Sea Foam Islands
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 24 on Sun 11 Apr 2021, 5:54 am
Affiliates
Kecleon Island

The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda

Go down

The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda Empty The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda

Post by Hyperion Sun 12 Jan 2014, 10:34 pm


The Way Of The Legend
Durante la época del comienzo, muchos guerreros luchaban por sus ideales, todos tenían deidades que los apoyaban en cualquier momento necesitado, sin duda las guerras no cesaban, morían nobles guerreros y mucha gente inocente, pero un chico llamado Nerats con su clan trajeron un cambio drástico equilibrando las cosas dando su vida, sin embargo por la menuda molestia que este clan ocasionó a los 2 mundos, 2 dioses supremos los castigaron matando a ese clan, al clan de la estrella, pero Nerats y su ex-Compañero: Teril decidieron luchar por bandos contrarios para seguir equilibrando las cosas, sin embargo desde la muerte de casi todos los Duelistas Galácticos, Nerats se enfrentó al dios supremo, Destromeus, Nerats encerró a Destromeus y esto creó una era temporal de paz a costa de la movilidad de Nerats, sin embargo a causa de esto, Sus 3 hijos fueron enviados al mundo real para poder protegerse de aquellas guerras, uno de ellos se llamó Solightstar quien heredó los poderes de las antiguas deidades del clan estrella: Vayron y Rouyor, Solightstar luchó valientemente contra el mal, incluso ciegamente al lado del cielo, Pero las batallas no cesaban, se liberaron guerras y batallas interminables contra los dioses mas poderosos y sin embargo, Solighstar salió adelante, pero su peor enemigo: Derateor, La Estrella Negra logró vencerlo, Derateor le perdonó la vida diciendo que él tenía que seguir vivo junto con Derateor para que se preservara el debido equilibrio, Solightstar aceptó y se volvió a unir con Derateor, quien se decía que sus habilidades sobrepasaban por mucho a cualquier ser existente, y ahora que sigue? Pues ahora me toca a mi, Seguiré con el camino de mi padre: Solightstar, Me llamo Xzalia Rakunstar y esta será mi aventura en un mundo donde tengo que seguir preservando la paz.

Capítulo 1: La Espada Legendaria
En un lugar, donde parecía una montaña muy alta donde hacía mucho frio y caía nieve por montones, había mucha nieve junta a algo que no se movía, parecía un pequeño montesito, sin embargo, la nieve se empezó a mover de su lugar y cuando salió el sol, la nieve se derritió y debajo de ella había una chica con cabello negro a un estilo extraño con un 2 flecos, uno largo torcido que le pasaba entre los ojos y uno corto al lado, la chica traía una camiseta blanca, un pantalón negro con algo amarrado en él, un collar en forma de una estrella con una brillante marca en medio y unos tenis negros, la chica se levantó y al ver el brillante Sol sonrió y bajó cerca de un lago, al parecer no le afectó el frio ni la tormenta por mas fuertes que fueran, sin embargo la chica al salir de ahí se fue a remojar su cara cerca de un lago, pero unos chicos que iban en un carro extraño, la vieron y se detuvieron, los chicos dijeron "Pero que linda chica!" La chica los miró de forma muy extraña y uno de los chicos dijo "Oye! No te gustaría venir con nosotros?" La chica no les dirigió la palabra y uno de los chicos la tomó del brazo y le dijo "Te estoy hablando" La chica dijo "Vete si no quieres que te haga daño" El chico la soltó, entonces el otro chico le dijo "Oye! Anda! Eres muy linda para ponerte así!" La chica aventó la chaqueta que traía amarrada en su pantalón al aire y cuando se puso de nuevo sus tenis los chicos la atacaron y la chica los evadió fácilmente, ella los empujó con una sonrisa y a uno le pateó y al otro le dio un golpe en la nuca dejándolo inconsciente, uno de esos chicos sacó una pistola y dijo "Ya basta! Te mataré si das un solo paso" La chica sonrió y la chaqueta le cayó en la cara al chico, el chico dijo descontroladamente "No puedo ver! Ayúdenme!" La chica lo barrió con una patada y le quitó la chaqueta, la chica se puso la chaqueta y con 2 armas muy extrañas le apuntó al chico diciendo "Si te dijera a quien no buscar te mencionaría el nombre: Xzalia Rakunstar! Entendiste?" El chico asintió con la cabeza y se fue corriendo lleno de miedo, la chica con su apariencia total se parecía mucho a su papá, ella sonrió y dijo "A veces me divierten algunos de estos humanos, aunque creo que provocarles miedo no está bien, en fin... Tengo que continuar" Xzalia guardó sus pistolas las cuales parecían ser las que sus padres usaban: Bulletcrusher y Ragun, Xzalia se convirtió en un lobo y se fue corriendo rápidamente a la ciudad mas cercana con una sonrisa muy confiada de una chica muy amigable.

Mas tarde en esa ciudad, Xzalia llegó muy feliz, se transformó en humana de nuevo y vio al lado suyo un letrero que decía "Bienvenidos a Dalaze". Xzalia entró muy contenta y al ver como la gente estaba muy alegre caminando dijo "Esta ciudad se nota que es muy pacífica y genial, supongo que me quedaré aquí un tiempo" Xzalia continuó caminando y vio unas voces gritar al lado suyo diciendo "¡¡Cuando me piensas pagar!!" Otra voz decía "Se lo pagaré mañana señor, se lo prometo, por favor no me mate!" De pronto un señor de traje blanco fue aventado por la ventana al lado de Xzalia rompiendo el vidrio y una señora le dijo al otro señor que traía traje negro  "Por favor pare, hay mucha gente aquí" La gente se comenzó a asustar y el señor golpeó a la señora diciendo "No se meta!" Xzalia dijo "Se puede saber que ocurre?" El señor de traje negro quiso golpear a Xzalia diciendo "Y tu tampoco te metas!" Xzalia detuvo el golpe del señor y le dijo mientras torcía tu brazo "Te pregunte algo... Responde!" El señor de traje negro se asustó y dijo "Oye! Ah!!! Duele! Suéltame!" Xzalia respondió "Está bien! Pero sé mas cortés con la gente y ya lárgate!" Xzalia soltó al señor de traje negro y este se fue corriendo, Xzalia ayudó a la señora y le dijo "Se encuentra bien?" la señora respondió "Si... Muchas gracias, quien eres?" Xzalia respondió "Me llamo Xzalia Rakunstar" La señora se extrañó un poco por el nombre de Xzalia y dijo "Muchas gracias de todos modos chica" El señor de traje blanco dijo "Igual estoy muy agradecido, no me gusta pelear y..." Xzalia se comenzó a retirar y dijo "No es nada... Si vuelve a haber otro problema solo búsquenme, estaré aquí unos días" El señor dijo "Pero que chica tan extraña".

Más tarde, en esa misma ciudad, Xzalia estaba en uno de los edificios mas altos, ella estaba acostada en el techo pensando "Me pregunto porque de repente habrá comenzado esa pelea, a veces pienso que la gente le da demasiada importancia al dinero" Xzalia acomodó su chaqueta como si fuese una cobija y se recostó en el techo diciendo "En fin... A pesar de que los humanos en su mayoría son de mente débil, uno tiene que protegerlos para que el día de mañana comprendan el significado de la verdadera vida del espacio mismo" Xzalia bostezó y al ver la luna dijo "La luna es tan... Hermosa desde... Aquí... Arriba..." Xzalia se quedó dormida sin poder aguantar el sueño.

Cuando amaneció, Xzalia estaba babeando sobre el techo del edificio y cuando se despertó, ella bostezó y dijo "Ya tan pronto amaneció? Huff! Casi no siento que haya dormido" Xzalia se levantó y se acomodó su chaqueta, pero cuando bajó, vio que el mismo sujeto de ayer que traía el traje negro amenazaba a la señora con matarla, Xzalia lo tomó de la espalda y le dijo "Que te he dicho sobre..." Xzalia vio que el rostro del sujeto estaba con ojos parecidos al de un demonio y con unos colmillos atemorizantes atacó a Xzalia, Xzalia lo evadió y le disparó, cuando el sujeto cayó, Xzalia le dijo a la Señora "Disculpe! Que pasó aquí!" La señora respondió "De pronto se puso así, vino a pedir disculpas por lo de ayer y..." De pronto el edificio de al lado explotó y Xzalia se sorprendió, cuando el polvo se esparció, salieron unos demonios rojos con una apariencia aterradora, la señora salió corriendo y un demonio le rugió a Xzalia, Xzalia parecía estar muy tranquila y dijo "Huff... Deberías sepillarte los dientes, o sabes?" Xzalia sacó una menta de su bolsa y dijo "Ten..." El demonio le rugió de nuevo a Xzalia y cuando la atacó, Xzalia lo evadió y le dio un disparo diciendo "Ya se... Te dio envidia que siempre ando limpia" Xzalia levantó un poco su chaqueta, se olfateó debajo de la axila y dijo "O no?..." Los demás demonios comenzaron a atacar a Xzalia y ella los evadió fácilmente abriéndose fuego en medio de los edificios, Xzalia parecía tener un gran control en sus armas de fuego, pero cuando los demonios se amontonaron, Xzalia creó una luz y sacó de ella una espada grande con una estrella en medio, Xzalia sonrió y comenzó a atacar a los demonios con su espada abriéndose a punta de sablazos y disparos, Xzalia dijo "Estos demonios son muy fáciles de matar!" De Xzalia llegó cerca de un edificio y un mounstro gigante de color gris la atacó, Xzalia lo evadió y le disparó en la espalda, cuando el mounstro se levantó, Xzalia lo cargó y lo aventó muy lejos haciéndo que al azotarse quedara inconsciente e inmóvil, Xzalia guardó sus armas y continuó avanzando, sin embargo ella se encontró a un chico con armadura roja, el chico le dijo "Así que tu fuiste quien derrotó a mis fuerzas demoníacas" Xzalia sonrió y respondió "Si... Supongo que debes ser su comandante, te recomiendo que verifiques bien su higiene personal!" El chico respondió "Me llamo Belzebu, soy un sirviente del infierno y vine aquí a arrasar esta ciudad!" Xzalia respondió sacando su espada "Muy bien Belzebu! Prepárate porque acabaré contigo!" Belzebu sonrió y un montón de moscas salieron detrás de el, Xzalia se sorprendió y cuando las moscas la atacaron, ella las evadió pero las moscas iban arrasando y comiendo rápidamente todo a su paso, Xzalia se sorprendió y dijo "Estas moscas aparte de dar asco son un problema... Si me tocan podría morir" Belzebu respondió "Así es! Son las moscas que entrené para que se pusieran a mi servicio" Las moscas fueron a atacar a Xzalia y ella saltó, pero las moscas la rodearon y Xzalia dijo "Rayos!" Las moscas se le amontonaron y Belzebu rió y dijo "Estúpida niña" de pronto un Aura blanca se encendió en medio de las moscas y estas se volvieron polvo brillante, entonces Xzalia dijo "Quien dijo que yo estaría muerta!" Belzebu se sorprendió y Xzalia cayó del cielo con un sablazo partiéndole el casco a Belzebu, Belzebu se sorprendió y dijo "Quien eres, maldita!" Xzalia respondió "Si tu eres del infierno deberás conocer a mi padre, Me llamo Xzalia Rakunstar! Hija de Solightstar y Crystal Rakune" Belzebu se sorprendió y dijo "Solightstar! Ese tipo mató a mi señor Lucifer! Y su esposa mató a mi Rey Astaroth!! No se los perdonaré! Te mataré como venganza!" Belzebu se enfadó y sacó una espada negra rebosante de poder, Xzalia se sorprendió y Belzebu le dijo "Con esta espada del infierno te destruiré!" Xzalia pensó "Su espada es demasiado poderosa!" Belzebu atacó a Xzalia y ella con su espada se defendió de sus ataques, pero Belzebu la hizo retroceder y le rompió su espada, Xzalia estaba muy sorprendida y un ataque de Belzebu le voló un pedacito de su cabello, Xzalia dijo "Maldición! Esta vez si me toca con eso podría salir muy herida" Belzebu atacó a Xzalia con su espada y ella la evadió pero de pronto Belzebu reaccionó de nuevo y Xzalia dijo "Maldición!" Belzebu encestó un golpe a Xzalia y el golpe hizo explotar, cuando el polvo se esparció, Xzalia cayó herida y Belzebu le dijo "Tu no tienes posibilidad, niña indefensa! Te mataré!" Belzebu atacó de nuevo a Xzalia y Xzalia reaccionó a tiempo frenando el ataque con sus manos sosteniendo la hoja de la espada, Xzalia dijo "No moriré tan fácilmente!" Belzebu se sorprendió y Xzalia le pegó un disparo con su Ragun, Belzebu retrocedió y Xzalia mientras suspiraba rápidamente le dijo a Belzebu "Quien está detrás de esto, creí que la guerra entre las 6 dimensiones ya había acabado" Belzebu sonrió y respondió "Pobre niña ilusa! Nosotros somos conquistadores! No creemos en la paz! La paz nunca existió entre nosotros!" Xzalia respondió apuntando con sus armas y diciendo "Si es así, entonces acabaré con esta guerra" Belzebu sonrió y dijo "Y yo con tu vida!" Belzebu iba a atacar a Xzalia y Xzalia le iba a disparar de cerca pero de pronto una luz Roja apareció entre los 2 y algo al caer explotó, la explosión hizo volar a Belzebu y Xzalia resistió su posición, Cuando el polvo se dispersó de nuevo, Xzalia se sorprendió bastante al ver lo que estaba ahí, ella dijo "Es imposible..." Xzalia vio una espada gigante con un agujero triangular en frente del mango, una joya en forma de rombo con una esfera azul en medio, la espada tenía 2 alas y una doble hoja, además de unas marcas en el centro y unas letras de los lados con un mensaje extraño, Xzalia se acercó lentamente y dijo "Estas letras... Son de la caligrafía antigua del Clan de la Estrella, pero que dice?" Xzalia se acercó mas y al leer lo que decía se apantalló demasiado y dijo "La Espada De La Leyenda!?" Xzalia tocó la espada y sintió una chispa extraña, ella alejó su dedo y dijo "Parece que la espada o quien la envió intenta decirme algo... Pero que es!" La espada traía una funda enrollada a ella y Xzalia dijo "Esta espada tiene una energía mucho mas allá de lo que he podido imaginar, incluso la de Belzebu no se puede comparar con ella, pero me pregunto... Debería?" Xzalia tocó el mango de la espada y de ella brillaron unas letras diciendo "Soulstar Ultra" Xzalia al leerlas dijo "Soulstar Ultra? Tendrá algo que ver con la antigua espada de mi padre? Soulstar G? En fin... Tengo que salvar mi vida y la de esta gente sin importar como" Xzalia sacó la espada y ella sintió una gran energía por parte de la espada, Cuando belzebu la miró dijo "Como es posible! Esa espada apareció de la nada!" Xzalia apuntó hacia Belzebu y le dijo "Prepárate para la pelea!" Belzebu respondió "No importa si tienes una espada legendaria, te haré pedazos!" Xzalia se fue corriendo hacia belzebu y cuando chocaron las espadas, a belzebu le salió un rayo gigante de la espalda, su espada de belzebu se hizo pedazos y toda su armadura se rompió, Belzebu dijo "Maldita..." Belzebu cayó muerto y Xzalia se sorprendió por el poder de Soulstar Ultra, ella dijo "Es increíble! Pero me pregunto quien la habrá enviado!" Xzalia se acomodó la funda en la espalda y guardó a Soulstar Ultra, pero una voz dijo "Excelente, Al parecer te has hecho mas fuerte de lo que pensé" Xzalia vio a otro chico detrás de un edificio destruido y dijo "Quien eres?!" El chico traía un casco rojo con armadura y dijo "Es mejor que no sepas... Pero de algo estoy seguro... Nos volveremos a ver y nos enfrentaremos a muerte!" Xzalia sonrió y dijo "Como quieras!" El chico se rió de forma malévola y desapareció rápidamente, entonces Xzalia se rascó la cabeza y dijo "Bien... Ahora no se a donde ir" Xzalia se fue por otro camino y dijo "Tendré que buscar a quien me envió esta espada, trata de decirme algo y tengo que saber que es!" Xzalia se comenzó a retirar del lugar.

En El Próximo Capítulo de The Way Of The Legend:
Hola!! Soy Xzalia Rakunstar! Y que les parece! Iniciaré un viaje como el que hizo mi padre cuando conoció a mamá! Pues ahora iré a la ciudad de Neutrelia que se supone que es una de las ciudades mas bonitas del país, además tengo que dominar esta espada que enserio es demasiado pesada, bueno pues nos vemos en el próximo capítulo de The Way Of The Legend.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda Empty Re: The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda

Post by Hyperion Mon 13 Jan 2014, 8:43 pm

En El Anterior Capítulo de The Way Of The Legend:
Xzalia, la hija menor de Solightstar, ha crecido con el paso del tiempo, sin embargo, ella busca hacerse más fuerte y recorrer el mundo como su padre lo hizo, sin embargo, los demonios asediaron una ciudad que ella visitó, luego de pelear, tuvo dificultades con Belzebu, quien era uno de los sirvientes de paladín Infernal, pero en su pelea, una espada misteriosa interviene y con la ayuda de esta, Xzallia logra derrotar a su contrincante, sin embargo ella se sigue poniendo en marcha

Capítulo 2: El Pasado Rakunstar

Xzalia estaba descansando bajo un arbol en medio de un campo enorme, ella miraba fijamente la espada que tenía, la espada a pesar de ser algo grande, Xzalia la podía cargar, ella la tocó y la observó fijamente pero a pesar de que solo era una espada, Xzalia sentía un inmenso poder dentro de ella pero parte de ella sentía tanto asombro como miedo, Xzalia suspiró y se recostó de nuevo pensando "Vaya... Que molestia y ahora tengo que saber de donde vino esta espada, la verdad no es nada que haya visto antes" Xzalia se levantó y puso la espada en su espalda, ella continuó caminando diciendo "Bien, no puedo seguir perdiendo mi tiempo aquí... Tengo que continuar" Xzalia mientras caminaba, veía una ambientación verde con pequeñas casas y unos molinos extraños, ella vio a un granjero y le preguntó "Disculpe, me podría decir cual es la ciudad más cercana?" El granjero respondió señalándole con su dedo atrás de una montaña "Es ahí... Ahí se encuentra la gran ciudad: Neutrelia, es una hermosa ciudad, tardará unas 2 horas de caminata para llegar ahí" Xzalia respondió con una sonrisa "Muchas gracias" El granjero le dijo "Por nada" Xzalia continuó su viaje y mientras caminaba, ella sintió su estómago chillar "Rayos, no he comido nada desde el amanecer, ya me está dando hambre, pero bueno, tal vez resista hasta la siguiente ciudad" Xzalia se fue caminando hasta la ciudad Neutrelia con hambre y algo de sed.

Más tarde, Xzalia llegó a la ciudad comiendo una manzana que posiblemente haya encontrado en el camino y se asombró al ver como estaba esta, tenía bellos paisajes a su alrededor y era muy tranquila, Xzalia estaba impactada al ver los grandes edificios, los autos movilizarse con tranquilidad y la gente muy contenta, Xzalia vio que al lado de todos los edificios había una playa, ella fue corriendo y dijo "Es... Hermosa!" Xzalia siguió observando la playa y dijo "Antes de buscar un lugar donde comer, quiero nadar un rato" Xzalia se quitó su chaqueta, su camiseta, su pantalón, sus tenis negros y se metió a nadar con mucha confianza, ella estaba flotando y dijo "Ah... No hay nada mejor que esto..." Xzalia se estaba relajando en el mar pero de pronto un barco gigante apareció de las profundidades, el barco estaba muy blindado y Xzalia se sorprendió bastante y al verlo, se regresó y vistió rápidamente, ella contempló el barco y de pronto un pirata con cabello blanco, con un parche en el ojo y su mano izquierda hecha un martillo y su atuendo parecido al de un pirata cualquiera, El pirata dijo "Hola!!" Xzalia se puso en guardia y dijo "Quien eres!" El pirata respondió "Ah... Vaya que niñaza tan extraña! Quien eres tú!" Xzalia respondió "Mi nombre no te incumbe, quien eres y que haces tu aquí" El pirata cambió su mano de martillo por una espada y dijo "Es mejor que no me retes niñaza! Podría haber varias consecuencias" Xzalia suspiró y evadió fácilmente el sablazo del pirata, lo tumbó fácilmente y le dijo "Mejor dime quien eres tu" El pirata muy sorprendido pensó "Esta forma de luchar... Es... Increíble... Ha pasado tanto tiempo" Xzalia apretó el brazo del pirata y dijo "Dime!" El pirata respondió "Soy Gorgor, pero dime! Cual es tu nombre" Xzalia soltó a gorgor y le dijo "Me llamo Xzalia" Gorgor miró fijamente a Xzalia y Xzalia se acomodó su chaqueta diciendo "Está haciendo mucho frío... Mejor me pongo la chaqueta" Gorgor se sorprendió al ver la chaqueta de Xzalia y dijo "Oye, esta chaqueta es de un Héroe! De donde la fuiste a traer!" Xzalia respondió "Eso no te incumbe" Gorgor al ver la espada de Xzalia dijo "Esa espada, tiene un diseño similar al de... Soulstar Edge" Xzalia miró de forma extraña a Gorgor y dijo "Que tanto miras!!" Gorgor respondió "Quienes son tus padres o al menos dime tu apellido" Xzalia respondió "Xzalia Rakunstar porque?" Gorgor se apantalló demasiado y dijo "Acaso tu padre es Solightstar y Crystal Rakune!?" Xzalia se sorprendió y dijo "Como sabes eso!" Gorgor con una sonrisa confiada dijo "Tu padre fue miembro de mi tripulación" Xzalia se quedó muy sacada de linea y dijo "Ah?..." Xzalia se comenzó a imaginar a Solight vistiendo un atuendo de pirata y pensó "Si que era un tonto" Gorgor respondió "Tu padre es una gran leyenda, combatió muchos males de este mundo y logró exterminarlos con la ayuda de sus amigos y de su familia" Xzalia dijo "Ok... Eso ya lo había oído, sabes donde se encuentra?" Gorgor respondió "Tiene que pasar la ciudad de Vieldei y más adelante está la ciudad Staria donde él vive, ten cuidado porque dicen que en ese camino casi nadie ha salido vivo" Xzalia respondió con una sonrisa y sacando la Bulletcrusher de Solightstar, Gorgor al verla, la tomó sin pedirle permiso a Xzalia y ella le dijo "Oye!" Gorgor dijo "Esta pistolaza, yo se la fabriqué a tu padre, de donde la sacaste" Xzalia respondió "Me la dio él, un recuerdo antes de irme de casa" Gorgor respondió "Oye... Si necesitas algo puedes decirme" Xzalia respondió "Ahora que lo dices... Necesito dinero" Gorgor se sacó de linea y dijo "Dinero?... Deja ver si tengo..." Gorgor revisó su bolsa y le dio el dinero que tenía a Xzalia, Xzalia le dijo "Muchas gracias, supongo que nos volveremos a ver" Gorgor sonrió y dijo "De nada y ya sabes" Xzalia se retiró y Gorgor volvió a su barco, pero sin embargo, Xzalia estaba siendo espiada por una sombra quien dijo en voz baja "Al fin te tengo... No tienes escapatoria chica" la sombra desapareció con una sonrisa extraña en su rostro.

Mientras tanto en una restaurante, Xzalia estaba comiendo bastante y de manera muy atascada, su mesa estaba llena de platos vacíos y sucios por la comida, Al final cuando llegó el mesero, Xzalia estaba tomando su bebida y el mesero le dijo "Oiga... Usted es muy joven y ha comido bastante" Xzalia respondió con una sonrisa "Llevo 14 horas sin comer nada, que espera" El mesero respondió acomodando sus gafas que traía "Entiendo señorita, su cuenta" Xzalia tomó la cuenta y le dio el dinero al mesero, el mesero le dijo "Usted no es de aquí verdad?" Xzalia respondió "No... Porqué?" El mesero respondió "Usted puede ir a la posada que está atrás de este restaurante, podrá descansar de manera muy cómoda si usted lo necesita señora..." Xzalia respondió "Me llamo Xzalia, Xzalia Rakunstar" el mesero se sorprendió y dijo "Xzalia Rakunstar? Acaso tu papá es: Solightstar? Y tu mamá es Crystal Rakune?" Xzalia respondió "Si, como lo sabe?" El mesero acomodó sus gafas y dijo "Ellos salvaron este lugar en una ocasión... Siempre serán bienvenidos aquí... Incluso no se preocupe por pagar el hospedaje, yo mismo le diré al dueño de la posada" Xzalia sonrió y dijo "Muchas gracias! Enserio" El mesero respondió "Que tenga buena noche señorita" Xzalia se retiró y el mesero sonrió al recordar como Solight y Crystal habían combatido antes por esa ciudad.

Mientras tanto, en la posada, Xzalia al entrar en su habitación dejó su chaqueta en el mueble al lado de su cama y cuando se acostó, suspiró diciendo "Vaya... Tengo que viajar por 2 ciudades más para llegar a Staria" Xzalia se cubrió con las cobijas y comenzó a dormir con mucha tranquilidad.

Mientras tanto, en la ciudad Staria, Xzalia misteriosamente había aparecido ahí, pero la ciudad estaba en llamas y destruida, Xzalia podía ver como mucha gente moría y los gritos de personas inocentes se escuchaban, sin embargo, cuando ella volteó, una sombra con un rostro muy familiar apareció detrás suyo, entonces levantó una espada y antes de matar a Xzalia, su vista se distorsionó de nuevo y una voz le dijo "Otra vez la misma visión verdad? Necesitas tener más agallas para vencer a lo que se viene" Xzalia respondió "Quien eres?" La voz respondió "Alguien quien conoces en persona pero no has visto... Prepárate!!" Xzalia se asustó y cuando despertó, estaba suspirando rápidamente y sudando, ella vio que en el reloj digital que tenía a su lado eran las 4:15am, ella suspiró de nuevo y se frotó sus manos a la cara diciendo "Menos mal que fue un sueño... Ya me estaba comenzando a asustar" Xzalia tomó un vaso de agua al lado de ella y comenzó a dormir de nuevo diciendo "No debo de temerle a nada, tengo que levantarme temprano para ir a Vieldei" Xzalia continuó durmiendo.

Mientras tanto en la mañana, Xzalia se levantó y bostezó muy fuerte, ella tenía aún mucho sueño y cuando vio en el reloj, eran las 7:30am, ella suspiró de nuevo y dijo "Bueno... Es momento de seguir" Xzalia se fue al baño a lavarse la cara y cuando vio, el espejo estaba roto y cubierto de samgre, ella se asustó y dijo "Pero que demonios ocurrió aquí!" Xzalia tomó su chaqueta y su espada, entonces salió de la habitación rápidamente y al ver más sangre en los escalones, ella pensó "Esto no me agrada..." Xzalia bajó rápidamente y en la recepción, el recepcionista dijo "Buenos días Xzalia! Que tal su noche?" Xzalia respondió "Cuales buenos días! No ve la sangre ahí?" Xzalia volteó pero la sangre desapareció, el recepcionista dijo "Señorita Xzalia, se siente bien?" Xzalia respondió "Algo está pasando!" El recepcionista tenía una sonrisa fuera de lo normal y dijo "Creo que no descansó bien señorita Xzalia" Xzalia respondió "Tiene razón, no me he sentido bien con eso" El recepcionista dijo "Le recomiendo que descanse señorita Xzalia..." El recepcionista sacó una espada de tamaño medio y antes de atacar a Xzalia dijo "Para siempre!!" Xzalia reaccionó rápidamente y le disparó en la cabeza al demonio personificando al recepcionista, quien realmente ya estaba muerto, el demonio quedó decapitado y Xzalia dijo "Maldita sea, no puedo confiar en nadie!" Xzalia salió rápidamente de la posada y de pronto muchos demonios salieron de los edificios de al lado, Xzalia a base de disparos se fue liberando de ellos, pero cuando se fueron amontonando más, Xzalia sacó su Soulstar Ultra y cuando daba sablazos, la espada enviaba a volar lejos a todos los demonios y los iba evaporizando rápidamente, Xzalia seguía asombrada por el poder de la espada a medida que se iba librando de todos ellos, sin embargo, un demonio oscuro detrás de los demás salió y dijo "Retrocedan idiotas!" Xzalia vio a un chico con armadura roja y con una espada naranja mirándola y dijo "Quien eres?" El chico respondió "Yo soy Belial, la mano derecha del paladín infernal: Ayperos!" Xzalia se puso en guardia y diciendo "Entonces acabaré contigo, si tu eres el responsable de todo esto!" Belial carcajeó y dijo "Es imposible que una niña mediocre como tu pueda derrotarme!" Xzalia respondió "No me subestimes..." Belial se lanzó con su espada contra Xzalia y cuando Xzalia se lanzó contra él, chocaron sus espadas, pero al poner fuerza, Xzalia se sorprendió y dijo "Como esa espada pudo resistir a Soulstar Ultra" Belial con una sonrisa dijo "Impresionante niña, pero una espada legendaria no puede ser destruida por nada del mundo, la espada: FlameBlaster es un arma legendaria que se enfoca en quemar a sus oponentes hasta reducirlos a cenizas!" Xzalia respondió "No podría importarme menos!" Ambos retrocedieron y Belial lanzó una ráfaga de fuego, pero Xzalia la desvió con Soulstar Ultra, Xzalia intentó atacar a Belial pero Belial vio algo en Xzalia antes de ser golpeado, entonces sonrió y evadiendo fácilmente el ataque, le dio una patada a Xzalia diciendo "Eres muy lenta!" Xzalia cayó y Belial sonrió diciendo "Tonta... Debí saber que tu habilidad para manejar esa espada era pésima! Que pasa, acaso apenas la compraste? Te la dio tu papucho?" Xzalia respondió "No me provoques!" Xzalia intentó seguir golpeando a Belial pero fallaba y Belial le acomodó unos golpes y un sablazo en la pierna derecha, Xzalia cayó y Belial dijo "Anda!... No quisieras terminar así luego de que te enfadas!" Xzalia quiso continuar atacando, pero a medida que lo seguía intentando, Belial solo se burlaba de ella y la golpeaba con mucha brutalidad, Xzalia al caer, Belial le dijo "Idiota! Levántate!" belial le pisaba la cabeza a Xzalia y de pronto una voz dijo "Belial! Deja de jugar con ella y mátala de una vez!" Belial miró arriba de un edificio y vio a otro chico de cabello blanco con otra armadura roja, él se inclinó y dijo "Cuente con ello señor Ayperos!" Belial levantó su espada y dijo "Onda de fuego!" Su espada emitió una terrible onda que fue quemando todo y cuando impactó a Xzalia, hizo una pequeña explosión, Belial sonrió y dijo "Ya acabó, debo de admitir que fue un oponente más resistente de lo normal!" Sin embargo, cuando el polvo se sacudió, Xzalia se estaba cubriendo con Soulstar Ultra y Seguía viva, Belial se enfadó y dijo "me estás haciendo quedar mal frente a mi señor estúpida!" Xzalia respondió "Maldita sea... Soy muy débil para enfrentarme a ustedes!" Belial se cargó contra Xzalia y la comenzó a golpear brutalmente, sin embargo, Xzalia pensaba "Porque estoy acá, no debí desobedecer a mi padre... No así, el siempre me quería pero yo me porté mal, igual mi madre... No puede ser, lo siento..." Belial dijo "Que te pasa niña! Muere!" Belial le clavó su espada a Xzalia y cuando vio que ella estaba muy herida sonrió y dijo "Ahora ya estás acabada!..." Belial intentó sacar su espada pero tenía cierta dificultad, sin embargo Xzalia dijo "No seas estúpido, no te dejaré ganar tan fácilmente!" Xzalia tomó a Soulstar Ultra y dijo "Dijiste que era lenta con esta espada pero ahora tu eres el inmóvil!" Xzalia le acomodó un sablazo a Belial rompiéndole la mitad de su armadura, Belial cayó muy herido y Xzalia al sacarse la espada, Ayperos se quedó muy sorprendido y dijo "Maldito Belial! Por eso le dije que se apresurara!" Belial quedó inconsciente y los demonios restantes al recogerlo, Ayperos bajó y dijo "Llévenselo al infierno y atiéndanlo!" Los demonios se llevaron a Xzalia y Ayperos dijo "Seré tu siguiente contrincante" Xzalia estaba asustada mientras Ayperos se acercaba a ella pero de pronto, una misteriosa melodía de una flauta comenzó a sonar y todo se interrumpió, Entonces delante de Xzalia, salió un chico con una armadura oscura, flauta y capa blanca tocando y a medida que tocaba, todos los demonios excepto Ayperos, se calmaron y se retiraron, entonces el chico dijo "Soy Ormei: Caballero Oscuro de la Armonía, estoy aquí bajo órdenes del señor Destromeus! Y vengo por la chica!" Ayperos se enfadó y dijo "Quítate de mi camino si no quieres morir" Ormei respondió "Eres un estúpido, retírate, no quiero empezar peleas innecesarias!" Ayperos respondió "Te haré pedazos si te vuelvo a ver inútil!" Ayperos abrió un portal de fuego y se retiró, Ormei vio a Xzalia y dijo "Te encuentras bien?" Xzalia respondió "No realmente" Ormei ayudó a Xzalia a levantarse y le dijo "Mi señor Destromeus me envió a ayudarte" Xzalia respondió "Para que rayos me quieren ver los del universo oscuro?" Ormei respondió "Necesitamos tu ayuda" Xzalia comenzó a caminar sin la ayuda de Ormei de nuevo y dijo "Es por mi padre no es así?" Ormei respondió "Tu espada..." Xzalia se sorprendió y dijo "Que tiene esta espada" Ormei respondió "Esa espada era de tu padre... No sé porque se haya retirado pero le hemos insistido por ayuda y se niega por la razón que anda retirado, entonces nos dijo que viniéramos a consultarte" Xzalia rió ligeramente diciendo "Así que me concedió la espada para que yo hiciera su trabajo?" Ormei respondió "No sé... Pero necesitamos que sigas con vida y para ello fui enviado" Ormei dijo "Se supone que Kelovack, el gobernante por derecho del infierno debería estar al tanto pero no sabemos que ocurre, se han provocado disturbios tanto aquí como en el Universo Oscuro y en el Cielo, queremos que averigües que ocurre, tu espada sigue con los requerimientos a nuestra base, la verdad no me fue fácil movilizarme" Xzalia respondió "Entiendo, pero los ayudaré solo porque me salvaste la vida" Ormei respondió "Muy bien, pero otra cosa, si quieres dominar esa espada tienes que ver a tu padre, la verdad el era un experto con ella y su poder era bastante alto sabiendo dominarla y te recomiendo adquirir otra clase de conocimientos tanto tácticos como puntería y esas cosas vale? Cosas que quizá te mostrará tu padre" Xzalia asintió con la cabeza y Ormei abrió un portal oscuro diciendo "Me alegro que adquiriste la regeneración de tu padre, tus heridas sanan muy rápido, así que te mantendré informada por cada situación que se presente" Xzalia respondió "Vale... Entonces iré a Staria!" Ormei se fue diciendo "Ten cuidado!" Xzalia comenzó a retirarse de la ciudad mientras volvía a la normalidad y dijo "Vaya... Ahora tengo que ir a Vieldei" Xzalia comenzó a caminar despacio mientras se iba de la ciudad hasta la siguiente, la cual era Vieldei.

Más tarde en el infierno, Ayperos al regresar, se encontró frente a un sujeto con armadura roja con rasgos dorados pero por la oscuridad no se podía notar su rostro y dijo "Señor... Belial fue derrotado y al parecer tuvimos una intervención de Ormei: Caballero Oscuro de la Armonía en batalla, supuse que sería una batalla muy dura y no iba a entregar mi informe, lo siento" el sujeto respondió "Ya!... Entonces envíen refuerzos a Vieldei y tráiganme la cabeza de esa chica: Xzalia!" Ayperos respondió "Como usted ordene señor!" Ayperos desapareció y el sujeto dijo en voz baja "Ya les mostraré el poder del infierno a esos idiotas" el sujeto rió ligeramente haciendo eco en las cavernas oscuras del infierno.

En El Próximo Capítulo de The Way Of The Legend:
Xzalia tendrá que irse a Vieldei, sin embargo, ella se encuentra en desmotivación por no poder defenderse de Ayperos y de los otros demonios, pero una chica misteriosa aparece tratándole de ayudar, que ocurrirá? Soy Ormei y nos vemos en el próximo capítulo de The Way Of The Legend!
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda Empty Re: The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda

Post by Hyperion Tue 14 Jan 2014, 8:24 pm

En El Anterior Capítulo de The Way Of The Legend:
Después de conseguir la espada: Soulstar Ultra, Xzalia se adentra a la ciudad de Neutrelia donde se encuentra con un amigo de Solightstar: Gorgor, sin embargo más tarde fue emboscada por uno de los guerreros de Paladin Infernal: Berial quien en una batalla intensa pierde contra Xzalia, Xzalia al no poder defenderse, Ormei llega en su ayuda y la rescata diciendo que tenía que buscar al dueño de la espada quien resultaba ser su padre y que le preguntara sobre ello.

Capítulo 3: La Guerrera Misteriosa

Mientras tanto, en el infierno, un chico que traía una armadura roja con blanco, estaba practicando con una espada delgada dando unos sablazos que tiraban fuego pero el fuego era oscuro, el fuego oscuro iba destruyendo toda la luz que tenía enfrente, cuando terminó de practicar, otro con armadura roja apareció y dijo "Señor, que acciones tomará contra el universo oscuro? Se dice que el dios Destromeus ya se enteró de esta controversia que anda generando en el mundo real" El chico respondió "Adramelech, dices que la chica: Xzalia es la que actualmente tiene la espada: Soulstar Ultra? Interesante, la cosa es que para ser una chica del clan de la estrella es algo muy humillante que haya tenido muchas dificultades para siquiera dejar inconsciente a Belial, Ayperos es mucho más fuerte y quizá hubiese sepultado también a Ormei en el otro mundo" El chico con su espada dividió el infierno entero con un corte de esta, sin embargo solo fue un rayón mínimo lo que hizo, entonces dijo "Dejaré que la chica aprenda a utilizar su espada..." Adramelech respondió "Pero señor..." El chico respondió "Dime Adramelech, alguna vez has disfrutado una victoria contra un enemigo realmente débil?" Adramelech respondió "No señor..." El chico guardó su espada y dijo con seriedad "Además Solightstar dijo que estaba retirado y que confiaba tanto en sus hijos que si morían, que el mismo se iba a negar a proteger todo, excepto a su esposa Crystal a quien tanto ama no es así?" Adramelech respondió "Supongo que así será señor, disculpe por dudar de usted" El chico regresó a su lugar y dijo "Estén al pendiente de que Xzalia se haga más fuerte y me avisan" Adramelech asintió con la cabeza, se inclinó y respondió "Como usted ordene" Adramelech se retiró también.

Mientras tanto en una carretera en el mundo real, Xzalia iba caminando algo triste y con algunas vendas diciendo en voz baja "Rayos... Porque fui tan débil!" Xzalia sacó a Soulstar Ultra de su funda y dijo "Sigo sin entender porque a mi me concedieron esta espada siendo tan desobediente y débil" Xzalia al llegar a Vieldei, ella notó que la ciudad estaba muy tranquila pero muy modernizada y bonita, De pronto se hizo de noche y Xzalia se fue a una posada, ella al entrar en su habitación, dejó su espada, se quitó su chaqueta y se recostó con tristeza diciendo "Vaya... Me pregunto si el que envió esta espada se habrá equivocado de persona, no soy quien debe blandirla, me jode que sea así!" Xzalia se durmió muy triste esperando hasta el siguiente día.
Al siguiente día, Xzalia se despertó con tristeza y dijo "Bien... Supongo que me queda irme a Staria a ver a mi padre lo que me dice por ser tan débil y estúpida con su espada" Xzalia se quitó la ropa y se metió a bañar, mientras el vapor de agua se dispersaba, ella se puso a pensar "Me falta un largo camino por recorrer y ya estuve indefensa en una ocasión..." Xzalia al terminar de bañarse, se vistió y se fue a comer, en el pequeño restaurante de la posada, Xzalia no vio mesa desocupada y la más desocupada estaba una chica con una manta naranja a la quien no se podía ver su rostro, entonces Xzalia dijo "Me puedo sentar aquí?" La chica al beber su café respondió "Si, no hay ningún problema" Xzalia se sentó y la sirvienta le dijo "Va a querer café?" Xzalia asintió con la cabeza diciendo "Si, por favor" la sirvienta se fue y mientras le trajo su café, Xzalia le echó azúcar y mientras le movía, la chica al lado de ella le dijo "Tu rostro se me hace conocido, seguro he visto a algún familiar tuyo anteriormente" Xzalia respondió "Si has visto a algún familiar mío seguro fue mi padre: Solightstar" La chica respondió "No exactamente pero si conozco a toda tu familia" Xzalia se sorprendió y dijo "Que!?" La chica respondió quitándose su manta y diciendo "Mi nombre es Igairen" Igairen le dio la mano a Xzalia y Xzalia la saludó gustosamente diciendo "Mi nombre es Xzalia Rakunstar" Igairen respondió con una sonrisa "Xzalia, vaya que si has crecido en todo este tiempo y cual es la razón de tu visita?" Xzalia respondió "Tengo que ir a la ciudad de Staria" Igairen respondió "Es tu hogar no es así? Y cual es la razón? No sabía que habías abandonado" Xzalia respondió "Si, lo hice hace 1 año, pero tengo que ir a entregarle esto a mi padre" Xzalia sacó una espada e Igairen al verla se sorprendió bastante y dijo "La espada Soulstar!? De donde la trajiste?" Xzalia respondió "Me cayó del cielo, Gorgor dijo que mi padre me la había dado pensando en que podía acabar con la guerra, pero cuando me vi intimidada por uno de los guerreros menores del infierno, perdí las esperanzas, incluso Ormei me tuvo que ayudar" Igairen respondió tocando el hombro de Xzalia "Tienes razón, tienes un largo y pesado camino por recorrer Xzalia" Xzalia respondió "Por eso!" Igairen respondió "Pero eso no significa que te tienes que dar por vencida! Tu padre te dio algo y no fue un accidente, el sabe que tu eres capaz de luchar contra la nueva amenaza que viene en camino" Xzalia respondió "Entonces supones que tengo que ir a verlo para que me enseñe como usar esa espada?" Igairen respondió "Por supuesto Xzalia, vamos allá" Igairen se iba retirando del restaurant con Xzalia diciendo "Gracias!" La sirvienta respondió "No hay de que!".

Mientras tanto en el infierno, un chico con una armadura roja de diferente diseño fue con Adramelech y le dijo "Adramelech... Que ha dicho el señor sobre esa chica: Xzalia!" Adramelech respondió "No podemos hacer ningún movimiento hasta las ordenes del señor, Nybras" Nybras respondió apretando su mano y diciendo "Me parecen estúpidas las palabras que dice, quien rayos se le ocurre disfrutar una victoria en un momento como este, con este ejército tan poderoso podemos sepultar todo lo que existe!" Adramelech respondió "Órdenes son órdenes Nybras, nisiquiera nosotros que somos paladines infernales nos podemos oponer a esto" Nybras se enfadó y convirtiéndose en un demonio dragón con 2 cabezas y dijo "No me importan sus órdenes Adramelech! Tu eres un perro de él! Y yo ando aquí enfocado únicamente en derrotar a los del clan estrella definitivamente!" Adramelech respondió sacando un látigo y convirtiéndose en un demonio con patas de caballo y el resto de su cuerpo en escamas rojas, ambos se rugieron con furia y Nybras dijo "Ilusión Rompealmas!" Adramelech se lanzó con su poder y dijo "Castigo Oscuro!" Antes que ambas técnicas impactaran, un sablazo cortó las manos de ambos, cuando sus manos cayeron en medio del campo, ellos regresaron a su apariencia humana y gritando de dolor, Entre ellos apareció el primer chico con armadura roja y blanca diciendo "Que maldita sea les he dicho sobre sus estúpidas peleas ustedes 2!" Adramelech se inclinó y dijo "Disculpe señor! No se volverá a repetir" el chico le devolvió las manos a Adramelech y dijo "Adra... Que sea esta la última vez... Si se vuelve a repetir, la próxima será tu cabeza" Adramelech respondió colocándose sus manos de nuevo "Lo siento señor" El chico levantó las manos de Nybras y dijo "Nybras... Tus manos te las devolveré hasta que sea necesario, te falta disciplina! Y al igual que Adramelech, si continuas será la cabeza" Nybras respondió "Pero señor, usted no puede" El chico respondió apuntándole con la filosa espada en el cuello de Nybras y diciendo "Ya estás advertido" El chico se retiró y ambos se calmaron.

Más tarde, Igairen y Xzalia iban casi saliendo de la ciudad, sin embargo, Igairen dijo "Anda con cuidado Xzalia, la verdad yo si espero muchísimo de ti y yo sé que tu podrás, te acompañaría a Staria pero debo quedarme aquí, tengo asuntos pendientes" Xzalia respondió con una sonrisa y diciendo "Entiendo Igairen, no hay ningún problema, estoy segura que mi papá me mostrará el camino que tengo que seguir" Igairen sonrió y abrazó a Xzalia diciendo "Mucha suerte! Y cuidate bastante!" Xzalia respondió "Por supuesto que si!" Xzalia se retiró estando motivada e Igairen pensó "Es una buena chica! Estoy segura que ella podrá cumplir el deseó de Solightstar!" Igairen iba enseñando su mano despidiéndose de Xzalia mientras se iba.

Más tarde, Xzalia llegó a un bosque pequeño con unos arboles oscuros, la niebla comenzó a hacerse un poco más espesa y Xzalia dijo "Maldición! Me cuesta trabajo ver que es lo que sigue" Xzalia continuó caminando y de pronto se sintió vigilada y dijo "Quien anda ahí!!" Una voz respondió "Xzalia Rakunstar... Tu hora ha llegado" Un chico con una armadura roja y un montón de armas apareció cerca y Xzalia dijo "Quien eres!" El chico respondió "Me llamo Azazel! Y he venido por tu cabeza Xzalia!" Xzalia se sorprendió y Azazel sacó un par de ametralladoras, Cuando comenzó a disparar, Xzalia se escondió detrás de los árboles y poniendo a Soulstar Ultra frente a ella para cubrirse de las balas, mientras estaba refugiada, ella pensó "Maldita sea... Ahora este tipo de donde salió!" Xzalia sacó su Bulletcrusher y mientras Xzalia evadía sus disparos, Ella contraatacaba disparando con Bulletcrusher, Sin embargo, Azazel sacó un par de espadas lanzándose contra Xzalia, Xzalia evadió el primer golpe pero Azazel lanzó otro que le rozó cerca de la chaqueta de Xzalia haciendo un pequeño rasguño, Azazel sonrió diciendo "Vaya si que eres débil Xzalia!" Xzalia respondió "No me subestimes!" Azazel sacó un rifle de precisión y mientras le apuntaba a Xzalia, Xzalia puso su espada y reflejó la bala, Azazel sonrió y dijo "Si que eres una chica resistente a pesar de ser débil" Xzalia continuó disparando y Azazel desviaba las balas con sus espadas diciendo "No te puedes esconder Xzalia!" Xzalia estaba detrás de un árbol suspirando rápidamente pero el árbol se partió repentinamente y Azazel mientras la buscaba, sintió que estaba detrás de otros árboles y disparó haciendo que la bala destruyera 3 árboles instantaneamente, Xzalia mientras se cubría pensó "Debo de encontrar una manera de eliminarlo, supongo que a base de su compañero ya conoce mi punto débil, pero... Un momento... Tengo un plan!" Xzalia salió del árbol y a base de su espada se comenzó a defender hasta que quedó acorralada en un pequeño muro de piedra, Azazel dijo con una sonrisa malévola en su rostro "Justo ahí te quería!" Azazel iba a comenzar a abrir fuego y Xzalia saltó rápidamente disparando con Bulletcrusher distrayendo a Azazel, Azazel no podía con los tiros desde el aire y Xzalia al caer continuó disparando, entonces pensó "Ahora te tengo!" Xzalia disparó de nuevo tirando las armas de Azazel al suelo pero Xzalia notó que su cargador estaba vacío, Azazel sonrió confiadamente sacando su francotirador diciendo "Estúpida Xzalia! Ahora te toca..." Mientras Azazel apuntaba, vio a Xzalia acercarse con Soulstar Ultra y dijo "Que dem...!!" Xzalia le atravesó la espada a Azazel haciendo un trueno gigante, destruyendo su armadura y dejándolo clavado en el muro de piedra, Xzalia retiró la espada y Azazel cayó herido y agonizando diciendo "Maldita... Como hiciste eso!" Xzalia respondió mientras suspiraba rápidamente "Tu velocidad de reacción con sus ametralladoras pequeñas es impresionante, pero tu vista se nubla al apuntar a un objeto movible y atacando al mismo tiempo, si me ocupaba de tus ametralladoras, sabía que en el siguiente disparo ibas a desviar las balas con tus espadas dobles, así que apreté la parte trasera del gatillo para fingir que se me había acabado la munición y así te obligara a usar tu francotirador, aprovechando la lentitud y tiempo de apuntar, me lancé con Soulstar Ultra para acorralarte y acabarte, no fue algo muy inteligente de tu parte lo que hiciste" Azazel comenzó a cerrar sus ojos muriendo y diciendo "Eres astuta... Incluso el señor no debe subestimarte..." Azazel murió, entonces Xzalia guardó su espada de nuevo y dijo "Bien! Tengo que continuar con mi viaje a Staria!" Xzalia continuó su camino.

Más tarde en el infierno, un chico con una armadura roja con alas de demonio apareció frente al chico rey diciendo "Señor... Recuerdo que usted dio la orden de que evitáramos atacar a Xzalia, sin embargo el Soulstaker cazador: Azazel quien estaba bajo órdenes de Nybras fue a atacar a Xzalia, pero de lo que sabemos, Azazel está muerto..." El chico respondió "Samael... Ve y trae a Nybras en este instante!" Samael asintió con la cabeza y más tarde Nybras se presentó frente al chico y dijo "Cuales son las órdenes señor?" El chico respondió "Dime cual es el motivo por el que desobedeciste mis órdenes, claramente dije que no atacaran a Xzalia y enviaste a tu Soulstaker el cuál ahora ya está muerto" Nybras respondió "No esperé eso señor, le dije a Azazel que fuera tras Igairen pero desafortunadamente tuvo un encuentro con Xzalia en el bosque de las tinieblas" El chico respondió con enfado y lanzando su espada cerca de la cara de Nybras "La orden fue clara, la consecuencia es que tu maldito Soulstaker ya esté muerto! Tenemos que evitar estas bajas! Si vas a mover así a lo estúpido a tu armada entonces lárgate de aquí de una vez! Si vuelvo a ver otro movimiento así ya te dije que te cortaré la cabeza y haré que tu alma sea despedazada en los confines del infierno!" Nybras respondió temblando del miedo "Lo siento señor... No se volverá a repetir" El chico le devolvió las manos a Nybras y dijo "Toma tus asquerosas manos y concéntrate en mis órdenes!" Nybras asintió con la cabeza y se retiró mientras pegaba sus manos de nuevo.

Más tarde Xzalia iba caminando tranquilamente y desde una colina pudo ver lo grande que era la ciudad Staria, ella se emocionó bastante y dijo "Al fin llegué! Que alegría!" Xzalia se fue corriendo a la ciudad muy emocionada al ver como eran los grandes edificios y las extensas calles llenas de gente pacífica, ella sabía que algo bueno estaba a punto de ocurrir.

En El Próximo Capítulo de The Way Of The Legend:
Que!? Un momento... Esto no era lo que esperaba... Mi entrenamiento... Papá? Es increíble que esté ocurriendo esto, parece que no podré tener mi entrenamiento o será alterado de alguna manera, soy Xzalia y nos vemos en el próximo capítulo de The Way Of The Legend.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda Empty Re: The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda

Post by Hyperion Sat 24 May 2014, 6:33 pm

4.- TWL

En El Anterior Capítulo de The Way Of The Legend:
Xzalia quien está desmotivada por la casi derrota ante uno de los guerreros menores del infierno decide ir a Vieldei esperando a que su padre se enfade al llegar a Staria por su fracaso, sin embargo, Igairen le dice que ella debe continuar para hacerse más fuerte y demostrarle a su padre que tomó la elección correcta, Más tarde Xzalia se enfrenta contra Azazel el súbdito de Nybras, Azazel es derrotado después de un arduo combate tras la estrategia de Xzalia y Xzalia decide avanzar hasta llegar a Staria.

Capítulo 4: La Escencia de Soulstar Ultra

Xzalia estaba en Staria, ella estaba muy sorprendida por como había evolucionado la gran ciudad y como interactuaba la gente entre si, parecía muy amigable y amistosa, Xzalia continuó caminando y dijo "Bien... Ahora tengo que encontrar mi casa" Xzalia estuvo viendo y recordando exactamente como era la ciudad, ella tenía muchos planes en mente desde que recordó varios lugares, entonces le vino a la mente donde vivía y dijo "Perfecto! Ya sé donde queda mi hogar!" Xzalia se fue corriendo muy emocionada a una dirección y después de correr por un tiempo, llegó a una casa sencilla pero bien decorada y cuidada con el paso del tiempo, antes de pasar, Xzalia recordó algo y dijo "Esta casa es increíble, pensar que mamá y papá nos educaron aquí con mucho cariño y amor" Xzalia tocó la puerta pero nadie abría, sin embargo ella pasó y dijo "Mamá? Papá? Hay alguien aquí?" Xzalia seguía caminando lentamente y a pesar que la casa estaba impecable, ella tuvo un mal presentimiento, cuando ella legó a la sala, vio la silla grande que tenía la silueta de los brazos de la chaqueta favorita de Solight, la cual era similar a la de Xzalia, Xzalia continuó caminando con una voz silenciosa "Papá? Estás ahí?" Sin embargo, cuando la silueta se levantó, Xzalia se sorprendió bastante y dijo "No... Oye... Tu no eres mi papá! Que haces aquí! Me das miedo!" Xzalia se quedó paralizada del miedo al ver el rostro de Solight convertido en su lado malvado, Derateor, Xzalia intentó correr pero Derateor la alcanzó rápidamente "Es un grave error confundirme con tu padre" Xzalia se enfadó diciendo "Que haces con su chaqueta!?" Derateor respondió "Es mejor que no lo sepas!" Xzalia intentó golpear a Derateor pero Derateor la evadió rápidamente y la tomó de la mano diciendo "Es mejor que controles tus modales niña..." Xzalia respondió mientras se intentaba soltar "Dime que le hiciste a mi mamá y a mi papá" Derateor respondió con una mirada de seriedad muy fría "Crystal no se encuentra en estos momentos, salió para arreglar algunos asuntos en el universo oscuro" Xzalia se soltó y sacó a Soulstar Ultra, sin embargo a pesar del terrible poder de Soulstar Ultra, Derateor detuvo la espada sin problemas con solo 2 dedos de frente tomando la hoja de la espada, Xzalia se sorprendió bastantísimo y Derateor le dijo " Esa espada... Te hace falta muchísimo por aprender" Xzalia respondió "Quien demonios eres!" Derateor respondió "Soy la estrella negra de la invencibilidad y la venganza! Derateor! Y tu eres Xzalia Rakunstar no es así?" Xzalia respondió "Como sabes mi nombre" Derateor suspiró y dijo "Conozco a todo el clan Rakunstar y he sido el único que ha derrotado a tu padre" Xzalia se quedó apantallada y sin palabras diciendo "Que?..." Derateor respondió "El único que ha derrotado a tu padre he sido yo... Y si quieres saber, fui yo quien envió la espada" Xzalia respondió con mucho coraje "Esto es una burla hacia mi padre! Eres un asesino!" Xzalia se cargó de nuevo, Derateor la derribó, le tiró la espada y le dio una bofetada diciendo "Yo no lo he matado! Si lo mato moriré también, además ese combate fue hace 14 años" Xzalia pensó al ver a Derateor "Quien es este tipo... Su poder es aterrador, nunca había visto algo así en mi vida" Xzalia se calmó y dijo "Porqué enviaste la espada! Y que hay de mi padre" Derateor respondió "Yo le dije a tu padre que quería ver la fuerza de voluntad de alguien para ver si podía hacer un gran cambio en una batalla y en su modo de ser, a pesar que fue derrotado ese tipo no se dio por vencido con nada y quería comprobar si lo que dijo era cierto, tu Xzalia debes demostrarme que puedes ser fuerte para reinar con algo llamado Justicia! Y tu padre... Es mi lado bueno el cual ahora está durmiendo!" Xzalia respondió muy asustada y levantándose lentamente "Eso significa que... Tu eres mi papá?" Derateor respondió "Ja... Bueno fuera, solo que ya sé lo que buscas y si quieres! Te entrenaré! Te enseñaré a usar esa espada! Que tu estilo es demasiado feo y no quiero que me hagas quedar en ridículo" Xzalia se asustó bastante y Derateor vio su expresión "Pasa algo?" Xzalia negando con la cabeza se levantó de nuevo sintiéndose intimidada y Derateor sacó su legendaria Imperial Slayer diciendo "Vaya chica... Si que eres interesante" Derateor salió pasando por la puerta, Xzalia pensó si seguirlo o no pero finalmente se decidió a seguirlo.

En un campo muy libre, donde todo estaba totalmente despejado, Derateor sacó su imperial slayer y le dijo a Xzalia "Esta espada es la espada legendaria más poderosa, con un simple corte puede dañar el alma del oponente y le bloquea cualquier clase de energía, aparte de que es imposible curarla a menos que yo lo desee" Xzalia observaba a Derateor muy definidamente por la manera en que manejaba la espada a su gusto y a una gran velocidad, pero en un momento la voz de derateor la distrajo "Te mostraré mi estilo de espada: Dragón Asesino" Xzalia continuó mirándolo muy atenta a cualquier movimiento, Pero a pesar de eso, nisiquiera vio su movimiento y Derateor le dijo "Ya está" Xzalia se sorprendió bastante y de manera descontenta respondió "Pero... Tu no hiciste nada!" Sin embargo derateor guardó su espada y un montón de rayos y sablazos salieron de la posición donde estaba derateor y Xzalia quedó paralizada del asombro "El estilo Dragón Asesino consta en un ataque concentrado a alta velocidad, no tiene punto débil porque los ataques son indefinidos y a mi velocidad este estilo se mueve a una velocidad de mas de 60,000,000km/s" había dicho derateor cuando pasó a su lado, entonces continuó hablando "Si lo quieres dominar entonces tienes que extender tu energía al límite y realizar los cortes más duros y precisos posibles, controla tu velocidad y la manera en la que presionas esa espada" Xzalia sacó su espada y Derateor se comenzó a retirar "A donde vas!" Exclamó Xzalia, sin embargo Derateor se detuvo "Iré a dormir un rato... Pon en práctica todo eso!... Y no hay descanso hasta que empieces a dominarlo" dijo derateor en voz alta, Xzalia asintió con la cabeza y comenzó a practicar pero aún sentía pesada la espada, le costaba mucho trabajo usarla, sin embargo los gritos de esfuerzo de ella retumbaban en el lugar donde ella entrenaba, incluso así siguió por todo el día.

En la mañana siguiente, Xzalia estaba muy dormida, ella tenía muchas heridas de cansancio y su estómago estaba rugiendo muy fuerte "Que haces durmiendo, tu entrenamiento no ha acabado!" Se escuchó la voz de Derateor avanzando hacia Xzalia, Xzalia se despertó repentinamente y Derateor le dijo "Dominaste ya el Dragón Asesino?" Xzalia se quedó sin palabras bajando la mirada mientras Derateor la seguía mirando "Lo siento... No habrá descanso ni comida hasta que domines el Dragon Asesino" Xzalia subió de nuevo la mirada y tomando a Soulstar Ultra, hizo unas cortadas similares pero sin la misma fuerza que Derateor, Derateor se sorprendió al verla le dijo "Nada mal, pero sigues siendo muy lenta... Ve a comer y a descansar, tienes 3 horas" Xzalia sonrió y respondió "Vale!" Xzalia se fue y Derateor se quedó pensando "Era de esperarse es alguien del clan estrella" Entonces él se retiró.

Más tarde, Xzalia se presentó ante Derateor y Derateor le dijo "Te tardaste media hora de más..." Xzalia se asustó y desviando la mirada respondió "Lo siento papá..." Derateor cambió su mirada y sacó a Imperial Slayer "Por segunda vez, yo no soy tu padre... Dime, tu espada te pesa demasiado?" Xzalia asintió con la cabeza y Derateor le puso la mano "Préstamela" Xzalia al escuchar la voz de Derateor le dio la espada y al momento de probarla, este le dijo "Tu espada no te ha aceptado del todo" Xzalia se sorprendió bastante y cuando Derateor le devolvió la espada la guardó y dijo "Entonces... Que puedo hacer?" Derateor respondió "Entrenar tanto tu mente como tu cuerpo y alma para adaptarte a ella y ella te aceptará conforme pase el tiempo, así que continuemos, veremos como está tu mente" Derateor miró los ojos de Xzalia, ella estaba asustada por los ojos oscuros de Derateor que eran de colores diferentes y siniestros "Aún no despiertas tu ojo de la estrella" Xzalia respondió "Que es eso!?" Derateor hizo que su ojo blanco cambiara a color azul diciendo "Seguro heredarás el ojo de tu padre... El cual es un Ojo azul que cuando despierta tu mente, la vista en ese ojo se agudiza más y permite predecir con mayor facilidad los ataques del enemigo, además que es imposible que te claven una técnica mental, el ojo de tu tío Darkstarion puede alterar la realidad de forma diminuta creando cosas de tamaño grande y consta en una técnica mental poderosa que puede hacerte ver en tu mente lo que él quiera, y por último el de Wyvern puede crear ilusiones al contrincante para distraerlo y puede utilizar la oscuridad como un recurso alterno" Derateor cambió su ojo blanco a un color rojo y tocó la frente de Xzalia diciendo "Así que despertaremos tu ojo estelar oculto... La única forma de salir de esta ilusión es despertándolo" Derateor hizo dormir a Xzalia repentinamente y mientras Xzalia estaba dormida, en su mente ella podía ver una ciudad encendida en llamas, en esa ciudad se veía una silueta oscura, Xzalia se sorprendió al ver la silueta oscura y esta la atacó, Xzalia reaccionó pero la sombra la llegó a golpear, Xzalia se volvió a levantar y siguió luchando pero la sombra la dominaba de cualquier modo, Xzalia al caer herida, la sombra la tomó del cuello y le dijo "Eres débil Xzalia, así nunca podrás vencer!" La sombra la golpeó de nuevo y al caer, ella se levantó de nuevo pero la sombra la seguía golpeando dejándola indefensa, Xzalia pensó "Es como si pudiera predecir todos mis movimientos!... No puede ser" La sombra continuó y se escuchaban los gritos de Xzalia retumbar en la ciudad, pero en un momento, ella se fue levantando lentamente de nuevo "No podré con esta misión si sigo así... Tengo que vencerme a mi misma!!" Una energía rodeaba a Xzalia y ella al levantarse totalmente dijo "Despierta!" El ojo izquierdo de Xzalia se volvió azul y se cargó a toda potencia contra la sombra, al momento de golpearla, toda la ilusión se disipó.

Después de un momento, Derateor estaba sentado debajo de un árbol, y en ese momento, Xzalia se levantó mostrando su ojos de la estrella izquierdo, sin embargo ella estaba suspirando "Veo que al fin despertaste tu ojo estelar Xzalia, he de admitir que lo hiciste más rápido de lo que esperaba" Xzalia al escuchar la voz de Derateor, ella se volteó inmediatamente y su espada se iba hacia ella, ella reaccionó rápidamente y la agarró "Seguro la has de sentir más liviana" Dijo Derateor, al momento que Xzalia desenfundó la espada de nuevo, ella practicó de nuevo y dijo "Es cierto! Genial! Se siente increíble! Gracias pap..." Antes que Xzalia terminara, Derateor la interrumpió "Te he dicho que no soy tu papá niña tonta... Te entreno solo porque si te derrotan será una vergüenza para el clan estrella" Xzalia sonrió y respondió "Derateor... Eres gracioso cuando te enojas por una broma" Derateor se sonrojó y al voltearse, tomó su imperial Slayer "Prepárate... Esta es tu última prueba" Derateor le hizo una cortada ligera en el brazo de Xzalia y ella se sorprendió diciendo "Que fue eso?" Sin embargo una herida de divinidad salió del brazo de Xzalia y Derateor dijo "Esa herida... Te va a limitar el uso de tus técnicas y habilidades, probaré tu voluntad... Alcanza tu límite! Muéstrame todo ese poder!" Xzalia respondió muy confiada pero al momento de desenfundar su espada, sintió una extrema distorsión de energía dentro de su cuerpo "Que es esto... No me puedo, no... Mi cuerpo no responde, es que... Ahg!" Xzalia cayó muy debilitada mientras la herida de Divinidad ligera corría en ella, Derateor dijo "Que pasa? Tu padre resistió 2 ligeras y 2 heridas graves de esto y siguió luchando, anda! Levántate y atácame!" Xzalia quiso elevar su energía pero la herida de divinidad se la apagaba al instante, Xzalia no se podía siquiera levantar "No... No puedo..." Dijo ella mientras su herida se iba expandiendo lentamente, Derateor se molestó y respondió "Anda!! Levántate! Donde quedó esa voluntad que pensé que tenías! No me decepciones!" Xzalia gritó y ella forzó su cuerpo logrando sacar la espada de la funda, sin embargo la herida se extendió lentamente y Derateor respondió "Anda! Atácame!" Xzalia se fue contra Derateor pero su velocidad era demasiado lenta, Derateor la evadía con excesiva facilidad y confianza, Xzalia se hincó y Derateor le dijo "Esa es toda tu fuerza? Con eso no llegarías ni a matar a un perro del infierno! Muéstrame lo que tienes!" Xzalia siguió atacando y a medida que Derateor la presionaba, Llegó un momento en el que ella gritó "Ya basta!" Derateor se sorprendió y Xzalia continuó hablando "No quiero que me fuerces! No estoy a medida de alguien como los paladines infernales! No puedo defender nada! Ya sabía que entregarme esa espada era una equivocación!" Derateor se enfadó demasiado y Xzalia dejó caer la espada, ella al levantarse no lo quiso mirar en sus terroríficos ojos, sin embargo Derateor tomó la espada y Xzalia le dijo "Lo siento... No puedo..." Derateor únicamente le respondió en voz baja "Fuera de mi vista... Das pena... Ocúpate de tu pobre vida llena de soledad y cobardía... Yo me cargaré a todos ellos para que tu vivas una vida de lujos y corriendo de tu destino... Siempre tiene que ser así" Una lluvia comenzó y Xzalia al ver a Derateor, él se comenzó a ir y en medio de un charco, vio un reflejo de muy corto tiempo del rostro de su padre, incluso el ojo izquierdo de Derateor se había vuelto por un pequeño instante de un parpadeo a otro de color azul claro como si fuese Solight "Que esperas! Porqué no huyes cobarde! Te mataré si no lo haces!" Xzalia se asustó y se fue corriendo llena de miedo y derramando lágrimas "Lo siento.... Enserio lo siento, no soy digna de ello" sin embargo Xzalia al tener aún la herida, llegó un momento en el que cayó inconsciente en medio de la lluvia.

Mientras tanto la lluvia había calmado pero la consciencia de Xzalia veía todo oscuro, pero una voz hablaba "Te encuentras bien Chica?" Xzalia abrió los ojos pero veía las cosas de de un modo un muy borroso, pero una persona estaba al lado suyo "Menos mal que despertaste Xzalia, que te ocurrió? Algún problemazo?" Xzalia respondió mientras intentaba verificar lo que había alrededor con sus manos "Gorgor? Que haces aquí?" Gorgor la ayudó a levantarse y al ver como estaba de sucia su ropa le dijo "Algo horrible te pasó, que es esta pequeña corona oscura que tienes en el brazo? Y que le pasó a tu espada?... Xzalia?" Gorgor al ver los ojos de Xzalia, notó que ambos estaban totalmente pálidos "Xzalia! Estás ciega!?" Xzalia respondió mientras seguía intentando mirar hacia otros lados "No puedo ver nada" Gorgor la recostó mientras la cubría con un abrigo café y le dijo "Dime quien fue el responsable!" Xzalia intentó calmarse a pesar que no podía percibir las cosas con claridad, y en ese momento habló "Derateor, no aguanté su entrenamiento y me quitó la espada diciéndome que no servía para ello, pero no tengo la fuerza para hacerlo" Gorgor suspiró y le dijo "No creo que a tu papá le agrade mucho eso Xzalia, verás, tu papá era una grandiosa Leyendaza, se enfrentó a innumerables masas de oponentes con habilidades destructivas más allá de cualquier cosa... Y a pesar de todo eso, algo que siempre me agradó mucho de él fue que a pesar que la situación estuviera muy complicada, él siempre sonreía y se levantaba cuantas veces fuera necesario para conseguirlo, era un muy buen hombre y la verdad esa enorme confianza y determinación eran los que le resultaban en miles de victorias, creo que si estás en un entrenamiento es para eso Xzalia" Xzalia se puso a reflexionar sobre lo que dijo Gorgor, ella pensaba en las cosas que había hecho solight por ella, que la defendió con su vida y protegió el mundo donde quería que ella viviera, ella logró entenderlo y dijo "Excelente gorgor! Ahora entiendo! Le demostraré a mi padre que yo puedo seguir con su legado! Y que no me debo rendir ante nada!" Gorgor respondió "Así se habla! Ahora vuelve ahí!" Xzalia pensó al moverse "No hace falta poder ver para encontrar a Derateor de nuevo... Su energía la puedo sentir" Xzalia se retiró y dijo "Gracias gorgor! Te debo una!" Gorgor le dio el adiós y respondió "Cuídate mucho Xzalia! Tu debes encontrar tu camino!" Ambos se despidieron y Xzalia se fue.

Más tarde en el viejo bosque, Derateor estaba observando la espada de Xzalia y de pronto una voz sonaba "Derateor!" Xzalia llegó rápidamente y Derateor le dijo con una voz baja "Que haces aquí" Xzalia respondió "Lo siento mucho... De verdad, no sabía lo que decía! Si quiero seguir luchando! Entréname y te juro que exprimiré mi límite a más no poder!" Derateor clavó a Soulstar Ultra en el piso y le dijo "Recordé haberte dicho que te largaras, acaso no entiendes?" Xzalia tomó a Soulstar Ultra y le dijo a Derateor "Oblígame!" Derateor mandó una onda de energía hacia Xzalia haciéndola retroceder y Xzalia arrancó parte de su chaqueta para cubrirse los ojos "Si no lo puedo ver... Entonces lo tendré que sentir!" Pensó Xzalia mientras se acercaba y atacaba a la barrera que creó Derateor, Ella saltó e hizo encender su energía al máximo "Relámpago de Estrellas!!" La técnica al impactar con la barrera de Derateor, empezó a hacer una explosión gigantesca, Xzalia atravesó la barrera de Derateor pero antes de golpearlo, Derateor la evadió y le hizo 1 herida de divinidad ligera en el otro brazo, sin embargo Xzalia ignoró el daño y continuó atacando, Derateor bloqueaba cada ataque suyo haciendo rayos devastadores por la potencia del Dragón Asesino que había aprendido Xzalia, Sorprendentemente en un descuido, Derateor fue golpeado por Xzalia haciendo una gran explosión en todo el bosque, pero la explosión al terminar de arrasar todo, el polvo comenzó a dispersarse, pero Derateor tenía en el suelo a Xzalia, Xzalia incluso a pesar de estar muy lastimada y agonizando por sobreponer tanta carga a su cuerpo quería seguir luchando, su ropa estaba muy rasgada y sus heridas de divinidad ya habían recorrido todo su brazo y parte del hombro, Derateor le dijo "Te rindes?" Xzalia respondió "No me pienso rendir! Incluso aunque muera!" Xzalia quería seguir poniendo fuerza y Derateor la soltó diciéndole "Si te sigues esforzando enserio te puedes morir, tranquila" Xzalia se tranquilizó y quedó inconsciente.

Más tarde en la casa, Xzalia tenía muchas vendas y cuando despertó, ella vio que sus heridas de divinidad se habían cerrado y que al fin había recuperado la vista "Parece que al fin despertaste... Admito que lo que hiciste fue impresionante, veo que te quitaste esa duda de tu mente" Xzalia al escuchar, vio a Derateor sentado en una silla al lado de la puerta de la habitación que tenía ella "Que pasó?" Preguntó Xzalia, Derateor se levantó y tocó su frente diciendo "Exprimiste a tope toda tu energía y las heridas de divinidad fueron consumiendo tu vida lentamente hasta casi matarte, por un momento me preocupaste" Xzalia suspiró y Derateor le preguntó "Te ocurre algo?" Ella bajó la mirada y respondió "No... Tu crees que, estoy lista para luchar?" Derateor le puso un trapo en la frente de Xzalia diciéndole "Con esto debo decir que concluiste tu entrenamiento, lograste vencer las adversidades, aprendiste mi dragón asesino, despertaste tu ojo de la estrella y despejaste toda duda dentro de ti luchando a tope sin rendirte, me retracto de lo que te dije" Xzalia sonrió con mucha emoción y derateor le entregó su espada diciendo "Con esto debes tener total movimiento con esa espada" Xzalia derramó lágrimas de felicidad y Derateor estaba sorprendido pero repentinamente Xzalia lo abrazó diciéndole "Muchas gracias papá, te quiero" Derateor se sonrojó mucho y desvió su mirada tocando el hombro de Xzalia "Te he dicho que... Bueno, tienes un largo camino por delante, no debes de dejar que nada te detenga, te entrené para no quedar mal, si te derrotan será una vergüenza para mi... Deja de abrazarme" Xzalia soltó a Derateor y este después de un momento se fue diciendo "Continúa, cuando te recuperes tienes que retirarte".

"Y ahora, me toca seguir mi camino, muchas gracias papá, te prometo cumplir tu deseo de ser más fuerte" Pensó Ella en un camino de árboles, Xzalia aún seguía con algunas vendas en su cuerpo y se fue caminando acomodando su espada en su espalda con mucha felicidad.

Mientras tanto en el infierno, el Rey llamó a Nybras "Nybras... Preséntate" Nybras apareció de las sombras y el rey le dijo "Parece que Xzalia ha terminado... Puedes moverte, era lo que querías, muéstrame tu poder y el de ella" Nybras sonrió y se retiró diciendo "Será un placer" El rey sonrió pensando "Ahora Xzalia muéstrame de que estás hecha, a ver si el legendario Derateor sabe entrenar a los hijos de Solightstar como se debe".

En El Próximo Capítulo de The Way Of The Legend:
Que!? Nybras se ha puesto en marcha y ahora se ha organizado para acabar conmigo? Parece que ya se hizo un odio personal, pero veamos que ocurre en el próximo capítulo de The Way Of The Legend! Soy Xzalia!
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda Empty Re: The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda

Post by Hyperion Sat 24 May 2014, 6:33 pm

5.- TWL

En El Anterior Capítulo de The Way Of The Legend:
Xzalia comienza un largo camino, sin embargo ella se sorprende al encontrar a Derateor en casa, este acepta entrenarla entrenarla, pero la mente de Xzalia tenía varias dudas fracasando en su entrenamiento, más tarde Gorgor la encuentra y la motiva diciéndole que eso era lo que su padre deseaba, que no se rindiera, Xzalia al volver a intentarlo, logra pasar la última fase de su entrenamiento, entonces Derateor desapareció y Xzalia continúa su camino con nuevas habilidades.

Capítulo 5: Ira Infernal

En una mañana tranquila y pacífica, Xzalia estaba caminando y pensando "Vaya... Tengo que averiguar algunas cosas del infierno y no tengo rumbo al que ir, que fastidio" Ella siguió caminando hacia atrás de una montaña mientras se iba preguntando como podía encontrarlos.

Más tarde en el infierno, Un chico con una armadura muy parecida a la del rey se presentó y dijo "Oye, Askelor, estás seguro de tus movimientos? Andas manipulando a todos los paladines infernales a tu gusto y por tu autoconfianza ya mataron a la mitad de sus sirvientes, yo en tu lugar no me confiaría mucho de esa niña, solo mira: su mentor es un temible destructor de dimensiones" Askelor, el cual era el supuesto nombre del rey, sacó una espada Katana japonesa y la observó detalladamente "No tienes porqué preocuparte Ezekeos, nuestro poder pasa por muy encima del de los dioses de la creación, no tienen ninguna posibilidad, además he sentido cierta curiosidad en las habilidades de Xzalia como una guerrera" Otra sombra se presentó con una armadura igualmente similar a la de Askelor y Ezekeos diciendo "Askelor, Ezekeos, si van a tomar alguna acción les recomiendo que aplasten a esos insectos enseguida, si algo sale mal y nos quedamos sin algún refuerzo, no podríamos asegurar una victoria contra el cielo y el Universo Oscuro" Ambos se voltearon a mirar al otro chico que salió, pero este tenía una espada gigante, quizá del mismo tamaño que Soulstar Ultra "Okelion, creí que estabas en..." La voz de Okelion interrumpió a Askelor diciendo "No pude evitar venir después de escuchar que los planes de Askelor estaban fracasando terriblemente" Askelor respondió "Realmente no están fracasando, yo no disfruto una victoria con una derrota fácil ante un oponente" Okelion se dio la vuelta y antes de retirarse, enterró su espada ocasionando un enorme temblor en todo el infierno, la mínima grieta de Askelor se extendió más y cuando se detuvo, Okelion guardó su espada de nuevo "Askelor, recuerda el plan esencial y deja de perder el tiempo" Askelor asintió con la cabeza y al momento en que Okelion desapareció, Ezekeos tocó el hombro de Askelor "Okelion es un hombre temible, no podemos dudar de él tampoco" Askelor se soltó y respondió "Ezekeos, sea como sea ganaremos esta guerra" Ambos se regresaron a sus respectivas secciones de nuevo.

Mientras tanto Xzalia llegó a una ciudad grande pero parecía algo silenciosa, mucha gente no hablaba mucho o si hablaban, lo hacían en voz baja, Xzalia encontró una marca de Aerosol en una pared gris de un edificio, esta decía: "Bienve... A Moneik, tu alma nos pertenece" Xzalia parecía estar algo aterrada, incluso cuando vio a un chico, este tenía la cara gris y al momento de mirarla, ella se asustó, pero el chico la ignoró y continuó caminando, incluso las familias parecían ser como muertos vivientes, de pronto una patrulla se estrelló contra un hidrante y explotó, Xzalia sabía que algo no andaba bien y continuó buscando por todos lados pero todo era igual, gente sin alma por doquier, Xzalia llegó en un momento al lado de un edificio gigante y de pronto un chico salió volando de una ventana de ese edificio, cuando el vidrio se rompió, una música algo escandalosa se escuchó de ahí y el chico se levantó como si nada siguiendo un rumbo cualquiera e ignorando a Xzalia, en un momento, ella se quiso adentrar por el edificio y vio a 2 chicos diciendo "Usted no tiene permiso de entrar, debe ofrecer algo" Xzalia respondió "que clase de ofrecimiento" Los chicos comenzaron a rodear a Xzalia y uno de ellos tocó su hombro "Si que eres linda... Tu alma será muy apetitosa dentro del club del señor nybras" Xzalia se quitó la mano del chico y les dijo "Déjenme pasar, eso que me dicen y sabiendo que es el único lugar con ruido se me hace sospechoso" Los chicos le iban a impedir el paso a Xzalia y ella sacó su Bulletcrusher "No digan que no les advertí!".

Mientras tanto dentro del club, había un montón de luces y sonido, mucha gente parecía estar disfrutando de lo que era una fiesta con bebidas, chicas y música, pero entre ellos un chico con un traje blanco y con una apariencia muy elegante que estaba en un piso arriba y les decía "Se están divirtiendo!?" Todos continuaban bailando y respondían en voz alta "Siii!!!!" Pero de pronto se escucharon unos tiros desde afuera y uno de los guardias se estrelló contra la puerta de vidrio rompiéndola, Xzalia entró y el chico tomó un micrófono diciendo "Oh... Vaya! Tenemos a una nueva invitada! Porque no nos dices tu nombre lindura!" Xzalia respondió "Porqué no hablas tu primero" uno de los guardias de el chico le susurró algo y el chico dijo "Ah... Así que eras tu, eres nuestra invitada de honor! Señorita Xzalia Rakunstar! He hecho algunos preparativos para usted, y lo siento por mi mala educación, soy Nybras! El anfitrión de esta fiesta! Siéntese y disfrute el ambiente!" Un par de jóvenes la tomaron de los brazos y le dijeron "Una chica como tu no debe cargar esas cosas!" Xzalia sonrió y a medida que la siguieron molestando, más tiros sonaron y cuando ambos jóvenes cayeron, se notaba la apariencia de unos demonios rojos tras de ellos, Nybras dijo "Así que ya empezó todo! Bien Xzalia que te parece si empezamos con los juegos!" De pronto toda la pista de baile apartó a toda la gente y se la dejó libre a Xzalia, las bocinas se hicieron enormes y los cristales de las esferas se hicieron en muros enormes, Entonces Nybras continuó "Bien Xzalia, empecemos con un juego! Veré como mis súbditos te despedazan de poco a poco!" De pronto miles de demonios bajaron desde lo alto de los muros y comenzaron a atacar a Xzalia, ella sonrió y sacando su Bulletcrusher empezó a abrirse paso a tiros diciendo "Me subestimas un poco no crees?" Ella aniquiló a todos los demonios en un instante y Nybras le dijo "Sorprendente! La verdad sorprendente! Porque no vamos con más juegos! Ahora alcánzame si puedes!" De pronto todo el edificio se distorsionó haciendo que la pista de baile se hiciera mucho más largo dejando el piso de Nybras en una elevación mucho más alta, el contorno se volvió mucho más pesado y el fondo solo tenía un abismo sin fin lleno de rayos, pero solo había un camino por el cual subir, Xzalia pensó mientras iba caminando "A este Nybras le encanta perder el tiempo, pero si derrotándolo es la única forma de liberar a esta ciudad de un sufrimiento eterno, entonces así sera" Xzalia se fue saltando por las superficies hasta acercarse lentamente al piso de Nybras, sin embargo más demonios salían y Xzalia se los cargaba fácilmente "Oh... Si que eres buena! Porque no intentas con algo más pesado?" Unos demonios gigantes de color rojo con hachas aparecieron del suelo y Xzalia con sus estrategias se subió encima de uno de ellos y mientras el otro intentaba golpearla, le dio a su propio compañero, en ese momento, Xzalia se fue encima del otro y le empezó a disparar en la cabeza, cuando ambos cayeron, Nybras aplaudió diciendo "Estupendo!! Sabes? Me comienzas a agradar en un sentido, te esfuerzas mucho para alcanzar tu muerte!" Xzalia siguió saltando hasta llegar a la siguiente superficie y cuando llegó, los rayos se tornaron azules y todo se oscureció, de pronto una sombra con 1 espada gigante salió de un portal y golpeó a Xzalia, sin embargo Xzalia se mantuvo firme y la sombra desapareció de nuevo, Xzalia utilizó parte de su energía para crear una luz y cuando la sombra la iba a atacar de nuevo, Xzalia le pegó un tiro en la frente haciendo que cayera y se desapareciera, el camino se volvió a abrir y Xzalia mientras saltaba a las superficies, Nybras le dijo "Vaya! Ya casi estás llegando! Sorpréndeme!" Xzalia encontró 2 puertas y Nybras le dijo "He escuchado que no puedes volar, así que si caes al vacío sería algo muy penoso!" Xzalia comenzó a mirar las puertas y mientras se decidía, Nybras le dijo "Escoge la correcta, si te equivocas caerás al vacío, si acertas, accederás al siguiente nivel!" Xzalia miró fijamente ambas y sacó su bulletcrusher disparándoles a ambas, cuando las balas impactaron, mucha sangre de demonio le salpicó en la cara, ambas puertas tenían una boca de demonio que se iba a tragar a Xzalia, entonces golpeó una pared y detrás de ellas había una 3ra puerta, ella pasó y al momento de subir todo, Xzalia estaba justamente un piso debajo de Nybras de nuevo en la pista de baile "Deja de correr estúpido!" Nybras respondió "Está bien! Mátenla de una vez!" De pronto volvieron a salir miles de demonios y Xzalia los fue aniquilando rápidamente, Nybras se sorprendió y cuando Xzalia acabó, su chaqueta estaba llena de color rojo por la sangre de los demonios al igual que una parte de su cara, Nybras recordó algo y Xzalia al limpiarse la cara dijo "Tu turno idiota!" Nybras apretando su mano respondió "Ok! Tu ganas! Morirás bajo mi mano! Te haré pagar por lo que tu maestro le hizo a mi antecesor!!" Nybras convirtió su ropa elegante en una armadura roja con una lanza y cuando se lanzó a la pista de baile, todo se distorsionó de nuevo, la pista se hizo enorme y todos los rayos rodearon la zona "Que honor, vas a morir a manos de un Paladín del Infierno!" Xzalia se sorprendió por lo que Nybras dijo y antes de que Nybras la atacara, ella lo evadió con dificultad, Xzalia sacó a Soulstar Ultra y ambos se comenzaron a disputar un combate parejo, Nybras al chocar su lanza dijo "Eres una chiquilla interesante, mejoraste mucho tu habilidad en tan solo 2 días" Xzalia sonrió y derribó a Nybras, Xzalia tomó el lugar en la pelea y golpeó a Nybras azotándolo una y otra vez, Nybras estaba ligeramente herido y mientras Xzalia seguía en guardia, él dijo escupiendo sangre a otro lado "Tu habilidad es impresionante no lo niego, pero ahora te demostraré mi verdadero poder!" Nybras tiró su Lanza y se fue convirtiendo en una bestia demoniaca color rojo con pelo blanco y unos ojos resaltados con un tono macabro, cuando terminó, Xzalia al verlo dijo "Esto es repugnante!" Nybras rugió muy fuerte haciendo que Xzalia retrocediera y le acomodó un rasguño en el brazo derecho tirándola, Al momento de dar el segundo rasguño, Ella reaccionó rápido y lo evadió, le empezó a disparar pero sus balas no hacían nada, solo rebotaban una y otra vez en esa dura piel, Nybras carcajeaba y decía "No me vas a hacer nada con esos juguetes! Mejor regresa a que tu papi te lea un cuento y te de leche tibia!" El hocico de la bestia se abrió y un rayo de energía gigante salió de él, Xzalia lo evadió pero la bestia seguía disparando, al momento que ella seguía evadiendo, la bestia continuaba disparando sin cesar, sin embargo en un descuido, un rayo golpeó a Xzalia, al momento de estallar se hizo un enorme polvo que se dispersó rápidamente, Nybras encontró a Xzalia tirada y con su boca la tragó y la comenzó a masticar, Nybras sonreía bastante mientras decía "Al fin ya está muerta! Y acabaré con Derateor también ahora!" Pero su boca se comenzó a abrir por la fuerza y la voz de Xzalia sonó de ella "Sabes? La boca te huele mal y ya te dije que esto es repugnante! Das asco! Tu fiesta da asco! Te robas las almas de los demás para armar un fiestón sin sentido!" Xzalia escapó de su boca y antes que Nybras la atacara de nuevo con su rayo, ella desvió el ataque de su rayo con su espada, Nybras no podía hacer nada y Xzalia sacó a Soulstar Ultra diciendo "Estilo de Dragon Asesino!" Xzalia golpeó a Nybras y lo debilitó, entonces continuó atacando hasta que sus golpes sacaron unos rayos que lo hicieron explotar, cuando el polvo se dispersó, Nybras volvió a su forma humana con su armadura totalmente desecha y muy herido diciendo "Pero como es posible! Juré tener venganza por mi antecesor y... Ahg!! No!" Xzalia lo vio agonizando y le dijo "Terminemos con esto!" Todo el ambiente regresó a la normalidad y afuera del edificio se escuchó un disparo y el grito de Nybras, cuando todo terminó, Xzalia estaba suspirando lentamente y dijo "He... Derateor tenía razón! Te agradezco mucho por la ayuda!" Xzalia salió del edificio y cuando vio afuera, toda la gente parecía estar más contenta y platicando como si nada pasara, la ciudad se volvió más viva, Xzalia al ver eso sonrió y dijo "Todo aquí terminó!" Ella se fue del edificio que estaba totalmente desecho por la pelea.

"Que!? Que Nybras está muerto! Pero si..." Dijo Adramelech en el infierno mientras estaba inclinado y platicaba con Askelor, Askelor le respondió a Adramelech "De todos modos! Ese Nybras siempre fue muy desobediente! Nunca iba a poder vencer siquiera a una chiquilla como ella" Adramelech se levantó de nuevo y poniéndose su casco dijo "Espero y esa chiquilla no se vuelva un problema a vencer!" Askelor respondió "Morirá de un modo u otro!".

"Y ahora que todo salió bien! He derrotado a un paladín infernal! Y la ciudad me apoyó con algunos recursos para mi viaje como comida y otras cosas!" Pensó Xzalia mientras se iba retirando de la ciudad hacia un nuevo camino buscando a los otros paladines infernales.

En El Próximo Capítulo de The Way Of The Legend:
Parece que la chiquilla ha hecho un buen trabajo, exterminar a un paladín del infierno es un gran progreso, pero hay mucho más trabajo que hacer, tendrá otras pruebas impuestas por terceros en el siguiente capítulo, que será? Véanlo en el próximo capítulo de The Way Of The Legend! Soy Derateor... Vaya que no se me da esto de hacer previews.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda Empty Re: The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda

Post by Hyperion Sat 24 May 2014, 6:36 pm

6.- TWL

En El Anterior Capítulo de The Way Of The Legend:
Xzalia quien había finalizado su entrenamiento con el temible Derateor, decide ponerse en marcha y cazar a los paladines del infierno, pero ella cae en la trampa de Nybras quien buscaba vengarse de Derateor por la muerte de su antecesor, sin embargo a pesar de las trampas impuestas hacia ella, Xzalia logra derrotarlo y destruir la maldición de la ciudad de Moneik, ahora ella se pone en camino hacia otro lado.

Capítulo 6: El Nuevo Cielo

Mientras tanto en el infierno, Okelion caminaba tranquilamente en su sector y al ver a sus paladines infernales, levantó su enorme espada imponiendo orden frente a todos, los paladines se inclinaron ante Okelion y él guardó su espada gigante "Muy bien! Los emperadores Askelor y Ezekeos están comenzando a tomar las órdenes muy enserio, debemos aniquilar a las otras 2 dimensiones principalmente! Así que nadie se retire que cuando regrese de una reunión, habrán órdenes importantes!" Todos los paladines asintieron con la cabeza diciendo "A sus órdenes emperador!!" Okelion se retiró y cuando llegó a la sala principal de la reunión, Askelor y Ezekeos se presentaron "Askelor! Ezekeos! Cuales son los planes!" Dijo Okelion mientras miraba a ambos acercarse a él, Ezekeos respondió "La prioridad es derrotar a los protectores del mundo real, no sabemos que es lo que se viene adelante y si no es así no sabremos a que nos enfrentamos para estar preparados" Askelor no respondía en medio de la plática, pero de pronto Ezekeos y Okelion se quedaron callados "Se acerca una presencia muy poderosa!" Okelion al sentir una presencia, rápidamente lanzó una ráfaga de energía a la oscuridad proveniente sin fondo, pero la ráfaga se desvió y al impactar con una pared, 2 ojos: uno de color blanco y uno de color amarillo resaltaban de la oscuridad y mientras más se acercaba, su silueta se iba mostrando "Vaya vaya! A quienes tenemos aquí: Askelor el Emperador Supremo de la Virtud de la Destreza, Ezekeos Emperador Supremo de la Virtud de la Astucia y Okelion Emperador Supremo de la Virtud de la Fortaleza" los 3 se pusieron en una posición agresiva y de la silueta apareció Derateor, Ezekeos estaba muy sorprendido al verlo y le dijo "Como demonios llegaste hasta aquí!" Derateor respondió con una sonrisa "Deberían de ser más cuidadosos con sus acciones, principalmente tu Askelor, saben? No planeo intervenir en esta guerra" Los 3 bajaron sus armas y Derateor mostrándose en una actitud neutral les dijo "Que Solightstar se haya retirado significa que ambos seguimos el mismo camino, no tengo ningún interés en luchar contra ustedes 3, aunque su fuerza sea superior a la de los dioses de la creación o a la de los titanes destructores, de todos modos van a morir" Okelion se enfadó, al momento de sacar su espada, Askelor lo detuvo "Tranquilízate" Le dijo Askelor a Okelion, entonces Derateor continuó "Confío en la chiquilla y para convertirse en una auténtica guerrera le falta muchísima experiencia pero no la subestimen, de los 7 es la chica más capacitada, puesto que ella misma se esmeró por ser más fuerte desde muy temprana edad" Askelor respondió mostrando su delgada espada con un filo extremo "Acaso no temes que esa niña pueda morir?" Derateor rió ligeramente mientras se daba la vuelta mostrando su espada "Morir? Si domina el dragón asesino a cualquiera de sus paladines le dará demasiado trabajo hacerle frente, solo mira a Nybras... Solo les venía a decir eso, si ella pierde yo quedaré en vergüenza, ella es mi hija y soy su maestro, además con todo lo que ha aprendido es capaz de dominar el estilo Dymekeron de Solightstar también" Okelion al ver la espada de Derateor le preguntó "Cual es esa espada" Derateor respondió justo antes de retirarse "Se llama Imperial Slayer y es la espada maligna contraria de Soulstar G, cabe decir que aunque Soulstar Ultra esté siendo utilizada por mi hija, Imperial Slayer me sigue perteneciendo y esta sigue siendo superior a Soulstar Ultra o G por mucho, incluso la única diferencia de Soulstar G y Ultra es que Ultra puede cambiar de portador así como lo hizo de Solightstar a Xzalia, solo alguien del clan estrella exactamente de los mismos genes de Solightstar y Crystal puede empuñarla" Derateor desapareció entre las sombras y los 3 emperadores se quedaron sorprendidos por su visita.

"Los mundos están muriendo en la noche, el invierno dura para siempre El paso de las estaciones y la luz del sol brillará en mi vida de nuevo" Estaba cantando Xzalia en voz baja mientras iba caminando en un camino hacia un pequeño pueblo que estaba al final del camino, ella al ver el pequeño pueblo al final de la ruta dijo "Genial, el siguiente pueblo está cerca!" Ella dejó de cantar y se fue corriendo felizmente hasta el siguiente pueblo, cuando ella llegó vio a mucha gente granjera refugiada en sus casas, ella se extrañó por algo y pensó "Algo está ocurriendo" pero de pronto se escucharon unos gritos de batalla, Xzalia al asomarse se dio cuenta que una chica de cabello blanco con armadura blanca y capa oscura estaba combatiendo con uno de los sirvientes de paladín oscuro, pero la chica estaba perdiendo, Xzalia al notar eso acudió rápidamente a ayudar, ella apuntó con su Bulletcrusher diciendo "Suéltala!" El sirviente de paladín miró con cierta alegría a Xzalia diciendo "Ah... Así que tu eres Xzalia de quien tanto se nos advierte" El demonio que estaba agarrando a la chica del cuello la soltó y la miró con una sonrisa macabra "Parece que tuviste suerte mujer" Le susurró a la chica, entonces se retiró, cuando se fue los aldeanos salieron con más confianza de donde estaban escondidos y Xzalia ayudó a la chica a levantarse "Te encuentras bien?" Le dijo Xzalia mientras la chica que parecía un poco tímida se levantó "Oye, te ocurre algo?" Continuó hablando y la chica se sonrojó un poco diciendo "No... No pasa nada, gracias por ayudarme jeje" Xzalia sonrió y tomando el hombro de la chica le dijo "Linda armadura, he oído que son de los legendarios duelistas galácticos, se ven mejores de lo que creí jaja, me podrías decir quien eres? Y a que emblema perteneces?" La chica se rascó un poco la cabeza diciendo "Verás... No sé realmente..." Xzalia al ver el signo de su capa se quedó con cierto asombro pensando "Que chica tan rara, supongo que su signo es la del fuego Delta" de pronto la chica dijo "Ah... Si! Soy Zelah del Fuego Delta jeje" Xzalia estaba algo sacada de onda y le dijo "Y tus compañeros?" Zelah seguía siendo muy tímida y le respondió "No se... Creo que ellos están... En el cielo" Xzalia la seguía mirando de forma extraña diciéndole "Podría acompañarte?" Zelah se sonrojó más y pensándolo guardó su espada respondiendo "Vale" La chica abrió un portal y Xzalia sorprendida le dijo "No se supone que los Duelistas Galácticos escondían sus portales en el cielo para no ser detectados?" Zelah cerró sus ojos con mucha pena diciendo "Oh... Lo siento... Pero no puedo volar" Xzalia se quedó apantallada por lo que dijo Zelah y empezó a dudar sobre como ganó su armadura con tanta falta de experiencia, sin embargo Zelah cruzó el portal y Xzalia seguía pensando "Pasa" Dijo Zelah mientras Xzalia estaba distraida "Oh... Lo siento mucho, vamos!" Ambas cruzaron el portal rápidamente y este se cerró.

Mientras tanto en el cielo, todo el lugar había sido remodelado, los edificios eran incluso más modernos que antes con un toque muy elegante y los templos principales, entonces el portal se abrió en uno de los templos y cuando llegaron Xzalia le estaba hablando a Zelah pero esta por su timidez dudaba en responder "Oye... Eres muy tímida verdad?" Zelah se sonrojó de nuevo respondiendo "Tímida? Yo? No lo creo... No! Jaja" Más tarde, en el templo principal, Xzalia vio a una chica de pelo blanco con una armadura blanca al igual que Zelah y esta le dijo "Oye Zelah... Como te fue en tu primer misión? Espero no hayas tenido problemas" Zelah se puso pensativa un momento y respondió "No... Para nada jaja" La chica vio a Xzalia y por su aspecto recordó algo, entonces le dio la mano "Hola... Disculpa mi mala educación, soy Deitella Raitoningu: Duelista Galáctica del Relámpago Mayor Sigma" Xzalia le dio la mano respondiendo con mucha alegría "Hola Deitella! Soy Xzalia Rakunstar! Mucho gusto" Deitella se asombró por lo que dijo Xzalia y después de soltar su mano, volteó a ver la ciudad "Xzalia! Aún recuerdo cuando eras muy niña... Es sorprendente que hayas crecido y el tiempo se haya ido tan rápido" Zelah estaba tocando sus dedos e interrumpió a Deitella "Tengo que ir con... Máximus a informar esto Deitella" Deitella asintió con la cabeza y cuando Zelah se retiró, Xzalia le dijo "Linda compañera" Deitella suspiró quitándose el casco y dejándolo al lado de el templo sentándose "Esa chica... Siento lástima por ella" Xzalia se sentó con Deitella y entonces deitella continuó hablando "Esa chica es Zelah del clan Drakeri, los registros del cielo indicaban que su antecesor: Dralion Drakeri murió en un ataque suicida con el caballero oscuro del fuego oscuro: Dragonight quien supuestamente era su propio hermano, y ella es de los últimos del clan Drakeri, Realmente no me gusta mucho que Maximus la haya escogido como Duelista Galáctica, no solo por su falta de experiencia ni su miedo al combate, solo que me da mucha pena por una chica como ella" Xzalia respondió con una profunda tristeza y Deitella comenzó a recordar algo.

En una noche, una niña estaba llorando afuera de su casa porque el bosque se estaba incendiando y no podía entrar, sus padres estaban muertos y ella estuvo a punto de morir también, pero sin embargo una ventisca de Hielo sopló sobre todo el incendio y la niña cayó desmayada, pero el incendio se apagó rápidamente salvando la vida de la niña, De ahí apareció Deitella cargándola "Tranquila... No va a pasar nada, estás a salvo" toda la noche se tranquilizó todo cuando el fuego se apagó y Deitella salvó a la niña, pero al siguiente día la niña se despertó en una cama dentro de un templo y al ver a Deitella la tomó de la capa y le dijo "Mamá?" Deitella se entristeció y bajó la mirada negando con la cabeza, la niña se puso a llorar y Deitella la abrazó para consolarla, con el paso del tiempo la niña fue creciendo y Deitella la fue tratando como a una hija, le daba de comer, siempre dormía en la misma habitación que ella para estarse al tanto de sus necesidades, incluso después de tanto cuidarla, Deitella le preguntó "Tienes nombre?" La niña no sabía cual era su nombre y deitella le dijo "Oh... Te llamaré Zelah, suena lindo no?" La niña sonrió y con el paso del tiempo la niña se fue encariñando pero en esos momentos de reconocimiento después de la batalla de la luz y la oscuridad, Deitella le dijo "Zelah, sé que me vas a extrañar pero tengo que retirarme, Diana cuidará de ti, vale?" Deitella se iba a retirar pero Zelah le jaló su capa diciendo "Mamá?" Deitella al ver la cara de la niña se ablandó y fue a ver a Maximus, pero Maximus le dijo "Deitella, te comprendo vale? Sé que tienes que cuidar a esa niña, pero cuando tengas tiempo disponible vas a tener que hacer un esfuerzo extra en las misiones, puedes tomarte un tiempo" Deitella sonrió y se inclinó ante maximus, se volvió a levantar y respondió "Se lo agradezco señor" Ella se retiró y conforme pasó el tiempo, la niña fue creciendo, entonces Maximus le dijo a Deitella "Deitella, esa niña... Es una descendiente de Dralion! El Duelista Galáctico del Fuego Delta!" Deitella se sorprendió y Zelah le dijo "Quiero ser como mamá! Una chica fuerte con una armadura así y luchar junto a ella" Maximus sonrió y respondió "Con mucho esfuerzo podrás serlo chiquilla, Quieres entrenar?" La niña asintió con la cabeza y en la ausencia de Deitella, Zelah entrenaba pero no podía, conforme pasaba el tiempo, Deitella vio a Zelah entrenando y le dijo "Zelah! Que haces! Es peligroso" Zelah abrazó a Deitella diciendo "Yo quiero ser como tu mamá!" Después de ese momento Deitella fue a ver a Maximus de nuevo y esta le dijo "No puedes entrenar así a una niña! Está bien que sea descendencia de alguien quien fue poderoso pero ella esta bajo mi custodia!" Maximus respondió "Deitella no te enfades, ya sabes eres como su madre pero no seas sobre protectora, los vas a malacostumbrar" Deitella cambió su mirada a una más seria y dejó su casco "Pero aún sigue siendo una niña" Maximus respondió "Sabes? Hay algo que te tengo que decir! Las habilidades ocultas de la niña son superiores a las de su antepasado por mucho, pero no las puede despertar, quieres desperdiciar eso? La niña quiso voluntariamente seguir este camino quiere ser como tu! Realmente piensa que eres su madre" Deitella suspiró y se puso de nuevo su casco preparando su katana "Está bien pero de ahora en adelante la entrenaré yo misma" Maximus asintió con la cabeza y Deitella se retiró.

"Cuando vi sus habilidades ocultas temporalmente con mis propios ojos me quedé sorprendida, incluso maximus la nombró Duelista Galáctica por ello pero le falta mucha experiencia" Dijo Deitella mientras terminaba de contarle a Xzalia sobre la chica, Xzalia se puso muy pensativa y le dijo "Lo siento por ti Deitella pero ese es su camino y ella lo quiere seguir, te comprendo mucho" Ellas siguieron hablando y Maximus pasó a decirle a Deitella "Oe Deitella me alegro que Zelah haya..." Maximus se quedó mirando a Xzalia y ella le dijo "Holi" Maximus se calló por un momento y Deitella le dijo "Ah si... Ella es Xzalia Rakunstar, la séptima hija de Solightstar, Maximus" Maximus la saludó dándole la mano y cuando Xzalia le dio la mano, este notó la espada que traía "Oye, puedo ver tu espada?" Le dijo Maximus a Xzalia y ella asintió com la cabeza, entonces se la enseñó y él se sorprendió bastante "Soulstar!? Eso significa que tu..." Xzalia asintió con la cabeza y Maximus le dijo a Deitella "Nos puedes dejar un rato un momento Deitella?" Deitella asintió con la cabeza y se retiró, Maximus continuó hablando con Xzalia tocando su hombro, enseguida ellos siguieron caminando hasta llegar a otro templo, en ese templo se encontraban las armaduras de Duelistas Galácticos en orden, habían 5 ocupadas y Maximus señaló la que estaba al último "La Armadura de La Estrella Omega, es la que usaba tu padre... En su retiro tu padre me dijo que alguien iba a blandir su espada y portar su armadura para combatir de nuevo contra el mal" Xzalia respondió "Oye, las armaduras se ven muy geniales y todo pero no me quedan, además soy demasiado jóven para portar una no crees?" Maximus chasqueó los dedos y la armadura se empezó a mover "Eso lo veremos" Xzalia respondió "No! Espera!" De pronto todo empezó a brillar y parece que salió un laser del templo hacia lo alto del cielo, Zelah al notar eso se sorprendió y dijo "Que!? Otra nueva Duelista Galáctica?" Cuando la luz desapareció, Xzalia estaba portando la armadura de la Estrella Omega, le quedaba perfecta, Xzalia se sorprendió y al verse en un espejo cerca de ella dijo "Wow! Me veo genial y me queda perfecta!" Maximus sonrió y le dijo "Ahora eres Xzalia Rakunstar! Duelista Galáctica de la Estrella Omega igual que tu padre!" Xzalia sonrió y Maximus le dijo "Ahora que eres nueva me gustaría que acompañes a Zelah en sus primeras experiencias como Duelista Galáctica, yo sé que tu si dominas casi todas tus técnicas así que podré estar seguro que ella estará bien" Xzalia asintió con la cabeza y al voltearse guardó su espada con mucho entusiasmo, entonces se fue.

Más tarde, el sol se estaba ocultando y Xzalia estaba con Zelah, Deitella y Maximus, Deitella le dijo a Xzalia "Cuídala mucho por favor!" Xzalia asintió con la cabeza y Zelah les dijo "Les agradezco mucho... Estoy segura que... Me llevaré bien con Xzalia" Xzalia abrazó a Zelah con su brazo derecho y ella se sonrojó, Deitella le dio un gran abrazo a Zelah diciendo "Cuidate mucho" Zelah sonrió y Maximus les dijo "Ok! Pueden irse por ese agujero que está ahí los llevará directo al mundo real" Ambas asintieron con la cabeza y finalmente se despidieron, Deitella le dijo a Maximus "Y cual es la misión?" Maximus respondió "Ya te la tendré lista, irás al averno".

Cuando Xzalia iba cayendo con Zelah, ella se asustó diciendo "Zelah! Como fue que bajaste al principio!" Zelah respondió apenada "Me caí pero fue sobre unos árboles que frenaron mi caída" Xzalia tomó su capa y la extendió haciendo que frenara la caída, entonces tomó a Zelah de la mano y ambas cayeron de manera suave sobre un terreno extenso cubierto de pasto, ambas al bajar continuaron caminando pero el ambiente se puso tenso, Xzalia y Zelah se pusieron al tanto de lo que podía venir más adelante pero el ambiente su nublaba conforme pasaba el tiempo "Sal de ahí" Se escuchó el grito de Xzalia mientras una sombra las asechaba a ambas, Zelah se asustó y se quedó pegada a Xzalia "Tengo miedo..." De pronto la sombra empezó a hablar "Vaya... Xzalia, quien se iba a imaginar que tomarías el lugar completo de tu padre, pero tu compañera? Parece ser una incompetente, están seguros que estuvo bien nombrarla Duelista Galáctica?" Xzalia disparó hacia un lado y un demonio se mostró, entonces la niebla se dispersó, Zelah al verlo se lanzó contra él a toda fuerza "Espera!" Le dijo Xzalia mientras iba contra el demonio expuesto, pero este la azotó contra el suelo y cuando estaba a punto de clavarle sus espantosas garras Xzalia lo detuvo al instante "Suéltame estúpida!" Le dijo el demonio a Xzalia mientras ella lo sostenía con fuerza, Zelah se levantó rápidamente y le clavó la espada al demonio, sus gritos se escucharon con tanta fuerza que aturdió a ambas, El demonio estaba herido pero en un descuido, Xzalia se levantó y lo atacó rápidamente con su espada clavándosela "Maldita! Eres más fuerte de lo que escuché!" El demonio cayó muerto y Xzalia mientras ayudaba a Zelah a levantarse le dijo "Menos mal que no fueron heridas graves" Zelah respondió "Lo siento Xzalia... Debí ser más útil" Xzalia sonrió y mientras Zelah se levantó, ambas se empezaron a retirar, entonces Xzalia le dijo "No tienes porqué disculparte" Zelah sonrió y ambas continuaron su camino.

En El Próximo Capítulo de The Way Of The Legend:
Vaya! Parece que hay tipos que no saben cuando rendirse! Esta vez viene la pelea enserio contra Belial! Como será? Véanlo en el próximo capítulo de The Way Of The Legend Soy Xzalia!
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda Empty Re: The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda

Post by Hyperion Sat 24 May 2014, 6:38 pm

7.- TWL

En El Anterior Capítulo de The Way Of The Legend:
Xzalia después de derrotar a Nybras se dirigió a un pequeño pueblo donde una chica llamada Zelah combatía con otro demonio, sin embargo, Zelah fue llamada Duelista Galáctica con muy poca experiencia y eso se debía a la inspiración de su madre adoptiva (Deitella) pero Deitell confía que con Xzalia ella ganará suficiente experiencia para ser mucho más fuerte y cumpla su sueño, después de eso ambas se enfrentan de nuevo al demonio y este es vencido, entonces ambas continúan con su camino.

Capítulo 7: El Plan De Los Emperadores!

Mientras tanto en el infierno, Askelor estaba en su trono en el infierno y Ayperos se presentó frente a él "Señor Askelor, cuales son las acciones que se deberían tomar" Askelor se levantó de su trono y con una mirada pensativa le dijo a Ayperos "Tu discípulo... Belial, sigue vivo no es así?" Ayperos respondió con mucha seguridad "Si... El se recuperó de sus heridas hace tiempo... Cual es la orden?" Askelor se volteó y con su espada hizo un trazo de un círculo y en ese círculo apareció el estado del infierno "Si te das cuenta... Los discípulos de los paladines infernales están siendo... Inutilizados fácilmente por lo mismo que Xzalia y su nueva amiga que realmente no tengo interés se están volviendo fuertes... Así que Belial quien es el más fuerte de los demonios de 3er rango tendrá que poner a prueba mi teoría... Si vence a alguna de las 2 incluso lo nombraré un paladín infernal... Si no lo logra... Tendré que desprenderlos a todos ustedes de sus discípulos y tendré que enviarlos únicamente a ustedes para no perder tiempo, sé que aún quedan 9 de ustedes desde que Nybras de quien deporsí ya no esperaba mucho, está muerto" Ayperos al escuchar las palabras de Askelor respondió "No se preocupe señor, le informaré a mi discípulo sobre su decisión en esta guerra" Ayperos estaba a punto de retirarse y mientras tanto Askelor le dijo "Y por favor... Manda a llamar a Iceoz tengo algo importante que encomendarle" Ayperos asintió con la cabeza y se retiró.

Mientras tanto en una ciudad, Xzalia y Zelah estaban muy tranquilas caminando y visualizando todo a su alrededor, la ciudad parecía muy tranquila y muy organizada "Mira! Ahí hay un restaurante Zelah! Vamos!" Xzalia jaló de la mano a Zelah rápidamente y luego de llegar, pidieron de comer, mientras comían, Xzalia comía rápidamente y Zelah con mucha tranquilidad y elegancia, sin embargo Zelah le dijo "Xzalia... Yo creo que... No deberías comer tanto ni tan rápido... Te podría hacer daño" Xzalia seguía comiendo y respondió "Tu tranquila..." Xzalia estaba incluso hablando con la comida en la boca "De todos modos caminamos demasiado y con esto de las peleas constantes, necesitaremos demasiadas energías" Zelah sonrió y mientras seguía comiendo, ella dijo "Supongo que tienes razón" mientras ellas comían, una pareja con 1 hijo y 1 hija, pegó accidentalmente en la silla de Xzalia, Xzalia casi se cayó y el chico dijo con una sonrisa "Lo siento mucho..." El chico vio a Xzalia por un buen momento y en voz baja dijo "Hermana?..." Xzalia se sorprendió mucho, se acomodó y limpió la chaqueta "Quien eres tu?" El chico respondió "No me recuerdas?... Cierto, dejé la casa hace mucho tiempo, discúlpame por no presentarme y sé que somos varios y no nos has visto... Soy tu hermano Starmei" Xzalia se quedó impactada por el asombro y le dijo "Mi... Hermano Starmei?" Starmei sonrió y su esposa quien estaba cargando a un niño bebé le dijo "Cariño... Vamos a casa, deberías invitar a tu hermana a pasar" Starmei se sonrojó, increíblemente su atuendo era muy formal, parecía que al estar con su familia él tenía que vestirse muy elegante para andar en la calle al igual que su esposa, después de platicar ahí, ambos salieron del restaurante comentando sobre como iba la familia y las suposiciones sobre los demás.

Cuando siguieron caminando, Ellos llegaron a una casa que estaba muy adornada y elegante, al parecer a Starmei y a su nueva familia le estaba hiendo muy bien, entonces él les dijo "Pasen" Todos entraron caminando y vieron el interior de la casa muy decorada, la pintura era blanca y los adornos de las paredes la hacían ver muy elegante, Starmei sonrió y dijo "Lo siento mucho hermana... Olvidé presentarte a tus sobrinos.... Muy bien, el es Starlius y ella es Arlia" Xzalia sonrió y los saludó con mucho gusto "Mucho gusto sobrinos! Soy su tía Xzalia Rakunstar!" Los niños le devolvieron la sonrisa así como se fueron a jugar con su mamá, Xzalia de pronto cambió su mirada feliz a una más seria y decidió contarle a Starmei lo que estaba sucediendo, mientras estaban conversando, cuando terminaron su conversación, Starmei le dijo a Xzalia "Te entiendo hermana... Hay muchas personas involucradas y si esto continúa podría desatarse... Una nueva Batalla Galáctica" Xzalia se hacía muchas preguntas sobre lo que Starmei dijo y ella parecía estar confundida "Y... Que es una Batalla Galáctica Hermano?" Starmei decidió contarle a Xzalia rápidamente mientras tomaba un libro de un estante "Las Batallas Galácticas son las guerras más violentas que han surgido desde hace miles de años" Starmei comenzó a contar una historia al modo que seguía hablando.

En un campo con una neblina gris y grandes montañas en el entorno, habían muchas espadas y flechas clavadas en el piso, así como muchas montañas estaban derrumbadas, pedazos de armadura tirados en el suelo y muchos cadáveres en el suelo "Las Batallas Galácticas siempre se hacían por el terrible desequilibrio de un mundo a otro" a pesar de todo ese desastre, muchos ángeles, bestias, sombras, dragones y guerreros de alto rango se mataban sin piedad a base de técnicas altamente destructivas y muy hábiles "Todos peleaban por el control de la misma realidad, por gobernar todo, incluso el mismo cielo tenía sus ambiciones, pero los del Clan de la Estrella que son siempre los que permanecieron neutrales, se sacrificaron para conservar ese equilibrio en pie, sin importar el costo" En medio de las guerras los del cielo lanzaban guerreros y guerreros a matarse con los otros enemigos, pero después de esas guerras, los mundos quedaban totalmente devastados y de ello siempre los del clan de la estrella traían un orden al universo, sin embargo en un tiempo fueron aniquilados por los 4 dioses de la creación porque eran muchas molestias para ellos y aún así las guerras continuaron sin cesar, hasta que hubo un tiempo neutral y el descendiente del clan de la estrella, se opuso a la orden de los dioses de la creación deteniendo esas guerras tan violentas.

"Y ese sabes quien fue Hermana?" Xzalia se preguntó con mucha curiosidad lo mismo y Starmei terminando su relato le dijo "Nuestro Padre: Solightstar junto con nuestra madre: Crystal Rakune hermana" Xzalia se emocionó demasiado y le dijo "Fue fenomenal! En serio nuestros padres son increíbles hermano! Sabía que lo eran pero no tanto!" Starmei vio la espada de Xzalia y continuó hablando "La espada que tienes: Soulstar Ultra, la espada de la Llama Celestial es una excelente arma y una reliquia de la estrella hermana y si tu la tienes significa que tu tienes que impedir que se desate una nueva Batalla Galáctica por culpa del Infierno" Xzalia respondió con una expresión de mucha determinación al igual que se levantó del sofá y tomó sus cosas, entonces le sonrió a Starmei y dijo "Nuestros padres fueron grandes héroes hermano y no los decepcionaré" Starmei le devolvió la sonrisa al igual que Zelah que tomó sus cosas y se retiraron diciendo "Muchas gracias!" Starmei y Arlis respondieron al igual que sus niños haciendo señas de Adios "Cuídense! Si necesitan cualquier cosa pueden avisarnos sin problemas!"

Al retirarse, Xzalia y Zelah llegaron a la calle de la ciudad, pero todo estaba vacío, se había hecho de tarde y todo estaba muy silencioso, sin embargo una lluvia comenzó y Xzalia le dijo a Zelah "Zelah... Busca refugio y no te entrometas, ten mucho cuidado" Zelah respondió con preocupación "Que pasa Xzalia?" Xzalia gritó con desesperación "Por Favor! vete!!!!" Zelah se retiró un poco y un rayo cayó en frente de Xzalia "Supuse que volvería a verte..." Una espada salió de un portal rojo y de ese portal, apareció Belial con una apariencia furiosa y diciendo "Por fin te encuentro Xzalia! He venido por la revancha! Te quiero humillar! Después de lo que me hiciste pasar frente a los otros del Infierno!" Xzalia sacó su espada rápidamente al igual que Belial y sin hablar más, se empezaron a dar sablazos por donde quiera, sin embargo ninguno se encestó un solo golpe, la defensa y la velocidad de ambos estaba igualada, cuando chocaron espadas, Belial miraba con cierta furia a Xzalia "Eres una estúpida" Xzalia puso una sonrisa y Belial al mirarla, notó cierta cosa en sus ojos, sin embargo se separaron y Zelah pensó al ver su lucha "Increíble, esto si es una batalla, no se han atacado con todo y sin embargo su velocidad y su fuerza es impresionante" Belial acomodó su cabello al igual que Xzalia y le dijo "Veo que por fin dominaste tu espada, esto será interesante, permíteme subir un poco este nivel a ver si tienes algo nuevo!" Belial aumentó su velocidad y cuando Xzalia bloqueó el ataque de su espada, este le encestó un golpe en la cara dejando de lado su espada "Dime! Que te parece!" Dijo belial con una sonrisa muy confiada pero repentinamente le devolvieron una patada en el estómago bajándole el aire y un sablazo que le rosó de Soulstar Ultra en el pecho, a pesar de solo ser rosado por la espada, esta le dejó una quemadura grave en su armadura "Otro poco y pudiste haber muerto" dijo Xzalia con una sonrisa confiada y escupiendo sangre, Belial continuó con una enorme cortina de ataques a gran velocidad pero Xzalia respondía de la misma manera, en un golpe ambas espadas salieron volando pero mientras estaban al aire, ambos tiraban golpes y patadas que sacudían a gran distancia el agua que iba cayendo, al caer las espadas, los 2 las tomaron y siguieron con su duelo de espadas, Belial al lanzar una estocada, Xzalia la frenó con la espada de forma directa pero Belial siguió poniéndole presión hasta irse estrellando con la entrada de los edificios y a medida que iban luchando, los edificios iban cayendo de uno en uno, Xzalia al soltarse lanzó un corte en vertical pero Belial lo evadió y este corte al continuar su ruta, dividió 4 edificios a la mitad "Esta tipa... Si que se volvió mucho más fuerte, no me sorprende que haya derrotado a Nybras" dijo Belial sorprendido de ver los hechos, pero a pesar de ello continuó luchando, En su lucha directa, Xzalia lo iba a golpear directamente pero Belial detuvo su brazo, Xzalia sin decir nada sonrió y lanzó una ráfaga oscura contra Belial haciéndolo volar estrellándose con el edificio del lado contrario de donde estaban, Belial se levantó y dijo "Poderes oscuros? Que significa esto..." Xzalia iba cambiando su mirada a una más seria y en parte sus sonrisas se volvían sádicas, Zelah al notarlo dijo "Xzalia..." Xzalia estaba muy concentrada en su pelea y dijo "Esto... Porque... Tengo cierto instinto que me obliga a pelear de esta manera" Xzalia fue tras Belial y este al bloquearle el primer ataque con la espada, Xzalia lanzó otro de los lados y golpeando a Belial cada vez más fuerte, lo llegó a azotar contra el suelo, Belial estaba débil en la batalla y dijo "Mejoró bastante... Pero esto, no... Si es poder suyo, es su instinto, quizá sea, la sangre Rakune, que vive dentro de ella, si no acabo con ella de una vez por todas, entonces moriré" Belial apuntó con su espada poniéndose en una pose con la mano derecha del lado de atrás y la izquierda adelante, concentró toda su energía formando un aura carmesí y dijo "Morirás Xzalia! Prepárate para mi técnica! Ráfaga Infernal!" La espada se fue contra Xzalia volviéndose una ráfaga muy potente, pero Xzalia mostró de nuevo esa risa sádica antes de ser golpeada y evadiendo el golpe, un aura morada salió de ella, al irse contra Belial, ella dijo "Ráfaga Espacial!" Belial fue golpeando con una fuerza extremadamente fuerte y mientras iba volando, su armadura se despedazó instantáneamente estrellándose contra un edificio, sin embargo aún le quedaron fuerzas para levantarse y Xzalia le apuntó en el cuello con su espada y diciendo "A ti solo te espera la muerte!" Pero sorprendentemente Belial alzó sus brazos y la mirada de Xzalia volvió a la normalidad de nuevo, entonces Belial dijo "Me rindo..." Zelah se sorprendió mucho y le dijo a Xzalia "Amiga" Xzalia cayó inconsciente pero cayó en los brazos de Zelah "Ja... Mejoró demasiado esa tipa... Xzalia Rakunstar, definitivamente si te esfuerzas podrás derrotarlos" Zelah se sorprendió y le preguntó "Tu no eras un sirviente de Paladín Infernal?" Belial respondió "Si... Lo soy, pero mi maestro Ayperos y mis amigos tuvieron que servirle a unos tipos llamados los Reyes Superiores, son 3 tipos extremadamente fuertes que dicen que serán los gobernadores de la existencia: Ezekeos, Askelor y Okelion, tipos temibles que tienen un poder más allá de su imaginación, anduve bajo su orden buscando una persona que pudiese hacerles frente aparte de Solightstar/Derateor quien está retirado y Crystal que esta en Status: Desaparecida" Zelah se preocupó mucho y dijo "Pero... Que será de ti!" Belial respondió con una mirada seria y tomando su espada "Ja... Tengo que enfrentar mi destino... No puedo evitar lo inevitable, a pesar que siempre hemos sido enemigos y somos malvados, tenemos nuestro código de honor entre paladines infernales y lo hemos perdido por esos imbésiles, si no los enfrento ellos me buscarán y me matarán" Zelah parecía preocupada por Belial a pesar que era un enemigo "Pero... Tu eres diferente a los demás!" Belial respondió "Nah... Todos somos iguales, incluso puedo notar que tu eres extremadamente fuerte, dile a Xzalia que tenga mucho cuidado con esos tipos, yo ya no existo de ahora en adelante" Belial se llevó su espada y antes de retirarse dijo "Por cierto, ten cuidado con su instinto del clan Rakune, ahorita tuvo un poco de control sobre él pero si se le va de la mano te puede incluso hacer daño" Belial se fue y las nubes regresaron a la normalidad, Zelah se quedó mirando a Xzalia y le dijo "Todo terminó... Por ahora amiga" Zelah se fue cargando a Xzalia.

"Así que Berial nos traicionó... Ese fue el Alumno que educaste Ayperos?" Dijo Askelor mientras su Paladín Infernal: Ayperos estaba apenado frente a él y le respondió "Discúlpeme por la conducta negativa de mi Alumno señor... Le prometo que lo haré pagar por ello" Ezekeos apareció de pronto desde una cueva totalmente oscura interrumpiendo la conversación "No es necesario..." Ayperos al presenciar a Ezekeos acercándose, este se inclinó hacia él quitándose su casco "Señor Ezekeos" Ezekeos blandió su espada en dirección a una roca y un simple viento al solpar, hizo que la roca se hiciera pedazos rápidamente "Es claro que tu alumno no aprende nada Ayperos pero porque crees que lo enviamos a él para que mate a Xzalia y Zelah? Todos ya sabíamos lo que iba a ocurrir" dijo Ezekeos mientras envainaba de nuevo su espada, entonces apareció Okelion sin decir ni una palabra y Askelor continuó "Entonces! Que comience el ataque! Iceoz está en camino no es así?" Ezekeos respondió "Así es... Pero le he encomendado otra misión antes de llegar ahí, nos facilitará mucho las cosas" Todos los Paladines Infernales estaban afuera de la cueva de los reyes esperando órdenes para atacar a Xzalia y a Zelah.

Zelah: Bueno, aquí termina la primera parte del Camino de la Leyenda amigos! Que les pareció? Pues bueno, no se pongan tristes! Vendrá más! Ahora viene la parte de la Batalla Contra los Paladines, esta vendrá mucho mejor! Y verán todo lo que viene por delante contra los grandes soldados de la Élite del Infierno! Nos vemos y cuídense!

En La Próxima Parte de The Way Of The Legend:
Que!? Se desatará una guerra violenta contra los caballeros Oscuros e incluso intervendrán los Emperadores Superiores? Las cosas se van a poner muy fuertes de ahora en adelante! Nos veremos en el próximo capítulo de The Way Of The Legend! Soy Xzalia!
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda Empty Re: The Way Of The Legend/El Camino de la Leyenda

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum