Sea Foam Islands
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there is 1 user online :: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 24 on Sun 11 Apr 2021, 5:54 am
Affiliates
Kecleon Island

Tras Verdades/Behind Truth

Go down

Tras Verdades/Behind Truth Empty Tras Verdades/Behind Truth

Post by Hyperion Tue 02 Oct 2012, 9:16 pm

Tras Verdades

Habia un tiempo guerreros que luchaban contra el mal, eran conocidos como duelistas galacticos, eran guerreros de gran corazón que siempre dieron su vida para salvar a la humanidad y al mundo como se conoce, pero principalmente hubo un chico llamado Solightstar, sus habilidades eran extraordinarias y con sus compañeros, ellos lograron vencer al mal, pero podrá el mal volver de nuevo? Que puede venir?

Capitulo Uno: Zeleon y Starmei

En una ciudad que estaba siendo corrompida por el mal y habian muchos delincuentes, una chica decía a otro chico "Oye! Necesitamos ayuda!" El chico no sabía que decir y corrió junto con ella, pero los bandidos los alcanzaron y cuando los derribaron, la chica dijo "Tengan piedad" Mientras se cubría con sus brazos los bandidos rieron pero de pronto un chico iba pasando como si nada y muy serio, el chico leia un libro con unos lentes, también usaba capa blanca, chaqueta morada con negro, playera negra, cabello blanco, pantalón morado y botas negras, entonces el bandido le fue a decir "Sabes donde es aqui?" El chico no respondió y el bandido molesto dijo agarrandolo del cuello "Oye! Maldito! Escuchame" El chico respondió en voz baja "Sueltame si no quieres morir" el bandido dijo "Quien te crees" el chico miró al bandido y dijo "Esta es la ultima advertencia" El bandido quizo golpear al chico con una cadena pero de pronto el chico hizo un movimiento tan rápido que fue imposible verlo y el bandido dijo "Que.... Que fue eso" El chico tenia una espada katana en su pantalón y cuando la cerró, el bandido cayó y en medio de la escena habia bastante sangre, el chico dijo en voz baja "Dije que se lo advertí" La chica estaba muy agradecida y cuando fue a seguir al chico dijo "Oye!!" El chico sacó la katana de nuevo y dijo apuntandole a la chica "No te acerques, que no tengo paciencia con nadie" la chica se asustó y le dijo "Podria decirme su nombre al menos?" El chico respondió en voz muy baja "Zeleon, Zeleonstar Rakune" La chica se fue y Zeleon continuó caminando, mientras mas bandidos querian intimidarlo, el sacó su espada y fue matando a todos de forma despiadada, cuando terminó, el pasó su dedo por la espada limpiando la sangre de su espada y guardandola de nuevo, toda la ciudad quedó asombrada y cuando la gente quiso seguir a zeleon, el siempre los amenazaba con su espada diciendo que no quería compañia, toda la ciudad comenzó a reconstruirse con el paso del tiempo, entonces zeleon se fue sin hacer siquiera una sola amistad en toda la ciudad, dejó una marca de bondad aunque de una forma indebida, Zeleon se fue derecho y sacó de nuevo su libro y con sus lentes siguió leyendo mientras caminaba hasta que muchas sombras salieron de un portal y atacaron a zeleon, una de esas sombras atacó a zeleon y le cortó parte de su cabello, zeleon sacó su espada y solo dando una vuelta sin hacer notorio el movimiento, cerró su espada y todas las sombras se partieron, zeleon dijo en voz baja "Estúpidas sombras, aunque no hay razón alguna para seguir vagando, me andan molestando" el continuó caminando sin rumbo.

Mas tarde, en una ciudad de noche, zeleon estaba en una biblioteca, buscando un libro, una anciana le preguntó "Eres un chico con oscuros secretos verdad? Los libros que lees son realmente extraños" Zeleon respondió con su misma voz baja y volteando lentamente "Que sabe usted de estos libros" La anciana se sentó en una mesa y dijo "Bien, Las Artes Oscuras volumen 5 son bastante complejas, un joven como tu debe ser bastante hábil para entenderlas" Zeleon dijo "Es solo mi necesidad anciana" la anciana le sonrió a zeleon y le dijo "Se que tienes un carácter fuerte pero eres un chico bueno, algún día demostraras toda esa bondad, apesar de estar muy apegado a eso de la magia oscura" Zeleon bajó la mirada y dijo "Me tengo que retirar" La anciana le dió un libro a zeleon y le dijo "Este es el Dakunesun, un libro unico que tiene un conocimiento bastante amplio, si lograste entender las artes oscuras volumen 5 este sera de gran utilidad" Zeleon se sorprendió y con su mirada de siempre y su voz baja dijo "Gracias... Supongo" La anciana dijo "Cual es tu nombre" Zeleon respondió "Zeleon, Zeleonstar Rakune" La anciana dijo "Vaya, Me gusta tu nombre" Zeleon se volteó y dijo "Gracias, y también gracias por el libro" La anciana dijo sonriendo "De nada zeleon" zeleon se fué y la anciana dijo "Vaya, esos chicos".

Mas tarde zeleon estaba en un campo abierto debajo de un arbol, el abrió el libro y comenzó a leerlo, de pronto comenzó a llover y zeleon suspiró, guardó el libro bajo su chaqueta, se transformó en lobo y empezó a dormir, el dijo en voz baja "Todo este mundo vive bajo mentiras".

En la mañana en un restaurante en una ciudad, un chico comía rápidamente diciendo "Vaya! Que rica es esta comida!!" El chico usaba una chaqueta roja, pantalón negro, Zapatos negros, camiseta negra y tenia el pelo negro, entonces dijo pasandose la lengua por los labios "Vaya! Que rico! Pero ya no puedo comer mas, estoy lleno" El chico fue a pagar su cuenta y cuando salió del restaurante, un grito se escuchó, el pensó "Que esta ocurriendo" el se fue corriendo hasta que encontró a una chica que estaba siendo asaltada por un bandido, el chico dijo "Déjela empaz!!" El bandido dijo "Y que me hara un chico como tu? Eres un ridiculo" El bandido sacó un arma y el chico lo esquivó y lo tumbó hasta que el bandido corrió, El chico ayudó a la chica a levantarse y la chica dijo "Gracias, de verdad, estoy muy agradecida" El chico dijo "De nada" La chica dijo "Mmm... Me recuerdas a alguien" El chico se sonrojó y dijo "Enserio?" La chica dijo "Si, solo que el otro tenia pelo blanco y era mucho mas serio" Starmei pensó "Podrá ser!?" La chica dijo "Si, usaba una katana y mató a todos los bandidos sin piedad, creo que tampoco era para tanto" El chico dijo "Y cual era su nombre, lo dijo?" La chica dijo "Zeleonstar Rekune era su nombre parece" El chico se sorprendió y dijo "Tiene tiempo que no lo vuelvo a ver" La chica dijo "Es algo tuyo?" El chico dijo "Hermano, yo soy Starmei Rakune" La chica se sorprendio diciendo "Pero sus personalidades son muy distintas, acaso vives bajo una familia que tiene problemas?" Starmei se comenzó a retirar y dijo "Nadie en mi familia tiene problemas... Solo el" la chica dijo "A donde vas?" Starmei respondió "A buscarlo, no me da buena espina volver a escuchar de el" La chica no sabía que decir y Starmei se fue.

Mas tarde Zeleon se iba retirando del campo donde estaba después de la lluvia y de pronto mas sombras aparecieron, Zeleon continuó caminando sin hacerles caso, hasta que un mounstro gigante con espinas que parecia ser un mono mutante apareció y le rugió diciendo "Tu debes ser ZeleonStar Rakune, segun en el universo oscuro se habla mucho de ti, principalmente eres uno de los mas buscados junto con Starmei Rakune" Zeleon respondió como siempre en voz baja "Saben que me importa un un cacahuate mi hermano" el mounstro rugió de nuevo y dijo "De todos modos los capturaremos a ambos ya que son..." Zeleon hizo una cortada rapida con su katana y el mounstro sorprendido dijo "Que has hecho?" Zeleon respondió "Muere de una vez" Zeleon cerró su espada y unas rayas rojas le aparecieron al mounstro hasta que se desvanecio dejando sangre en el suelo, las sombras se asustaron y zeleon dijo "Si no quieren sufrir el mismo destino, largense de una vez" Las sombras atacaron a zeleon de todos modos pero de pronto una ráfaga de fuego las aplastó a todas, Starmei apareció y zeleon le apuntó con su katana, starmei respondió "Jaja! Hermano! Te salvo la vida y te pones grosero?" Zeleon respondió en voz baja de nuevo "Sabes perfectamente que a una de las personas que menos deseo ver es a ti" Starmei respondió tocandose la nariz "Como siempre eres un aguado hermano" zeleon guardó su espada y dijo "Tu tienes que soportar todo como un vil animal" Starmei respondió "Ni yo quisiera llegar a este punto pero necesito tu ayuda" Zeleon respondió dandole la espalda "Vete al diablo" Starmei sacó una espada enorme de su espalda que parecia tener un sol en medio y dijo "Hagamos algo" Zeleon volteó dandole un poco de atención y dijo "Quieres combatir conmigo?" Zeleon lanzó una pequeña risa y volteó desviando su espada con un golpe y apuntandole con su Katana diciendo "No me hago responsable si mueres" Ambos se apuntaban con sus espadas preparandose para un combate terrible mientras gotas de lluvia caian del cielo.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Tras Verdades/Behind Truth Empty Re: Tras Verdades/Behind Truth

Post by Hyperion Thu 04 Apr 2013, 8:19 pm

En El Anterior Capítulo de Behind Truth:
Zeleon estaba desapercibido en el mundo, sin embargo pasó cerca de una de las ciudades mas corruptas y su hermano Starmei logró encontrarlo sin embargo parecía ser que había un grande odio entre los 2 después de un largo tiempo.

Capítulo 2: Amistad Torcida

Después de apuntarse con sus espadas, Starmei le dijo a Zeleon "Tendré que hacerte salir por las malas Zeleon" Zeleon sonrió y atacó a Starmei con su espada Yamiken, Starmei lo evadió y con su espada Sunblaze contratacó pero Zeleon bloqueó rápidamente su ataque y lanzó una ráfaga oscura, la ráfaga oscura golpeó a Starmei y Starmei fue retrocediendo con por la ráfaga, starmei detuvo la ráfaga y la desvió hacia arriba, cuando zeleon lo iba a atacar de nuevo, Starmei detuvo su ataque con su espada y los 2 se agarraron a espadazos a una terrible velocidad, era casi imposible ver la velocidad de sus ataques, salían e iban por donde quiera, Zeleon comenzó a reírse y dijo "No puedes ganar hermano!" Starmei sonrió y sacó otra espada diciendo "Tu eres el que está perdido" Starmei encerró la espada yamiken de Zeleon entre sus espadas y Zeleon no pudo contratacar Starmei golpeó a zeleon y le dio una patada haciéndolo retroceder, Zeleon movió su espada yamiken hacia abajo y Starmei se distrajo, entonces Zeleon golpeó la cabeza de Starmei, Zeleon sonrió y dijo "A eso lo llamo punto ciego... Que sientes hermano? No poder ver ni reaccionar ante mis ataques!" Zeleon comenzó a golpear violentamente a Starmei que parecía estar muy aturdido por el golpe, Zeleon hizo retroceder a Starmei hasta un árbol, cuando starmei se estrelló con el árbol, el árbol se cayó y Starmei dijo "Eso es todo lo que tienes?" Starmei lanzó una ráfaga de truenos a Zeleon y Zeleon retrocedió, Starmei con sus 2 espadas creó un pequeño tornado que tiró a zeleon, starmei tomó a Zeleon del pie y lo arrastró hasta aventarlo contra otro árbol, Zeleon reaccionó y ambos se detuvieron por un momento, entonces Starmei le dijo a Zeleon "Que te ocurre zeleon, porque ya no ayudas a la familia, sabes que papá y mamá están muertos y ni aun así haces algo por ellos" Zeleon respondió "No veo sentido a seguir batallando, la paz nunca existirá! además tu eres el que nunca apoya" Starmei iba a golpear a zeleon pero zeleon detuvo su golpe y estalló una explosión, Ambos forzaban mucho en medio del campo, el suelo se comenzó a abrir y Ambos retrocedieron, Zeleon dijo "Acabaré contigo de una vez por todas! Y si siguen fastidiando acabaré con los demás hermanos" Starmei respondió "Te refieres a que... Argh!!! Esto no te lo perdono!" Starmei concentró su energía en su puño derecho y se formó un aura roja, zeleon también concentró un aura pero en color morado y ambos se cargaron al ataque dispuestos a dar el golpe final, Pero antes de golpearse, un resplandor apareció y un chico tomó de las manos a ambos desviando sus ataques, Starmei y Zeleon cayeron al piso pero cuando reaccionaron, el chico que tenía un traje rojo con cabello amarillo y una máscara metálica con una camiseta café y un pantalón café con botas negras dijo "Ustedes... Hacen una batalla sin sentido, luchan por bandos contrarios cuando deberían permanecer unidos, hay peores cosas que su juego de niños" Starmei respondió "Quien se supone que eres" El chico respondió "Me llamo Venur, soy uno de los miembros del clan semi-extinto de Pastern" Zeleon se sorprendió y pensó "Deben ser muy poderosos si este tipo detuvo nuestro ataque rápidamente" Venur dijo "Entonces ya saben, si continuan luchando los tendré que matar yo mismo" Venur creó un terrible tornado de fuego y cuando el tornado se esfumó, Venur desapareció, Starmei dijo "Maldición! Ahora tengo que... Zeleon! Nuestra batalla tendrá que..." Starmei se dio cuenta que zeleon tampoco estaba, Starmei bajó la mirada y dijo "Rayos! Tendré que seguir yo solo, pues tendré que investigar a ese clan Pastern... Ya se quien podrá ayudarme!" Starmei se fue caminando muy entusiasmado a la ciudad.

Mientras tanto en un laboratorio se escuchó la voz de Starmei diciendo "Que... Que!!! Como que no sabes nada de los Pastern" Darkstarion estaba ahí y dijo "Enserio no se nada Starmei, supongo que son personas nuevas o no se, la verdad" Starmei se desilusionó y dijo "Pues ya que... Supongo que tendré que investigar en otro lado" Starmei se iba a retirar y Darkstarion dijo "Oye! Espera, te puedo pedir un favor?" Starmei se volteó y una chica salió detrás de darkstarion, la chica tenía cabello rosa y un traje oscuro que tenía una gabardina blanca, darkstarion dijo "Se llama Arlis Bensquish, es una chica que encontré en el averno antes que se destruyera Starmei, mas o menos de tu edad, dice que tiene grandes deseos de conocer el mundo asi que como tu viajas constantemente supongo que no te vendría mal algo de compañía" Starmei se presentó muy cortés y dijo dándole la mano "Hola! Me llamo Starmei Rakune y es un..." La chica respondió sin dejar terminar a Starmei "Vamos, andando!" Darkstarion le susurró a Starmei "Cuidado chico, es un poco... Mmmm, odiosa" Starmei agitó sus brazos disgustado y siguió a Arlis diciendo "Espera!" Darkstarion rió ligeramente y dijo "Ese chico: Starmei, seguro se llevarán bien, o tal vez Arlis termine matándolo, uff..." Starmei alcanzó a Arlis y ella le dijo "Un momento... Ser tu compañera no significa que socialize contigo, no te ayudaré con tus cosas, ah... Y aléjate lo mas posible de mi" Starmei respondió molestado "Esta bien... Señora" Ambos siguieron caminando hacia afuera del averno, Mas tarde cuando llegaron al mundo humano, Starmei y Arlis llegaron a un campo abierto con un sol resplandeciente, Starmei suspiró y al ver a Arlis muy seria pensó "Vaya... Esta tipa no me va agradando para nada, pero en fin, tendré que seguir mis viajes con ella, quizá algún día me termine agradando" de pronto Arlis se detuvo y Starmei se sorprendió, Starmei le dijo "Oye... Pasa algo?" Arlis respondió "No... Nada, olvídalo, solo fue un presentimiento" starmei iba algo aburrido sabiendo que su nueva compañera era medio amargada y no quería hablar con el.

Mientras anochecía, ambos llegaron a una ciudad, Starmei bostezó y dijo "Huff... Tengo sueño, quizás deberíamos dormir un rato" Arlis respondió "Buena idea, iremos a una posada y tú pagarás tu habitación, no dormiré en el mismo lugar que tu" Starmei respondió "Huy si, muy delicada tu" Arlis se enfadó y agarró del cuello a Starmei gritándole "No puedes respetar a una mujer!!!?" Starmei se soltó y dijo "Si, la puedo respetar, solo digo que eres muy delicada y que tu poca interacción social te hace una persona odiosa? Ok!? Ya lo dije y no me arrepiento de nada!" Arlis respondió "Sabes? Cambio de idea, ve a dormir en una posada diferente... Huff por dios" Arlis se fue y Starmei dijo en voz baja "Qué... acaso dije algo malo?" Starmei notó que arlis derramó una lágrima y suspiró diciendo "Ay... No... Pero esque ella... Argh!" Starmei siguió a Arlis, cuando el alcanzó a Arlis le dijo "Oye, sabes? Disculpame, no quería decir eso, solo que enserio, tienes que ser un poco mas paciente con la gente" Arlis seguía llorando y dijo "Déjame empaz, mañana te tienes que levantar a las 6:00AM que no hay tiempo que perder... Vete a dormir ya!" Starmei respondió "Esta bien..." Starmei se fue a dormir a otro lado, mas tarde cuando el llegó a su habitación en una posada, el se tiró a la cama y dijo "Vaya... Aparte de odiosa es delicada, me pregunto que habrá ocurrido con su vida, será que solo conmigo es así? O como fue que darkstarion la educó, en fin... Tendré que averiguarlo mañana, tardaré mucho en caerle bien a esa tipa, mientras tanto... Me pregunto que estará pasando con Zeleon" Starmei se quedó pensando un rato y destendió la cama y se durmió diciendo "En fin, debo aprovechar este momento para descansar, tengo sueño" Starmei se quedó dormido.

Mientras tanto en el Universo Oscuro, Starmei trazaba lineas de luz con su espada Yamiken y dio un golpe al suelo "Maldición! Porque ese clan no aparece en ningún lado! Que debe de estar pasando, ese tipo Venur debe ser alguien que nosotros ya hayamos visto para ocultar de esa manera su identidad" Zeleon clavó su espada en el suelo y suspiró diciendo "Es tarde... Pero antes de dormir tengo que hacer otra cosa" Zeleon se fue caminando a un cementerio y al llegar al cementerio del universo oscuro, el vio las tumbas de todos los caballeros oscuros, pero en la cima vio la espada de su mamá Crystal: Dark Dragor, el la acarició y dijo "Madre... Quiero saber porque a mis hermanos no les interesa obtener todos sus conocimientos de ustedes, porque son tan ignorantes, y principalmente ese Starmei, ustedes ya saben la razón por la que lo empecé a odiar aun más de lo normal... Pero es que es la verdad madre" Zeleon se inclinó y al ver la Soulstar G de Solight dijo "Padre... Tu siempre has angustiado a mamá, no es que te odie pero simplemente no me caíste muy bien, te llevabas muy bien con Starmei y supongo que de ahí heredo esa conducta tan hostil, pero principalmente Starmei para que quería mi ayuda? Debí haberselo preguntado, pero... Si lo vuelvo a ver lo haré, aunque las 4 dimensiones son extremadamente grandes" zeleon sacó su espada yamiken y se fue de ese lugar, pero sin embargo un chico con una gabardina azul y cabello dorado con mascara de metal igual a la de venur lo estaba espiando, entonces se interesó especialmente en la espada de Solight: Soulstar G, el chico dijo "Esa espada está rebosante de poder... Será de mucha ayuda para el clan Pastern" El chico rió diabólicamente y se retiró, entonces Zeleon tendió su capa en el suelo y se fue a dormir, al parecer el solo realmente descansaba, no necesitaba un lugar cómodo para dormir.

En la mañana, Starmei se levantó y bostezó, El dijo en voz baja "Vaya... Que aburrido tener que seguir viajando, solo espero que Arlis no se haya adelantado" Starmei se puso su chaqueta y se fue a tomar un café en la sala de la posada, cuando terminó, pagó su estancia y salió de ahí, entonces vio a Arlis esperando afuera de la posada, Starmei dijo "Meh... No creí verte afuera del..." Arlis respondió "Andando, no hay tiempo que perder... Primero que nada, hay algo que tengo que preguntarte... Que buscas" Starmei respondió "Investigo a los pastern, son un clan nuevo o semi-extinto según un tipo llamado Venur" Arlis respondió pensando "Mmmm... Ahora veo..." Starmei dijo "Oye... Se que ayer me enfadé por algo sin sentido y a pesar de que empezamos con el pie izquierdo, quisiera..." Arlis respondió "Ni lo pienses 2 veces, no seré tu amiga, te sigo porque Darkstarion me habló mucho de tus habilidades y porque eres muy bueno buscando, además tengo que investigar unas cavernas antiguas" Starmei respondió "Cavernas antiguas? Pues si estás tan interesada por eso como para confiar en mis habilidades vamos ahí de una vez!" Arlis mostró una pequeña sonrisa y dijo "Vaya... Entonces ahora tu sígueme y no preguntes más" Starmei suspiró y dijo "Huff... Quien la entiende, en fin, Darkstarion tiene mas la culpa" Arlis y Starmei cambiaron de ruta y siguieron caminando hasta que llegaron a una caverna donde había una terrible oscuridad, Arlis dijo "Es aquí... Supongo que no tienes miedo, o si?" Starmei respondió "Nah... Que va a ser, entonces vamos?" Arlis asintió con la cabeza y ambos entraron.

En el Próximo Capítulo de Behind Truth:
Vaya! Esa arlis si que es algo fastidiosa, pero también tiene habilidad, no me sorprende sinceramente, Darkstarion es buen maestro, pero en la caverna hay peligros mas extraños que esos! Asi que veremos como llegar al objetivo de Arlis!, nos vemos en el Próximo Capítulo de Behind Truth.


Last edited by Judge Minos on Sat 18 May 2013, 5:01 pm; edited 1 time in total
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Tras Verdades/Behind Truth Empty Re: Tras Verdades/Behind Truth

Post by Hyperion Thu 11 Apr 2013, 12:02 pm

En El Anterior Capítulo de Behind Truth:
Starmei y Zeleon comenzaron su batalla, sin embargo un chico llamado Venur detiene su combate diciendo que deben unirse para enfrentar a un nuevo mal, Starmei y Zeleon deciden ignorarlo pero se ponen a investigar a su clan llamado Pastern, Mas tarde starmei conoció a su compañera Arlis quien era muy agresiva y odiosa, pero deciden ir a una aventura en las Cavernas Oscuras.

Capítulo 3: Aventura En Las Cavernas Oscuras

Arlis le dijo a Starmei antes de pasar "Ten cuidado, este lugar está demasiado oscuro, asi que..." Arlis chasqueó sus dedos y prendió una flama en su mano para iluminar el camino, Starmei se sorprendió y dijo "Oye! No dijiste que tenías poderes!" Arlis respondió "No preguntaste" Starmei dijo confundido "Pero si tu... Agh... Quien te entiende" Starmei y Arlis decidieron entrar a las cavernas, mas tarde ellos siguieron caminando y todo se comenzó a volver muy oscuro, Starmei dijo "Ten cuidado, no vaya a ser que..." Arlis lo interrumpió diciendo "Ya lo sé" Ambos siguieron caminando, de lo poco que iluminaba el fuego de Arlis se podía notar que la caverna estaba llena de cosas horribles, insectos extraños, parecía que había quedado sepultada desde hace muchísimo tiempo, Mientras seguían caminando los 2, Arlis y Starmei llegaron a una puerta grande, Starmei dijo "Esa puerta es enorme, te puedo ayudar a derribarla" Starmei iba a golpear la puerta y Arlis dijo "Espera, esta puerta no es una cualquiera, está protegida por magia del clan Yiruno" Starmei se detuvo y Arlis dijo "Ninguna fuerza puede moverla, pero la puedo abrir con mi habilidad para forzar cerraduras mágicas" Starmei sintió la presencia de algo y dijo "Esta bien Arlis, tómate tu tiempo, pero siento que algo me está empezando a aterrar" Arlis respondió suspirando "Ya déjese de quejar y no sea chillón" Starmei dijo "Esta bien... Aunque, parece que el lugar está húmedo, siento que se me está mojando la chaqueta" Starmei se tocó el hombro y sintió un líquido pegajoso, entonces dijo "Ugh!! Que asco! Que es esto" de pronto una bestia que estaba babeando atrás de él comenzó a rugir y Starmei al voltear le dijo a Arlis "Cuidado!" Una bestia que solo se podían ver sus ojos verdes brillantes apareció y atacó a starmei con su garra, Starmei la evadió y la bestia volvió a rugir, Arlis se dio cuenta de la bestia y dijo "Starmei, dame tiempo para abrir esta cerradura, está muy reforzada" Starmei asintió con la cabeza sin decir nada y cuando la bestia lo iba a golpear, Starmei se convirtió en un lobo rojo con las mismas marcas de pelaje que su papá pero en color rojo, entonces chocó su cabeza con la bestia y la aventó hacia atrás, Starmei se convirtió de nuevo en humano y dijo "Rayos... Si es fuerte" la bestia se volvió a levantar y azotó a starmei contra la pared, la bestia iba a arañar a Starmei pero Starmei se quitó y la agarró de la pata, Starmei le dio vueltas y la aventó lejos, Arlis dijo "Ya está!" Arlis hizo que se abriera la puerta y ambos corrieron y la cerraron de nuevo, Starmei suspiró rápidamente y Arlis le dijo "Tenemos que continuar, según lo que leí, son 3 puertas que tenemos que abrir, eso significa que estamos cada vez mas cerca" Starmei respondió "Vaya... Al fin veo que estás empezando a hablar" Arlis respondió "Es solo por necesidad, no insistas!" Starmei respondió "Está bien" ambos siguieron caminando.

Mientras tanto en el universo oscuro, Zeleon se despertó y al levantarse se acomodó de nuevo su capa, el comenzó a caminar y dijo "Por que tengo un mal presentimiento" Zeleon se fue al cementerio y al ver las espadas de Solight y Crystal, clavó de nuevo su espada Yamiken y dijo "Padre, Madre, les prometo que a pesar de todas las cosas que ocurren, yo trataré de causar los mínimos daños posibles a mis hermanos, aunque tenga que hacerlo, necesito mantenerlos alejados de mi, ya que ninguno quiso ayudarme y Starmei menos" de pronto una voz dijo "Bonito discurso" Zeleon volteó y vio al chico que lo espió, Zeleon dijo "Quien eres" El chico respondió "Me llamo Herzeu y vine por algo importante" Zeleon respondió "A que te refieres con eso" De pronto detrás de Herzeu apareció una chica con una gabardina oscura y traje oscuro, igual con máscara y dijo "Hemos venido a despojarte de esas 2 espadas a las que tanto les hablas" Zeleon sonrió y dijo "Eso háganlo sobre mi cadáver, de ninguna manera de los permitiré" Herzeu lanzó una ráfaga y zeleon se sorprendió al verla, Zeleon dijo "Que es este poder, por qué es tan grande, no puedo creer que..." Zeleon fue golpeado por la ráfaga y salió volando, Cuando la chica y Herzeu comenzaron a caminar hacia las espadas, Zeleon se levantó de nuevo y atacó a la chica pero la chica evadió el ataque súper rápido de Zeleon y detuvo su espada con los dedos, Zeleon se sorprendió y la chica dijo "Eres muy débil, no vale la pena matarte" La chica paralizó a zeleon y le lanzó otra ráfaga, Cuando Zeleon cayó, la chica agarró la espada de Zeleon y se la clavó a él mismo, Herzeu le dijo a la chica "Rhila, No tenemos tiempo que perder, apresúrate" Herzeu sacó la espada de Solight y Zeleon se sorprendió, él dijo "No puedo creerlo! Como es posible" Rhila sacó la espada de Crystal y Herzeu le dijo a Zeleon "Con este poder seremos podremos lograr nuestro objetivo, nadie nos detendrá" Zeleon respondió "Maldito!!" Ambos se fueron y Zeleon quedó inconsciente.

Mas tarde en las cavernas, Starmei y Arlis seguían caminando tranquilamente hacia la siguiente puerta, cuando la encontraron, Arlis le dijo a Starmei "Oye, si tenemos otro obstáculo necesito que lo neutralices, no se que tipo de criaturas habitan en este lugar" Starmei asintió con la cabeza y Arlis comenzó a forzar la cerradura, cuando Starmei se dio cuenta de algo, una garra de energía le cayó de encima, Starmei la evadió y dijo "Maldición, no sabía que ese monstruo seguía vivo y ahora tiene poderes!" Arlis le dijo a Starmei "Resiste!" Starmei siguió evadiendo los golpes de la bestia que habitaba y de pronto un portal enorme se abrió, cuando la bestia llegó ahí, Starmei dijo "No me queda de otra!" Starmei sacó su espada y atacó a la bestia, Starmei la mandó a volar de nuevo con un golpe y le clavó su espada, la bestia gritó de dolor y Starmei le sacó la espada, entonces arlis dijo "Apresúrate! Ya esta abierta la puerta!" Arlis abrió la otra puerta y ambos corrieron adentro, cuando arlis cerró la puerta, la bestia comenzó a golpear la puerta terriblemente, pero no podía pasar, entonces los 2 siguieron caminando y Starmei le dijo "Eres bastante hábil con tus poderes, me sorprendes" Arlis respondió "Ya... No es para tanto" Ellos llegaron a la tercera puerta y Arlis dijo "Ya sabes que hacer" Starmei asintió con la cabeza y la bestia tumbó por completo la otra puerta, Starmei se sorprendió y la bestia lo azotó en la pared y lo fue barriendo en ella, La bestia agarró de nuevo a starmei y lo azotó en el suelo, La bestia iba a golpear a starmei pero starmei reaccionó y la evadió, agarró la garra de la bestia y la azotó contra el suelo, starmei le clavó de nuevo su espada y utilizó su habilidad del rayo para paralizarla temporalmente, Arlis logró abrir la tercera puerta y cuando pasaron, la bestia quedó inconsciente, Arlis cerró la puerta y cuando llegaron, Había un cofre en medio de una habitación muy amplia, Arlis abrió el cofre y al ver una gema muy brillante y con un poder resplandeciente sonrió y dijo "El Diamante Yiruno! Al fin lo encuentro!!" Starmei dijo "Que es eso Arlis?" Arlis respondió dejando de un lado su carácter "El diamante Yiruno es una gema de alto poder y valor, le pertenecía a mi familia pero fue robado por otro clan y fue depositado en su lugar de nuevo" Starmei respondió "Interesante, ahora tenemos que salir" Arlis respondió "Por supuesto" De pronto comenzó a temblar en la caverna y Starmei dijo "Oh... Oh... Esto no me gusta!" Arlis dijo "Corre!" Ambos corrieron y encontraron enfrente una salida, pero todo se derrumbó y la bestia persiguió a Starmei y Arlis, Arlis se comenzó a tocer y Starmei dijo "Te sientes bien?" Arlis respondió "Apresúrate y saca el diamante!" Starmei dijo "No! Saldremos juntos!" Starmei cargó a Arlis y se fue corriendo rápidamente a la salida, Starmei logró salir y la bestia quedó sepultada en ese lugar, Arlis dijo "Rayos! Se me fue el aire... Y el diamante!!?" Starmei sacó el diamante de su bolsa y dijo "Aquí lo tengo" Arlis sonrió y tomó el diamante de nuevo, entonces dijo "Gracias... Starmei" Starmei sonrió y dijo "No es nada" Arlis se levantó y comenzaron a caminar hacia la puesta de sol, Starmei le dijo a Arlis "Ahora podremos ser amigos?" Arlis respondió "Tal vez algún día" Ambos siguieron caminando.

Mientras tanto en el universo oscuro, Zeleon se levantó y vio que su espada estaba guardada en su funda, Zeleon pensó "Solo hay alguien capaz de hacer eso aquí" Zeleon volteó y una chica con blusa rosada, el cabello negro arreglado, pantalón negro y zapatos negros dijo "Se puede saber que hacías con tu espada enterrada en ti mismo?" Zeleon al ver a la chica dijo "D-Draelyn!!?" Draelyn respondió "No te esfuerces mucho, podrías abrir mas esa herida, aunque no es grave y con las habilidades heredadas de papá y mamá te regenerarás rápido" Zeleon respondió "Sabes quienes eran ellos?" Draelyn respondió "No sé ni quien te atacó" Zeleon respondió "Sus nombres eran Herzeu y Rhila, pero son misteriosos y usan máscaras, además se robaron las espadas de papá y mamá! Tenemos que ir por ellos hermana" Draelyn respondió "Ve... Yo tengo cosas muy importantes que tengo que hacer aquí Zeleon" Zeleon respondió levantándose lentamente "Rayos! Los buscaré, ellos ya han tocado mi espada Yamiken y los puedo rastrear" Draelyn respondió "Ten cuidado, si pudieron sacar la Soulstar G y la Dark Dragor de su lugar seguro son muy poderosos" Zeleon respondió "Lo tendré en cuenta" zeleon tomó su espada y se acomodó su chaqueta y su capa, entonces se fue y Draelyn dijo "Estos conflictos van de mal en peor, pero me pregunto quienes serán esos tipos: Herzeu y Rhila" Draelyn se levantó y se fue a otro lado del universo oscuro.

En El Próximo Capítulo de Behind Truth:
Maldición! Ya tengo suficiente con lo que pasó con Soulstar G y Dark Dragor y ahora mi estúpido hermano Starmei y su amiga: Arlis también se quieren entrometer! Estoy demasiado furioso y mataré a mi hermano si interviene! Soy Zeleon y nos vemos en el próximo capítulo de Behind Truth!.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Tras Verdades/Behind Truth Empty Re: Tras Verdades/Behind Truth

Post by Hyperion Mon 15 Apr 2013, 1:56 pm

En El Anterior Capítulo de Behind Truth:
Starmei y Arlis se adentran a las cavernas oscuras, sin embargo encuentran obstáculos muy duros como la bestia defensora de su tesoro, Starmei y Arlis lograron vencerla y recuperar el tesoro perdido, sin embargo Zeleon es derrotado por 2 miembros del clan Pastern llamados Herzeu y Rhila quienes resultan robar los recuerdos de Solight y Crystal.

Capítulo 4: Starmei Vs Zeleon 2

Starmei y Arlis estaban comiendo pescado cerca de un lago y cocinado en una fogata, Arlis se quedó mirando el diamante y Starmei le dijo "Oye... Tu pescado se va a enfriar" Arlis respondió "Cierto" Starmei le dijo a Arlis "Parece que ya no te encuentras tan de mal humor" Arlis respondió suspirando "Oye... Lamento ser agresiva cuando te conocí vale?" Starmei sonrió y dijo "Esta bien, no es nada, mi hermano zeleon me trata peor y no me quejo... Oye por cierto, podría saber como te entrenó Darkstarion?" Arlis respondió "Enserio, me salvaste la vida, te diré algo pero sé que no me vas a creer" Starmei respondió "Anda... Dilo, prometo no decir nada" Arlis dejó su pescado al lado de la fogata y dijo "Soy agresiva porque: Solightstar, tu padre, mató al lider de mi clan" Starmei respondió muy sorprendido "Que?..." Arlis dijo "Te contaré todo, érase una vez..." Arlis comenzó a contar una historia.

Hace mucho tiempo, un clan llamado "Bensquish" se denominaba como uno de los clanes de la mas alta sociedad, poseían riquezas y casi todo el pueblo tenía mucha riqueza en materiales finos, comida, etc, pero tuvo problemas con otro clan vecino llamado Zatir, los clanes eran aliados pero por una razón desconocida se separaron y se metieron en guerra, Pues un día observé como mi padre: Un hombre llamado Venather luchaba valientemente montado en su caballo contra el clan enemigo, sin embargo, todo el ejército Bensquish comenzó a retroceder sin razón alguna, cuando me di cuenta, Solightstar, el chico con armadura blanca apareció y no pude oir lo que le dijo a mi padre, pero mi padre intentó hacer de todo para hacerlo retroceder y fue inútil, entonces Solightstar mató despiadadamente a mi padre, me asusté demasiado ese día y me angustié también, En ese entonces me ponía muy ruda porque Solightstar trató de llevarme, lo logró pero me porté muy agresiva con él por lo que hizo y el mismo me entregó a darkstarion, supongo que no me aguantó.

Starmei respondió "Mmmm.... Sabes? Mi padre tiene las razones para hacer las cosas Arlis, el no es una mala persona, solo mira, si no fuera por el, el mundo no sería como lo conocemos, sacrificó su vida con la de mi madre para darnos un hogar" Arlis respondió "Pero creo que tu no tienes la culpa y no tengo porqué desquitarme contigo por eso" Starmei sonrió y dijo "Estoy seguro que si te ve de nuevo explicaría bien el porqué de las cosas" Arlis se cubrió con una cobija pequeña y bostezó diciendo "Eso espero" Starmei se cubrió con otra cobija y dijo "Que descanses Arlis" Arlis respondió "Igualmente" ambos se durmieron.

Al siguiente día, Starmei se levantó temprano y bostezó, entonces dijo "Arlis?" Starmei se dio cuenta que Arlis estaba mirando el lago y dijo "Como le haces! Quisiera saber como..." Arlis lo interrumpió de nuevo y dijo "Andando, Si quieres encontrar a alguien de ellos tienes que investigar rápidamente y no retrasarte" Starmei se levantó rápidamente y ambos continuaron caminando, mientras iban caminando, Arlis le dijo a Starmei "Entonces no puedes identificar a ese clan y dices que usan máscaras para ocultar su identidad" Starmei respondió "Si, realmente no se que ocurre con ellos, parece que saben algo sobre Zeleon y yo y tengo que averiguar como lo supieron" Arlis respondió "Entiendo" mientras ellos siguieron caminando, Starmei y Arlis encontraron una montaña, en ella había una caverna y en esa caverna, Venur apareció y pasó, Starmei se sorprendió y dijo "Ahí estan!" Starmei y Arlis aceleraron el paso hacia esa caverna, pero al mismo tiempo fueron cuidadosos de no ser detectados por venur, Starmei vio que la caverna se iba oscureciendo y Arlis prendió levemente su fuego para mostrar el camino sin ser detectados, Starmei aceleró mas el paso y dijo "Arlis! Tenemos que alcanzarlo!" Arlis asintió con la cabeza y también aceleró mas el paso.

Mientras tanto, Zeleon iba corriendo transformado como lobo en medio de un bosque, el iba pensando "Rayos! Ese Herzeu y Rhila! Me la pagarán caro!" Zeleon aceleró aun mas el paso y mientras iba corriendo vio que había una montaña, el pensó "Que demonios... Nunca me imaginé que hubiese una montaña en medio de... Pero, si el rastreador me indica que..." Zeleon notó la presencia de alguien y se escondió en unos arbustos, Cuando vio desde ahí, el vio que Herzeu y Rhila estaban pasando por la montaña, entonces dijo "Ahí estan!" Herzeu y Rhila entraron cerca de una cueva y en esa cueva había un bebé, Zeleon se sorprendió y cuando Herzeu cargó al bebé para llevárselo, Zeleon se puso atento para cuando se fueran y cuando Herzeu y Rhila entraron por otro lado de la montaña, Zeleon los siguió pensando "Pero ese o esa bebé quien es! Y porque lo cuidan esos ladrones la debieron haber secuestrado!" De pronto Herzeu y Rhila desaparecieron y Zeleon quedó en medio de la oscuridad, Zeleon se sorprendió y dijo "Vaya... Que extraño, no supuse que fuera a pasar eso" Otra voz dijo "Por aquí! Aquí se debió haber metido!" Zeleon no podía ver nada a oscuras pero de pronto una luz se prendió hasta arriba de una base y Zeleon vio que estaba en un estadio enorme, entonces se dio cuenta que Starmei estaba con Arlis ahí, Starmei al verlo dijo "Otra vez tu!?" Zeleon respondió "No tengo tiempo para tus estupideces Starmei!" Starmei dijo en voz baja a Arlis "Aléjate Arlis, esto se pondrá serio" Arlis respondió "El es... Tu hermano?" Starmei respondió "Si! Pero tengo cosas que saldar con el" Arlis se alejó y Starmei le dijo a Zeleon "Oye! Que estás buscando! Y como fue que terminaste aquí" Zeleon respondió "Que te importa Inútil!" Starmei se sorprendió y sacó su espada, entonces Zeleon sacó su katana y dijo "Si te acabo aquí! Continuaré a cazar a esos 2 pasterns que vi mas adelante!" Starmei respondió "Eres un obstáculo Zeleon! Quítate! O te tendré que quitar" Zeleon se negó y atacó a Starmei, Starmei lo evadió y le dio un golpe en la cabeza, Zeleon retrocedió y Starmei le dijo "Esta vez pelearemos bien!" Starmei sacó su otra espada y Zeleon se movió a supervelocidad para atacar a Starmei, Ambos se golpeaban de forma muy salvaje y violenta, cada golpe que daban hacía que el choque de sus espadas sacara rayos, Arlis se sorprendió de tal pelea y mientras se cubría con sus brazos dijo "Maldición! Soy demasiado fuertes y rápidos! No puedo siquiera verlos moverse!" Starmei le clavó una espada a Zeleon y Zeleon le atravesó su katana, Ambos se siguieron mirando con odio y cuando se separaron, Starmei se quitó la espada de Zeleon y Zeleon se quitó la espada de Starmei, Arlis estaba muy sorprendida de como unos hermanos podían tener una batalla tan violenta, ella también estaba asustada de la forma en que Zeleon y Starmei luchaban, Mientras ella observaba desde muy lejos, Starmei con su otra espada atacó a Zeleon y zeleon lo bloqueó pero starmei reacionó y tomó su espada de fuego de nuevo, pero Zeleon se la rebotó, Starmei cargó toda su fuerza y logró darle un golpe muy fuerte a Zeleon, Zeleon retrocedió y Starmei lo golpeó de nuevo en la cara y cuando lo golpeó en el estómago de nuevo lo arrastró hasta chocarlo en una pared, cuando lo estrelló, una explosión estalló, Zeleon estaba aturdido pero antes que starmei lo atacara de nuevo, lo rebotó de nuevo pero Starmei reaccionó fácilmente y saltó sobre zeleon dejándolo enterrado de un golpe, Zeleon no se podía mover y Starmei se comenzó a retirar, él le dijo a Arlis "Todo terminó Arlis, hay que seguir a Venur" Starmei desenterró sus 2 espadas y Arlis le dijo "Starmei! Cuidado!" Zeleon le atravesó su espada a Starmei por la espalda y dijo "Te confiaste hermano... Debo admitirlo, tienes demasiada fuerza, pero no solo con eso me podrás derrotar!" Zeleon sacudió la espada y al sacarla, la intentó guardar de nuevo diciendo "Estás acabado Starmei!" Zeleon iba a guardar su espada pero no pudo, él sintió una corriente eléctrica y dijo "Pero que es esto!" Starmei sonrió y dijo "Tu tampoco me puedes derrotar solo con esa astucia Zeleon!" Zeleon se sorprendió y Starmei lanzó una ráfaga de energía eléctrica que mandó a volar a zeleon, Zeleon se azotó en el suelo y dijo "Rayos! Tendré que bajarlo de algún modo" Starmei lanzó otra ráfaga de fuego y Zeleon al verla la desvió con su katana dejándole un rastro de sombras y Starmei se dio cuenta que cuando Zeleon desvió la ráfaga, la ráfaga se dirigió hacia Arlis, ella se asustó y Starmei se puso enfrente para recibir la ráfaga, Arlis se sorprendió y cuando Starmei fue golpeado por su poderosa ráfaga hizo una explosión y dejó a Starmei muy herido y sin poder moverse, Zeleon también estaba herido y estaba suspirando rápidamente, entonces dijo "Por eso no es bueno tener sentimientos! Te hacen débil en combate!" Zeleon se retiró para seguir a Herzeu y a Rhila, pero Arlis se quedó preocupada por Starmei y al verlo, starmei le dijo "Te encuentras bien Arlis?... Vaya... Me alegro que nada te ocurriera, en fin... Eres mi amiga y me acompañaste en mis aventuras aunque te cayera muy mal, me alegro por eso... Y también porque te encuentres bien..." Starmei quedó inconsciente y Arlis se asustó diciendo "Starmei? No te mueras! Responde! Por favor!" Arlis tocó el pecho de Starmei y dijo "Al menos sigue funcionando su corazón! Tengo que ayudarlo!" Al parecer a Arlis le comenzó a preocupar Starmei, a pesar que no eran muy amigos, a ella le había entristecido que Starmei se sacrificara por ella, entonces ella lo levantó de poco a poco y se lo llevó a un lugar seguro.

Mas tarde, Zeleon estaba gateando por las heridas de Starmei, el se recostó sobre una pared y dijo "Maldición! Este Starmei es fuerte! Pero debo seguir, me recuperaré pronto gracias a las habilidades de mi padre, pero tengo que seguir a Herzeu y a Rhila!" El continuó y vio una luz adelante de el, Zeleon se sorprendió y vio que Herzeu estaba con Rhila cuidando al bebé en un campo muy tranquilo y pacífico, Zeleon sacó su espada y dijo "A ver... Ustedes robaron las espadas de mi padre y madre y secuestraron a esa niña! Entrégense de una vez por todas!" Herzeu y Rhila se levantaron sin decir nada y Zeleon se asustó al presenciarlos pensando "Pero que horrible poder! Este poder va mas allá del límite! No puedo creer que... Incluso los 2 tienen un poder parecido, es increíble" Herzeu le dijo a Zeleon "Retírate, ya dijimos que no vale la pena matarte!" Zeleon se negó pero de pronto la niña comenzó a llorar y Cuando Herzeu y Rhila se dieron cuenta, 3 chicos del clan Pastern tenían a esa niña, Zeleon se sorprendió y mo comprendía lo que ocurría, Herzeu y Rhila se enfadaron y uno de los 3 chicos dijo "Herzeu y Rhila! Ustedes no son verdaderos miembros del clan Pastern! Son unos patéticos impostores! Que traman! Pero en fin! Negociaremos esto! Ustedes nos entregan las espadas y nos cuentan sus secretos o matamos a la niña!" Rhila dijo "Luchen y no sean cobardes!" Uno de los chicos dijo "Tienen 3 dias para pensarlo!" Los 3 chicos desaparecieron y Herzeu dijo "Maldición! Se la llevaron!" Zeleon dijo "Pero... Que está ocurriendo" Herzeu le dijo a Zeleon "Tú!! A ti no te conocen y tu a ellos no! Hagamos algo! Si tu vas tras la niña nos facilitarás la misión! Si traes a la niña sana y salva te regresaremos las espadas y te contaremos los secretos de los Pastern" Zeleon se sorprendió y sabiendo que podría sacarle ventaja a Starmei con esto, el asintió con la cabeza y dijo "Esta bien! Supongo que será la única forma de poder saber sobre ustedes" Rhila dijo "Apresúrate por favor! El tiempo siempre es muy veloz!" Zeleon asintió con la cabeza y se regresó para averiguar sobre los 3 chicos que se robaron a la niña.

Mas tarde en un campamento nocturno cerca del bosque de la montaña, Starmei estaba en una cobija tendida y con un trapo en la frente, Arlis estaba a su lado y Starmei al despertar, Arlis sonrió y dijo "Te encuentras bien?" Starmei dijo "Arlis? Que ocurrió" Arlis respondió "Fuiste golpeado por tu propia técnica y zeleon se retiró para seguir a Venur" Starmei respondió sorprendido "Vaya, no me siento muy bien pero..." Starmei se intentó levantar pero no pudo y Arlis dijo "No te esfuerces mucho, estás muy herido" Starmei se recostó de nuevo y le dijo a Arlis "Oye, me alegro que nada te ocurriera" Arlis respondió "Sabes... Muchas gracias, he sido muy grosera contigo y a pesar de eso fuiste incluso capaz de sacrificar tu vida por mi, sinceramente te lo agradezco bastante" Starmei respondió "Entiendo, yo también lamento que fui algo igualado contigo las primeras veces que te vi, pero a pesar de no querer pasar un buen tiempo conmigo, aunque sea me acompañaste" Arlis respondió "Ahora sé porqué darkstarion me envió contigo, no por solo ser muy fuerte sino porque realmente eres muy amable y noble" Starmei sonrió y Arlis lo miró un rato, Entonces Starmei le dijo "Y... Podremos ser amigos ahora?" Arlis respondió "Ya te dije que tal vez algún día" Starmei respondió "Oh... Entiendo, supongo que tengo que dormir, mañana será un día pesado" Arlis respondió "Está bien, descansa" Arlis acomodó su cobija y se durmió, Starmei descansó y pensó "Me está comenzando a caer bien, aunque sigue siendo un poco fastidiosa, en fin, posiblemente algún día igual le caiga bien" Starmei sacudió su cobija y se durmió.

En El Próximo Capítulo de Behind Truth:
Pero que... Ahora yo tengo que decir esto? Bueno, el hermano de Starmei tendrá que buscar a los 3 miembros del clan Pastern para ganarse la confianza de Herzeu y Rhila, pero tendrá que pasar todavia por muchos obstáculos para llegar a ellos, también Starmei y yo tendremos que seguir buscando pistas sobre Venur, que ocurrirá? Veanlo en el próximo Capítulo de Behind Truth! Soy Arlis por cierto!.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Tras Verdades/Behind Truth Empty Re: Tras Verdades/Behind Truth

Post by Hyperion Wed 24 Apr 2013, 10:37 pm

En El Anterior Capítulo de Behind Truth:
Starmei y Zeleon continúan con su competencia, sin embargo en medio de su combate, Zeleon desvía una ráfaga hacia Arlis, Starmei se sacrificó para salvarle la vida a Arlis, Zeleon continuó su camino y se dio cuenta que Herzeu y Rhila tienen conflictos con su propio clan, Sin embargo, Arlis cuida a Starmei estando agradecida y arrepentida por su comportamiento anterior.

Capítulo 5: Intervención

Mientras tanto en el cielo, parecía que había vuelto a evolucionar, la estructura de los edificios se veía aun mas avanzada y el ambiente se veía igual de agradable que antes, parecía haberse recuperado del terrible ataque de los Jinetes del Apocalípsis, mientras tanto en el templo principal, una chica estaba inclinada, la chica traía una armadura de Duelista Galáctico, su capa tenía un signo de rayo, tenía cabello blanco y estaba sosteniendo su casco, entonces ella dijo "Diosa Diana, parece ser, que en el mundo humano siguen existiendo conflictos" Diana la que era duelista galáctica de la Justicia Epsilon usaba un vestido blanco con una thiara dorada y una espada dorada dijo "Esto se ve mal, los humanos gozaron de paz estos últimos años y supongo que una nueva era de guerra va a comenzar" La chica respondió "Ese no es el principal problema diosa Diana, el problema es que los hijos de Solightstar son los mismos que están generando el caos, además el Universo Oscuro está dando recompensa por sus cabezas" Diana respondió "Quizás tengas que intervenir, por supuesto, sé quien te puede ayudar" La chica se sorprendió y vio a Crystary pasar al templo principal, Crystary le sonrió a la chica y dijo "Hola Deitella, Duelista Galáctica Del Relámpago Mayor Sigma" Deitella respondió "Crystary, decían que tu podrías ser la heredera de la armadura de tu padre, pues pienso que tienen razón ya que ni tus hermanos se comprenden ellos mismos" Crystary suspiró y respondió "Que fastidio, se han venido peleando desde que podían siquiera hablar" Deitella respondió con seriedad "Es lo bueno que no tengo hermanos" Diana les dijo "Por favor chicas, pueden ir a investigar que ocurre?" Deitella respondió "Como usted ordene" Crystary se fue y Diana le sonrió a Deitella diciendo "Me alegro que seas fuerte y fiel Deitella, eres la Duelista Galáctica mas joven de la historia" Deitella lanzó una leve sonrisa y se retiró, cuando Deitella alcanzó a Crystary, ella le dijo "Oye, creo que sería mas fácil si nos dividiéramos" Crystary respondió "Está bien, pero como lo decidimos?" Deitella respondió sacando una moneda "Si cae un ángel te vas con Starmei, Si cae una nube te vas con Zeleon" Crystary asintió con la cabeza y cuando Deitella lanzó la moneda, cayó Ángel, Crystary se sorprendió y dijo "Oye deitella, ten mucho cuidado con Zeleon, ha luchado contra Starmei y no conozco como podría actuar si te presentas" Deitella asintió con la cabeza y ambas se fueron.

Mas tarde en el mundo humano, Zeleon estaba descansando cerca de la montaña en la mañana, el se despertó y vio que sus heridas estaban sanadas, él se levantó y dijo "Al menos la habilidad regenerativa de mi padre es bastante útil" Zeleon guardó su espada y se transformó en lobo para oler las pisadas de los responsables que robaron a la niña de Herzeu y Rhila, Zeleon se preguntó "Si Herzeu y Rhila son malvados, porque se preocupan tan sentimentalmente de esa niña, debe ser algo realmente importante" Zeleon siguió buscando y entró de nuevo en la montaña, al parecer ese lugar conducía a otro, Zeleon vio de nuevo la arena y tuvo un presentimiento, el pensó "Por que siento que no estoy solo" De pronto una voz dijo "Encontrarte fue mas fácil de lo que creí... Zeleonstar Rakune" Zeleon volteó y vio a Deitella parada encima de un pilar, él dijo "Tu quien se supone que eres y por que usas una armadura de Duelista Galáctico" Deitella respondió suspirando "Me llamo Deitella Raitoningu Coldnish, Me ordenaron buscarte por parte del cielo" Zeleon respondió "Lo que me faltaba, sabes que no tengo tiempo para la diosa... Deitella" Deitella respondió "Esto no es cuestión si tienes tiempo o no, Estás acusado de grandes destrozos por parte del Universo Oscuro" Zeleon sacó su espada Yamiken y dijo "Si tu intervienes te cortaré en pedazos" Deitella sonrió y Zeleon lanzó una ráfaga hacia ella, Cuando la ráfaga la golpeó, ella voló hasta una pared cercana, Zeleon sonrió y dijo "De no ser que tu armadura te protege hubieras volado en mil pedazos... Un momento" Deitella se congeló y el hielo se rompió, De pronto mas hielo se formó en frente de Zeleon y Deitella sacó otra katana diciendo "No sabes cual es mi edad verdad? Sabes porque soy Duelista Galáctica?" Zeleon se sorprendió y Deitella tocó su estómago lanzando una ráfaga de truenos haciendo que Zeleon retrocediera, Zeleon vio que Deitella tenía una espada de Hielo y dijo "Que tan efectivo puede ser una espada de Hielo" Deitella hizo que su katana se prendiera en fuego y dijo "Esta espada se llama Karisuken, no solo depende del Hielo, es la espada mas antigua del Clan Raitoningu" Zeleon pensó "Esta chica como es que es tan fuerte, Que tan joven podrá ser" Deitella atacó a Zeleon y Zeleon se defendió, Deitella siguió atacando y Zeleon pensó mientras seguía defendiéndose "Es increíble, su poder y habilidad son demasiado fuertes" Deitella le rompió la defensa a Zeleon y lanzó una ráfaga de Truenos, Haciendo que Zeleon volara, Zeleon reaccionó en el aire y se enfadó, entonces atacó a Deitella mas rápido, pero deitella lo evadía fácilmente y lo dejaba caer ante ilusiones de hielo, Zeleon no podía seguir sus movimientos, Deitella le congeló las piernas y dijo "Deberías de saber que Crystary maneja la Luz y el Agua como elemento, Starmei: el Fuego y Relámpago, Tú: el Viento y la Oscuridad, Draelyn: Oscuridad y Relámpago, Areun: Hielo y Agua, y raramente Jakeun: Fuego y Tierra, pero yo puedo manejar 3 elementos a la vez: Fuego, Relámpago y el Hielo" Zeleon se sorprendió y dijo "Que eres" Deitella respondió "Duelista Galáctica Del Relámpago Mayor Sigma" Deitella cargó una técnica y dijo "Ejecución de Fuego!" Una onda de fuego golpeó a zeleon dejándolo inconsciente, deitella lo tomó del pie y sonrió diciendo "Esto fue mas fácil de lo que pensé... Aunque hubiera sido mas difícil si no estuviese todavía cansado" De pronto otra voz dijo "A donde lo llevas" Deitella vio a Herzeu y a Rhila en la entrada de la montaña, Deitella dijo "Ustedes deben ser miembros del clan Pastern, oí hablar de ustedes pero específicamente no existe ninguna información sobre ustedes" Herzeu dijo "Necesitamos al chico, no tenemos tiempo para juegos" Deitella sonrió y dejó a Zeleon en el suelo, entonces se cargó a toda potencia contra Herzeu con su espada Karisuken, pero Herzeu frenó su ataque con los dedos, Deitella sonrió y los dedos de Herzeu se congelaron, pero Herzeu encendió su energía y derritió el Hielo, Deitella se sorprendió y Herzeu lanzó una ráfaga hacia ella, Deitella pensó "Son demasiado fuertes" Deitella continuó atacando pero Herzeu frenaba sus ataques fácilmente, Herzeu contraatacó de nuevo e hizo retroceder a Deitella, Deitella dijo "Maldición! No puedo seguir perdiendo mi tiempo" Deitella desapareció rápidamente y Rhila dijo "Será bueno que la hayamos dejado huir?" Herzeu respondió "Si, ahora tenemos que ayudar a Zeleon, tiene una misión importante" Rhila tocó a Zeleon dándole energía oscura y antes que Zeleon despertara, Herzeu dijo "Rhila, esa chica, es realmente fuerte" La máscara de Herzeu se rasguñó de un lado y Rhila se sorprendió pero zeleon se despertó y ambos desaparecieron, entonces Zeleon quedó sorprendido y dijo "Eso estuvo extraño, tengo que continuar!" Zeleon sintió que se había recuperado completamente y muy rápido y dijo "Algo realmente extraño ocurrió" Zeleon trató de ignorar eso y continuó su camino.

Mientras tanto en el pequeño campamento de Starmei y Arlis, Starmei se levantó bostezando y dijo "Huff!... Ya me siento mejor, oye Arlis, gracias por ayudar a recuperarme" Arlis sonrió y dijo "De nada" Starmei guardó la pequeña cobija donde estaba descansando y dijo "Bien... Tenemos que..." De pronto Starmei sintió una mirada asechadora, El pensó "Un momento... Había sentido esto antes, será posible que..." De pronto Venur apareció y le dijo a Starmei "Oye, parece que ustedes no entendieron, les dije que unieran fuerzas con Zeleon, acaso no se dan cuenta de lo que acaba de ocurrir?" Starmei se sorprendió y dijo "Que pasó?" Venur respondió "Herzeu y Rhila... Mis espias fueron detectados y ya están comenzando a sospechar de mi, la niña que ellos cuidaban es la clave que buscan los del clan pastern, la niña se llama: Xzalia y fue secuestrada por los miembros del clan Pastern, no se dan cuenta? Si ellos encuentran la manera de extraer su fuerza habrá un caos inevitable en el mundo, se desatará otra guerra entre todos los 6 mundos!" Starmei respondió agitando su cabeza "Ok... Ok, dices que hay 2 miembros del clan pastern llamados Herzeu y Rhila que son tus espías y que de alguna forma pudieron encontrar a Xzalia para poder cuidarla de los malvados?" Venur asintió con la cabeza y Starmei dijo "Vaya... Y por cierto, quien eres realmente" Venur dijo "Realmente quieres saberlo? Primero cumple con tu deber, es mas importante" Starmei asintió con la cabeza y Venur dijo "El clan pastern es un clan moderno, por eso no hay información y de hecho es un clan de asesinos rebeldes con poderes sobrehumanos, no son cualesquiera, pueden llegar a ser tan fuertes como los duelistas galácticos, y de no ser por la protección de la diosa Diana, ellos pudieron haber destruido este planeta, son pocos miembros, pero de esos pocos hay personas muy fuertes" Starmei respondió "Entiendo... Pero promete que me dirás quien eres cuando todo esto acabe" Venur respondió "Por supuesto!" Venur desapareció y Arlis le dijo a Starmei "Parece que tienes trabajo que hacer" Starmei respondió "Si, lo entiendo" Starmei se dio cuenta que Crystary apareció y el dijo "Hermana, que haces aquí" Crystary respondió "vengo a decirte una cosa hermano" Starmei respondió "Es sobre la barrera de Diana no es asi? Evitar al máximo las peleas con Zeleon" Crystary asintió con la cabeza y dijo "Conoces a Deitella?" Starmei respondió "Según oí rumores que diana reclutó a una chica que poseía anormalmente 3 elementos y que fue Duelista Galáctica a los 13 Años no es así? Pensé que todo era una mentira" Crystary respondió "Si, de hecho igual a mi me iban a nombrar heredera del puesto de Papá pero aun me falta todavía mas disciplina, Deitella tiene bastante, Ella es hija de Thunderion Raitoningu y Aleya Coldnish, ellos desaparecieron y ella se sintió mal por eso, solo espero que algún día vuelva a verlos" Starmei respondió "Vaya pero que molestia, tendremos que eliminar a los miembros del clan Pastern, pero no sé quienes son y cuantos son, seguramente los encontraremos después de pasar la montaña donde luché con Zeleon" Arlis dijo "Claro, tenemos que ir, el destino del mundo depende de ustedes!" Starmei respondió "No... De nosotros" Arlis sonrió y dijo "Entonces vamos" Los 3 comenzaron a caminar y una voz dijo "Esperen!" Crystary, Arlis y Starmei notaron que apareció deitella detrás de ellos, ella les dijo "Vamos, no hay tiempo que perder, Crystary, perdí a tu hermano de vista y Herzeu y Rhila lo salvaron, por cierto, me di cuenta de algo" Crystary respondió "Interesante... Que fue lo que viste?" Deitella respondió con seriedad "Dudo sobre ellos, parece ser que robaron las espadas de las tumbas de tu padre y madre" Crystary dijo "Increíble, solo esto faltaba!" Starmei respondió "Deben tener algo planeado, espero poder confiar en Venur, si no, podremos ser estafados y podrían eliminarnos" Arlis dijo "Entonces tendremos que encontrar a Zeleon" Los 4 asintieron con la cabeza y fueron atrás de la montaña.

Mientras tanto, Zeleon llegó a una parte del bosque detrás de las montañas y mientras caminaba lentamente, el pensó "No hay nadie aquí, que estará pasando" de pronto alguien estaba mirando a Zeleon, un chico con mascara del clan pastern con una gabardina verde, Zeleon dijo en voz alta "Sé que hay alguien ahí! Muéstrese de una vez" De pronto una espada atacó a zeleon pero zeleon la evadió, el chico apareció y dijo "Tu debes ser Zeleonstar Rakune, el hijo del Legendario Solightstar" Zeleon se sorprendió y dijo "Como sabes mi nombre y el de mi padre" El chico dijo "Me llamo Vazer, conocemos mas sobre ustedes de lo que crees y también podemos acabar con ustedes" Vazer atacó a zeleon con sus puños y zeleon iba a sacar la espada, entonces vazer dijo "Que pasa... Necesitarás tus armas para acerme frente?" Zeleon guardó su espada y dijo "No... Te puedo hacer pedazos sin ella" Zeleon bloqueó el ataque de Vazer y le contrarrestó con una patada, Vazer reaccionó rápidamente y Zeleon lo iba a golpear pero Vazer reaccionó rápidamente evadiéndolo, Zeleon pensó "Este tipo es bueno, pero no tengo tiempo que perder" Zeleon hizo una pose con sus manos y dijo "Tormenta de Tinieblas!" Una tormenta se levantó en medio del bosque y todo se volvió oscuro, la tormenta golpeó a Vazer mandándolo a volar muy lejos y cuando la tormenta se calmó, Zeleon dijo "Bien... Tengo que continuar" Una voz dijo "Quien te dijo que esto ya acabó" Vazer estaba arriba de un árbol partido y Zeleon dijo en voz baja "Esto es extraño, resistió mi tormenta de tinieblas como si nada, debe ser muy poderoso" Vazer respondió "Tu tormenta de tinieblas es como una suave ventisca que me intenta golpear... Vamos! Tienes algo mas que eso!?" Zeleon se enfadó y se fue a golpear a Vazer, pero a pesar de la supervelocidad de Zeleon, Vazer lo evadió y lo pateó en el estómago, entonces lo aventó hacia unas rocas, cuando zeleon se estrelló, el se levantó de nuevo y trató de mirar a Vazer a través de los ojos, pero el lente de la máscara era de un material extraño, Zeleon no podía ver a través de sus ojos, Vazer se acercó rápidamente a él y dijo "Que pasa, eres demasiado lento!" Zeleon se asustó y Vazer le dio un puñetazo en la cara que hizo que atravesara de nuevo la montaña hasta caer en el estadio de nuevo, Zeleon se levantó lentamente y al ver que estaba muy lastimado dijo "Quien demonios eres, como es de que eres tan poderoso!" Vazer respondió "El clan pastern tiene esa ley de ocultar la identidad de cada persona que hay... Sin embargo, estás a punto de morir, no vería sentido a dejarte morir sin saber eso" Vazer se desacomodó una peluca dorada que tenía y se comenzó a quitar la máscara, Zeleon al verle el rostro se sorprendió y dijo "T... Tu eres..." Vazer respondió "Si, Soy Ayperos, Ex-Paladin Del Infierno!" Zeleon respondió "Pero como es posible que tu..." Ayperos respondió con una sonrisa "Me derrotaste aquella vez, sin embargo, el lider del clan pastern nos revivió a algunos miembros de otros mundos con la condición de derrotarlos a todos ustedes y destruir este lugar" Zeleon pensó "Entonces Herzeu y Rhila tienen razón, ellos son los malvados... Pero ahora no tengo con que defenderme, Ayperos acabará conmigo, no... Eso no, no si yo lo impido" Ayperos sonrió y movió su mano diciendo "Muere Zeleon!: Ventisca Oscura!" Una ola de viento golpeó a Zeleon y zeleon salió volando hasta estrellarse en el techo del estadio, Ayperos saltó y le dio un codazo en la espalda enterrándolo en el suelo, Ayperos dijo "Ese lugar es... Tu tumba Zeleon" Ayperos carcajeó y zeleon se comenzó a levantar lentamente, Ayperos se sorprendió y dijo "Tu has sido demasiado persistente Zeleon, aun recuerdo la primera vez que me venciste... Yo era muy débil en ese entonces para perder contra alguien como tú!" Zeleon respondió en voz baja y dijo "No importa que tan fuerte seas Ayperos... si puedes destruir ese mundo o no, pero lo que si es que te venceré sin importar como" Ayperos rió y levantó a Zeleon del cabello y dijo "Ah Ah... A mi no se me mira con esos ojos" Ayperos con sus dedos picó los ojos de Zeleon y en todo el estadio se escuchó el grito de Zeleon, Ayperos respondió "Si no puedes ver, no podrás utilizar tu Ilusión de Infierno contra mi" Ayperos aventó a zeleon contra una pared y cuando Zeleon se estrelló pensó "Maldición, este tipo se ha vuelto demasiado poderoso, tengo que vencerlo a toda costa, aun no me ha cegado por completo pero..." Zeleon abrió lentamente sus ojos y mientras parpadeaba lentamente, la sangre nublaba su vista, veía todo de rojo, pero llegó a notar que Ayperos se iba acercando de nuevo, Zeleon cerró sus ojos de nuevo y Ayperos dijo "Si me hubiese cuidado de esos ojos desde un principio, te pude haber eliminado fácilmente Zeleon" Ayperos concentró una energía en su puño y dijo "Golpe Letal!" Ayperos golpeó a zeleon y dejó el rastro de un tornado de fuego, Zeleon al volar, tiró uno de los pilares del estadio y Ayperos se sacudió sus manos poniéndose su máscara y diciendo "Esto ya acabó" Ayperos se comenzó a retirar y La voz de zeleon dijo "Espera... Todavía no acaba!" Ayperos se sorprendió y se volteó de nuevo diciendo "Ya me tienes arto Zeleon, no puedes morir y ya? Te encanta sufrir!" Ayperos concentró toda su energía y dijo "En fin... Ya no te queda nada que hacer, asi que te daré el golpe de gracia: Ráfaga Infierno!" Una ráfaga de energía roja con Energía morada se concentró y antes de golpear a Zeleon, Zeleon abrió sus ojos y pensó "No puedo creer que aquí vaya a morir... No puede ser!!!!" Zeleon concentró una energía morada y esa energía se fluyó directamente a sus ojos, Antes que la ráfaga golpeara a Zeleon, la ráfaga se fue desintegrando como si fueran cenizas Ayperos se sorprendió de nuevo y dijo "Pero... Como es posible! Si se supone que Estaba casi muerto!" Zeleon se levantó y Ayperos al verlo dijo "Esto es imposible... Su energía incrementó más y más" Zeleon se miró las manos y dijo "Esto es extraño, no entiendo como es que esté ocurriendo esto" Zeleon pensó "Utilizaré este poder para derrotarte!: Ráfaga de Sombras!" Zeleon lanzó su técnica en forma de tormenta y Cuando golpeó a Ayperos le rompió la máscara, Ayperos se estampó en una pared y estaba algo lastimado, Zeleon dijo "No se como lo hice... Pero esto es bueno" Zeleon se acercó a Ayperos y Ayperos lo tomó del cuello, Ayperos estaba enojado y le dijo "Crees que puedes detenerme niño mediocre!? Fui uno de los paladines del infierno!" Zeleon sonrió y dijo "Te olvidas de algo..." Ayperos miró directamente los ojos de Zeleon y se asustó, él dijo "Esto es... La ilusión de infierno... No... Es algo peor! No puede ser! Se supone que..." Ayperos retrocedió y su mano se comenzó a quemar, Zeleon concentró su energía en su mano y dijo "Muere ayperos!" Zeleon golpeó a Ayperos y ayperos cayó en el suelo agonizando y diciendo "Es imposible... Que... Un simple... Niño... Pueda hacer eso!" Ayperos murió y Zeleon suspiró rápidamente diciendo "Eso estuvo cerca... Al menos, mi vista ya regresó a la normalidad, pero aun faltan otros 2 y apostaría a que son personas ya conocidas" Zeleon volteó y vio una sombra, y en ella una máscara, pero se podía notar que en la máscara habían lágrimas, zeleon se extrañó pero no le tomó mucha importancia, entonces se fue pensando "Posiblemente Starmei o esa tal Deitella me ahorren el trabajo matando a uno de esos guerreros misteriosos".

En El Próximo Capítulo de Behind Truth:
A que se refieren con que había tregua? Ahora me he confundido bastante! Herzeu y Rhila son demasiado bipolares, tendremos que enfrentar al siguiente miembro del clan Pastern y lo peor de todo, contra venur también, sigo sin entender que ocurre! Soy Deitella y nos vemos en el próximo capítulo de Behind Truth!.


Last edited by Judge Minos on Sat 18 May 2013, 5:04 pm; edited 3 times in total
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Tras Verdades/Behind Truth Empty Re: Tras Verdades/Behind Truth

Post by Hyperion Sat 04 May 2013, 3:00 pm

En El Anterior Capítulo de Behind Truth:
Crystary, Starmei, Arlis y Deitella se unieron, pero Venur les explicó sobre una niña llamada Xzalia, ellos tenían que rescatarla si es que querían saber sobre el clan Pastern, mientras tanto, Zeleon luchó a muerte con Ayperos, quien había sido resucitado por alguien desconocido, Zeleon después de una masacre, salió victorioso pero notó algo sospechoso.

Capítulo 6: El Poder De Herzeu y Rhila

Mientras tanto, Starmei, Crystary, Deitella y Arlis siguieron caminando, Arlis al ver a Crystary le dijo "Oye... Tu eres hermana de Starmei no es asi?" Crystary respondió "Si, por qué?" Arlis respondió "Que me puedes decir de tu padre" Crystary respondió con una lágrima escurriendo de sus ojos "Solightstar... Por que lo preguntas" Arlis respondió "El asesinó al lider de mi clan... Dudo que en realidad sea como dicen ustedes" Crystary se enfadó y tomó del cuello a Arlis, Starmei agarró de los brazos a Crystary y le dijo "Cálmate hermana!" Crystary respondió con furia "Mi papá dio la vida por todos nosotros! Como puedes decir eso!" Arlis se asustó al ver a Crystary molesta y Deitella le dijo a Arlis "Será mejor que cuides lo que dices, Crystary se encariñó bastante con su papá y no ha podido superar el hecho que esté muerto" Arlis respondió "Primero tendré que ver que lo que decían es verdad" Starmei soltó a Crystary y ella miró muy feo a Arlis, Deitella le dijo a Crystary "Tranquila, sabes perfectamente que tu papá es un héroe y una leyenda" Crystary respondió "Entiendo... Tenemos que seguir" los 4 siguieron caminando, ellos pasaron la montaña de nuevo, pero se encontraron con 2 caminos, Starmei dijo "Vaya, esto está extraño, bueno, ustedes deciden por donde ir" Deitella dijo "Iré sola por la izquierda" Starmei respondió "Pero... Si nos encontramos en peligro?" Deitella respondió "Derroté a zeleon, además tengo muchos trucos bajo la manga aun, confía en mi" Crystary le dijo a Deitella "Confío en que estés bien amiga" Deitella sonrió y abrazó a crystary, entonces les dijo "Bueno... Nos veremos mas adelante" Starmei sonrió y dijo "Ten cuidado Deitella" Deitella respondió "Igualmente Starmei" los 3 se fueron por la derecha y deitella por la izquierda.

Mas tarde, Crystary, Starmei y Arlis continuaron su camino, Starmei dijo "Chicas, no se separen de mi" Crystary y Arlis asintieron con la cabeza y mientras seguían caminando, El bosque se comenzó a convertir en un pantano, Arlis se asustó y crystary dijo "Ah... Si! Ahora anda! Ve a a rezarle a mi difunto papá para que te salve la vida!!" Starmei respondió "Crystary, cállate... Parece que estamos siendo asechados" Arlis respondió "Eso parece... Quizás sea alguien que pueda manejar ilusiones como esta, esto es extraño, me parece que..." Arlis comenzó a notar que sus piernas se estaban congelando al igual que las de Crystary y Starmei, el hielo era completamente azul y de pronto los lloriqueos de un niño se escucharon, Starmei dijo "Que está ocurriendo!!" Crystary respondió "No sé... Pero este hielo es... Demasiado poderoso!" Los 3 se terminaron congelando por completo sin poder moverse y un chico con gabardina naranja y una máscara metálica apareció, el chico rió y dijo "Jaja! Parece que alguien fue capturado bajo mi trampa" El chico hizo aparecer una esfera con un bebé acobijado y dijo "Lástima que podremos romper pronto la barrera de Diana y destruir todo esto" Una voz dijo "No... Pienso... Dejarte... Hacer eso!!!" El hielo donde estaba starmei se comenzó a cubrir por un aura roja y el chico dijo "Pero que es esto... Ese hielo es inquebrantable, se supone que tiene una temperatura igual al cero absoluto" de pronto el hielo se agrietó y se rompió, entonces Starmei dijo "Asi que tu tienes a la niña! Entrégala de una vez!" El chico carcajeó y dijo "No pareces un oponente de altura, sin embargo para ser cortés me presentaré, me llamo Hegron, Miembro del clan Pastern, fui encargado de vigilar a esta niña" Starmei respondió "Suéltala o te haré pagarlo!" Hegron rió y dijo "Tu poder es demasiado inferior al mio" Starmei lanzó una ráfaga de fuego y Hegron la detuvo con una mano, Starmei se sorprendió y hegron dijo "Con ese poder tan inferior es realmente difícil que puedas derrotarme!" Hegron lanzó una ráfaga de viento que voló a starmei hasta estrellarse en un arbol, el árbol le cayó encima y Hegron dijo "Esta niña... Sin duda es muy poderosa... No dejaríamos que caigan en manos equivocadas" Starmei se levantó y dijo mientras se cargaba contra Hagron "No!!! Ya están en manos equivocadas" hegron detuvo el golpe de Starmei y una explosión se generó en medio del pantano.

Mientras Deitella iba corriendo pudo notar la Explosión, ella al ver eso pensó "Que estará ocurriendo ahí, quizás se estén enfrentando a alguien, debo ayudarlos!" Deitella se iba a regresar pero ella sintió la presencia de alguien y dijo "Algo no me gusta... Aquí hay algo extraño..." Una voz dijo "Asi que Diana a enviado a su única Duelista Galáctica con vida a este sitio, que desesperado" Deitella respondió poniéndose en pose de combate "Sal y muéstrate!" De pronto venur apareció entre las sombras de unos árboles y dijo "Niña, esto no te incumbe, las batallas están entre el clan estrella y los pastern" Deitella respondió "Están afectando el poder de Diana para proteger al mundo, yo diría que si" Venur sacó una espada roja y dijo "No me hagas repetírtelo, márchate de una vez" Deitella dijo lanzando un rayo de hielo y congelando a Venur "Ya te dije que no!" Venur rompió el hielo donde lo sepultaron y atacó a Deitella, Deitella detuvo su ataque con su Katana y Venur continuó atacando, Deitella respondía perfectamente a todos sus ataques sin retroceder, Venur se sorprendió y dijo "Eres muy buena, pero aun te falta aprender algunas cosas" Venur volteó el ataque de deitella y le dio una patada alejándola de él, Venur le dijo a Deitella "Eres una tonta, solo por eso te mataré" Venur le atravesó la espada a Deitella y dijo con una sonrisa "Esto fue mas sencillo de lo que creí" Deitella sonrió y se convirtió en hielo, el hielo se rompió y un trueno golpeó de la espalda a Venur, Venur se quedó paralizado y Deitella respondió "Me subestimas, se nota que aun no sabes porque me nombraron duelista galáctica" Venur se sorprendió y pensó "Esta chica es mas hábil de lo que creí, no será fácil vencerla" Venur se movió de nuevo y le dijo a Deitella "Tienes razón, te subestimé por tu edad y tu apariencia , me encargaré de que eso no vuelva a ocurrir, estás lista?" deitella respondió poniéndose en pose de combate con su katana "Siempre lo estuve" ambos se cargaron a toda potencia para luchar.

Mientras tanto, Starmei había sido frenado por Hegron, Hegron dijo "Es realmente este todo tu poder?, te demostraré lo que puedo hacer!" hegron pateó a Starmei en el estómago y le dio un golpe en la cara haciéndolo volar hasta estrellarse en unas piedras Hegron abrió sus brazos y mientras una corriente de aire roja se generó, hegron dijo "Ventisca Demoníaca" Una ventisca roja golpeó a Starmei, Starmei pensó "Que es esto, es un aire extremadamente fuerte, pero siento como si me quemara la piel" La ventisca elevó muy alto a Starmei y cuando starmei cayó, Hegron rió y dijo "Eres un niño bastante débil... Pero qué!?" Starmei se levantó lentamente y dijo "Primero que nada, no permitiré que le hagas daño a mi hermana o a Arlis, y luego te aplastaré con mi poder!" Hegron respondió "Hablas demasiado!" Hegron volvió a usar su técnica y dijo "Ventisca Demoníaca!" Starmei dijo en voz baja con una sonrisa "Te tengo justo donde te quería!: Explosión de Fuego!!" Una ráfaga de fuego salió detrás de Starmei y Hegron puso una mirada seria pensando "Ya veo lo que quieres hacer" La ventisca demoníaca apagó la flama de Starmei y Starmei se sorprendió diciendo "Pero qué!?" La ventisca volvió a golpear a Starmei y cuando Starmei cayó, pensó "Pero como es posible, se supone que el viento hace que el fuego sea mucho mas poderoso, no entiendo como fue que apagó mi explosión de fuego" Hegron dijo "Eso que hiciste fue inteligente, pero la ventisca demoníaca puede apagar incluso al mismo fuego" Hegron se comenzó a retirar y Starmei le dijo "Espera... Aun no has terminado, haré lo que sea para vencerte" Starmei se llenó de un aura roja y Hegron se sorprendió, el dijo "Veo que eres demasiado persistente, pero acabaré contigo para que dejes de sufrir: Ventisca Demoníaca" la ventisca se fue hacia Starmei, pero Starmei pensó "Vamos... Piensa, debe haber alguna clave... Ah! La encontré!" Starmei se puso de espaldas y Hegron se sorprendió pensando "Que va a hacer" Starmei cerró sus ojos y cuando fue golpeado por la ventisca demoniaca, Starmei se quedó ahí mismo y dijo "Explosión de Fuego!" La explosión de fuego alcanzó a la ventisca demoniaca por detrás y Hegron se sorprendió diciendo "Como es esto posible, se concentró al límite para resistir el daño de la ventisca demoníaca y la agarró desde su punto débil!" La explosión de fuego tenía mucha mas potencia e iba a golpear a Hegron pero hegron sonrió y dijo "La resistiré!" Antes que la explosión de fuego llegara a hegron, la explosión se apagó y Hegron dijo "Maldición, que pasó!" La voz de Starmei dijo "Aquí estoy!" Un meteoro gigante iba cayendo pero ese meteoro se convirtió en Starmei y Starmei le dio un golpe a Hegron haciendo una explosión enorme.

Mientras Deitella y Venur luchaban, la explosión llegó hasta ahí y tiró a ambos, Deitella se sorprendió y dijo "Que estará ocurriendo en ese lugar" Venur se levantó y dijo "Otra batalla fuerte! Esos chicos..." Venur se iba a retirar pero deitella congeló sus pies y dijo "No huyas! Yo soy tu oponente!" Venur dijo "Maldita! Tengo cosas mas importantes que hacer!" Deitella hizo un cubo gigante de hielo donde ellos se encontraban y dijo "Este hielo no se comperá hasta que sea derrotada" Venur respondió "Te refieres a que..." Deitella apuntó con su katana y dijo "Pelea si es que eres un hombre!" Venur se enfadó y atacó a deitella, por un momento, Venur logró romperle la defensa a deitella y la atacó violentamente, Deitella se sorprendió y pensó "Este poder, de un momento a otro se llenó de odio, como es eso posible... Este tipo quien será" Venur golpeó la cara de Deitella levantándola y la pateó hasta un lugar donde habían unos árboles arrasando con el bosque congelado, Venur dijo "Te mataré de una buena vez!: Rompedor de Almas!" Una ráfaga de oscuridad salió de las manos de venur y Deitella al verlo pensó "Maldición!" La oscuridad golpeó a deitella haciendo una gran explosión y Venur dijo "Bien... Me he cargado a esa estúpida, ahora tengo que ir a ver que ocurre" Venur al querer pasar por el hielo no pudo, entonces deitella dijo "Te he dicho que si no me vences no puedes pasar por ahí" deitella estaba lastimada y Venur dijo "Pero..." Deitella pensó "Parece que tendré que ocupar el poder secreto de mi padre... El último Voltaje" Deitella prendió todo su poder y Venur dijo "Pero esto... Que es, ha prendido toda su energía en un solo instante, es increíble" Deitella dijo "Último Voltaje!!" Deitella fue a toda potencia hacia venur y con su katana rompió la espada de Venur de un golpe, Venur se sorprendió bastante y pensó "Este poder... Es increíble, ahora veo porqué es duelista galáctica" Deitella golpeó fuertemente a Venur y venur no podía contrarrestar sus ataques, Deitella mandó a volar a venur hasta estrellarse con la pared de hielo y dijo mientras cargaba un rayo muy poderoso "Voltaje Solar!!" Un rayo gigante aplastó a Venur y deitella apagó su poder suspirando rápidamente y muy cansada "Al fin... Parece que Starmei y Crystary tendrán que continuar su camino solos" de pronto una voz dijo "Aun no has acabado" Venur se levantó con daños leves y dijo "Eres muy fuerte, lo reconozco, no me cabe ninguna duda de porqué eres una duelista galáctica, joven, disciplinada y muy poderosa" Venur dijo "Pero... Yo venceré!: Rompedor de Almas!" La técnica de Venur iba hacia deitella y deitella pensó "No resistiré de nuevo esa técnica... Pero aun existe una posibilidad..." Deitella abrió su boca y con su dedo tocó su lengua haciendo una chispa extraña, Justo cuando el rompedor de almas iba a golpear a Deitella, deitella desapareció y dijo en voz baja "Superioridad Fria!" Venur al ver que deitella había desaparecido se sorprendió y se dio cuenta que deitella estaba a su espalda, Entonces deitella dijo "Relámpago de hielo!" Venur sonrió y dijo "No me vencerás con una técnica tan básica!" El relámpago de hielo iba amplificado y cuando golpeó a Venur, le sacó una mancha de sangre grande, Venur dijo "Pero... Es que es... Como es posible..." Deitella dijo suspirando, tocando su lengua de nuevo haciendo esa chispa y dándole un sablazo a venur en la cara "Superioridad Fria, la técnica mas poderosa de los del clan Coldnish, puede destruir cualquier cosa con cualquier ataque... Te he vencido venur" A venur se le partió la máscara en 2 y al ver su rostro, Deitella se sorprendió y dijo "Hareox!!!... Tu eres el jinete apocalíptico de la guerra... Como es posible" Hareox respondió "Tu poder... es uno de los más grandes que he visto... Eres digna de respetarse... chica, antes de morir, quisiera saber... Tu nombre..." Deitella respondió "Me llamo... Deitella Raitoningu Coldnish" Hareox respondió "Diana hizo muy buena elección... al nombrarte duelista galáctica... Tienes que ayudar a los del clan estrella a como dé... Lugar" Hareox cayó y deitella dijo "Lo haré... Pero ya no me quedan... Fuerzas" deitella cayó inconsciente y el cubo de hielo se rompió.

Mientras tanto, Starmei logró romper también la máscara de Hegron y lo dejó herido, Hegron dijo tapándose la cara "Maldito seas niño!" Starmei al ver la cara de Hegron se sorprendió mucho y dijo "Tu eres... Astelis? Ex-duelista galáctico de la justicia epsilon!?" Astelis respondió "Maldito seas niño! Si no fuera por las tonterías que hizo tu madre, yo no hubiese hecho eso! Mataré a todos y me convertiré en un dios emperador!!" Una voz dijo "Ya Basta!" Zeleon apareció desde lo alto de un árbol y le apuntó a Astelis diciendo "Según he visto tu reputación en el cielo, dicen que tu eres el peor duelista galáctico de todos, acabaré contigo!" Starmei tomó del hombro a Zeleon y le dijo "Oye! Ya empecé a luchar con el, es mi oponente! Muévete Zeleon!" Zeleon respondió "Esta es mi misión inútil!!" De pronto del cielo cayó un rayo, el rayó provocó un silencio entre ambos y una voz dijo "Ustedes... Dejen de estar peleando" detrás del rayo apareció Herzeu y Rhila, entonces Zeleon dijo "Malditos! Acabaré con ustedes! No dijeron nada de que este inútil estaría aquí!: Ráfaga de Sombras!" La ráfaga de sombras se fue contra Rhila pero Rhila la detuvo con un dedo y Zeleon se sorprendió y pensó "Ese ataque llevaba todo mi poder... Como es posible que..." Herzeu rompió los cristales donde encerraron a Crystary y a Arlis dejándolas libres y dijo "Eres un inútil!" Crystary dijo "No dejaré que lastimen a nadie" Herzeu derribó a crystary y le dijo "Tu... Quédese ahí" Crystary se quedó paralizada por el miedo y Astelis dijo "Bola de inútiles! Ustedes 2 traicionaron nuestros principios entre el clan pastern, no sirven para nada, deberían..." Herzeu con un dedo atravesó el corazón de Astelis matándolo y Starmei se sorprendió, el pensó "Su poder es terrible... Mató a Astelis en unos segundos... Quienes podrán ser!!!" Starmei cargó su técnica y dijo "Vórtice de fuego relámpago!" Herzeu detuvo el poder de Starmei con un dedo al igual que Rhila y de pronto deitella apareció de la nada con su Superioridad Fria y Voltaje final pero rhila le dio un golpe y la derribó de nuevo, Herzeu dijo "Ya todo es nuestro rhila" La voz de starmei dijo "No... No es asi" Herzeu y rhila voltearon y al ver a Starmei tomar a la niña dijeron "Entréganos a la niña" Starmei respondió "No se para que quieran a la niña... Pero no se las daré" Rhila lanzó una energía oscura hacia Starmei derribándolo y dijo "Entrégala!" Starmei no soltó a la niña y dijo "No!!..." Herzeu pisó las manos de Starmei y dijo "Eres un tonto, entrégala" Starmei no soltaba a la niña y Rhila le clavó la espada de Zeleon en las manos de Starmei, pero starmei aun no soltaba a la niña, Arlis dijo "Deténganse! Lo van a matar!" Arlis intentó detenerlos pero fue paralizada por el poder de Rhila, Arlis dijo "Starmei!" Herzeu le dijo a Starmei "Por lo que veo aunque te haga mucho daño no soltarás a la niña... Si tanto la quieres, porqué no ves su rostro" Starmei volteó y al ver el rostro de la niña, el se quedó paralizado, Starmei dijo "Pero... Como es posible!!! No!!! No!!!! Esto es imposible!!!!" Herzeu le dijo a Starmei "Admiro tu valentía, no te mataré, así que hagamos algo... Entréganos a la niña y te diré quienes somos" rhila le dijo a Herzeu "Pero que!? Estás seguro de lo que haces?" Herzeu asintió con la cabeza y Starmei se calmó un poco diciendo "Puedo... Confiar... En su palabra?" Herzeu respondió "Si" Starmei soltó a la niña y Herzeu la cargó, Herzeu le entregó a la niña a Rhila y Rhila dijo "Te extrañamos tanto Xzalia, no queríamos perderte" Starmei le parecía raro que esos 2 seres tan frios tuvieran sentimientos, entonces dijo "Quienes son..." Herzeu se quitó la peluca y al quitarse su máscara, el traía unos lentes oscuros que también se quitó, todos se quedaron apantallados y Starmei se quedó sin palabras.

En El Próximo Capítulo de Galactic Battle Reload:
Que!? La identidad de Herzeu? Bue... En fin, hay tantas personas que podían ser, pero ahora otros conflictos vendrán en camino, Seguirá la lucha por Xzalia y el lider Pastern mandará a cazar a Herzeu y Rhila con sus miembros mas poderosos para conquistar la tierra y el mundo, que ocurrirá!? soy Starmei y Veámoslo en el próximo capítulo de Behind Truth!.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Tras Verdades/Behind Truth Empty Re: Tras Verdades/Behind Truth

Post by Hyperion Sat 18 May 2013, 4:59 pm

En el Anterior Capítulo de Behind Truth:
Después de los conflictos de Zeleon, Starmei tiene una dura batalla con Hegron quien supuestamente es Astelis, Deitella lucha fuertemente contra Venur derrotándolo con una diferencia de poder considerable, sin embargo Zeleon interrumpe el combate de Starmei, pero Herzeu y Rhila derrotaron a todos, Starmei decide no entregarles a la niña que Herzeu y rhila querían, pero bajo condiciones, Herzeu logra convencerlo y starmei se llevó una gran sorpresa.

Capítulo 7: Comienza El Conflicto

Starmei se sorprendió al ver la cara de Herzeu, incluso le salió una lágrima de sus ojos, Herzeu le retiró la espada a Starmei y le dijo a Crystary "Ven" Crystary fue a donde estaba herzeu y Herzeu abrazó a Starmei y a Crystary con una sonrisa y con lágrimas, al igual que Rhila a Zeleon, entonces Herzeu dijo "Los extrañé tanto, Hijos" Starmei no se pudo contener y dijo "Papá... Estás vivo" Solight respondió "Claro hijo... Los extrañamos mucho" Crystary dijo "Si tu eres papá, entonces quien es Rhila" Solight respondió con una sonrisa "Adivinen!" Starmei respondió "Que!?" Rhila se quitó su máscara y dijo "Esa cosa aprieta mucho mi cara" Zeleon vio a Crystal detrás de su máscara y dijo "Mamá?..." Crystal respondió "Claro Zeleon, me alegro volverlos a ver" Solight le dijo a Zeleon "Y... Todavia quieres que te regresemos las espadas? Jaja" Zeleon respondió "Ustedes nos han jugado una broma pesada" Solight respondió "Esto no fue una broma" Crystary respondió "Por qué!?" Solight respondió "Recuerdan cuando se inició el catástrofe espacial en el infinito? El mismo espacio me dio tiempo de salvar mi alma y la de alguien más, pude salvar la de Crystal pero al hacerlo aparecimos en otra dimensión muy extraña, tardamos algo de tiempo en volver puesto que nuestros poderes se apagaron temporalmente y no podíamos andar como sea en ese lugar" Starmei respondió "Es bueno saber que aun siguen vivos" Solight respondió "Si... Pero hay otra cosa preocupante, un tipo llamado Retraiger anda planeando destruir este mundo para satisfacer sus propias necesidades, nos pudimos infiltrar bajo los apodos de Herzeu y Rhila para conocer sus planes, pero el no solo tiene sus guardianes, sino un ejérctito, y debemos estar listos para ello" Crystary dijo "Pero ustedes son superincreíbles papá!" Solight respondió "Si... Pero por si no se han dado cuenta, Crystal y yo hemos rejuvenecido 10 años" Todos se sorprendieron y dijeron "Que!?" Solight respondió "Al pasar la dimensión desconocida de regreso aquí, el tiempo hizo un desastre e hizo que nos volviéramos 10 años mas jóvenes, y les tengo una sorpresa" Solight cargó a La niña y dijo con una sonrisa "Saluden a su nueva hermana!: Xzalia!" Crystary, Starmei y Zeleon se sorprendieron y dijeron "Hermana!!!?" Crystal respondió "Tuvimos otra hija en la otra dimensión, pero pues ya tenía 3 años y se volvió a hacer una bebé" Crystary respondió "Entiendo mamá" solight acarició el cabello de starmei y dijo "Tiene tiempo que no los vemos! Y por lo visto la hija de Thunderion y Aleya vino con ustedes... Por cierto, no eres algo jóven para andar con esa armadura?" Deitella respondió "Diana me la dio porque pasé todas las pruebas que me impuso y por mi disciplina" Solight sonrió y dijo "Felicidades, si hubiese habido pruebas en mis tiempos, nunca me hubiese vuelto duelista galáctico jajaja" Crystal dijo mientras cargaba a la niña "Y tu... Quien eres?" Arlis se quedó sin palabras al volver a ver a Solight y solight le dijo "Mmmm... Parece que darkstarion te cuidó bien" Crystary llegó algo molesta y dijo "Anda papá! Dile que tu no mataste a su lider para que deje de fastidiar" Solight respondió "Lo siento hija... Pero hay algo que debo de confesar, Arlis tiene razón, yo maté al lider de su clan" Arlis se sorprendió que solight confesó sin pensarlo y dijo "Porque lo hiciste!!!!" Solight respondió "Es una larga historia..." Solight contó la historia de como fue realmente.

Hace algunos años, Maximus me informó que había un problema entre 2 clanes de la tierra, su problema se había generalizado con mucha gente de varios lados, estaba ocasionando un conflicto en una enorme area del mundo, los 2 clanes eran los Bensquish y Zatir, pues tuve que bajar a ver el problema, justo cuando vi que el clan Bensquish estaba a punto de ganar la batalla, decidí entrar al campo de batalla, hablé con la mayoría de los Bensquish y pues algunos entendieron, pero Venather, padre de Arlis y lider Bensquish estaba matando a los Zatir sin piedad alguna, lo detuve y le dije que quería dejar las cosas así, solo que dejara de lastimar a gente inocente, pero él no quería escucharme, lo derroté en un combate y le dije que si iba a ceder a sus ataques, el dijo que no, incluso me di cuenta que tenía una hija y por eso dije que no lo mataría, sin embargo el continuó atacando a más gente y no tuve remedio que usar una ráfaga de energía para terminar con su vida, en ese momento me decidí a cuidar a Arlis.

Starmei le dijo a Arlis "Ves? Te digo que mi papá no hace las cosas por ser malvado" Solight dijo "Si te entregué con darkstarion arlis, no es porque me hayas molestado, sino que Crystal y yo tenemiamos 6 hijos y era difícil mantenerlos a todos" Arlis se sorprendió y dijo "Entonces no fue su intención matar a mi papá" Solightstar tomó la mano de Arlis y le proporcionó un poco de energía, entonces le dio a Soulstar G y le dijo "Soulstar G puede atravesar el acero mas duro y romper las barreras dimensionales existentes, si sientes ese odio, anda Arlis, desquítalo... No tengo ningún problema" crystary y Starmei se sorprendieron y Arlis dijo "No... No Puedo, sé que hiciste daño pero no fue tu intención, no puedo herir de esa manera a una persona" Solight tomó a Soulstar G y Crystal dijo "Bien chicos tenemos que investigar donde se encuentra el clan pastern, además que tengo que cuidar a su hermana" Crystary y Starmei asintieron con la cabeza pero notaron que Zeleon desapareció de nuevo, Crystary ayudó a deitella a levantarse y Le dijo a Starmei "Me alegro que todo haya terminado por ahora hermano, Deitella y yo volveremos al cielo para que puedan ayudar a Deitella por sus heridas" Starmei respondió con una sonrisa y dijo "Claro, yo tengo que seguir buscando sobre la base donde se esconden los pastern" Arlis le dijo a Starmei "Yo te sigo!" Starmei respondió "Que!?" Arlis respondió "Vamos! Tenemos que investigar sobre eso Starmei, además! Hay cosas que tengo que hablar" Starmei se sorprendió y dijo "Está bien" Ambos se comenzaron a ir y Starmei dijo "Adiós papá, mamá! Nos volveremos a ver!" Solight y Crystal respondieron "Nos vemos hijo! Nos vemos Arlis! " Solight sonrió y dijo "Bien... Que te parece si vamos a casa, además, tenemos que cuidar a la niña" Crystal sonrió y dijo "Solight... Crees que todavía esté nuestra casa?" Solight respondió "Claro que si" ambos comenzaron a caminar y Crystal besó a solight diciendo "No me canso de decir lo mucho que te quiero solight" Solight respondió "Yo tampoco mi crystal" solight fue abrazando a crystal y ambos se fueron a casa, pero mientras caminaban, una voz dijo "A donde creen que van" otro miembro del clan pastern con gabardina café apareció y dijo "Desde un principio supe que ustedes eran traidores" Solight sonrió y dijo "Aun crees que Herzeu y Rhila Existen todavía? Jaja" El chico respondió "Te derrotaré aquí de una vez por todas y me llevaré a esa niña" Solight dijo con su cara confiada de siempre y sacando su bulletcrusher "Podrás intentarlo pero no te garantizo nada" Crystal dijo "Solight... Me preocupa un poco la niña, ya sabes, está como recién nacida y no puede defenderse de nada" Solight respondió "Entiendo Crystal, entonces llévala a un lugar seguro" Crystal se iba a retirar y cuando el chico lo impidió, algo rompió su máscara, al parecer no era nadie conocido anteriormente y el chico al ver que salía humo de la pistola de solight, se enfadó y dijo "Maldito!" El chico se cargó a toda potencia contra Solight y solight detuvo su golpe fácilmente, el chico dijo "Me llamo Bedril, soy de los 3 enviados aquí y nunca me imaginé que tú siguieras vivo: Solightstar" solight respondió "Claro... Se nota que todos me extrañaron jaja" Bedril se enfadó y dijo "Te acabaré!!" Bedril soltaba golpes extremadamente fuertes pero solight bloqueaba fácilmente los ataques de Bedril, Solight sonrió y dijo "Tiene tiempo que no peleo con alguien fuerte" Bedril respondió "Te estás burlando de mi?" Solight respondió "Claro que no, simplemente tiene tiempo que no sentía esta adrenalina, pero si quieres puedo acabarte ahora mismo si gustas" Bedril se enfadó más y dijo "Arrasaré contigo!: Detonación Atómica!" Una terrible explosión levantó todo el suelo y Solight pensó "Que gran poder" Cuando el suelo se levantó, Solight esquivó todo y cuando el se dio cuenta, todas las rocas lo aplastaron desde arriba, Bedril sonrió y dijo "Eso te pasa por confiado!" Cuando bedril quiso atacar a Crystal, Crystal sonrió y dijo "Acaso creíste que derrotarías tan fácil a mi Solightstar?" Bedril se sorprendió y solight salió entre las piedras y dijo "Huff!! Me ensucié el traje!, en fin... Estoy bien, solo que..." Solight se pegó en la cabeza y unas piedras salieron de sus oídos, Bedril se sorprendió y dijo "Por qué te burlas de mi! Acaso soy demasiado débil para tí!?" Solight respondió con una leve sonrisa "Esta bien, te demostraré parte de mi poder si es que es lo que quieres" Solight se fue contra bedril y solight aventó su soulstar G hacia arriba, Entonces le disparó con bulletcrusher haciendo que se elevara mucho más, Soulstar G salió volando muy lejos al aire, entonces solight con su Bulletcrusher le disparó a Bedril aturdiéndolo, Después con su Firelight Destroyer le dio 3 sablazos, por último con Z2812 le sacó a Rexus haciendo que lo golpeara con su cabeza, Leofen le dio un golpe sepultándolo en el suelo y Skycel lo apretó muy fuerte, Solight saltó y desde arriba dijo "Vórtice De Luz!" Un vórtice atacó a bedril y bedril se levantó y detuvo el ataque, pero sus manos estaban quemadas por el impacto, Bedril estaba muy herido y dijo "Eso es todo lo que tienes?..." Solight se cruzó de brazos y con sus dedos contó 1...2.. Y cuando contó el 3 Soulstar G iba cayendo a toda potencia y Solight saltó dándo una vuelta y pateando a Soulstar G haciendo que se clavara en Bedril, cuando Soulstar G se clavo, provocó una sacudida en todo el mundo, Bedril estaba agonizando y dijo "Esta habilidad... Este poder y fuerza... Ahora veo porque... Nos dijeron que te tuviéramos vigilado" Solight retiró la espada y dijo "No te mataré porqué estaría feo que en mis primeros días de regreso, ya esté matando a alguien, pero si quieren seguir molestando a mi hija, no dudaré en hacerlo" Bedril quedó inconciente y Solight se fue con Crystal diciendo "Ya está mi amor" Crystal sonrió y mientras abrazaba a Solight le dijo "Como crees que esté nuestro hogar" Solight respondió "Pues ahora que lo dices, no he visto a Areun, Jakeun, Wyvern, Igairen, Darkstarion y a Draelyn, posiblemente han de estar cerca de ahí, que te parece si vamos" Crystal respondió "Está bien mi amor" ambos se fueron a la ciudad donde vivían: Staria.

Mientras tanto en una base extraña, un grupo de chicos con capas estaba platicando, uno dijo "Parece que Vazer, Hegron, Venur y Bedril han fallado" Otra voz dijo "Esto se debe a que Venur mostró todas nuestras cartas al enemigo, no es digno de confiar, además Herzeu y Rhila nos engañaron" Una voz salió de un lugar oscuro y unos ojos rojos se mostraron y el chico dijo "Hay que tener estrategia de batalla, así es como salen victoriosos los conquistadores, por eso es que tenemos que quitarnos al clan estrella, luego a la esa chica del clan Raitoningu y por último al mismo cielo" La anterior voz respondió "Excelente idea, por cierto, dijiste que habías extraído algo de información sobre uno de los chicos" una chica apareció de las sombras y dijo "Dareka, Que bueno que apareces, te tengo una gran misión que debes cumplir... En 1 mes comenzará la invasión a Staria y debemos tener preparado todo listo, entiendes? Necesito que traigas aquí a los miembros mas débiles del clan estrella, en este caso conoces a Crystary, Areun y Jakeun, entendido?" Dareka respondió "Como usted ordene" Dareka desapareció y una de las voces dijo "Excelente plan, así exterminaremos a todos los del clan estrella poco a poco" Todos mostraron una risa muy malvada mientras seguían planeando sus estrategias.

Mas tarde cuando Solight y Crystal llegaron a casa, ellos vieron que el lugar donde alguna vez formaron una familia y tuvieron una bella vida, había sido completamente destruido, Crystal se sorprendió y dijo "Pero quien pudo..." Solight respondió "Starmei y Zeleon, quién mas pudo haber hecho esto" ambos pasaron y entre los escombros vieron los viejos recuerdos que les traían a ellos, cuando Solight jugaba con sus hijos y Crystal los cuidaba, Crystal dijo suspirando "Parece que Zeleon y Starmei se van a odiar por el resto de los años Solight" Solight respondió "Ninguno de los 2 se comprende y sus personalidades son muy distintas" Crystal respondió "Creo que tienes razón" de pronto una puerta se abrió y Wyvern dijo "Alto ahí!!" Cuando Solight y Crystal voltearon, Wyvern se sorprendió y dijo "Solight?... Crystal? Crei que..." Solight respondió con una sonrisa "Todos creyeron eso" Wyvern abrazó a los dos y Solight dijo "Parece ser que Zeleon y Starmei siguieron con sus peleas no es asi Wyvern?" Wyvern respondió "Esos 2 ya no entienden" Crystal dijo "Y Areun? Jakeun? E Igairen?" Wyvern respondió "Igairen regresó a su ciudad natal, Areun y Jakeun pues... Están trabajando" Solight y Crystal se sorprendieron y se quedaron mirando raramente entre ellos, entonces dijeron "Gracias Wyvern, iremos a buscarlos" Wyvern sonrió y dijo "De nada, si necesitan algo mas, pueden avisarme" Solight y Crystal se fueron.

Mientras tanto en una persecución policiaca, un bandido que tenía poderes de hielo iba huyendo con tesoros preciosos, el bandido dijo "No pueden detenerme a mi ni a mi poder de hielo!" De pronto 2 policias saltaron de la nada y antes que alcanzaran al bandido, Jakeun derritió su hielo con su poder de fuego e hizo que cayera en una bodega enorme, Areun dijo "Estás arrestado!" El bandido dijo riéndose "Ustedes creen que son fuertes pero ninguno de los 2 podrá conmigo!" El bandido lanzó un rayo de hielo y antes que golpeara a Areun y Jakeun, un polvo de estrellas rompió todo el hielo y solight barrió con una patada al bandido, entonces lo dejó en el suelo pisándolo y le dijo a Areun y Jakeun "Vaya, no me imaginaba que ustedes trabajaran asi... Me da un poco de gracia sus uniformes jaja!" Areun dijo "Papá!? Que haces aquí!" Areun y Jakeun abrazaron a Solight y el bandido sacó su lengua diciendo "Huy si, huy si... Muy conmovedores" de pronto crystal apareció y le dio un golpe leve en la cabeza dejándolo inconciente, entonces Jakeun dijo "Mamá... Como es que..." Crystal respondió "Es una larga historia, lamento si interrumpimos su trabajo hijos" Jakeun respondió "Nos quedamos sin dinero y no tuvimos de otra jajaja" Solight respondió "Al menos supieron sacarle provecho a sus habilidades... Bueno, tenemos que hablar con ustedes..." Solight les contó a Areun y Jakeun lo que ocurría y ambos dijeron "Oh!!... Vaya! No crei que llegara a pasar esto... Eso significa que pelearemos de nuevo juntos!?" Solight asintió con la cabeza y mostrando una sonrisa, ambos se emocionaron, Entonces Crystal dijo "Bien... Primero tenemos que saber la ubicación del enemigo" Areun y Jakeun agarraron al bandido y después de llevarlo a prisión y devolver los tesoros, Solight le dijo a Crystal "Oye mi amor, nuestra ropa antigua donde habrá quedado?" Areun le dijo a Solight "Papá, tenemos que hacer unas cosas, podemos vernos alrato?" Solight respondió "Claro hijo" Areun se fue y Crystal dijo "Parece que nuestra ropa se puede encontrar en casa, ya sabes, siempre teníamos una para emergencia" Solight respondió "Oh... Claro!! Vamos allá cariño" ambos se fueron rápidamente a casa.

Cuando Solight y Crystal llegaron a casa, un llanto comenzó a sonar y Solight suspiró diciendo "Oh... No otra vez!" Solight miró a la niña y dijo "Huff... Tan dormida que estaba" Solight sonrió y de su mano sacó unas estrellas brillantes diciendo "Quien es mi dulce hija que quiere dormir entre estrellitas?" Xzalia se comenzó a reir y le sonrió a su papá, Crystal les sonrió a ambos y dijo "Solight... Siempre he pensado que te ves muy adorable jugando con los niños" Crystal abrazó a Solight y solight le dijo "Esque me hace sentir orgulloso ser su papá y que tu seas su mamá!" Crystal le dio un beso a solight y con su mano hizo una estrella brillante de juguete con unos colores espaciales detallados y bonitos, entonces se lo dio a la niña y la niña se calmó y se puso a dormir de nuevo, Solight y Crystal tomaron de nuevo su ropa vieja y Solight dijo "Bien... Ahora me siento mejor!" Crystal respondió "Igual yo mi amor... Por cierto, crees que debamos decirle a los del cielo de nuestro regreso?" Solight respondió "Nah... Es algo temprano, además se armaría demasiado escándalo, ya sabes" Crystal respondió "Entonces que haremos" Solight se acercó mucho a Crystal y le dijo "Darnos un momento para nosotros mi amor" Solight besó a Crystal y dejaron a la bebé en una pequeña cuna que al parecer habían guardado cuando sus otros hijos eran bebés.

Mientras tanto en el cielo, Crystary y Deitella caminaban hacia el templo, Deitella estaba herida y con algunos raspones en su armadura pero le dijo a Crystary "Oye, deberíamos decirle a Diana sobre tus padres?" Crystary se detuvo por un momento a pensar y dijo "No... Creo que se armaría algo de escándalo por eso, mejor que ellos vengan" Deitella asintió con la cabeza y Crystary dijo "Oye... Gracias por acompañarme ok? Eres la única persona que está de acuerdo conmigo, además que tienes una naturaleza algo tranquila" Deitella sonrió y dijo "Lo mismo puedo decir de ti Crystary, me has apoyado en todo e igual estoy muy agradecida" ambas siguieron caminando y cuando llegaron al templo principal, Diana les dijo "Chicas... Que hacen aquí, por que no han traído a Zeleon y a Starmei? Oye deitella, que te pasó?" Deitella respondió "Tuve un difícil combate diosa diana, al parecer, Starmei y Crystary tuvieron muchas dificultades y me vi obligada a intervenir, ahora he obtenido una información muy importante" Deitella se levantó y antes de hablar, Crystary dijo "El mundo vuelve a estar en problemas con el clan Pastern, desconociendo su proceso, han logrado revivir a Astelis y a Ayperos el paladín del infierno, pero planea hacer una invasión y aplacar a todos los mundos para gobernar y crear un imperio" Diana se preocupó y trató de mirar en la misma ventana donde normalmente maximus miraba cuando pensaba, ella al ver a toda la hermosa galaxia con sus miles de estrellas en ella dijo "Parece que a pesar del gran sacrificio de nuestros heroes, Las guerras continuarán" Diana derramó unas lágrimas y dijo "Quiero saber por qué el mal aún existe... Mi maestro Maximus murió, todos murieron y aún seguimos con estos problemas... Cuando se detendrá!!!" Deitella se movió rápidamente y dijo "Diosa... Se encuentra bien?" Diana respondió "No... Tantos problemas... No puedo evitarlos" Deitella respondió "Podemos reunirnos con todos los hijos Rakunstar y eliminar a los del clan Pastern diosa diana" Diana respondió "Háganlo por favor... Sé que hay demasiados riesgos pero es imposible ganar sin correrlos, ve con Crystary y busca a sus hermanos" Deitella y asintió con la cabeza y Crystary se levantó también, entonces Deitella dijo "Hay trabajo que hacer" Crystary dijo "Deitella, estás herida... Sinceramente no creo que en estas condiciones puedas luchar" Deitella respondió "Quizás no tenga una regeneración tan buena como la suya, pero aún asi puedo seguir luchando Crystary, gracias por preocuparte de todos modos" Crystary y Deitella se fueron a la tierra tirándose desde arriba del cielo.

Mientras tanto Starmei y Arlis estaban caminando en un bosque, Starmei le dijo a Arlis "Oye... Tienes más cosas que hacer?" Arlis respondió "Pues no... Por que?" Starmei respondió "Porque quisiera ir a ver a mis padres, me preocupó de algo lo que dijo mi papá" Arlis respondió "Está bien Starmei, vamos a la ciudad" Starmei siguió a Arlis y se fueron a la ciudad, al poco tiempo llegaron y Arlis le dijo a Starmei "Oye... Puedes acompañarme a un lugar? Esque necesito hacer algunas cosas" Starmei asintió con la cabeza y se fueron caminando a un edificio gigante, El edificio parecía una fábrica gigante, sin embargo parecía estar totalmente metalizada, Starmei dijo "Que tienes que hacer aquí?" Arlis respondió "Espérame un momento... Pásale si gustas" Starmei pasó y cuando entraron, Arlis cerró la puerta y Starmei dijo "Un momento... Por que está tan oscuro, arlis me puedes explicar que..." De pronto Starmei recibió una descarga eléctrica en la espalda, Starmei cayó al suelo y dijo "Que está pasando!" De pronto una luz se encendió y aparecieron 5 chicos del clan pastern con diferentes colores de gabardina y máscaras extrañas, Arlis dijo transformando su inocente sonrisa en una mirada diabólica "Su corazón de los del clan estrella los hace totalmente débiles! Jajaja!" Starmei se sorprendió y dijo "Arlis... Que estás haciendo!" De pronto un señor grande con cabello café le dio otra descarga a Starmei dejándolo casi inmóvil y acarició a Arlis diciendo "Muchas gracias hija... Has sido bastante útil para ayudarme!" Arlis respondió "De nada papá" Starmei se sorprendió y dijo "Tu... Arlis! Tu me dijiste que tu papá estaba muerto!! Como pudiste engañarme!" Arlis respondió "Los del clan estrella son débiles con sus corazones tan gentiles, tu papá dio por muerto al mio y el me hizo una seña para que fuese conociéndolos a todos ustedes de poco a poco... Esto fue un gran éxito!" Retraiger quien se hacía llamar Venather en un tiempo, Les dijo a sus sirvientes "Llévenlo! Y tortúrenlo hasta que responda" Arlis se sorprendió y dijo "Un momento papá... Dijiste que no le harías daño a Starmei" Retraiger respondió con una sonrisa "No todo lo que se promete se cumple, asi que gracias hija, tu si cumpliste y me diste una lección" Retraiger carcajeó y se fue, Arlis pensó "Yo no quería esto... Espero no lo lastimen...".

Mientras tanto cuando Areun y Jakeun comían y tomaban un descanso en una tienda, ellos platicaban, Areun le dijo a Jakeun "Oye... No es emocionante que papá y mamá estén devuelta?" Jakeun respondió "Lo es hermano, pero me preocupa lo que dijeron" Areun respondió "Seguro todos juntos podremos lograrlo" Jakeun sonrió y de pronto una explosión se escuchó afuera, cuando Areun y Jakeun salieron, la gente estaba muy alborotada, entonces un edificio se estaba cayendo, Entonces Jakeun dijo "Areun, ya sabes que hacer!" Areun asintió con la cabeza y ambos fueron corriendo a detener la caída del edificio, Con su fuerza pudieron lograrlo fácilmente pero de pronto una ráfaga de oscuridad golpeó a Areun, Jakeun se asustó y dijo "Areun!" De pronto una chica con una gabardina negra apareció y dijo "A ustedes los he estado buscando, Que bien... Los tengo justo donde los quería!" Areun reaccionó y dijo "Quien eres!" La chica respondió "Me llamo Dareka y vine a traerlos a ustedes!" Areun y Jakeun se formaron y atacaron juntos a dareka pero dareka sonrió y evadió fácilmente a los 2, entonces los pateó y dijo "Conozco todos sus movimientos!" Areun y Jakeun no podían alcanzarla, entonces Dareka los golpeó a los 2 en la nuca dejándolos inconscientes y los agarró del cuello, entonces dijo "Bien... Ya los tengo" Dareka se retiró rápidamente, al parecer era una chica demasiado fuerte.

En El Próximo Capítulo de Behind Truth:
Que!? Están secuestrando a todos!? Es momento que intervenga personalmente, pero al parecer tendré que enfrentarme a uno de los rivales mas grandes que he tenido en estos tiempos! Increíble que Arlis haya traicionado a Starmei, Solo espero que Crystary, Zeleon y Draelyn se encuentren bien, nos vemos en el próximo capítulo de Behind Truth, por cierto! Soy Solightstar!.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Tras Verdades/Behind Truth Empty Re: Tras Verdades/Behind Truth

Post by Hyperion Tue 21 May 2013, 9:12 pm

En El Anterior Capítulo de Behind Truth:
Después de las batallas liberadas entre los amigos de Starmei y él mismo, Herzeu rebela que el que está detrás de la máscara es ni nada más ni nada menos que el mismo Solightstar, quien estaba vivo al igual que Crystal, sin embargo, Starmei, Areun y Jakeun son tomados por sorpresa y son secuestrados por el clan pastern en su base.

Capítulo 8: Una Nueva Batalla Comienza

Mientras tanto en una bañera en donde caía agua caliente, Solight estaba tomando un baño con Crystal y Solight le dijo "Bien... Me alegra que algunas partes de la casa todavía estén intactas" Crystal respondió "Tienes razón amor, me alegra también que la niña esté dormida, si que fue un problema bañarla" Solight respondió "Salpica demasiada agua cuando la bañas" Crystal se puso de espaldas y Solight le talló la espalda con el jabón diciendo "Después de todas las cosas que pasaron en esos lugares Crystal, me alegro que por fin tengamos un muy ligero descanso" Crystal sonrió y le dio un beso a Solight, entonces Solight dijo "Pero me pregunto... Que estarán haciendo nuestros hijos" Crystal dijo "No se... Espero estén bien".

Mientras tanto en la ciudad, Crystary y Deitella estaban caminando sin rumbo, entonces Crystary dijo "Oye Deitella, hay algo raro aquí" Deitella respondió "Que ocurre Crystary?" Crystary respondió "No puedo sentir la energía de Areun, Jakeun ni de Starmei, se supone que ellos estarían aquí" Deitella respondió "Es cierto, algo malo está ocurriendo... Será mejor estar en guardia" Crystary miró a todos lados y Deitella estaba alerta por si algo se aproximaba, pero de pronto una voz dijo "Al fin las encuentro" Crystary se dio cuenta de que estaban siendo vigiladas y dijo "Sal de ahí, quien quiera que seas" una ráfaga de oscuridad salió del cielo y Deitella empujó a crystary diciendo "Cuidado!" Cuando la ráfaga cayó al suelo, Dareka apareció y dijo "Mmmm.... Parece ser que usted es la última en el juego Crystary" Crystary respondió "Que le hiciste a mis hermanos" Dareka respondió mientras se ponía en pose de combate "Es mejor que no lo sepas" Crystary atacó a Dareka pero dareka la evadió fácilmente, y le dio un golpe en la espalda, Crystary cayó y Deitella miró extrañamente a Dareka, Dareka dijo "Que... Acaso te has quedado paralizada? Ven a pelear" Crystary se levantó de nuevo y atacó a dareka, pero dareka lanzó una ráfaga de oscuridad dejando inconsciente a Crystary, Dareka cargó a Crystary y deitella pensó "Ahora te tengo..." Deitella lanzó un crystal muy pequeño en la espalda de Dareka antes que se retirara y Cuando dareka se fue, Deitella pensó "Crystary... Te iré a rescatar, te lo prometo" Deitella se fue rápidamente.

Mientras tanto en el universo oscuro, Draelyn pensó "Mmmm... Ahora que lo veo hay problemas de nuevo" Draelyn se iba a retirar y un chico dijo "Detente..." Draelyn se dio cuenta que había otra persona con máscara del clan pastern, entonces dijo "Tu debes ser de los chicos que hacen problemas, te derrotaré e iré rápidamente por mis hermanos!" El chico carcajeó y una onda de luz aplastó a Draelyn, solo se pudo escuchar su grito bajo la intensa luz.

Mientras tanto Zeleon estaba en el bosque, el descansaba y leía su libro que le habían regalado hace un tiempo, Pero de pronto un sablazo partió su libro a la mitad, Zeleon dijo "Quien eres!" Una risa se escuchó y de pronto un aroma muy extraño bajó y dejó inconsciente a Zeleon, al parecer era una fragancia muy profunda para dejar asi a alguien como Zeleon.

Mientras Solight y Crystal salían del baño, Solight se iba secando su cabello y dijo "Me encantó ese baño mi amor, ahora me siento mucho mejor" Crystal respondió "Igual a mi, yo igual" Crystal vio a la niña dormida y dijo "La amo, es muy bella Solight" Solight respondió "Es porque se parece a ti" Crystal sonrió y le dio un beso a Solight diciendo "Eres muy dulce solight" Solight sonrió y de pronto comenzaron a tocar la puerta alguien que estaba muy precipitado, la tocaba muy rápido y fuerte, Solight dijo "Ya voy!!" Solight al abrir la puerta, Deitella dijo "Solight... Crystal, les tengo malas noticias" Solight respondió "Permíteme un momento por favor" Solight se puso su camiseta y su chaqueta, guardó su espada en su espalda, su pistola en la bolsa derecha, acomodó sus guantes y por último acomodó un martillo gigante en su espalda también, dejándolo cruzado con su espada y su sable de cuerda, entonces dijo "Pásale" Deitella pasó y solight dijo "Disculpa si la casa está hecha un desastre, pasaron cosas horribles aquí, pero en fin, que querías decir" Deitella dijo "Oye... Han secuestrado a Crystary, Starmei, Zeleon, Draelyn, Areun y Jakeun!" Solight se asustó y dijo "Que!!?" Deitella respondió "Espero no te enfades conmigo pero dejé que se llevaran a Crystary para encontrar su escondite y asi poder salvar a los demás" Solight dijo "Pero... Meh... En fin, que más podré hacer, han sacado a casi todos del juego" deitella respondió "Oye... Te ayudaré, mandaré refuerzos a ese lugar y..." Solight dijo "No... Si va a intervenir alguien serás tu, si vienen muchas personas se alarmaría todo" Deitella asintió con la cabeza y Solight le dijo "Tu sabes la ubicación no?" deitella le dio un cristal a Solight y le dijo "El cristal marcará una flecha en la dirección donde debes ir, supongo que si vamos por separado, tardarán mas en moverse" Solight respondió "Entiendo, entonces vamos!" Solight le dijo a Crystal "Crystal! Cuida a la niña por favor, tengo que hacer algo" Crystal respondió "Esta bien solight!!" Solight y Deitella salieron de la casa y Solight dijo "Deitella, ten cuidado, por cierto, sus sirvientes de Retraiger tienen rastreadores que detectan el más mínimo uso de Energía, asi que evita transformarte en lobo, trata de irte en un transporte común o eso" Deitella asintió con la cabeza y Ambos se dividieron.

Tiempo después, solight vio que la ciudad estaba muy tranquila, pero había demasiado tráfico, entonces el pensó "Demonios! Así nunca llegaré" Solight vio una tienda de motocicletas y dijo "Huff... Ahora falta que no tenga dinero" cuando Solight entró, un chico lo recibió y dijo "Hola! Como le va! Que le parece nuestras nuevas motos!" Solight respondió "Por favor... Muéstreme la más rápida" el chico tocó una moto de color negro con un diseño bastante elegante y muy limpio, el chico dijo "Esta motocicleta: LightningDash 76000 puede viajar hasta 350KM/H" Solight respondió "Cuanto cuesta?" Solight sacó una cartera y el chico le dijo "150,000 Dólares" Solight se quedó sorprendido y al ver que no tenía dinero suspiró y se rascó la cabeza diciendo "Ya no me queda dinero" El chico respondió "Ah... Entonces me largo" Solight respondió sacando una gema muy extraña y diciendo "Se lo puedo cambiar por esto?: Esta gema solo se encuentra en el espacio y los coleccionistas o exploradores darían mas de $1,000,000 por ella" el chico la miró bien y dijo sacando unas llaves "Aquí tiene!" Solight salió volando con la moto y fue saltando a los carros de forma ilegal, la policía al verlo dijo "Hey! Deténgase!" La policía comenzó a seguir a Solight y Solight dijo "Maldición!" Solight aceleró y unas patrullas salieron persiguiéndolo, las patrullas dijeron "Deténgase! Va a un exceso de velocidad!" Solight apoyó el cristal de deitella en una ranura de la moto y dijo "Ya sé donde ir!" Las patrullas continuaron siguiéndolo y de pronto 2 miembros del clan pastern lo vieron corriendo rápidamente, entonces llamaron a unos guardias para que lo persiguieran y otras motos se unieron a la persecusión.

Mientras tanto, Deitella iba en un taxi lentamente, cuando ella vio en una pantalla gigante un reportero decía "Aquí reportando las noticias de Staria en JLinks, se dice que un alocado adolescente está corriendo a toda velocidad huyendo de la ley, al parecer podría lastimar a alguien, será mejor que sean cuidadosos, porque viene a toda velocidad el loco!" Deitella vio que el que habían mencionado era Solight corriendo de la poli y dijo "Ahora veo porque mi papá había dicho que estaba chiflado...".

En la casa de Solight y Crystal, Crystal estaba en casa de Wyvern y mientras ella le estaba dando leche en un biberón a Xzalia, Wyvern dijo "Vamos un rato a ver si hay algo nuevo" Cuando ellas vieron que había en las noticias pegaron un susto enorme y gritaron del miedo, Entonces la niña se puso a llorar y Crystal dijo "Oh... No otra vez!!" Wyvern dijo "Crystal, que pasa con Solight!! Está corriendo como loco! No se pudo haber ido volando!?" Crystal se dio un palmazo en la cara y dijo "Ese Solightstar!!".

Mientras la persecución seguía, Solight miró en el espejo retrovisor que habían 5 motociclistas que no tenían el logotipo de la policía, entonces el pensó "Esos tipos deben de ser del clan pastern, pero si adelanto todo, esta motocicleta podría destruir bastante" Solight sacó su bulletcrusher y le disparó a todos los motociclistas haciéndolos caer, entonces le disparó a las llantas de los carros para poncharlas, cuando todos se detuvieron, un policía se enfadó y dijo "Envién refuerzos! Código 4!!" De pronto unos coches deportivos fueron tras solight, al parecer eran mas rápidos y también aparecieron los 6 miembros del clan pastern para perseguir a Solight en otras motos, Solight dijo "Esto se pondrá cada vez más difícil!... Vamos! Acelera!" Solight aceleró aun más y todos los que lo perseguían aceleraron el paso, Solight al verlos en el espejo retrovisor dijo "Estos tipos no les podré hacer nada, los coches policías están demasiado pegados al suelo y los miembros del clan pastern me evadirán!" Solight vio un puente mas adelante y al ver las cuerdas que sostenían al puente, pensó "Tengo una idea!" Mientras el iba subiendo, los que lo perseguían se sorprendieron y no pudieron seguir su paso, Pero un helicóptero lo persiguió, Solight dijo "Genial! Lo que me faltaba" El piloto del helicóptero dijo "Deténgase en ese mismo instante o abriré fuego!" Solight se negó y el helicóptero comenzó a disparar Solight bloqueaba las balas con su espada y decidió saltar hacia el helicóptero, el helicóptero desvió su ruta y Solight saltó encima de un edificio, el sonrió y les sacó la lengua a todos diciendo "Idiotas no me atraparon!" Solight seguía saltando los edificios y los miembros del clan pastern lo persiguieron, Los 6 corrían muy rápido e intentaron bajarlo de la moto, todos sacaron espadas, garras, abanicos y lanzas, solight sacó su soulstar G y dijo "Órale! Vengan!" Los 6 intentaron golpearlo pero solight bloqueaba fácilmente sus ataques mientras los iba evadiendo, Solight seguía saltando mientras los otros miembros del clan pastern igual, Solight vio que la base estaba mas adelante y con sus pies pisó los frenos y golpeó el suelo con su martillo para frenar rápidamente la moto, Entonces salió de ella y cuando los 6 miembros del clan pastern lo rodearon, Solight dijo "Bien... Me tienen... Pero les tengo que decir algo, antes de que me capturen..." Solight sintió algo y se tocó el corazón, entonces dijo "Maldito derateor... Que haces aquí de nuevo!!!" Una voz extraña dijo "Vengo para recobrar mi poder!!" De pronto un terrible poder se encendió y los 6 miembros del clan pastern se asustaron, cuando se fueron, Solight sonrió y se carcajeó diciendo "Jajajaja!!! Cayeron!! Jajaja!!!" Solight se tiró al suelo porque no se podía aguantar la risa y Deitella al verlo dijo "Te pasa algo?" Solight se sorprendió y dijo "Como llegaste aquí tan rápido!" Deitella dijo "LLAMASTE LA ATENCIÓN DE MEDIO MUNDO! Encender mis poderes no significaba ningún riesgo" Solight respondió "Entiendo" mientras ellos seguían hablando, Retraiger los vigilaba desde una cámara y dijo "Me acaban de decir que un retrasado de 24 años los acaba de engañar!!? Además!!! como los localizaron!!" Dareka se sorprendió y dijo "No puede ser que..." dareka se quitó un cristal que tenía en la espalda y dijo "Maldita Raitoningu! Me has engañado!" Los 6 se quedaron sin palabras y Retraiger dijo "En fin... Me ahorraron un favor, ustedes! Denles la bienvenida a nuestros invitados!" Los 6 asintieron con la cabeza y se fueron, pero mientras tanto, Retraiger miró de nuevo la cámara y vio una cola blanca moverse raramente, el dijo "Que ocurre" Solight estaba moviéndoles su cola de dragón y sacándoles la lengua burlándose de ellos y Retraiger azotó su escritorio del puro enojo diciendo "Te atraparé solightstar! Te atrapare!!".

Mientras Solight y Deitella encontraron la entrada, Solight la derribó rápidamente, Cuando pasaron, Deitella dijo "Oye, parece que lo que mi padre me había dicho era cierto" Solight respondió "Que era alguien responsable y muy fuerte?" Deitella respondió "No... Que eras un loco enfermo que te burlabas de cada enemigo al que te enfrentabas" Solight respondió sorprendido "Ah... Entiendo, por cierto, que me puedes decir de ti, eres joven y realmente eres muy fuerte" Deitella suspiró "Dejando a un lado tus tonterías, mi papá me habló muy bien de ti, supongo que puedo confiar en ti" Deitella comenzó a contar una historia.

Verás, hace 11 años, mi papá y mi mamá salieron a un bosque muy hermoso y lindo, ellos disfrutaban del día como un picnic cualquiera, hasta que un terremoto atacó, todo el suelo se empezó a dividir y yo me había quedado al otro lado donde se abrió una enorme grieta, mi papá no tenía habilidades para volar o saltar muy lejos, asi que no pudo salvarme, tiempo después, yo comenzé a vivir sola, en un bosque lleno de peligros donde cualquiera podría morir en un instante, tuve que entrenar y volverme extremadamente fuerte para poder avanzar, con el paso de los años, Crystary y Diana iban platicando en ese bosque, a mi me parecieron unos invasores y decidí atacarlos, pero Crystary superaba mi fuerza con gran diferencia, a pesar que me derrotó, ella me dio la mano y dijo que me haría compañía sin importar lo que pasara, confié en ella y diana me ofreció un entrenamiento y lugar mas adecuado, incluso entrené con Crystary, pero después de un tiempo, pude superar su fuerza, los resultados fueron demasiado satisfactorios, con mi disciplina y mis habilidades, diana me entregó mi armadura de Duelista Galáctico y yo misma hice mi espada katana: Karisuken.

Deitella continuó hablando "Y es asi como terminé aquí, son las misiones que diana me ha encomendado para preservar la paz y la armonía" Solight respondió muy interesado sobre Deitella "Mi historia es diferente, aunque es casi la misma situación, mi mamá supuestamente murió en una tormenta y mi padre estaba casi inválido, fui abandonado y todo eso, pero a mi me tocó vivir peligro entre gente, la gente en ese tiempo era muy agresiva y violenta con los extraños, tuve que soportar golpes de la gente extraña y todo eso, ya sabes como es el camino, tu que eres una Duelista Galáctica igual que yo" Deitella respondió "Entiendo... A pesar que estás un poco loco, me caes bien, supongo que nos podremos llevar bien, aunque me sorprende que siempre, no se... Te veas feliz y concentrado, a pesar de las cosas que ocurren, debe haber seriedad pero tu..." Solight respondió "La vida solo viene una vez... Nunca sabes cuando va a terminar, por eso siempre muestra una sonrisa y disfrútala sin importar tu condición, la vida se hizo para disfrutarla, no para deprimirse" Deitella sonrió y dijo "Bonita frase Solightstar" ambos continuaron caminando y de pronto una voz dijo "Era de suponerse que vendrían aquí" Solight respondió "Quien eres!?" Un miembro del clan pastern salió y dijo "Me llamo Kreof! Y vine aquí a aniquilarlos!" Solight dijo "Deitella, continua, supongo que los chicos están más adelante" Deitella se fue y Kreof dijo "Esa chica lo único que encontrará más adelante es la muerte" Solight sonrió y sacó su espada diciendo "No lo creo, por cierto... Tu voz se me hace familiar" Kreof respondió "En realidad quieres saber quien soy?... Pero siendo sincero, me sorprende que hayas sobrevivido a un Apocalipsis espacial" Solight respondió "Si... Sé que eres tu, porque no te quitas la máscara, o es que eres demasiado feo?" Kreof dijo "Esta bien... Solightstar!!" Kreof se quitó la máscara y solight dijo "Lo sabía" detrás de la máscara de Kreof, se podía ver a alguien familiar, Entonces dijo "Me extrañaste Solightstar? Soy Teril, caballero oscuro del poder divino" Solight respondió "A ti no te extrañaba, lo que extrañaba era darte otra paliza" Teril respondió "Ahora soy mas fuerte! Hay una gran diferencia" Solight respondió "Ah... En fin, espero te puedas defender, a propósito, yo estoy seguro que eres mas poderoso que retraiger, porque lo sigues" Teril respondió "El prometió darme gran parte de las riquezas, pero eso no es todo, mi plan es eliminarlo a él junto con los demás miembros del clan pastern y quedarme con todo el botín, no te parece genial?" Solight respondió "Tan genial como tu primer plan que fracasó" Teril se enfadó y dijo "Acabaré contigo!" Teril atacó a solight, pero Solight bloqueó su ataque con Soulstar G, Teril sostuvo una pelea de fuerza y dijo "Arrasaré contigo al igual que como lo haré con los del clan pastern y tu familia" Una explosión ocurrió ahí en medio y cuando el polvo se dispersó, Teril dijo "Quisiera saber por que estás tan contento" Solight respondió "Es solo que sé que no van a triunfar" Teril saltó y dijo "Vórtice Estelar!" Un vórtice aplastó a Solight y Teril dijo "Quien es el mejor ahora eh?" De pronto teril se percató que solight estaba limpiando su espada con su chaqueta y dijo "Deja de burlarte de mi!!" Solight respondió "A ver teril... Te seré honesto, no puedes derrotarme, quizás te hayas vuelto mas fuerte pero desde la batalla contra Trinity, mi poder aumento considerablemente, a parte de eso sobreviví a la dimensión alterna y pude salir ahí sin poderes, no es solo poder destructivo, sino la inteligencia y la maña con la que atacas, si no sabes centrarte no puedes eliminar a tu objetivo" Teril respondió "Ahora me vendrás a dar clases!?" Solight suspiró y dijo "Elige teril, puedes resignarte a tu vida de luchas sin sentido y hacer algo productivo o te tendrás que preparar para otra paliza" Teril concentró toda su energía y dijo "Veamos quien le da la paliza a quien!" Teril se cargó a toda potencia contra solight y le dio un golpe muy fuerte en el estómago, luego le dio un golpe en la cara y le aventó su espada dejándolo clavado en la pared, entonces dijo "Estrella Explosiva!" Una onda dorada impactó contra solight e hizo una explosión enorme, Teril sonrió y dijo "Eres un presumido!" Solight cayó pero se levantó de nuevo y sacudiendo su chaqueta dijo "Terminaste?" Teril se sorprendió por como Solight había resistido sus ataques y Solight le dijo "Me diste dificultad al principio teril, antes tu concentrabas tu propio poder en ti mismo y no dependías de los demás, aparte que entendí la esencia del combate" Teril dijo "Como te atreves!" Solight dijo "En fin... Ya hablé mucho y supongo que acabaré contigo, prepárate!" Solight atacó a teril y teril se sorprendió por su velocidad, resistió algunos ataques de solight pero cuando solight le tumbó la defensa, el guardó su espada y sacó su martillo diciendo "Esta arma se llama Berithan! Y con esta te tumbaré!" Solight le dio un golpe con el martillo a Teril dejándolo sin poder responder y cuando teril se distrajo, Solight sacó su espada y la aventó muy arriba, Entonces le disparó a Teril con bulletcrusher y con sus guantes Z2812 sacó al dinosaurio rexus, el dinosaurio mordió a Teril y cuando cayó, la serpiente Skycel lo atrapó y lo apretó dejándolo vulnerable, para terminar el Leon Leofen golpeó a Teril enviándolo al aire, Solight sacó su Firelight Destroyer y con el sable enrolló a teril y lo azotó de nuevo en el suelo, teril rebotó y Solight con su Z2812 le abrió un agujero hacia el averno haciendo que los 3 guardianes lo atacaran de nuevo juntos, Solight lo sacó del portal y cuando vio a Soulstar G caer, saltó y le dio una patada haciendo que se clavara en teril, la espada provocó un temblor en todo el mundo, incluso Retraiger y sus hombres se sorprendieron, cuando deitella iba corriendo dijo "Que... Fue eso!" Ella no pudo detenerse mucho tiempo y continuó, cuando el polvo se esparció, Teril estaba agonizando, muy lastimado y dijo "Te odio!" Solight respondió "Ahora tengo que continuar" Teril le dijo a solight "Acaso crees que retraiger es un adversario fácil?, si consigue lo que quiere se volverá extremadamente poderoso y nadie lo podrá derrotar!" Solight respondió "Eso solo le preocupará a mis hijos... Ellos tendrán un futuro donde yo ya no estaré y ellos tendrán que estar listos para todo" Teril iba a seguir hablando pero murió, Solight se comenzó a retirar y dijo "Meh... Iré a casa, seguro deitella podrá con el siguiente que está mas adelante" Solight se fue.

Mientras tanto en una prisión oscura, Los hijos de Solight y Crystal habían despertado, Starmei dijo "Donde estamos?" Crystary dijo algo asustada por el ambiente "No se... Este es un lugar muy oscuro y no puedo sentir la escencia de mis poderes, algo pasó aquí" Draelyn estaba ahí y dijo "Fue alguien extremadamente poderoso quien nos trajo aquí" Areun y Jakeun se sorprendieron que todos estaban sin sus poderes y solos en el mismo lugar, sin embargo draelyn dijo "Tenemos que hallar un modo de salir, tanta confianza que le tenemos a papá y mamá puede ser mala, no podemos depender todo el tiempo de ellos" Starmei respondió "Tienes razón" Sin embargo nadie notó a Zeleon quien estaba sentado tranquilamente, entonces Areun le dijo "No me había dado cuenta que estabas aquí" Jakeun se sentó igual y dijo "En fin... Si papá no viene tendremos que esperar que nuestros poderes se recuperen para poder seguir" Ellos seguían ocultos entre la oscuridad pensando en maneras de como salir.

En El Próximo Capítulo de Behind Truth:
Vaya... No creí que Deitella tuviese un pasado realmente pesado, es increíble la cantidad de cosas que pasaron en su pasado, sin embargo tendrá un combate realmente fuerte contra un miembro del clan pastern, que ocurrirá? Soy crystal y nos vemos en el Próximo Capítulo de Behind Truth.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Tras Verdades/Behind Truth Empty Re: Tras Verdades/Behind Truth

Post by Hyperion Mon 10 Jun 2013, 10:39 am

En El Anterior Capítulo de Behind Truth:
Solight y Crystal habían decidido reunir al clan estrella para atacar a los miembros del clan pastern pero sin embargo el clan pastern secuestró a los hijos de Solight y ahora Solight se adentra con Deitella dispuesto a salvarlos a ellos, pero Solight abandonó a deitella diciendo que ella sería capaz de salvar a sus hijos ya que tendrían que aprender a valerse por ellos mismos.

Capítulo 9: Amistad, Venganza y Perdón.

Deitella iba caminando, sin embargo ella se encontró en una jaula enorme con agua cayendo desde arriba, el agua que iba cayendo desarregló el cabello de Deitella, entonces escuchó leves voces diciendo "Eres un idiota!" "No!! Tu eres el imbécil!" "Chicos! Ya dejen de pelearse" deitella pensó "Son ellos... Pero me pregunto donde se encontrarán" De pronto una voz dijo "Debí imaginarme que aparecerías aquí, supongo que como has venido sola, la lucha tendrá que ser uno a uno" Dareka apareció desde arriba de una entrada y saltó hacia la rejilla, Deitella dijo "Debí imaginarme que eras tu" Dareka respondió "En fin... Acabé con los demás rápidamente, asi que contigo no creo que sea difícil también" Deitella respondió "Ya he visto a través de tus habilidades, no será fácil derrotarme" Dareka respondió "Eso no es todo" Deitella respondió "Derrotaste a los miembros del clan estrella porque estaban muy agotados por sus combates, si te hubieses enfrentado con Solightstar, Crystal o Wyvern te hubieran hecho pedazos en un instante" Dareka respondió "Suficiente!" Dareka sacó una ráfaga de energía oscura y deitella la evadió, entonces pensó "Dejando de un lado las técnicas que ya usó, su poder es increíble" Dareka creó una tormenta en medio de la jaula y mientras deitella se cubría con la capa de su armadura, la tormenta se comenzó a hacer más fuerte hasta que deitella se comenzó a despegar del suelo, deitella hizo que sus pies se congelaran para resistir más y Dareka detuvo la tormenta diciendo "Me sorprende que te hayas vuelto tan fuerte deitella" Deitella se sorprendió y respondió mientras se descongelaron sus pies "Como es que sabes mi nombre!" Dareka respondió "Acaso te suena el nombre... Elith?" Deitella se puso a pensar y al poco tiempo ella se paralizó del asombro y dijo "Elith... Mi compañera de supervivencia que perdí a los 7 años? Como sabes de ella!" Dareka se quitó la máscara y detrás de ella, había una chica con un cabello negro resplandeciente y un bello rostro, la chica dijo "Deitella, después de varios años nos volvemos a ver" Deitella se sorprendió bastante y comenzó a recordar algo.

En un pequeño bosque, 2 niñas entrenaban, al parecer las 2 tenían su ropa algo maltratada, rota y sucia, una de ellas traía ropa negra y la otra tenía ropa blanca, la niña de ropa negra golpeó a la niña de ropa blanca y le dijo "No es momento de ponerse a llorar Deitella! A pesar de las cosas que pasan, ya no hay mas esperanza!" Deitella dejó de llorar y dijo "Pero Elith, ya no tengo nada más que hacer sin mis papás!" Elith se enfadó mas y dijo "He vivido 4 años contigo y he soportado todos tus lloriqueos! Cuando vas a madurar he!?" Elith al parecer era una chica muy agresiva, a pesar que Deitella la había ayudado en algunas ocasiones, Elith solía agredir bastante a Deitella pero a pesar de eso, Deitella siempre buscaba la manera de ayudar a Elith, sin embargo con el paso del tiempo, En ese mismo bosque volvió a temblar, Elith al parecer estaba muy apresurada y no encontraba a Deitella, ella gritaba muy desesperadamente "Deitella!!! Donde estás!" Deitella venía corriendo desde algo lejos y Elith corrió hacia ella, pero una grieta se abrió en medio de ambas, sin embargo deitella había resbalado y estuvo a punto de caerse a un abismo, Elith dijo "Cuidado!!" Elith empujó a deitella hacia adelante desde lejos salvando su vida y ella casi cayó al abismo, sin embargo la tierra se iba partiendo mas y mas, deitella trató de salvar a Elith y Elith le dijo "Vete!! Tienes que salvarte!!" Deitella respondió "Pero no puedo dejarte aquí!!!" Elith respondió "Maldita sea estúpida! Vete de una vez!!!" Deitella no tuvo de otra y elith se soltó de su mano y cayó al abismo, unos minutos después se calmó el temblor y Deitella se entristeció por la muerte de Elith.

Elith apretó su puño diciendo "Siempre fuiste tan llorona, sin embargo han pasado tantas cosas desde la última vez que te vi, sobreviví a ese abismo, pero en fin... No creo que puedas entender lo que ocurrió" Deitella sacó su espada diciendo "Quítate Elith, no quiero hacerte daño" Elith se enfadó y dijo "Tan sentimental como siempre Deitella! Es por eso que acabaré contigo!" Elith lanzó ráfagas de oscuridad que iban en forma de rayo y deitella se convirtió en lobo, ella las iba esquivando y en un momento los rayos explotaron, Deitella salió de en medio del polvo que se había levantado y dijo "Si tanto te esforzaste por salvarme la vida, ahora por qué me quieres matar!" Elith respondió "Cállate!" Elith lanzó otro rayo y deitella lo desvió, Elith sacó una espada extraña y dijo "Defiéndete!" Elith atacó a deitella pero deitella se logró defender, sorprendentemente la velocidad del ataque de ambas sobrepasaba la misma velocidad de la luz, solo se veían pequeños rayos al golpearse, al momento de chocar, Deitella le dijo a Elith "Detén esta locura amiga!" Elith respondió "Yo ya no soy tu amiga!" Elith golpeó a Deitella en el estómago y la hizo volar hasta golpearse con la reja de la jaula, Deitella se levantó y Elith la agarró del cuello y la empezó a golpear diciendo "Solo porque fuiste mi amiga cuando éramos niñas crees que te permitiré que sigas con vida?" Elith lanzó a Deitella a otro lado de la jaula y le pisó la cabeza diciendo "He visto otras cosas en esos momentos Deitella, cosas que tu no comprenderás!" Deitella a pesar de recibir los ataques de Elith, ella no reaccionaba, ella pensó "Será que aquí moriré?, a manos de mi ex-compañera Elith?" De pronto una voz se escuchaba muy bajo y dijo "Deitella!... Deitella!" Deitella escuchó esa voz y ella pensó "Que estará pasando..." Deitella escuchaba cada vez mas baja la voz, pero la voz decía "No te puedes rendir amiga!... Recuerda que solo una acción no puede justificar un maltrato tan grave como este, yo también te salvé la vida en diferentes ocasiones y no te traté así" Deitella respondió en voz baja "Crystary?..." La voz de Crystary dijo "Recuerdas? Te trataba como una hermana, no quiero que te mueras! Por favor! Levántate!" Deitella pensó "Tienes razón Crystary!" Antes que Elith pisara de nuevo la cabeza de Deitella, ella puso sus manos y dijo "Quizás hayas sido mi amiga pero si solo llenas de sufrimiento mi corazón! Entonces te derrotaré!" Deitella congeló el pie de Elith y ella se sorprendió, Elith dijo "Es increíble, como es que!" Deitella expulsó una energía de fuego y Elith cayó, Deitella dijo "Levántate! Combatiré esta vez!" Elith se levantó y dijo "Ahora entiendo... Así que me vas a derrotar! Pues vamos!!" Deitella guardó su espada y Ambas se lanzaron para un combate extremo, Deitella y Elith encestaban golpes que para cualquier guerrero o incluso fuerza de élite podrían ser fatales, cada golpe que daban ocasionaba una explosión en medio de la jaula, el agua salpicaba bastante y en un momento, Deitella golpeó a Elith en la cara, al igual que Elith a ella, Elith dijo "Has crecido bastante y te has vuelto muy fuerte deitella, pero no puedo dejar que sigas con vida" Deitella respondió "No tengo otra opción mas que combatirte Elith" Ambas se alejaron entre si y Deitella iba a encender a su límite su energía, entonces recordó un momento.

Cuando Deitella entrenaba en el cielo, Ella estaba aprendiendo a usar su Voltaje Final, pero Diana le dijo "Deitella, esa técnica no la puedes usar así como sea, el voltaje final requiere de una cantidad de energía grandísima y como el voltaje final consiste en hacer arder toda tu energía hasta crear una energía devastadora que puedes usar a voluntad... Si usas esta técnica 2 veces sin receso alguno, podrías provocarte heridas fatales en todo tu cuerpo" Deitella respondió "Entiendo Diana... Y por la Superioridad Fria?" Diana respondió "Si bien te mostré, puedes matar temporalmente un sentido para activarla, esta técnica no supone riesgo alguno pero al igual que el voltaje final, si la usas sin descanso alguno, esta técnica irá requiriendo desactivar temporalmente más y más sentidos, en todo caso no podrías ni percibir a tu oponente".

Deitella pensó "No puedo usar 2 veces mis técnicas, a menos que maté algún sentido como el tacto para usar la Superioridad Fría" Elith dijo "Que te pasa deitella, acaso ya no puedes continuar?" Deitella tocó su mano haciendo una chispa y dijo "No Elith, nada" Elith sonrió y dijo "Entonces muere!" Elith lanzó un rayo de oscuridad muy poderoso hacia deitella pero deitella al verlo recibió la energía y la regresó, Elith se sorprendió y cuando el rayo la impactó, ella se estrelló contra la rejilla de la jaula, Deitella desactivó su superioridad fría y mientras suspiraba rápidamente dijo "Al fin terminó" de pronto Elith se levantó algo lastimada y dijo "Muy buen truco, lo admito Deitella, pero antes de continuar, te enseñaré algo que te sorprenderá bastante" Elith se descubrió su brazo y en su brazo se notaba un emblema de un fuego con estrellas, Deitella se sorprendió y dijo "Que es eso?" Elith dijo contando otra historia.

Hace tiempo, cuando Elith se cayó, ella había despertado en un bosque oscuro, sin embargo ella encontró una luz y se fue arrastrando a ella, cuando ella se dio cuenta, había un chico de cabello café al lado de una fogata, pero no parecía ser una fogata cualquiera, Elith se asomó y el chico le dijo "Ah... Ya despertaste" Elith respondió "Quien eres" El chico respondió "Mi nombre no importa por ahora, anda, siéntate" Elith se sentó con confianza y el chico manipuló el fuego, el fuego parecía notarse muy brilloso, Elith se había asustado un poco pero el chico le dijo "Tranquila, no te haré daño" Elith dijo "Porque me salvaste" El chico respondió "Eso no importa por ahora, mira, quiero enseñarte algo" Elith se acercó un poco al chico y el chico le dijo "Sígueme" Elith siguió al chico y cuando llegaron a una ciudad llena de tiendas de acampar, una canción muy extraña comenzó a sonar, en ella unos tambores y flautas que parecían tener un estilo de música muy antiguo, mas adelante, los 2 encontraron a unos chicos con máscaras grandes y muy extrañas bailando al lado de otra fogata con fuego brilloso, El chico miraba como bailaban dijo "Esta es la tribu Forelwor, aquí hacemos brotar el poderoso fuego dorado" Elith se sorprendió por lo que decía y el chico le dijo "Quieres hacer lo mismo?" Elith respondió "No se... Correré algún riesgo?" El chico sonrió y dijo "Claro que no!" El chico tomó de la mano a Elith y pasó en frente de todos los que bailaban, entonces dijo "Os he venido a presentar una nueva amiga! Ella está dispuesta a tomar el sacrificio dorado!" Todos los danzantes comenzaron a emocionarse y Elith se asustó diciendo "Sacrificio? Nunca acepté! Oye!!" El chico marcó con su mano un tatuaje en el brazo de Elith y dijo "Sométete a las llamas! Sentirás el verdadero poder pero una advertencia, no volverás a ser la misma" Elith respondió "Pero podré ver a mis seres queridos!?" El chico respondió "Eso solo el destino lo decide pequeña amiga, si pasas la prueba, conseguirás el poder absoluto, si fallas te convertirás en uno más de nosotros" El chico sujetó con una cuerda a Elith en un tronco y Elith se asustó diciendo "Que hacen! Esperen un momento!" El chico miró a elith con una sonrisa diabólica y con los danzantes, la aventaron al fuego, Elith se comenzó a quemar y sus gritos se escuchaban algo lejos, el chico dijo "Ella no es la elegida" pero de pronto las llamas reventaron y una explosión se generó, el chico se quedó ahí y Elith salió diciendo "Bien... Ahora que tengo que hacer" El chico sonrió y dijo "Estupendo!" Elith al parecer había cambiado, su rostro cambió completamente y después de eso, ella no volvió a ver a esos chicos.

Deitella se apantalló por la historia y dijo "Elith... Ellos te están controlando! No eres la misma!!" Elith respondió "Pero tengo todo el poder Deitella y tu sigues siendo una niña chillona! Además no te he mostrado mi carta final!" Elith con sus manos generó una llama dorada y dijo "Estas llamas pueden fundir lo que sea!" Deitella se asustó y Elith lanzó una esfera de fuego, la esfera de fuego quemó parte de la jaula y Deitella pensó "No puedo dejar que me toque, si me toca será mi fin!" Elith convirtió su energía de fuego en un poderoso rayo, entonces ella dijo "Deitella! A llegado tu hora!: Llamas Celestiales!!" El fuego brilloso golpeó a deitella y deitella se sorprendió al verlo, ella pensó "Es muy rápido! no podré evadirlo!" deitella se quemó en medio de la jaula, y cuando las llamas se apagaron, Elith dijo "Todo esto ya ha acabado" cuando Elith se iba a retirar, una energía de color azul estaba brillando, Elith se volteó y dijo "Me sorprende que hayas sobrevivido a mis Llamas Celestiales, Deitella" Deitella se levantó lentamente y le dijo a Elith "Tus llamas... Son muy poderosas... De eso no hay duda Elith, pero... Si no te derroto, no podré continuar" Deitella estaba muy lastimada y tenía quemaduras fuertes en el cuerpo, entonces Elith le apuntó con su dedo en la pierna y dijo "Muere!" Elith lanzó las llamas celestiales en forma de rayo y al golpear a Deitella, Deitella cayó, Elith sonrió y dijo "No existe alguna forma de que me derrotes... Todo ha terminado para ti" Elith se iba a retirar de nuevo pero se sorprendió al sentir una escencia, ella pensó "Esto es imposible... No puede ser que..." Elith se volteó y la energía azul seguía brillando, pero esta vez con mas intensidad, ella dijo "Es imposible! Incluso su energía ha sobrepasado a la mia, Deitella! Que demonios es eso!" Deitella se levantó de nuevo lentamente y le dijo a Elith "Te detendré Elith, sin importar como!!" Elith usó de nuevo su técnica pero la concentró en su mano diciendo "basta de tonterías!! Llamas Celestiales!!" Deitella concentró su energía convirtiendo en roja su energía azul y pensó "Necesito encender mi energía al límite! Tengo que vencer a Elith!!" La energía de Deitella se encendió y Deitella dijo "Rayo Ardiente!!" Deitella se cargó a toda potencia contra Elith y cuando chocaron, la armadura de Duelista Galáctico de Deitella se hizo pedazos y Elith salió sin ningún rasguño, pero cambió su mirada maléfica por una sonrisa y dijo "Deitella, esto ha terminado, has luchado muy bien y tu compasión y amistad por las demás personas... Te han llevado hasta aquí, lo siento por ser tan grosera y brusca contigo, no lo merecías! Perdóname deitella" Elith se acercó a Deitella y con su mano le dio una energía naranja y derramó unas lágrimas diciendo "Deitella, quiero que conserves el poder de mis llamas Celestiales, estaré contigo todo el tiempo..." Elith se dio cuenta que de su frente salió sangre y cayó muerta, Sin embargo deitella derramó lágrimas y pensó "Elith, lamento mucho lo que te ocurrió... Juro que te vengaré" Deitella mandó un poco de su energía afuera de la reja y quedó inconsciente.

Mientras tanto en la prisión, las barras que impedían a Crystary, Starmei, Zeleon, Draelyn, Areun y Jakeun salir, se comenzaron a desintegrar, Starmei se sorprendió y dijo "Que fue eso!!" Crystary respondió "Deitella... Se sacrificó por nosotros" Draelyn se quedó muy seria y dijo "Que!?" Crystary respondió derramando lágrimas "Ella... No estoy segura, pero creo que ha fallecido" Starmei respondió "Que!? Crystary! No puedes estar hablando enserio, Deitella es muy fuerte!" Crystary respondió "Peleó contra Venur utilizando toda su fuerza, recuerda que ella no es como nosotros, ella si necesita descansar Starmei" Starmei bajó la mirada, sin embargo había pasado lo mismo de siempre, Zeleon había desaparecido repentinamente, pero Areun y Jakeun se quedaron pensando algo serios, después de eso también se retiraron, Starmei, Draelyn y Crystary subieron hasta la jaula de la entrada y cuando llegaron ahí, Crystary se asustó al ver a Elith y a Deitella tiradas en el suelo, al parecer Elith estaba muerta pero Deitella presentaba señales de vida muy débiles, Crystary se asustó y levantó a deitella diciendo "Deitella! Deitella! Contéstame!" Deitella no respondía y Draelyn y Starmei le dijeron a Crystary "Crystary, cuida a Deitella, nosotros veremos a papá para pedirle ayuda" Crystary asintió con la cabeza y todos se pusieron en marcha.

Mientras tanto en el cielo, Diana miraba los planetas y las galaxias que se veían del otro lado de la ventana donde normalmente solía ver maximus, ella al ver esos lugares dijo "Maximus me llegó a contar que le encantaba mirar por esta ventana, le agradaba presenciar el espacio real mismo desde aquí, realmente es un lugar hermoso" Diana siguió mirando cuando de pronto la voz de Crystary muy preocupada se escuchó sonar desde afuera del templo diciendo "Diana!! Diana!!!" Diana volteó y vio a Crystary cargando a Deitella muy herida, su ropa estaba muy rasgada y tenía quemaduras graves, al igual que moretones y diana muy asustada dijo "Que le ocurrió!!" Crystary respondió "Tuvo un fuerte combate con alguien del clan pastern Diana, no pudo tomar un descanso después del combate con Venur y ahora está en este estado, por favor ayúdela! Sacrificó su vida por salvarnos!" Diana respondió "Llévala con algún médico del Cielo! Ahora mismo voy! Por favor Crystary, ve al mundo real, que exista alguien que le pueda hacer un daño así ahí me preocupa y si no hay nadie quien pueda defender el mundo real, puede ser destruido" Crystary asintió con la cabeza, se convirtió en dragón y se fue rápidamente.

Mientras tanto en el mundo real, Solight estaba en casa con Crystal, Crystal estaba tranquilamente cantándole una canción al bebé que al parecer iba acompañada de un toque con una caja musical, Crystal había logrado una voz hermosa y la bebé estaba muy tranquila durmiendo entre los brazos de su mamá, Solight estaba durmiendo en una cama al lado y Crystal le dijo a Solight "No es hermosa amor?" Solight despertó y dijo "Lo sé crystal, Xzalia es una bebé muy hermosa" Crystal sonrió y seguía cantándole al bebé, pero de pronto Areun y Jakeun abrieron la puerta de la casa y subieron a la habitación de ambos, Areun pasó y le dijo a Solight y Crystal "Papá!, Mamá, necesitamos ayuda! Esto se ha puesto horrible! Casi matan a Deitella y..." Crystal interrumpió a Areun diciendo "Hijo, guarda silencio, tu hermana está durmiendo" Areun respondió "Lo siento" Jakeun continuó y dijo "Esto se ha puesto feo mamá, si papá no hace algo, quien sabe que pueda hacer Retraiger con tipos de esa fuerza" Solight se despertó y dijo "Hijos... Parece que tengo que hablar con ustedes" Solight se levantó, se vistió y acomodó sus armas en su espalda, entonces salieron de la habitación y también llegaron Starmei y Draelyn, ellos iban a hablar y Solight dijo "Ya se lo que ocurre, siéntense" todos se sentaron en la sala y cuando llegó Crystary dijo "Me perdí de algo?" Solight dijo "Tomen asiento por favor" Todos se sentaron y Starmei dijo "Nos ayudarás?" Solight "No puedo" Todos se quedaron muy sorprendidos y se armó un silencio, Incluso la voz de crystal se detuvo, ella los estaba mirando desde arriba de los escalones de la sala y Crystary dijo "Porque no puedes papá!!!" Solight respondió "Ustedes ya son lo suficientemente grandes para poder luchar contra el mal y yo no estaré para siempre, al igual que su mamá" Starmei respondió "Pero..." Solight respondió "Me enteré lo de Deitella, acaso es la única de esta nueva generación que tiene determinación!?" Draelyn dijo "Papá! Tu!..." Solight respondió "Deitella fue la que mejor ha luchado de entre ustedes! Derrotó a venur quien era Hareox Ella sola! Es la menor y no es como nosotros! Ella si puede recibir heridas letales y no se sabe si puede regenerarse por completo y sin embargo luchó sin temor a morir!" Areun respondió "Pero no sabes que tipo de amenaza es!?" Solight respondió "Lo sé! Y por eso deben luchar!! Luchen con el mismo coraje que tuvieron cuando se dieron cuenta que trinity mató a su mamá!!" Jakeun no decía ninguna palabra y Starmei dijo "Arlis me traicionó! Confié en ella y me atacó!!" Solight respondió "Apenas comprenderás eso hijo, pero mi decisión es definitiva!" Solight se levantó, se iba a retirar y Crystary le dijo "Papá!" Starmei lo agarró del cuello y dijo "Donde está el hombre que luchó alguna vez por la justicia! Quien era una persona amable con todos! Quien venció a los dioses supremos! Donde está!!!" Solight dijo mirando con seriedad a Starmei "Hijo... Suéltame" Starmei apretó mas fuerte a Solight y Los demás le dijeron "Starmei, detente!!" Starmei dijo "Ahora solo veo a un flojo que no puede apoyar a sus propios hijos! No puedo creer que alguna vez te llamaron La Leyenda" Solight respondió cerrando sus ojos "Starmei, Suéltame, no te lo repetiré otra vez" Starmei derramó lágrimas y apretó todavía mas fuerte a Solight, entonces le dijo "Es que no entiendes!? El mundo puede ser destruido y no quieres hacer nada!" Starmei comenzó a cargar su energía y Solight le dijo "Me odias?" Starmei se sorprendió y mientras seguía cargando su técnica, Crystal le dijo "Starmei!!! Ya basta!!" Solight suspiró y quitó su mano de starmei de su cuello y le desvió la vista con un golpe y lo pateó haciendo que se estrellara contra la pared, Solight se acomodó de nuevo su chaqueta y dijo "Conste que te advertí Starmei" Starmei se levantó de nuevo y sus hermanos le dijeron "Estás bien?" Starmei pensó "Tiene un horrible poder... Nunca había visto algo así en mi vida, me pregunto si realmente será mi padre" Draelyn le dijo a Solight "Porque lo golpeaste, no es tu hijo!?" Solight respondió "Tienes razón, no tengo porque igualarme con ustedes, así que Starmei, si sientes odio hacia mi... Desquítalo, no me defenderé" Crystal le dijo a Solight "Basta los 2, que no somos una familia?" Areun le dijo a Solight "Mamá tiene razón, no tenemos porque pelear" Solight respondió "Entiendo... Si tanto desean que les ayude, lo haré pero con una condición" Jakeun dijo "Cual es?" Solight respondió "Si pueden derrotarme en un combate" Crystary se sorprendió y dijo "Que!?" Starmei dijo "Esta bien!" Crystary respondió "Starmei! Que haces! Es papá!" Starmei respondió "Hermana, es el mundo también, si no contamos con su ayuda nos destruirán" Draelyn dijo "Entiendo..." Solight abrió la puerta de la casa y dijo "Síganme" Crystal se asustó y dijo "Pero Solight!! Que haces!!" Solight respondió "Ahora no Crystal" Solight y sus hijos se retiraron y Crystal pensó "Llegaron muy lejos, me da miedo que alguien salga herido!".

En El Próximo Capítulo de Behind Truth:
Maldición! Que increíble poder! Papá a pesar que como el dice: "Esta retirado" Es demasiado fuerte y es casi imposible derrotarlo! Pero si no lo hacemos, no podremos luchar juntos para salvar al mundo, soy Starmei y nos vemos en el Próximo Capítulo de Behind Truth.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Tras Verdades/Behind Truth Empty Re: Tras Verdades/Behind Truth

Post by Hyperion Sun 14 Jul 2013, 1:52 pm

En El Anterior Capítulo de Behind Truth:
Después de pasar por la trampa de Retraiger, Deitella se enfrenta a Dareka quien finalmente es su amiga Elith, Elith estuvo controlada por fuerzas desconocidas, pero después de un arduo combate, Deitella ganó a costa de grandes precios, mas tarde, Starmei le pide ayuda a Solight, solight se niega pero Starmei lo reta, Starmei es fácilmente abatido por los ataques de Solight, pero solight les dio la oportunidad de que si lo vencían en un combate, ayudaría a su causa.

Capítulo 10: El Camino de Padre e Hijo

Después de un tiempo, Solight y sus hijos llegan transformados en dragones en un campo lleno de rocas y seco, Solight le dijo a sus hijos "Este lugar es perfecto" Crystary le dijo a Starmei "Estás seguro de lo que haces?" Starmei respondió "Si lo atacamos todos juntos y a toda velocidad, es imposible que pueda responder a todos los ataques a la vez, no crees?" Draelyn dijo "Starmei tiene razón, somos 5 contra 1 juntos tenemos las de ganar" Crystary, Draelyn, Starmei, Areun y Jakeun juntaron sus manos y Solight sacó su Bulletcrusher diciendo "Están listos?" Los 5 asintieron con la cabeza y Solight los esperó a todos, Entonces todos lo atacaron al mismo tiempo, Solight apenas y podía medir su velocidad, Starmei sonrió y dijo "Ya lo tenemos!" Antes que los 5 lo golpearan, Solight desapareció y apareció detrás de ellos, él les dijo "Hijos, sus golpes van como si estuvieran en cámara lenta, puedo darle la vuelta a la tierra 30 veces en medio segundo, desde un principio pude ver exactamente todos sus movimientos" Todos se sorprendieron y Draelyn pensó "Es imposible... Como es que puede... Eso es muchísimo mas que la misma velocidad de la luz" Solight dijo "Prepárense!" Solight los atacó a todos y empezó con crystary, Le dio un leve golpe para distraerla y cuando Starmei reaccionó, desvió el golpe que iba a dar con su espada, a draelyn la tomó del pie y la giró golpeando a Areun y Jakeun, los 5 estaban derribados y Starmei dijo "Impresionante..." Todos se levantaron y Areun congeló los pies de Solight, Solight nisiquiera se movió y cuando todos lo atacaron de nuevo, Solight los evadió fácilmente y les disparó a todos derribándolos, Crystary vio que Starmei estaba concentrando su energía para lanzar un ataque grande y dijo "Que haces! Estás pensando matarlo!?" Starmei respondió "Es la única forma de hacerlo!" Draelyn concentró su energía también y Areun con Jakeun unieron las suyas diciendo "Si podremos!!" Crystary suspiró y concentró la suya, entonces Starmei dijo "Te derrotaremos papá!" Starmei lanzó una esfera naranja que se convirtió en un tornado horizontal y dijo "Vórtice de Fuego Relámpago!" Crystary al lanzar su energía dijo "Rayo Celestial!" Draelyn al lanzar su energía dijo "Cañón de Pesadillas!" Areun y Jakeun al lanzar las suyas dijeron "Explosión Elemental!" Las 4 técnicas se unieron y Solight al verlas pensó "Es que acaso planean matarme? Con un ataque así podrían destruir el planeta entero" Solight sacó a Soulstar G y partió toda la energía a la mitad, la energía se fue disolviendo y desapareció, todos se sorprendieron mucho pero aun así lo continuaron atacando, Solight les disparó a todos de nuevo y con Soulstar G les dio sablazos a todos, Los 5 se debilitaron y cayeron heridos, Solight dijo "Pierden porque no tienen la capacidad para atacarme con todo, sienten un poco de odio hacia mi, no tienen que sentir nada de odio, el odio hace que tu fuerza se haga mas grande, pero no la puedes concentrar" De pronto una voz dijo "Ya hablaste demasiado!" De pronto Zeleon cayó desde muy alto y Solight lo evadió, puso su pie entre la hoja de la katana y golpeó a Zeleon en la nuca dejándolo inconsciente, Solight dijo "Zeleon siente mas odio que ustedes hacia mi hijos, y eso no está bien, Deitella luchó con todo porque ella sabía que tenía un objetivo por el cual luchar" Solight dijo "Y toda derrota tiene su castigo Starmei" Solight con Soulstar G le apuntó a Starmei y clavó la espada, Todos se asustaron pero vieron que la espada estaba al lado de Starmei, Starmei se sorprendió y Solight sonrió diciendo "Hijos, no odien, no los ayudaré pero les daré este gran consejo, no odien y luchen con la determinación que tienen por delante, quisiera ayudarles pero los iré malacostumbrando y no podrán superarse a ustedes mismos, realmente lo siento si fui un poco agresivo con ustedes pero en fin, ya me expliqué" Starmei respondió "Papá..." Solight volteó y dijo "A que pasa hijo" Starmei derramó lágrimas y se levantó abrazándolo y diciendo "Lo siento mucho... No debí retarte de esa manera" Solight respondió "Ya se lo que sientes hijo, no te lo tomes a mal, enserio, lo hago por el bien de ustedes" Crystary sonrió y le dijo a Draelyn "Al menos nadie salió lastimado" Areun y Jakeun se comenzaron a retirar y dijeron "Papá! Estaremos atentos por si el enemigo ataca" Solight asintió con la cabeza, Areun y Jakeun se fueron y Solight le dijo a Starmei "Ya... Tranquilo hijo" Starmei dijo "Entiendo papá... Juro que combatiré hasta que no pueda dar mas, y lamento llamarte cobarde, tu siempre has sido nuestro héroe y ahora eres un ejemplo a seguir" Solight sonrió y le dio un palmazo en la espalda a Starmei diciéndole "Gracias por confiar en mi hijo, tengo que ir a ver a tu hermana, por favor, estén atentos a lo que ocurra, si veo que enserio no pueden luchar contra la maldad, yo lo haré, fue mi obligación desde el principio" Starmei sonrió y dijo "No fue tuya papá, fue nuestra" Ambos sonrieron y Starmei comenzó a retirar, pero Solight le dijo "Con lo de tu traición de Arlis hijo, no actúes precipitadamente, has lo que creas que es correcto nada mas" Starmei asintió con la cabeza y todos se retiraron.

Mientras tanto en la base Pastern, Retraiger estaba mirando a los del clan estrella desde una computadora y le dijo a Arlis "Oye, hija, dame el Diamante Yiruno" Arlis le dio el diamante a su papá y cuando retraiger lo miró, el puso una mirada ambiciosa y dijo "Con este poder conquistaré los 6 mundos!! Jajaja!" Arlis dijo "Papá, perdónale la vida a Starmei por favor! El me ayudó y no merece morir" Retraiger sonrió y dijo "Ah... Con ese chico, se lo pagaré con gusto" Una sombra apareció y Retraiger dijo "Zerfeus! Asegúrate de pagarle con buena moneda a Starmei!" La sombra dijo "Como usted ordene señor" La sombra se fue y Arlis se asustó, entonces pensó muy preocupada "Starmei!" Arlis se fue y Retraiger dijo con una mirada diabólica "Si pierdo a mi hija, que importa! Esto es una conquista! Todo se pierde en un sacrificio! Jajaja!".

Mientras tanto en la ciudad, Starmei caminaba tranquilamente y pensó "Rayos, enserio si hubiese querido que mi papá nos ayudara a luchar, pero en fin, lamento mucho haberlo retado, tengo que enfrentarme a las grandes amenazas que vienen en camino, aun faltan 4 miembros del clan pastern en ser derrotados" Starmei siguió caminando tranquilamente y vio a una chica y un chico jugar tranquilamente en la calle, entonces sonrió y dijo "Me alegro que toda la gente aquí esté demasiado tranquila, este es el resultado del bello trabajo que ha venido realizando mi padre, el ha luchado miles de batallas, desde las primeras luchas con la gente malvada del mismo planeta hasta la crisis de Trinity contra los 6 mundos, eso es increíble" Starmei siguió pensando hasta que Zerfeus lo espiaba desde arriba de un edificio, Zerfeus dijo "Interesante, este es el chico, Starmei, no sé porque la hija de Retraiger esté tan preocupada por el, pero en fin, acabaré con su molesta vida!" Zerfeus tenía una máscara como cualquier Pastern y sacó una espada, entonces saltó desde arriba y atacó a Starmei, Starmei lo evadió rápidamente, pero la gente se asustó y Starmei dijo "Corran!" La gente comenzó a correr y Starmei dijo "Quien eres!!" Zerfeus dijo "Me llamo Zerfeus, soy un miembro del clan pastern a quien han enviado por tu cabeza!" Zerfeus sacó de nuevo su espada y atacó a Starmei pero Starmei lo evadió y sacó sus 2 espadas diciendo "Vamos! Te venceré y encontraré a tu lider Retraiger" Zerfeus respondió "Veamos si puedes!" Zerfeus atacó a Starmei y Starmei lo bloqueó fácilmente pero Zerfeus lo distrajo y le aventó una energía de agua que lo envió muy lejos hasta estrellarse en un edificio, la gente que estaba adentro se asustó y al ver a Starmei le dijeron "Se encuentra bien?" Starmei asintió con la cabeza y dijo "Corran! Esto es peligroso!" Zerfeus continuó atacando de manera violenta a Starmei y Starmei apenas y podía resistir sus ataques, la gente comenzó a huir y Zerfeus le dio 3 sablazos a Starmei debilitándolo, Zerfeus le dijo a Starmei "Al parecer fue mas fácil derrotarte de lo que pensé, muere Starmei!" Zerfeus tiró un sablazo y un chorro de sangre salpicó sobre las hojas que habían en los escritorios, Zerfeus se sorprendió y Starmei estaba sosteniendo la espada de Zerfeus con las manos desnudas, Starmei dijo "No moriré tan fácil Zerfeus!" Starmei levantó la espada de Zerfeus y dijo "No importa el dolor que sienta, te derrotaré!" Starmei encendió su energía y dijo "Vórtice de Fuego Relámpago!" El vórtice de fuego relámpago abatió a Zerfeus y lo envió lejos del edificio, Starmei suspiraba rápidamente y dijo "Espero que eso lo haya vencido" Starmei salió del edificio y se fue cerca de un parque, al parecer todo estaba vacío debido a la pelea que había alarmado a toda la gente, Starmei estaba sangrando y dijo "Rayos, que es esto... Porque me siento asi" Una voz dijo "Eso se llama Espada Ácida, te quemará por dentro con el paso del tiempo, esta espada está compuesta por una clase de ácido muy especial que quema tu cuerpo por dentro con el paso del tiempo" Starmei se sorprendió y vio de nuevo a Zerfeus pero con su máscara rota, Al parecer no era nadie antes visto, solo un chico con el cabello azul con una mirada bastante espantosa, Zerfeus le dijo a Starmei "Dime Starmei, que se siente haber perdido contra mi!" Starmei dijo "No puedo perder contigo! No ahora!" Zerfeus sonrió y mientras levantó su mano "Esa voluntad! Me prendes las ganas de acabar contigo Starmei! Y por eso morirás bajo mi técnica mas poderosa!!" Zerfeus hizo aparecer una esfera de energía azul en su mano y dijo "Bombardeo Demoníaco!" La esfera azul se multiplicó miles de veces y aplastó a Starmei, Mientras las esferas aplastaban a Starmei, Arlis llegó hasta ahí, se escondió y se espantó al ver eso pensando "Starmei!!!" Cuando las esferas explotaron, Arlis se cubrió con sus brazos y después que el polvo se esparció, Starmei estaba inconsciente en medio del parque, Arlis se asustó bastante y dijo "No! Starmei!!" Pero Starmei se despertó rápidamente y a pesar que su ropa estaba muy rasgada y estaba muy herido, se levantó y Zerfeus le dijo "Me sorprende que hayas sobrevivido a mi ataque definitivo, en fin... No tienes mucho tiempo de vida Starmei, la espada ácida esta consumiendo tu vida de poco a poco" Starmei con su mano derecha creó una esfera de energía dorada y la lanzó hacia Zerfeus, Zerfeus la evadió fácilmente diciendo "Ah... Esa espada ácida también consume tu energía de poco a poco" Starmei dijo "[color:abf3=#ff3333]Maldición, tengo que derrotarlo de algún modo!" Zerfeus iba a atacar a Starmei de nuevo y Arlis apareció diciendo "Detente!!" Zerfeus miró a Arlis y dijo "Tu eres la hija de Venather o mejor dicho, Retraiger, pero en fin... El ya no tiene ningún interés en ti, te ha usado y has cumplido tu deber, ya no sirves!" Arlis se sorprendió y Zerfeus dijo "Así que muere!" Zerfeus atacó con su espada a Arlis y de nuevo la sangre salpicó hacia el pasto, entonces Starmei apareció de frente cubriéndola y recibiendo el sablazo, Arlis se asustó demasiado y dijo "Starmei!!! No!!! Porque lo hiciste!!!" Starmei se retiró la espada y dijo "Mi papá me dijo en una ocasión que..." Starmei tosió sangre y comenzó a contar una historia.

En una ocasión, mi madre se volvió malvada, no solo por el hecho de querer salvar el alma de mi padre, solo porque le juró lealtad a un señor de la maldad, incluso su poder era terrible, pero a pesar que ella misma intentó asesinar a mi padre en una ocasión, mi papá tuvo el buen corazón de salvarla, sin embargo el ya no la vio de la misma manera, pero después de un rato, mi mamá murió luchando contra el dios maligno y mi papá se arrepintió de no haberla ayudado.

Starmei continuó hablando y dijo "Era por eso que me dijo que se tenía que actuar de la forma correcta y olvidar todos esos rencores que guarda nuestro corazón!" Arlis derramó lágrimas y Starmei se estaba desangrando, entonces Zerfeus le dijo "Bonito discurso chico, pero crees que de una manera tan patética y ridícula podrás derrotarme?" Starmei respondió "Si... Y por que mi padre me ha mostrado ese camino, para proteger a las personas que tanto quiero!" Starmei encendió toda su energía y un aura roja se levantó entre todo el parque, Zerfeus se sorprendió y dijo "Esto es imposible... Como es que después de todas esas graves heridas, este chico ha podido encender toda su energía al límite! Es como si... Hubiese nacido de nuevo! Es sumamente imposible!" Starmei hizo una pose con sus manos y con una esfera de energía que creó 2 terribles tormentas dijo "Devastación de Relámpago Ardiente!!!" Los 2 tornados se convirtieron en uno solo y el ciclón se llevó hasta la cima a Zerfeus, Zerfeus explotó en el aire y cuando cayó, Estaba demasiado herido y agonizando, suspiraba rápidamente y le dijo a Starmei "Este... Es... El terrible... Poder de un... Miembro del clan estrella?... Starmei... Eres un... Desgraciado..." Zerfeus murió y Starmei dijo en voz baja "He... Cumplido mi deber" Starmei miró al cielo y dijo "Papá... Estoy seguro que esto era lo que querías" Starmei toció sangre de nuevo y cayo inconsciente, Arlis se asustó y se puso a llorar, entonces recargó su cabeza en sus brazos y le dijo "Starmei... No quiero que te pase nada!! Lamento haberte hecho esto!!! Perdóname!" Arlis derramó sus lágrimas sobre starmei y le dijo "A pesar de las cosas que han pasado, no me caíste bien al principio, pero has demostrado ser una persona muy noble, y que a pesar de lo que te hice, nunca guardaste rencor alguno... Perdóname!" Starmei abrió sus ojos lentamente y tomó la mano de Arlis diciendo en voz baja "Te encuentras bien?" Arlis siguió llorando y asintió con la cabeza, Starmei le dijo en voz baja "Yo hice esto por 2 cosas... Arlis, una es por... Lo que mi padre me había enseñado... Y la otra... Es porque... A pesar que al principio... Nuestra amistad comenzó con el pie izquierdo... Con el paso del tiempo... He venido sintiendo algo más que... Un simple sentimiento Arlis..." Arlis se sorprendió y dijo "A que te refieres Starmei!?" Starmei comenzó a cerrar sus ojos y con una sonrisa dijo "Arlis... Te... Amo" Arlis se sorprendió muchísimo de nuevo y cuando Starmei quedó inconsciente definitivamente, Arlis acarició su cabeza y le dijo "Cuidaré de ti Starmei, ahora que estas herido, prometo que no te haré mas daño" Cuando todo se comenzó a calmar, llegó la ambulancia, la policía y los bomberos a calmar los incendios y evitar mas destrozos.

Mientras tanto en el cielo, Crystary llegó y andaba con unas flores en un hospital, ella caminaba tranquilamente en un pasillo y cuando se encontró a un doctor, este le dijo "Usted es Crystary Rakunstar? Está justo a tiempo para la hora de visita" Crystary respondió "Se recuperará?" El doctor sonrió y dijo "Por supuesto que si, solo que tendrá que descansar, le rompieron algunos huesos del cráneo con serios golpes pero con el avance medicinal que tenemos, se recuperará totalmente" Crystary sonrió y esperó afuera de una habitación, en un pasillo, en poco tiempo la puerta se abrió y un doctor le dijo "Señorita Rakunstar, puede pasar" Crystary pasó y cuando entró, vio a Deitella en una cama descansando, estaba vendada en los brazos y tenía algunas vendas en la cara también, entonces ella al ver a Crystary le dijo "Hola Crystary!" Crystary sonrió y le dijo "Te traje unas flores amiga, espero te recuperes pronto" Crystary le dio las flores a Deitella y ella al tomarlas, las olió y dijo "Este aroma, es de las flores comunes del cielo, siempre me ha gustado, muchas gracias" Crystary respondió "No me lo agradezcas amiga, soy yo quien te lo debo agradecer por salvarme" Deitella respondió "Solo hice lo que tenía que hacer" Crystary le dijo a Deitella mientras miraba las vendas que tenía donde la habían quemado "No te han dicho cuando podrás volver a caminar bien?" Deitella respondió "Debo descansar un par de semanas amiga, la medicina ha mejorado bastante pero aun asi necesito reposo, pero en fin, ya no me duele tanto, aunque si me dolió cuando me re-acomodaron la mandíbula y cuando me sanaron las quemaduras jajaja" Deitella rió ligeramente y Crystary sonrió diciendo "Me alegro que estés feliz a pesar de lo que te ocurrió amiga" Crystary abrazó a deitella y ella le dijo a Crystary "Aunque hay algo preocupante" Crystary repentinamente cambió su mirada feliz a una seria y dijo "Que ocurre?" Deitella al igual que crystary, cambió su mirada y le dijo "Es sobre las Armaduras Celestiales" Crystary respondió "A que te refieres?" Deitella le dijo a Crystary "Después de todo lo que ocurrió, las Armaduras que usaron los duelistas galácticos para luchar están desechas, y no se que puedo hacer para poder repararlas" Crystary le dijo a Deitella tomando su hombro "Amiga, mejor preocúpate por que te recuperes, de todos modos no podrás hacer nada en este estado" Deitella respondió "Tienes razón amiga, aunque lo preocupante es que Diana no sabe como repararlas, al parecer a Maximus se le olvidó hacerlo" Crystary dijo "De todos modos las armaduras comenzaron a perder su brillo, no tienen la misma fuerza de antes, aunque por lo regular siempre sirvieron solo para dar un poco de protección" Deitella respondió "Tienes razón Crystary, debemos de darles de nuevo esa fuerza que tuvieron en un tiempo" Crystary sonrió y dijo "Lo siento amiga, tengo que hacer algunas cosas en el mundo real y necesito retirarme" Deitella respondió "Está bien amiga, vete sin preocupaciones" Crystary abrazó de nuevo a deitella y le dijo "Nos vemos!" Deitella sonrió y le dijo "Cuídate" Crystary se fue y Deitella pensó "Espero no ocurra nada malo en el mundo real" Deitella comenzó a dormirse.

En El Próximo Capítulo de Behind Truth:
Ahora me preocupa Areun y Jakeun, que estará ocurriendo con ellos? Dicen que en su trabajo no han aparecido desde hace tiempo, espero y se encuentren bien, aparte de que Retraiger ha usado el poder del Diamante Yiruno, veámoslo en el próximo capítulo de Behind Truth, soy Draelyn!.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Tras Verdades/Behind Truth Empty Re: Tras Verdades/Behind Truth

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum