Sea Foam Islands
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 24 on Sun 11 Apr 2021, 5:54 am
Affiliates
Kecleon Island

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

2 posters

Page 4 of 4 Previous  1, 2, 3, 4

Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Amdiru Thu 20 Dec 2012, 5:30 pm

First topic message reminder :

Few years passed since the last enemies of the Hikarai and Kurovan, and their heroes, have dissapeared or gone away. The Meigerian Coyotes have gone into hiding, and most of the Esphairev have been sealed away from the world for eternity. Only several of both factions remain, while the Hikarai have allied with the Kurovan from now on, but only if no conflict appears again. However, this time did not lasted long untill a new, completely unknown enemy has been sighted. The only things know is that they are not Wolves, but something completely different. It is not sure where they have came, but now it is time to stop them in anyway before they begin their reign of destruction in the land. The enemy might seem powerful, but now in the future, most things have changed.

We must now find out who there creatures of fire are, and exterminate them at all costs...




Notice: This is an alternate version of the RP. This counts towards the story, of course, but the other RP can be revived. This Roleplay is exclusively for me and Solist Lugia.


Era una noche en el bosque del sur del gran Lago, silencioso y calmado como siempre. Los coloridos arboles soltaban sus hermosas hojas con facilidad, el debil viento lograba mover todo en el lugar. Todo era tan callado hasta que algo muy diferente cambió por completo el ambiente...

"Corran! No lo dejen escapar!" Se escuchó un grito a la distancia que no pareciá de un lobo. Solo se podían ver oscuras presencias correr a travez del enorme bosque. Lo único visible era la extraña illuminación, que parecía ser como un veloz fuego atravesando los arboles. Al mismo tiempo se escuchaban los desesperados pasos de algo, parecia estar en peligro. "Ahí está! Acaben con el y tomen las joyas!" Al parecer eran otros seres persiguiendo a un ladrón, pero tal ladrón era el único lobo...
500th post! Woo~
Amdiru
Amdiru
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down


Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Hyperion Fri 04 Jan 2013, 4:35 pm

Solight y los demás siguieron a Ivan, mientras iba a ver a chinaru, Solight pensó "Que podría tener mercy?... esto me preocupa también" Crystal estaba muy preocupada por Zeleon y Mercy, puesto que mercy era su amiga desde la infancia y Zeleon a pesar de ser un cachorro serio, era su hijo, Starmei dijo en voz baja mientras iban a ver a chinaru "Zeleon... sabía que tenías algo en mente... voy a atraparte si haces algo" ellos continuaron siguiendo a Ivan.

Mientras tanto en un lugar lleno de tinieblas y oscuridad, parecía que era un lugar desolado, un bosque muy misterioso y tenebroso lleno de Criaturas horribles, entonces el rayo violeta que había caído encima de zeleon, volvió a caer en esa zona, entonces apareció Zeleon, parecía que era una habilidad que Zeleon aprendió para transportarse a otras dimensiones o lugares, entonces el cachorro comenzó a caminar en medio de ese lugar tan siniestro, parecía no tener miedo de nada, puesto que ni esa emoción mostraba, Mientras el caminaba, una voz dijo "Quien anda ahí, Parece ser que alguien mas se ha adentrado en el bosque de tinieblas" Zeleon respondió en voz baja "Parece ser que ese presentimiento me dijo la verdad, además, he oido que este es el único lugar oscuro en el territorio Hikarai" la voz respondió "Esa voz... se me hace familiar, acaso no es de alguien del clan de la estrella?" de pronto unos ojos comenzaron a brillar de rojo y dijo "Acaso eres hijo de Solightstar?" los ojos mostraban un poder tremendo, entonces Zeleon al verlos dijo "Parece ser que lo que me dijeron de ti es cierto, no es asi... Tío?" De pronto de los ojos, se dejó mostrar una silueta oscura de un lobo grande, con casi los mismos rasgos de Solightstar, pero la estrella, la traía puesta en su ojo derecho y su pelaje era muy oscuro, entonces dijo "Tienes razón, soy Darkstarion, tu tío" Zeleon respondió con seguridad "He oído que tu tienes el tan temible, Ojo de la Ilusión Diabólica" Darkstarion respondió "Te refieres a este?" Darkstarion al mostrar su ojo derecho moldearse en una estrella oscura, Zeleon dijo "Como lo obtuviste" Darkstarion mostró una siniestra sonrisa y mientras sus colmillos parecían ser fosforescentes en la oscuridad dijo "Maté a alguien del clan de la estrella, asi funcionó el ojo diabólico" Zeleon respondió "Así que se debe tener el valor para matar a alguien de su propio clan, incluso a tus padres para tener ese poder tan tremendo" Darkstarion puso sus ojos en Zeleon y dijo "Tu debes ser Zeleonstar Rakune, no principalmente alguien con sangre del clan de la estrella pero si un descendiente, debes ser uno de los hijos de Solightstar" Zeleon asintió con la cabeza y dijo "Si es cuestión de matar a alguien, olvídalo, mi corazón esta vacío de sentimientos, pero no soy un enfermo para hacer eso" Zeleon se iba a retirar y antes de eso, Darkstarion le impidió el paso y le dijo "Nadie dijo que te iba a dejar ir tan fácil" Zeleon respondió diciendo "Tal vez sea un cachorro pero puedo acabar contigo" Darkstarion se puso en pose de combate y Zeleon igual, entonces Darkstarion dijo "No vas a salir con vida de aquí" Ambos se miraron con una mirada seria y se prepararon para combatir.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Amdiru Fri 04 Jan 2013, 5:27 pm

El grupo por fin llego al templo mayor de los Hikarai, donde podían apreciar muchas estatuas de lobos ascendientes de Chinaru, conocidos como los Oshiro, hechos de cristales de colores, o mas bien, diamantes y esmeraldas pulidas con detalles de obsidiana. Tenían una apariencia muy misteriosa que los hacía ver como espíritus sagrados con ornamentos y simbolos marcados en la obsidiana. Al llegar a la entrada, los honorables guardias le dieron el paso inmediatamente a Solight, ya que no reconocieron al momento de verlos llegar. "Bienvenidos al templo sagrado. Chinaru se encuentra ocupada, en caso de que la estén buscando." Dijo uno de ellos mientras el grupo se adentró en el templo. "De seguro ha de estar ocupada atendiendo a Mercy... Debe ser muy seria su enfermedad." Dijo Sarghal en voz baja.

Después de caminar entre las majestuosas estatuas y esculturas dentro del palacio, pudieron observar el cuarto de Chinaru, que estaba con la puerta abierta. Iván se acercó y tocó la puerta con cuidado, y al ver a la reina llegar a la puerta, Sarghal se hincó como acto de reverencia, a pesar de que no era Hikarai. "Buenos días a todos ustedes, en que les he de ayudar hoy?" Preguntó ella mientras miró a Solight fijamente. "Solightstar Lugia? Hace mucho que no lo vemos por aquí. Que lo trae usted a visitar nuestra ciudad?" Dijo Chinaru, dando una amable sonrisa. Se podía ver que estaba sorprendida.
Amdiru
Amdiru
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Hyperion Fri 04 Jan 2013, 6:26 pm

Solight dijo "escuché que mi hermana Mercy se sentía muy mal, y de hecho, nuestro amigo Sarghal necesita nuestra ayuda... Pero ahora, para empeorar las cosas, mi hijo Zeleon esta desaparecido" Crystal se sentía mal, por el hecho que había ocurrido lo mismo, al parecer, después de un poco tiempo, a Starmei no pareció importarle, sin embargo, sus hermanos estaban diferente, puesto que Zeleon a pesar de ser frio y serio, era una muy buena persona en el fondo, Crystal le dijo a Chinaru "Gran Reina Chinaru, por favor, ayúdeme a localizar a mi hijo Zeleon, se que es fuerte y puede sobrevivir, pero aun asi me sigo preocupando" Crystal estaba muy preocupada por donde podría estar Zeleon, al igual que 4 de sus hijos.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Amdiru Fri 04 Jan 2013, 7:31 pm

"Veo que tienen muchos problemas. Pero los resolveremos tranquilamente." Dijo Chinaru mientras abrió las puertas de su cuarto para darle el paso a sus invitados. "Mercy se encuentra aquí descansando, no se preocupen. Su enfermedad no es lo que parece, sino es una severa reacción de su cuerpo a algo que no estoy segura de que es. Pero se encuentra bién, se está recuperando de lo que parecen ser los sintomas de... No lo se." Respondió Chinaru al mostrarles al la pequeña loba dormida sobre una elegante cama. Estaba muy tranquila descansando, no parecía estar enferma. "Muchas gracias, su majestad, pero... Zeleon es un niño muy misterioso. Cuando ibamos a venir a usted, parece que se teletransportó a otro lugar..." Dijo Sarghal, Iván caminando hacia Mercy felíz de verla sanada de la enfermedad desconocida. "Un cachorro con la abilidad de teletransportarse... Increible. Zeleon se ha de haber ido a una dimensión o un lugar donde únicamente él puede ir. Pero hay una sola manera de encontrarlo..." Dijo Chinaru mientras buscó en un cofre que parecía contener objetos con propiedades mágicas.

Chinaru sacó una misteriosa gema del cofre. "Esto les ha de ayudar. Tiene la habilidad de teletransportar a cualquier parte, pero no es capaz de llevarlos a otras dimensiones, solo a lugares que hayan aquí." Le dio la gema a Crystal. "Si descubrimos que es lo que de verdad quiere Zeleon, podemos seguirlo con esta gema!" Dijo Sarghal entusiasmado. La gema mágica era de un color plateado, con pequeños pedazos de oro rodeándolos en forma de rombo.. "Gracias, Chinaru. Por cierto, se me olvidó presentarme... Soy Sarghal Ridgetail, criado por los primeros clanes Hikarai a pesar de ser Kurovan, y un reconocido estudiante de la Academia oscura." Dijo mientras le dió un segundo acto de reverencia ante la reina. A pesar de estudiar en la Academia Oscura, a Chinaru se le hizo su puesto interesante. Nunca había conocido un Kurovan que fuera tan leal a los Hikarai, sin contar a Iván por supuesto; que una de las cosas que dejó a la reina asombrada fue el hecho que el perro logró metafóricamente atravesar todas las bibliotecas, leyendo con cautela las enormes colecciones de libros que hoy en día ha puesto esa gran sabiduría en uso.

Mientras los dos hablaban, Iván encontró a sus hijos descansando en la misma cama donde estaba Mercy, a excepción de Toria... Antes de ir a buscar a su hija, decidió ver como se encontraba Mercy. "Mi amor, hemos llegado... Como estás?" Preguntó en voz baja, la joven loba solo se pudo mover un poco. "Iván... Chinaru no les dijo, verdad?" Respondió Mercy, algo fragil. "No, no nos dijo que tienes, dijo que no sabía... O acaso le pediste que no nos dijera?" Respondió Ivan, algo preocupado por la forma en que Mercy estaba hablando. "Estaba muy nerviosa, así que no quise que lo mencionara... De verdad quieren saber?" Dijo Mercy mientras Iván le sonrió y le sujetó la pata con cuidado.
Amdiru
Amdiru
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Hyperion Fri 04 Jan 2013, 8:27 pm

Mientras tanto, en el bosque de tinieblas, Darkstarion atacaba a Zeleon bruscamente, pero Zeleon gracias a su estatura y habilidad podía evadir los ataques de Darkstarion con facilidad, sin embargo, Darkstarion al lograr rasguñarlo, Zeleon cayó un poco herido, Darkstarion dijo "Vaya cachorro, para ser un niño, eres algo fuerte, pero para mi, eres solo un insecto" Zeleon se levantó de poco de poco y Darkstarion le dijo "Quieres ser mas fuerte!?, Para empezar, tu estúpido padre te cuida demasiado, otra... Si enserio deseas tener el Ojo de la Ilusión Diabólica" Zeleon miró a Darkstarion un poco interesado y Darkstarion le dijo "Mata a Solightstar y a Crystal... Si lo haces, yo mismo te entrenaré para que perfecciones el Ojo de la Ilusión Diabólica" Zeleon respondió en voz alta, era extraña su voz, ya que el siempre hablaba en voz baja "Esas estupideces que dicen los tercos como usted... para ustedes es matar... matar y matar para hacerse mas fuertes" Zeleon comenzó a emanar una gran energía mientras Darkstarion volteaba y dijo "Ya te dije que mi Corazón esta vacío de sentimientos, pero no voy a herir al prójimo para hacerme mas fuerte, no entiendes!?" Darkstarion pensó al ver esa energía oscura "Ese poder... no es nada normal de ver en un cachorro, acaso entrenó por el mismo?... Solightstar no creo que le haya dado ese..." Zeleon dijo "Ráfaga Espacial!" Una energía que parecia contener varias estrellas en una oscura aura golpeó a darkstarion, mandándolo a volar hasta estrellarse en un árbol, Zeleon se iba a retirar y Darkstarion le dijo "No te vayas! Aun no has terminado!" Zeleon volteó y Darkstarion lo derribó, entonces Lo miró con su Ojo de la Ilusión Diabólica y dijo "Anda... MÍRALO!, Esto es lo que querías no?" Zeleon al mirar sus ojos, entró en ese mismo mundo donde la gente pasaba sus peores miedos y pesadillas pero nada ocurría, al parecer, los ojos de Zeleon estaban brillando de morado y la voz de darkstarion dijo "No puedo creerlo! Acaso... eres, Inmune? Que eres!" Zeleon hizo crecer aun mas su energía y al mirar a Darkstarion con sus ojos brillantes, Darkstarion se prendió en llamas, Zeleon dijo "Ya te dije que mi corazón no tiene sentimientos" Darkstarion se sorprendió y dijo "Maldito Mocoso!" Darkstarion golpeó el ojo derecho de Zeleon con su garra cargada de energía y Zeleon cayó inconciente mientras su ojo derecho parecía sangrar un poco, entonces Darkstarion se retiró mientras se prendía fuego y pensó "No puedo creer que haya sido tan fuerte" Cuando darkstarion se retiró, su ojo Derecho ya no brillaba, parecía que tuvo un terrible problema combatiendo con Zeleon.

Mientras tanto en el palacio de Chinaru, Crystal le sonrió a Chinaru y dijo "Gracias, le agradezco mucho este apoyo, Gran Chinaru" entonces Crystal al ver la gema, tenía la ubicación de lugares muy extraños, pero eran muy agradables para cualquiera, Crystal no podía creer que Zeleon estuviera en uno de esos lugares, entonces Solight miró un lugar lleno de tinieblas y oscuridad, entonces preguntó "Chinaru, Que sabes de este lugar, no sabía que en algun lugar del Territorio Hikarai existiera un sitio como este" Los otros cachorros parecían estar interesados en ese sitio, pero Solight dijo "Entonces Crystal?... vamos a buscar?" Crystal asintió con la cabeza y dijo "Chinaru, podrás cuidar por favor a nuestros cachorros? no tardaremos" entonces los 2 cerraron los ojos y estuvieron a punto de accionar la gema.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Amdiru Wed 27 Mar 2013, 8:53 am

Chinaru se acercó a Solight y Crystal, "Estos lugares son mas alla de nuestras tierras. Los Kurovan han de saber mas sobre estos lugares que nosotros no conocemos. Pero según lo que se... Esta es una dimension oscura de los bosques de los elementistas Meigerian, siendo ellos nuestros aliados a pesar de todos los misterios que esconden. Zeleon ha de tener la capacidad de ir hacia estas dimensiones que esos Coyotes crean para mantener sus planes y practicas elementales lejos de nosotros, para no hacernos daño." Chinaru respondió al sonreír a los cachorros, asintiendo como si con gusto los cuidara. "Como un campo de entrenamiento de Magia?" Preguntó Sarghal, fijando sus ojos verduscos en la gema que reflejaba tal lugar sospechoso. "Exacto, y apuesto que nuestros aliados ni siquiera saben que alguien se infiltra en sus dimensiones secretas." Respondió la reina, cada vez mas interesada en las increíbles habilidades de un cachorro como Zeleon... "Iré con ustedes dos... A mí también me preocupa que estará haciendo ahora el. Y ustedes?" Dijo dirigiendo su mirada hacia los otros lobos que estaban conversando en una voz muy silenciosa."Q-que? Oh, si, yo también iba a ir... Mercy ya se siente algo mejor." Iván respondió soltando una ligera risa, Mercy también riéndose como si ya no estuviera nada enferma. Al parecer ya se encontraba mejor, pero aun necesitaba un descanso.
Amdiru
Amdiru
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Hyperion Wed 27 Mar 2013, 6:32 pm

Solight estaba sujetando la gema con su boca, de pronto la gema comenzó a brillar y comenzó a flotar, Crystal retrocedió y la gema disparó un rayo que abrió un portal de color azul, en el portal se podía ver una parte del mundo a donde Zeleon fue, Crystal se asustó y suspiró diciendo "Entonces... vamos?" Solight le dijo sus hijos antes de ir "Crystary, tu y tus hermanos quédense aquí, puede ser peligroso el camino y tienen que cuidar a su tía Mercy" Crystary y sus hermanos asintieron con la cabeza y antes que se fueran, Starmei pensó "Huff... que flojera esperar aquí" Solight y Crystal se fueron pero Starmei esperó el momento que pasaran del otro lado del portal pensando "Debo seguir a Zeleon" Areun notó algo sospechoso a Starmei y dijo "me pregunto que estará esperando Starmei" Jakeun casi siempre estaba al lado de Areun ya que era su hermano gemelo y le dijo "pasa algo hermano?" Areun respondió "Vigila a Starmei hermano... se ve algo sospechoso" Solight y Crystal cruzaron el portal junto con los demás y Starmei pensó "ahora!" Starmei salió corriendo y Areun dijo "espera!" Jakeun siguió a ambos y los 3 cruzaron el portal aparte, Crystary y Draelyn se dieron cuenta de eso y dijeron "Starmei!, Areun!, Jakeun!" Draelyn dijo "Esos mediocres, espero se mantengan cerca de papá y mamá" Crystary respondió "Me preocupan mucho draelyn" Draelyn tocó con su pata la espalda de Crystary y dijo "Tranquila hermana, ellos regresarán y papá y mamá seguro los van a castigar por traviesos"
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Amdiru Thu 28 Mar 2013, 12:23 pm

Mercy se sorprendió al ver como varios de sus sobrinos fueron con sus padres, creyendo que todos se quedarían con ella. Pero no se molestó sino quedó motivada a hacer algo para ayudarlos. "Supongo que dejaré la noticia para mas tarde, lo que mas importa ahora es encontrar a Zeleon... Espero que lo encuentren pronto, esta situación está muy seria." Suspiró ella al ver como la magia que dejó la gema después de ser activada se iba desapareciendo, dejando el suelo de madera fina espolvoreada de blanco, como si fuera azucar. Tal cosa hizo recordar a sus hijos, que de hecho estaban felizmente jugando en los jardines del palacio. Sonrió y permaneció acostada, mirando a sus sobrinas caminando junto a Chinaru.

Mientras tanto, los demás lobos llegaron a la dimensión secreta de los Coyotes, cayendo inconscientes por un breve momento. Iván se levantó pero al parecer sus lentes se habían caído, y lo único que veía eran objetos grandes, rojos del tono de la sangre y negros como la noche rodeándolos, y podía sentir el seco pasto donde estaba acostado. De lo ciego que estaba se asustó aún mas al poder ver el color oscuro del pasto. Inmediatamente se levantó creyendo que no era zacate, pero con tanto miedo que en vez de buscar sus lentes, empezó a oler el aire pensando que los demás no estaban cercas de el. "Iván, tranquilo, estamos todos aquí." Sarghal se encontraba ya levantado detrás del perro, con las gafas de el ligeramente sujetadas en los dientes del Kurovan. "Toma, y ten cuidado." Dijo sonriendo al darle los lentes a Iván, este intentado calmarse.
Amdiru
Amdiru
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Hyperion Thu 28 Mar 2013, 1:02 pm

Cuando todos llegaron ahí, Crystal se levantó y solight la ayudó, Solight le dijo "Estás bien?" Crystal respondió "Si... solo que me he golpeando un poco fuerte en..." crystal se dio cuenta que Areun, Jakeun y Starmei se estaban levantando a su lado y ellos cuando se dieron cuenta que ella los estaba mirando se taparon con su pata y Crystal se enojó bastante y les dijo "Ustedes porque nunca obedecen!!!, no saben lo que a mi y a tu padre les provoca!!!! les dijimos que se quedaran en el palacio y no entienden!!!" Solight tocó el hombro de Crystal y le dijo "Tranquila amor... cuando estemos en casa los regañamos todo lo que quieras, pero por ahora tranquila, Zeleon es el que nos preocupa" Areun, Jakeun y Starmei se sintieron mas tranquilos después que solight pero solight les dijo "Hijos, no se separen de nosotros y si lo hacen me aseguraré que su mamá si los castigue" los 3 asintieron con la cabeza y Crystal le dijo a Solight "Siempre van contigo cuando me enojo y viceversa" Solight rió ligeramente y dijo "Son niños amor, cuando crezcan van a darse cuenta" Crystal sonrió y le dio un beso a solight en la mejilla Solight le dijo a Sarghal "Debe de estar aquí" Ellos siguieron avanzando y Starmei le dijo a Areun "Porque demonios me seguiste" Areun respondió "Apoco crees que no nos dimos cuenta que estás espiando a Zeleon pero en fin, tenemos que encontrarlo" ellos siguieron caminando por ese camino tan extraño.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Amdiru Thu 28 Mar 2013, 1:44 pm

Iván al ponerse los lentes, observó todo con más claridad y quedó sorprendido al recordar algo sobre el lugar. "Mercy me ha comentado de este lugar... Cuando ella y una amiga quisieron investigar más sobre las maldades de los Meigerian, se toparon con esta dimensión donde los Coyotes escondían sus planes de los demás lobos." Sarghal estaba distraído escuchando a su compañero Kurovan que casi tropieza con un gran árbol seco al lado del oscuro camino. "Y como lograron salir?" Él preguntó al rápidamente voltear hacia el árbol, la forma en que estaban sus ramas lo hacían pensar sobre cosas corruptas por alguna razón. "Me dijo que este mundo es creado por el Circulo de los Cozoytes, los chamanes mas poderosos que se hayan conocido. Pero no todos los del circulo son malos, y Mercy conoció a un amable Meigerian que ayudó a ella y su compañera salir."

Continuaron charlando tranquilamente hasta que algo extraño interrumpió la platica, como un sonido tan frágil que los oídos de un humano no escucharían. Iván permaneció en su lugar, pero Sarghal empezó a buscar que podía ser, pero sin alejarse mucho de los demás. Volteó hacia arriba y solo pudo ver como el cielo emanaba un brillo ligero de color rojo muy oscuro, como si el bosque estuviese incendiando en la madrugada. Mientras mas progresaban, mas el pelaje de los lobos menos el de Sarghal resaltaban en la oscuridad. Tal cosa le preocupó al Kurovan, pensando que serían mas fáciles de encontrar. Dicho y hecho ocurrió, y otro ruido extraño se escuchó pero como si se estuviera aproximando. "Que es eso?" Iván preguntó al voltear a Sarghal.
Amdiru
Amdiru
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Hyperion Thu 28 Mar 2013, 2:20 pm

Solight la escuchar a ivan se sorprendió y dijo "Zeleon pudo cruzar este lugar sin ningún problema... me pregunto como lo hizo" Crystal respondió "Pero aun asi me preocupa Solight, quizás sea fuerte pero es nuestro hijo y no podemos permitir que algo le pase" Solight dijo "es cierto..." Areun dijo "Siento que se me congelan las patas" Jakeun rió ligeramente y dijo "Areun tu siempre estas frio" Starmei dijo "Guarden silencio hermanos, algo aquí no anda bien" Starmei se dio cuenta de algo y preparó un ataque, pero una voz dijo "Esperen..." Zeleon apareció de las sombras con su ojo derecho sangrando y suspirando, Crystal y Solight se asustaron y dijeron "Zeleon!!" Zeleon cayó un poco herido y dijo "Darkstarion... está aquí..." Solight levantó a Zeleon con su ocico y lo puso en su espalda diciendo "Tranquilo hijo, te llevaremos a casa" Starmei puso una mirada sería y dijo "Y luego dicen que el irresponsable soy yo" todos siguieron caminando lentamente.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Amdiru Wed 24 Apr 2013, 4:59 pm

Sarghal caminó con lentitud hacia Zeleon, "Que te pasó? Y... Darkstarion?" Preguntó al rápidamente voltear hacia los arboles, preocupado, mientras el grupo continuaban internados cada vez mas en el bosque, la oscuridad que los rodeaba hacía que los lobos se podían ver con facilidad entre los arboles. "Es el hermano mayor de mi esposa... Como el y Zeleon lograron entrar aquí?" Respondió Ivan, mientras empezaba a olfatear entre las plantas que los rodeaban. "Tal vez Darkstarion tiene mucho que ver con la reciente actitud de Zeleon, no crees cuñado?" Preguntó Ivan algo preocupado y con miedo, su cola de fino pelaje que normalmente se movía al igual que el de un perro entusiasmado había permanecido inmóvil.
Amdiru
Amdiru
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Hyperion Wed 24 Apr 2013, 10:53 pm

Zeleon respondió en voz baja "No sé donde se encuentre... pero sé que está aquí" Starmei dijo "Ya vez? siempre me dices que yo soy el tonto" Zeleon respondió "Ya cállate inútil!" Starmei se enfadó y antes que se pelearan, Solight y Crystal los cargaron para detenerlos, entonces Solight le dijo a Ivan "No es solo su reciente comportamiento, Zeleon siempre ha sido asi de callado y frio" Zeleon se cruzó de patas mientras ignoraba sus heridas en el ojo y la sangre que corría a través de su pelaje oscuro Areun sonrió y abrazó con su pata a Jakeun diciendo "Meh... yo siempre he querido a mi hermano Jakeun, o no hermano" Jakeun respondió "Claro" Crystal los miró con una cara sospechosa y dijo "Ah... pero luego igual se andan peleando por cualquier cosa, además son demasiado traviesos!" Solight sonrió y dijo "A veces siento que eres un poco dura con los niños amor" Crystal respondió "Esque a veces me sacan de quisio!" Solight respondió "Pero cuando eran cachorros recien nacidos andabas bien emocionada y los tratabas como reyes jaja, pero aun asi te quiero" Crystal sonrió y siguieron caminando para buscar la apertura del portal y regresar al mundo real de nuevo.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Amdiru Tue 07 May 2013, 7:43 am

Iván sonrió al oír la conversación entre los niños y sus padres, pero Sarghal se veía preocupado. Al escuchar el hecho de que Darkstarion se encontraba en el bosque, parecía intrigado. Caminó hacia Zeleon para ver como estaba, "Oye cachorro, que te pasó? Acaso fue... Ese Darkstarion?" Preguntó en voz baja, pero otro ruido extraño resonó a través del bosque, un ruido que no parecía poder venir de un lobo. Entonces, Iván se distrajo un poco, y empezó a olfatear de nuevo, sus orejas moviéndose mientras agitaba un poco sus alas, temeroso. De repente sintió como que algo moviera sus patas, como un temblor o algo así. "Que fue eso?" Sarghal al parecer también sintió lo mismo. "Oigan... Siento como que algo viene hacia nosotros..." Iván dijo al darse cuenta que, sea lo que sea que se esté aproximando a ellos, venía del lado de donde se dirigía el grupo.

Otra vez se sintió un sismo aún mas fuerte, esta vez hasta los árboles se movieron y soltaron una infinidad de hojas, que hasta caían en el pelaje de los lobos como si fuera lluvia. Entonces se detuvo el temblor, el grupo con dificultad se mantuvo de pie. "M-miren!" Iván ladró al ver como a la distancia se veía algo acercarse, como si fuera un lobo corriendo hacia ellos a toda velocidad.
Amdiru
Amdiru
Administrator
Administrator

Sagittarius Posts : 565

http://jolteonshideout.proboards.com/index.cgi

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Hyperion Tue 07 May 2013, 6:40 pm

Mientras Solight y su familia iban caminando con sus amigos, Solight le dijo a Crystal "Oye Crystal, cuando regresemos tenemos que ver a Zeleon, su herida en el ojo es algo preocupante" Crystal asintió con la cabeza y Starmei saltó diciendo "Espero estemos pronto en casa, ya me dio hambre" Crystal se sorprendió y dijo "Pero no tiene mucho tiempo que comimos hijo, vas a engordar" Solight se quitó las gafas que tenía y sus ojos seguían igual, entonces Crystal le dijo "Oye amor, porqué te las quitaste?" Solight respondió "Esas gafas hacen que se vea todo aun mas oscuro y es muy molesto" Areun le dijo a Solight "Papá, tus ojos brillan bastante, podemos llamar la atención" Solight respondió "No se preocupen hijos, estoy aquí para defen..." de pronto el temblor se comenzó a sentir y Solight al escuchar a Sarghal dijo "Algo debió ser, es raro que tiemble en un lugar como este" Cuando empezaron a sentir el temblor mas fuerte, Areun, Jakeun y Starmei se escondieron bajo las patas de sus padres y Crystal dijo "Vaya... algo me preocupa" Solight vio algo sospechoso a distancia y dijo "Que es eso" al parecer se venía acercando a una gran velocidad, Crystal dijo "Será que es..." todos se seguían preguntando que podría ser.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake* - Page 4 Empty Re: Hikarais And Kurovans: Reign of the Hellfire *Remake*

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 4 of 4 Previous  1, 2, 3, 4

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum