Sea Foam Islands
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 24 on Sun 11 Apr 2021, 5:54 am
Affiliates
Kecleon Island

Galactic Zero

Go down

Galactic Zero Empty Galactic Zero

Post by Hyperion Sat 24 May 2014, 6:45 pm

Galactic Zero

En un lugar donde habían muchas tinieblas y edificios incendiados, una pareja discutía en medio de una guerra mientras la mujer que era una chica con cabello negro y un vestido largo con muchas decoraciones de símbolos angelicales era la que sostenía a un bebé dragón en sus brazos "Vamos! Vete! No tenemos tiempo que perder" Dijo el hombre con una armadura blanca y capa negra, pero la armadura ya estaba ligeramente rasgada, mientras había una pequeña luz en el suelo y la mujer la veía con temor y el hombre tocaba su hombro mientras sacaba una espada "Confía en mi... Todo saldrá bien" Muchas sombras llegaron a atacar pero el hombre las cortó rápidamente y de un lugar más oscuro salieron más sombras aún, la mujer no tuvo de otra más que saltar por el agujero de luz, mientras las sombras se aproximaban, el marido de separó de su mujer y este le dijo "Cuídate mucho... Cariño" El hombre blandiendo su espada y dando el grito de batalla se aventó en seco contra las innumerables sombras del portal oscuro y diciendo "Encenderé mi vida y energía al límite para exterminarlos malditos! No tocarán a mi esposa e hijo!" El hombre se abrió paso por medio de la terrible tormenta y la mujer que ya iba cayendo, cuando las sombras la persiguieron, el portal se cerró y la mujer se salvó del ataque diciendo "Cariño..." Las lágrimas de la mujer la acompañaron en su caída mientras el bebé lloraba en cierto modo con una tranquilidad extraña.

La historia comienza aquí, una historia de un gran cambio en la guerra del cielo y del universo oscuro! Posiblemente el comienzo de una era de paz o una era de guerras más intensas:

Galactic Zero: El Comienzo de un Legado

La madre del niño cayó en la costa de un mar muy pacífico, donde había una pequeña cabaña más adelante, la mujer vio que comenzó a llover y a pesar de que en el agua se escurría un poco de su sangre ya que al parecer había recibido daño antes de llegar a la tierra, ella se refugió y abrazando al niño con sus brazos, ella le susurró "Solightstar... Todo va a estar bien... Por favor hijo... No temas, tu mamá está contigo" la mamá cubrió con sus brazos al niño diciéndole "Si muero solo espero y tu sigas vivo hijo... Tu madre te ama y siempre estará contigo" la cabaña estaba muy incómoda pero contaba con un refugio suficiente para el niño y la madre, el niño parecía estar feliz con su madre y en sus cálidos brazos, de pronto la madre quedó dormida dándole el calor que cualquier madre le daría a su hijo recién nacido.

Conforme la noche pasó, la madre despertó cuando el sol recién salía, ella podía apreciar el agua de la playa donde se encontraban, pero al mirar el cielo, se preocupó en algo y se puso a pensar "Nerats..." El niño también despertando, la madre volteó a verlo, tenía una cara de dragón blanco lleno de inocencia que estaba contento al lado de los brazos de su madre, la mamá arrancó un pedazo de su vestido largo que traía y con eso se cubrió una herida que tenía en la costilla que no le permitía moverse con libertad, La mamá a pesar de estar en ese estado, dejó a su bebé en los restos de un barco que estaba ahí en la costa del mar "Ahora vuelvo hijo, no tardaré" La madre sorprendentemente al acercarse en la costa, se convirtió en un dragón blanco que ignorando sus heridas surcó los mares en busca de alimento, En un instante la dragona había traído muchos peces y algunas algas para su hijo, Con el tiempo ella gustosamente se metió a bañar con el bebé, ella parecía muy contenta a pesar que no estaba bien de salud ni en una buena condición, el tiempo pasó y cuando se hizo de noche, la dragona cubrió con sus suaves alas al bebe mientras en una fogata calentaba la comida para su hijo y lo amamantaba, nuevamente la noche había caído pero esta vez el cielo estaba despejado y la madre podía ver las brillantes estrellas que brillaban en la noche, el bebé dragón estaba maravillado por lo que su madre apreciaba y prestó mucha atención "Es hermoso verdad hijo? Ese es el espacio y en el se encuentran miles de estrellas brillantes que salen a dar su luz por la noche, siempre me gustó apreciar esas cálidas noches donde podía ver las estrellas, me parecen hermosas, siempre me siento identificada con ellas, me he puesto a pensar que siempre que a pesar que las guerras son crueles y el mundo se venga de cabeza, siempre hay algo por lo cual luchar, proteger a los seres que amas y cuidarlos con todo tu valor, eso te convierte en una estrella, alumbrarle el camino a los seres que amas por protegerlos, por ejemplo tú, eres la única razón por la que tengo una buena motivacion para vivir hijo, siempre estaré contigo y alumbraré tu camino porque te quiero" el bebé parecía maravillado con las palabras tranquilas de su madre, quien siempre estará a su lado sin importar lo que pase y dando su vida, la noche fue cayendo más y esta vez la madre durmió con su hijo afuera presenciando la hermosa noche de las estrellas donde se apreciaba su reflejo en la playa.

Con el paso del tiempo, la madre supo perfectamente como sustentar a su bebé, el bebé dragón creció muy feliz con su madre que siempre estaba con él, lo alimentaba, lo bañaba, jugaba con él y siempre le enseñaba muchas cosas hermosas que se podían apreciar en el pequeño refugio que tenían en la costa del mar.

Pero luego de eso, un día la madre estaba jugando con su hijo el mar, pero ella notó que una tormenta se acercaba, ella presintió que algo muy malo ocurriría y luego de eso regresó a la costa rápidamente con su hijo, parecía estar muy preocupada por lo que estaba a punto de ocurrir, cuando ella se asomó afuera del refugio vio que todo había empezado a nublarse, una terrible lluvia comenzaba a aproximarse y la madre se llevó a su hijo lo más lejos posible, cuando la tormenta llegó, el viento arrasó fácilmente con el refugio y el hijo parecía tener mucho miedo, sin embargo, la dragona no podía volar con libertad con su hijo debido a que aún estaba lastimada por el escape del cielo, el bebé dragón comenzó a llorar y la dragona al no poder huir pensó "No me queda de otra" la dragona comenzó a emitir una energía azul que cubrió al bebé con una esfera azul, ella la tomó con sus alas y le dijo en una pausa de gran silencio "Hijo... No temas, tu madre te quiere mucho, siempre prefiero morir a que a ti te pase algo malo, recuerda lo que te dije hijo, vive y brilla como una estrella sin apagar tu vida, siempre te he amado... Lo siento, pero creo que esta es la última vez que nos veremos, cuídate mucho" la dragona comenzó a derramar lágrimas y fue arrastrada por la corriente de aire inmensa "Mamá...?" Dijo el bebé deprimido al ver lo que ocurría, mientras la esfera de energía azul resistió el impacto, el bebé dragón salió ileso pero terminó perdido en algún lugar.

Capítulo 1: Sentimientos

Luego de la tormenta, En una ciudad grande muy extraña llena de callejones estrechos y grandes tiendas donde la gente pasaba por ahí, habían muchas personas apresuradas, otras tranquilas, se escuchaba bastante el ruido de los claxon de los carros que estaban por ahí en la calle, pero en un callejón, Un par de niños, acobijaron a un pequeño dragón que encontraron cerca de ahí, los niños estaban sucios, tenían únicamente ropa rasgada y el único refugio que tenían era ese callejón muy cerrado, el dragón bebé mientras seguía inconsciente, escuchaba algunas voces de unos niños "Oye, Richard, ya enserio, donde lo encontraste!" "Lo encontré por ahí, estaba temblando sin lugar donde refugiarse Carl, me dio un poco de lástima" "Oye... Mira!" El dragón comenzó a abrir sus ojos y al ver a los niños, uno que traía un suéter rojo le dijo "Hola amigo! Al fin despertaste! Me llamo Richard y mi amigo se llama Carl, menos mal que estás bien" el dragón se levantó rápidamente y saltó viendo que pasaba, se quería escapar pero los niños lo detuvieron "Oye! No te vayas! Te meterás en muchos problemas, que te ocurre... Oye, tu pata está lastimada" El dragón se calmó y el niño de suéter rojo miró hacia afuera mientras el de suéter Azul (Carl) le dio una galleta diciendo "Es lo único que tengo, pero puedes comerla" El dragón sonrió y por alguna razón tomó la galleta con su garra y la comió "Oye Carl... No podemos sacar a este dragón así nomas! Sabes que la gente se alteraría demasiado si ven a un dragón bebé" dijo Richard mientras Carl lo continuaba cobijando, Carl le respondió a Richard mientras cobijaba al dragón con su manta color café cubriéndolo por completo "Si no lo mostramos no hay problema, vámonos, veremos si podemos sacar algo de comer" Ellos se fueron corriendo rápidamente mientras traían cargando al dragón, sin embargo este asomaba levemente su cabeza, ellos iban donde la gente ponía sus puestos y tomaban algunas frutas, luego se ponían a jugar, invitaban al dragón a jugar con ellos, hicieron una gran amistad en medio de la ciudad, con el paso del tiempo (2 años) el dragón creció demasiado y en algunas ocasiones tenía que desaparecer por unos instantes luego que su pata ya estaba sanada y ya aprendía a volar ya que los chicos no lo iban a aguantar por su peso, los chicos después descubrieron que el nombre del Dragón era Solightstar, el tiempo pasó rápidamente y sin embargo, el dragón era muy feliz a pesar de vivir en pobres condiciones de vida.

En una noche, los chicos habían conseguido nuevas cobijas ya que el invierno se acercaba, acobijaron al dragón pero luego de eso los chicos notaron que fijaba precisamente su atención en el cielo, Carl le preguntó "Que pasa amigo? Fijas mucho tu atención en el cielo y así lo has hecho estos últimos días, piensas que es muy bonito cierto?" El dragón simplemente bajó la mirada y cuando richard se acercó le dijo "Amigo... Por alguna razón perdiste a tus padres verdad? Pero mira el lado bueno, lo que tu madre hubiera querido es que estuvieses feliz y lo estás, además..." Richard le dio un pequeño collar a Solightstar y le dijo "Así fue como descubrimos tu nombre... Solightstar es un nombre bonito, Estrella de Luz, esas estrellas que están en el cielo... Son simplemente asombrosas, siempre brillan sin importar lo que pase" Solightstar recordó algo y luego de eso se durmió con mucha tranquilidad, al igual que los chicos.

En el siguiente día, los chicos notaron que Solightstar ya no estaba y su cobija la había dejado en el piso, Richard le dijo a Carl muy preocupado "Pero que le pasó! Donde se fue!" Carl estuvo buscando por todos lados pero no había nada, ni un rastro de él, al igual que como se fue con el collar, salieron desesperadamente a buscarlo, pero no lo encontraban en ningún lugar de la ciudad, Hasta que al final regresaron muy tristes a su refugio, Carl le dijo a Richard "Lo siento... Se fue así nomas, no está en ningún lado" pero de pronto detrás de ellos aparecieron 2 hombres vestidos con trajes de negro, Richard algo asustado preguntó "Que se les ofrece amigos?" Uno de esos hombres dijo sacando un arma "Estamos aquí para buscar a ese dragón que tienes escondido" Carl con mucha seguridad respondió "Pero que tienen! El dragón no está aquí! Desapareció! Que buscan!" Uno de los hombres vestidos al igual que su compañero, sacó un rifle y mientras lo recargaba, continuó interrogando a los 2 "No estamos de broma... Díganos la verdad, tenemos autorización de disparar si queremos!" Los 2 niños parecían muy asustados pero luego de eso no estaban dispuestos a hablar aunque supieran, entonces uno de los hombres con su pistola les apuntó diciendo "Ah... No? Bueno, ya no los necesitamos!" El hombre sin dudarlo abrió fuego en medio del callejón matando a los 2 chicos, Luego de ello se fueron comunicando por unos aparatos de comunicación que tenían "No... Aún no lo encontramos" pero luego de eso, un niño de 3 años con cabello negro, un pantalón azul rasgado y una playera blanca llegó a verlos y cuando los vio muertos, quedó impactado de su muerte de los 2, sorprendentemente el niño comenzó a llorar y en sus manos traía el collar de Solightstar, quien ahora había optado una apariencia humana incluso llegando a entender su lenguaje pero luego de ver lo que ocurrió, se quedó sin aliento y se puso a llorar en frente de los 2, su sangre iba recorriendo la nieve que apenas iba cayendo al igual que Solightstar estaba decaído por lo que ocurrió "Amigos..." Fue lo único que alcanzó a decir mientras estaba al lado de los cadáveres de sus amigos luego de que lo protegieron, el invierno finalmente había llegado y Solightstar había quedado en plena soledad después de poder tomar una apariencia humana para pasar desapercibido.

Y así, en el invierno, Solightstar pasaba muchos ratos de frío, cuando vio a la gente afuera, de nuevo del cielo se alcanzaba a ver que tan grande era la ciudad donde se encontraba, parecía que una batalla de supervivencia le muy dura le esperaba al pobre chico dragón de 3 años.

En El Próximo Capítulo de Galactic Zero:
La batalla por la supervivencia del pobre Solightstar le espera más adelante, esta dependerá de como supere sus dolores o como se desenvuelva en el mundo, en un lugar frío y desolado lleno de gente cruel.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Galactic Zero Empty Re: Galactic Zero

Post by Hyperion Sat 24 May 2014, 6:46 pm

2.- GZ

En El Anterior Capítulo de Galactic Zero:
Una familia de descendencia desconocida se encuentra en un grave problema en medio de una guerra, la madre y el hijo logran escapar, pero luego de que pasaron un año juntos, El niño pierde a su madre y queda en manos de 2 chicos que a pesar de que robaban, eran muy amigables con él, sin embargo Solightstar (El bebé dragón) pierde a sus 2 únicos amigos después de aprender a tomar una apriencia humana, ahora lo único que le espera es sobrevivir a una difícil batalla contra el mundo.

Capítulo 2: Supervivencia

Solightstar al quedar en un mundo desolado y en el invierno frío de la enorme ciudad donde vivía como una persona callejera, no tuvo de otra más que buscar lugares para cobijarse o encontrar alguna manera de sacar comida para sustentar su vida, Los difíciles momentos que el pasaba por esa enorme ciudad lo convirtieron únicamente en un pobre niño sin una vida decente, a pesar que podía ocultarse de todos bajo su apariencia humana, lo que parecía más increíble es que ni bajo su mirada llena de inocencia podía causar un poco de lástima o compasión por la gente que se encontraba, incluso algunos lo corrían de sus tiendas por el simple hecho de sentarse ahí o buscar algún refugio decente, en muy pocas ocasiones solía robar un pan, una manzana o alguna otra fruta, a veces bebía agua de fuentes públicas para llegar a sobrevivir, muchas veces estuvieron a punto de atraparlo y los que se dieron cuenta, lo apedrearon en el momento de huir, era una vida muy difícil para él.

Luego de un año, Solightstar nuevamente en el invierno tenía mucho frío, pero ya había aprendido perfectamente el lenguaje humano, estaba en un pequeño refugio donde solo tenía una tienda pequeña, 1 par de tazas de café, pocas reservas de pan y fruta para consumir, en esa noche de frío, el estaba usando una chaqueta que estaba rasgada y muy sucia, sin embargo salió un rato a ver a las calles, pero 4 chicos burlones pasaron en la calle por ahí, la gente se asustaba con solo verlos, Solightstar al no conocerlos, se topó con ellos más adelante y estos al verlo, uno de ellos le llamó la atención y decidió hablarle en tono burlón "Oye niño pobre! Que te pasó, perdiste a tus papis?" "Oigan! Cuidado con el niño, ah... No verdad? No tiene padres" "Y que... Ha de tener su refugio como la mayoría de los malcriados que fueron asesinados por hacer bulto en las calles!" "Pero que idiota... No sirves en este mundo niñito, abre paso!" El niño se movió sin decir más y uno de los chicos lo abofeteó y al final, otro le dijo "Ups... Oye! Se te pasó la mano, oye, también a mi se me va a pasar, toma!" El otro chico golpeó a Solightstar sin que él se defendiera, todos se burlaban de él y con el paso de los golpes, su sangre comenzó a colorear la blanca nieve de color rojo, hasta que Solightstar quedó inconsciente.

Más tarde, en la noche, Solightstar se despertó como si nada le hubiese pasado, la nieve estaba levemente teñida de rojo pero él solo se limpió la sangre que se le derramaba de la boca, Se recostó en su refugio y tomó otro poco de café, Seguía temblando el pobre niño sin decir ni una palabra, pero por el agujero que tenía su tienda pudo ver una pequeña luz de luna que reflejaba hacia su cara, él luego de observar aquel fenómeno hermoso, se puso a pensar "Luego de perder todo lo único que veo es sufrimiento y dolor en la vida... Nada tiene sentido, pero si es así... Entonces para que nacemos? La vida está llena de cosas horribles, pero porqué sigo pensando que, si continúo podré ver la luz de las estrellas de más cerca y contemplar que la vida tiene su significado y es hermosa, pero este no es el modo... No, no lo es!" Solightstar se sintió muy extraño y pudo sentir una leve concentración de energía alrededor de él que lo sorprendía demasiado, su cuerpo estaba rodeado de un resplandor azul muy llamativo, incluso había perdido el frío, con eso solo abrió su mano y de su mano creció una llama azul muy bonita que podía apreciarse "Esto es... Increíble, no sabía de esto, pero que es, porque lo tengo? Energía pura?" Solightstar al dejar de hacer la flama azul, esta se salió de control y fue desprendida hacia una pared terminando de hacer un hueco en ella, Solightstar parecía muy sorprendido por ello, pero el sueño le había ganado y se quedó dormido muy tranquilo y cálido durante la noche que mostraba un mar de estrellas muy hermoso y una resplandeciente luna llena.

Al siguiente día, Solightstar se levantó con muchas ganas, pero luego de eso, se fue a un tejado muy alto, miró la gran ciudad desde lo alto, y cuando vio el sol salir de nuevo marcando el fin del invierno, llegó a asomarse desde arriba, se transformó en dragón y luego extendió sus alas con mucha fuerza "Muy bien... Ya no quiero estar en esta ciudad... Me parece que no puedo estar libre, realmente yo... Quisiera ir a un lugar seguro donde pueda volar y extender mis alas para que algún día pueda hacer brillar mi vida como una estrella!" Solightstar se aventó desde lo alto del edificio y antes de llegar al suelo, comenzó a planear, subiendo muy alto y huyendo de la ciudad, volaba con mucha confianza y alegría por lo que había descubierto en aquel ciudad, pero sentía que solo debía explorar más el mundo para extender sus alas con mucha libertad.

Luego de eso, Un bosque verde lleno de animales, Captó mucho su atención, Solightstar al ser llamado con atención de ese bosque, bajó rápidamente, cuando llegó, Solightstar vio muchos animales, conejos, pájaros, insectos, etc, sonrió al ver la libre expresión de todos esos hermosos animales, pero se sorprendió al ver el increíble lago tan cristalino dentro del bosque, ya que el agua que el solía beber o ver solo estaba sucia, incluso se quitó su ropa y se metió a nadar, pero como era su primera vez, se hundió y al no saber aún usar las funciones de su cuerpo, no pudo respirar adecuadamente y quedó inconsciente, se terminó regresando a su forma de dragón y se ahogó.

En el atardecer, un oso lo venía arrastrándolo del agua, al llegar a tierra, una liebre y un pájaro se lo quedaron mirando de forma extraña, este despertó repentinamente y al ver al oso, sonrió y acariciándolo dijo "Muchas gracias por salvarme jaja... No sabía que dentro del agua me podía pasar eso" El oso se metió a nadar y Solightstar al ver como movía sus brazos y patas, decidió hacer lo mismo, hasta que al final aprendió a nadar fácilmente, luego de eso continuó nadando, pero el oso metió su cabeza dentro del agua y Al sacarla, el oso se estuvo riendo y Solightstar dijo "Eso no fue gracioso!" Solightstar era muy niño y al parecer le agradaba mucho a los animales del bosque, pescaba con ellos, Los ayudaba a conseguir sus alimentos al igual que ellos compartían con él los alimentos que sacaban de sus presas, luego de eso fue creciendo aún más, incluso entrenándose y aprendiendo más sobre esa fuerza extraña que tenía oculta, pero cuando cumplió los 9 años, antes de un amanecer, Solightstar tomó varias cosas que había conseguido en el bosque y sin que sus amigos los animales se diesen cuenta, el se retiró dejando algunas lágrimas de olvido y diciendo "Muchas gracias amigos... Con ustedes crecí bastante y espero y entiendan que me tengo que retirar" Solightstar se convirtió de nuevo en dragón y se fue volando rápidamente, al parecer su velocidad y control de vuelo habían incrementado considerablemente al estar observando como volaban los pájaros que veía por ahí, él estaba seguro que podría regresar a la ciudad con toda libertad.

Cuando voló hacia la ciudad el recordó su viejo refugio, el estaba asombrado que las cosas que él había dejado ahí seguían sin ser tocadas, todo estaba exactamente como cuando era más joven, incluso la ciudad, solo algunas tiendas habían cambiado, ya no había tanto puesto como cuando él vivía ahí, pero mientras estuvo observando sentado en el tejado de un edificio, los brabucones que lo golpearon cuando era más joven aparecieron de nuevo, al igual que él, estaban observando la ciudad pero ellos solo buscaban a quien molestar, cuando vieron a Solightstar en el tejado, estos le arrojaron una piedra pero él la atrapó fácilmente y con su propia mano la rompió, Uno de ellos le dijo "Oye tu! No te fue suficiente con la golpiza anterior!? Bájate de ahí, o lo tendremos que hacer!" Solightstar los ignoró y fue cuando los 3 comenzaron a arrojar más piedras pero con una mano Solightstar las atrapó todas y las tiró hacia abajo "Ustedes son muy estúpidos, son igual que la mayoría de la sociedad donde no existe la justicia ni el equilibrio, creen que son los más grandes cuando en realidad son iguales a cualquier insecto, ni yo me excluyo" los chicos al oír las palabras de Solightstar se enfadaron y le respondieron "Baja de una vez cobarde!" Solightstar sonrió y luego de ello solo se escucharon unos gritos, la sangre corría debajo de los zapatos de Solightstar quien había dejado críticamente heridos a los 3 "Pero al final los que más hablan son los que menos hacen" Solight se dio la vuelta y se comenzó a retirar hasta que un policía llegó muy preocupado sin darse cuenta que Solightstar era quien los había golpeado tan fuerte "No soy la persona adecuada para hacer justicia, pero si alguien no lo hace, ninguna persona que esté en la cima bajará de ahí para dejar de afectar a los débiles" pensó Solightstar mientras se iba retirando, sin embargo muchas personas comenzaron a hacer escándalo en el lugar donde los 3 chicos fueron golpeados, luego de un tiempo Solightstar consiguió una sudadera con capucha para poder andar con más libertad ya que los testigos afirmaron y dieron información sobre él para hacerlo pagar por lo que había hecho.

Luego de eso, Solightstar estaba caminando tranquilamente, viendo la calle donde se encontraba, le llamaba mucho la atención la gran cantidad de tiendas que había, hasta que en una tienda de televisores vio un noticiero donde el reportero decía "Muy buenas tardes a todos, aquí en el reporte del canal Noticias de Cainon, 3 chicos fueron golpeados violentamente al lado de la calle 31 al final de un callejón sin salida, mismo lugar donde 2 chicos de menor edad fueron asesinados, los testigos afirman que se trataba de un chico de cabello negro con una camiseta azul y un pantalón negro, si ven a alguien con este rostro por favor no duden en llamar a las autoridades! Esto es una alerta grave" La foto de Solightstar al ser mostrada, Solight se preocupó y se puso a pensar "Estos humanos, es por eso que odio a la gente que está encima del poder, los derrocas y uno es el malvado" luego de eso, en las noticias se pudo ver que cuando le preguntaron a los chicos que había ocurrido ellos decían que Solightstar los había atacado por la espalda y que se tornó demasiado violento, Solightstar ya no sabía que decir y simplemente se comenzó a retirar, Con el paso del tiempo, no tenía a nadie de confianza, solo ayudaba a algunas personas de edad mayor para ganarse dinero y poder comer tranquilamente, no se mostraba mucho en público pero su vida ya no era tan difícil como lo era anteriormente, lo único que le preocupaba era la gente que estaba detrás de todo eso.

Luego de 2 años, Solightstar estaba descansando en otro refugio que encontró por la noche, Parecía estar muy tranquilo mientras veía las estrellas pensando "Porque... Porque la peor gente es la que está encima de todo? Es que hay algo mal en la existencia?... Se supone que todos somos iguales, incluso yo que tengo poderes no maltrato a la gente incluso cuando me quitaron a 2 personas que me cuidaron bastante, al rumbo en el que está el mundo solo debería preocuparme en las personas que realmente pueda confiar sin hacerles daño quiero brillar de esa manera como una estrella, defendiendo a las personas que aprecio de las leyes de este mundo tan injusto... Mi madre, porque no la defendí!" Solight lleno de furia golpeó una pared e hizo que esta se rompiera con facilidad, no pudo contener ese resentimiento hacia él y el exterior que lo rodeaba, A pesar de que ya habían pasado 10 años desde aquel incidente, se sentía culpable por no poder defender a su madre, pero luego se tranquilizó y antes de dormir pudo notar que había humo debajo de él, entonces vio a un sujeto con un traje de color negro y cabello café mirándolo "Vaya... No creí que tuvieses tan pésimo olfato pero... Esa gran fuerza, sumamente increíble!" El sujeto estaba fumando y luego de ello, Solightstar al mirarlo, le respondió "Quien eres y para que me quieres" El sujeto tiró su cigarro y lo pisó diciendo "Mi nombre es Merlok, soy líder de una organización secreta que investiga tu caso, obviamente no eres humano por lo que veo" Solightstar respondió poniendo una mirada llena de seriedad "Si piensas que me voy a entregar olvídalo, ya tengo suficiente con estar lidiando con el mundo como es" Merlok haciendo una expresión llena de confianza sacó otro cigarro y lo prendió para continuar fumando, luego de expulsar el humo continuó hablando "Tu no eres una persona con la que se pueda lidiar fácilmente, es increíble que de la nada haya aparecido un ser tan increíble como tu... Conozco muy bien tu identidad amigo, y sé que hace 8 años tu perdiste a 2 seres queridos no es así? Tu también posees sentimientos humanos" Solightstar trató de ignorar lo que Merlok decía hasta que escuchó finalmente algo muy inquietante "Richard y Carl son tan estúpidos dando su vida por un malagradecido como tu, es por eso que yo mismo los mandé a asesinar" finalmente este captó la atención de Solightstar y el chico le respondió con una voz llena de rencor "Que tu que?..." Merlok aventó su cigarro y con su mirada tan sádica le apuntó con un dedo a Solightstar "Vaya! Hasta que al fin capto tu atención! Claro! Karl y Richard merecían morir por ser unos pobres llenos de estupidez y pensamientos basura!" Solightstar no se pudo contener y finalmente bajó, se lanzó contra Merlok pero este tenía escondido unos guantes y botas de acero bajo su traje, contrarrestó sus golpes y le devolvió una patada directa al estómago, la patada fue tan dura que se le bajó el aire a Solightstar, Merlok comenzó a carcajear y lo comenzó a humillar golpeándolo "Acaso crees que soy tan estúpido? No me lanzaría contra ti de frente a frente sin estar armado, yo si soy un humano!" Solightstar con el poco aliento que le sobraba dijo con una voz muy baja "Maldito..." Merlok sonrió pero Solightstar al levantarse de nuevo, se puso en posición de combate, Merlok al igual que Solightstar, se puso en pose de combate y de pronto comenzó a llover pero este le dijo "Eres un pobre diablo, si no pudiste defender a tus amigos de mis 2 empleados como crees que puedas contra mi" Solightstar ignorando lo que Merlok dijo continuó atacando pero siguió siendo bloqueado, en uno de esos, Merlok le encestó un golpe en la frente que lo estrellarse a gran velocidad contra un muro, Luego de eso Merlok se sacudió los guantes "Vaya... Para no ser un humano, eres demasiado débil!" Antes que Merlok se retirara, Solightstar salió desde atrás de los muros atacando a gran velocidad con su frente llena de sangre y al chocar sus golpes contra el de Merlok, Ambos pusieron fuerza "Vaya... Parece que sigues moviéndote, no me podrás hacer nada en ese estado" Solight fue abatido de nuevo pero esta vez quedó inconsciente, Merlok sacudió su guante pero se dio cuenta que estaba agrietado levemente y tenía una herida pequeña en la mejilla "Increíble... Aún con poca fuerza logró agrietar mi arma y me hizo un rasguño" Solightstar no se podía mover pero Merlok se comenzó a retirar diciendo "No te mataré, solo quería comprobar tu fuerza, sin embargo no es algo por lo cual deba preocuparme... Jajaa, pobre tonto" Melok se retiró finalmente y Solightstar quedó inconsciente en medio de los escombros.

Solightstar despertó en un lugar donde podía ver a su madre y a un niño dragón jugando juntos, el se sentía muy cómodo viendo aquella conmovedora escena pero luego de eso una tormenta nubló su vista y cuando vio, la madre estaba tirada y muerta al igual que el niño, pero Merlok apareció al lado de ellos carcajeando y diciendo "Los destruiré a todos!!" Luego de eso Solightstar despertó diciendo "No!!!!" Pero se dio cuenta que estaba en la carcel y un policía le dijo "Guarde silencio" Solightstar parecía muy confundido pero notó que estaba encadenado, el policía le tenía mucha sospecha y con una mirada muy seria le continuó hablando "Tu sentencia es de 40 años por matar a 2 niños y atacar a 3 personas, no intentes escapar, es hierro reforzado" Solightstar se entristeció y no tuvo otra más que calmarse esperando a ver que se le ocurría.

En El Próximo Capítulo de Galactic Zero
Solightstar necesita una alternativa, quizá podría escapar pero si acapara toda la atención, Merlok no lo podría dejar moverse libremente, sin embargo alguien está en su defensa en plena corte, logrará escapar y arreglar todo? Véanlo en el próximo Capítulo de Galactic Zero.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum