Sea Foam Islands
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 24 on Sun 11 Apr 2021, 5:54 am
Affiliates
Kecleon Island

Celestial Battle

Go down

Celestial Battle Empty Celestial Battle

Post by Hyperion Sat 24 May 2014, 6:39 pm

Celestial Battle

Después de la batalla contra los titanes destructores, Solightstar y Crystal vivieron pacíficamente al igual que los 6 mundos, sin embargo, Con el paso del tiempo de paz, su hija Xzalia creció y fue entonces cuando comenzó una dura decisión.

Capítulo 1: Verdades

"Papá! Mamá! Me duele decirles esto... Pero me iré de la casa" Crystal se sorprendió bastante ya que su hija apenas tenía 9 años, sin embargo, ella sabía lo que decidía aunque Crystal no estuviese de acuerdo con lo que ella dijo "Hija... Estás segura?... Porque te vas querida?" Xzalia tomó una espada gigante de hierro e incluso las 2 pistolas que le pertenecieron a Solightstar y a Crystal en alguna ocasión aunque Crystal no usara la suya "Porque te vas hija? Hay algún problema?" Xzalia solo respondió antes de abrir la puerta "Quisiera ser un día como ustedes mamá y papá, ustedes son grandes héroes y siempre han dado todo por diferentes causas" Crystal abrazó a Xzalia antes que ella se retirara y le dijo "Está bien hija... Te quiero... No quisiera en verdad esto para ti pero si es tu decisión no te la voy a negar" Xzalia se entristeció pero ella realmente quería retirarse para poder ser independiente y poder ser más fuerte para que un día ella estuviese a cargo de mantener el equilibrio existencial "Mamá... En verdad... Lo siento..." Crystal solo se volteó y respondió "Está bien... Puedes retirarte, te extrañaré hija y espero volver a verte" Antes que ella se fuera, una voz la detuvo "Espera" entonces Xzalia se regresó y una chaqueta de color blanco y azul la cubrió "Tendrás frío en tu camino... Llévatela" Xzalia derramó una lágrima y respondió "Papá... Tu chaqueta favorita" Solightstar solo le sonrió y recordando esos momentos cuando la cargaba e iban juntos con Crystal al parque y se divertían bastante en un mundo pacífico y lleno de amor y tranquilidad "Tu puedes irte hija... Pero recuerda, siempre estaremos contigo sea donde sea... La chaqueta te la obsequio" Xzalia abrazó a su padre por última vez diciendo "Los amo... Son los mejores" Solightstar acarició la cabeza de su hija y entonces ella se retiró, cuando se fue, Crystal estaba llorando y Solightstar la abrazó también dándole un beso y diciendo "Estará bien cariño" Luego de eso anocheció y antes que durmieran, Crystal estaba algo angustiada en la cama, sin embargo, Solightstar la cubrió y cuando se acostó con ella le dio un beso diciendo "Ay... Cariño, me duele verte así" Crystal solo se recostó en los hombros de Solightstar abrazándolo y diciendo "Me preocupa, Solightstar..." Solight respondió "Ella es muy astuta e inteligente, también muy fuerte Crystal" Crystal se despreocupó un poco y abrazando a Solight le dijo "Supongo que si" Solightstar besó a Crystal diciendo "Y yo sé que te podría relajar un poco" Crystal sonrió y besó a Solightstar con mucho cariño y luego la acarició, mientras la intensidad de las caricias y los besos aumentaba, en el suelo se podía ver como caía su ropa interior de ambos, mientras se daban mucho cariño en esa noche con la luna cerca de la ventana y la luz de baja intensidad prendida, cuando terminaron, ambos estaban muy contentos, luego Crystal estaba recargada sobre Solightstar mientras él la abrazaba, ella se durmió y Solightstar le dijo "Te amo Crystal... Yo daría absolutamente todo por ti y por la familia que hicimos juntos, descansa mi cariño" Luego le dio un beso en la frente y apagó la luz para dormir finalmente.

En la mañana siguiente, Solightstar estaba dormido abrazando a Crystal por detrás, luego ella despertó y le dijo a Solightstar "Cariño iré a tomar un baño..." Luego de que Solight despertara le respondió "Podemos tomar el baño juntos?" Crystal sonrió y luego de preparar las cosas, Solightstar le estaba tallando la espalda a Crystal, cuando abrieron la regadera, Crystal besó a Solightstar diciendo "Es bueno poder estar contigo aún Solightstar... Mi querido esposo" Solight continuó besándola mientras el agua caía sobre los 2 "Claro que yo siempre estaré contigo Crystal... Sin importar que incluso la existencia entera se venga en mi contra" luego de un tiempo cuando terminaron de bañarse, se vistieron, desayunaron y salieron a disfrutar un rato de la mañana, se fueron al parque, comieron helado e hicieron muchas cosas como pareja, incluso en la tarde se fueron a un comedor y se la pasaban riendo juntos mientras comían, luego cuando la noche se venía, fueron al cine y regresando a casa, se durmieron de nuevo.

Y así fue como el tiempo transcurrió muy rápido, incluso visitaban de vez en cuando otros mundos para pasar juntos el tiempo, se iban a nadar a lagos cristalinos e incluso en algunas noches antes de dormir tenían ratos de pasión y amor juntos hasta la madrugada, o volaban juntos durante la noche a lugares extremadamente altos para contemplar los hermosos paisajes juntos, pero al igual que el tiempo pasó por 6 años, llegó una noche en la que en una cena en casa, Crystal le dijo a Solightstar "Cariño... Lo siento, me tengo que retirar" Solightstar sorprendido por lo que dijo Crystal le preguntó "Porqué? A donde vas cariño?" Crystal respondió "Me iré al Universo Oscuro, ocurrió un terrible problema y tengo que ir a resolverlo, tal vez no te vea en mucho tiempo" Crystal bajando la mirada y llena de tristeza, tomó su espada pero Solightstar la abrazó "Yo sé que todo estará bien mi amor, tu tranquila" Crystal incluso comenzó a derramar lágrimas diciendo "Solightstar... Me preocupa, lo que te pasa, prométeme que lo arreglarás!" Solight cerró sus ojos con amargura demostrando que siempre le ocultó algo a Crystal "Lamento haberlo escondido... Pero siempre supe que te preocuparías Crystal... Él ya no puede salir y lo único que me queda es descansar, pero hay algo que siempre te prometo Crystal... Encontraré una manera de solucionarlo para estar siempre a tu lado... Te lo juro cariño" Solight besó a Crystal mientras le dijo "Porque de las quemaduras graves que he sentido en mi corazón tras la Oscuridad profunda dentro de él, tu siempre las has calmado con todo tu cariño y de algún modo he sobrevivido, es por eso que he decidido descansar hasta que estas heridas sanen permanentemente Crystal" Crystal sonrió y se dieron un último abrazo de despedida, entonces ella se retiró.

Luego en esa misma noche, Solightstar se fue a dormir pero al ver que él estaba solo en la cama, se entristeció, sin embargo una voz lo interrumpió "Pareces muy preocupado por Crystal... Nunca comprendí el amor" Solightstar respondió mientras su corazón tenía una escencia oscura "Derateor... Aún recuerdo aquella vez" Solightstar comenzó a tener un recuerdo de hace 12 años.

"Explosión Supernova!" Una energía gigante aplastó a una roja y cuando terminó todo, Derateor antes de retirarse le susurró muy despacio "Hay heridas divinas que ni yo puedo curar por completo, la de tu corazón estuvo muy crítica, y la siguiente batalla podría ser la última Solightstar".

Luego de volver al presente, Derateor le respondió a Solightstar "Eso te pone triste también? Para que quieres combatir si creí en tu palabra y tu dijiste que en tus manos el mundo estaría en completa armonía" Solightstar respondió mientras esa voz dentro de él lo interrogaba "Por mi familia... Siempre la protegeré y estaré seguro que ellos lo harán, el mal no desaparecerá así nomas" Derateor únicamente río y le dijo "Puedes buscar la cura si lo deseas y yo me encargaré de tu hija, sé que ella vendrá acá" Solightstar respondió "Porque pienso que debería confiar en ti?" la sombra comenzó a salir del corazón de Solightstar respondiendo "Porque te perdoné la vida para que viera el rumbo del mundo, has hecho una existencia pacífica y ordenada pero si estás muy dudoso si esta paz dure poco entonces te dejaré que veas la manera de volver al combate" Solightstar sintió un dolor en el corazón y de ese dolor, una sombra salió completamente mostrándose frente al espejo su reflejo malvado "Entonces la buscaré" Derateor le mostró una sonrisa y mientras en su reflejo, el se retiraba por una ventana, él le dijo "Interesante!... Entonces ve! Y busca esa manera de hacerlo!" Solightstar se puso una camiseta blanca y se fue de la casa a media noche, sin embargo la casa se comenzó a quemar por el poder de Derateor queriendo preparar todo para cuando Xzalia volviera ahí.

Mientras tanto en algún lugar de la existencia, se pudo ver un lugar oscuro donde se emitía una lava demasiado ardiente y llamativa, en medio de esa lava, un brillo resaltó...

En El Próximo Capítulo de Celestial Battle.
Hola amigos! Soy Solightstar! Estaré con ustedes una vez más en GBR :D así que que veremos? Vendrán nuevas batallas y una desconocida armada que amenaza al cielo, aunque también debo preocuparme por mi herida en el corazón, de que tratará todo esto? Véanlo en el próximo capítulo de Celestial Battle.
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Celestial Battle Empty Re: Celestial Battle

Post by Hyperion Sat 24 May 2014, 6:41 pm

2.- CB

En El Capítulo Anterior de Celestial Battle:
Después de la terrible batalla librada entre la Luz y las Sombras, Con el paso de los años, Xzalia (la última hija de Solightstar y Crystal) cumple los 9 años y decide abandonar su hogar, sin embargo Solightstar y Crystal le desean mucha suerte a su querida hija, luego de retirarse; Solightstar y Crystal pasaron grandes momentos juntos por 6 años, pero fue cuando Crystal se enteró del problema de Solightstar en el corazón, cuando ella se retiró, él le prometió volver a curarse, ahora que está en el camino, Derateor se encargará de su hija con educarla por el resto del camino.

Capítulo 2: La Llamarada de la Estrella Definitiva

Solightstar al andar en un callejón oscuro, se transformó en dragón donde nadie lo viera y se fue volando hasta el cielo pero al llegar, el vio la grande ciudad pacífica encima de las nubes y los grandes templos, sin embargo, empezó a sentir la presión oscura en su corazón y fue decayendo arrastrado hacia el suelo, algunos ángeles y pequeños dragones angelicales se asustaron y huyeron de ese lugar tan rápido como pudieron "Maldita... Sea..." Dijo Solightstar mientras quedó inconsciente por la debilitación de su corazón.

"Un momento... Él es el Legendario Solightstar? Creí que estaba desaparecido o muerto, como pudo llegar hasta acá, se ve peor de lo que pensé" Solightstar despertó y vio a 2 ángeles al lado suyo "Ah... Ya despertó" Solightstar tenía dolor de cabeza pero uno de los chicos le preguntó "Amigo, te sientes bien?" Solightstar se levantó con cierta dificultad y respondió "Eso creo... Donde estoy?" Solightstar se quedó mirando al par de chicos muy sorprendidos de verlo "Estás... En el cielo? En la ciudad de Haigareon principalmente, pensé que eras más inteligente" El amigo del chico quien tenía cabello blanco con una túnica típica del cielo le dio un codazo diciendo "Sé más respetuoso Auralion!" Solightstar se sorprendió por el nombre del chico y dijo "Auralion?" El chico quien tenía ese nombre se rascó la cabeza y con cierta timidez respondió "Mis padres me llamaron así en honor al Duelista Galáctico que dio su vida por la batalla con el dios Trinity, es increíble conocer a alguien como tú Solightstar pero enserio... Eres tu? Te ves muy acabado! Por cierto... El es mi amigo Galiuk" Solightstar tomó sus cosas y con una sonrisa les dijo antes de irse "Les agradezco por ayudarme amigos, me pueden decir si se encuentra Maximus en su templo?" Galiuk respondió "Si, pero se dice que hubo muchos problemas e inlcuso hubo heridos ya que está en una junta muy importante pero algunos guardias agredieron a algunos del personal" Solightstar se comenzó a encarrerar de nuevo para irse corriendo ya que no podía irse volando por el impacto que recibió en sus alas, su resistencia ya no era la misma de antes y varias habilidades suyas fueron anuladas "Enserio él es la leyenda? Parece mas bien un vagabundo" dijo Auralion mientras veía junto a su amigo como Solightstar se iba.

Al llegar al templo principal, Solightstar vio a varios guardias parados fuera del templo, sin embargo fue corriendo pero al intentar entrar los guardias lo empujaron hacia afuera de nuevo diciendo "Un momento... Hay junta muy importante y nadie puede pasar sin autorización" Solightstar al levantarse se sorprendió por la reacción de los guardias y respondió "Oigan... Es un asunto urgente... Necesito ver a Maximus" Uno de los guardias le puso la lanza en el cuello diciendo "Lo siento amigo... Aunque seas el gran héroe de las leyendas del cielo... No puedes pasar" Otro guardia decidió susurrarle al oído al guardia que le puso la lanza en el cuello a Solightstar "Es enserio ese el Héroe de las Leyendas del cielo? Parece más un vagabundo... Sus alas están bien sucias y pareciera que su ropa está parchada" Ambos continuaron hablando "Como sea no vas a pasar" Solightstar se dio la vuelta y respondió "Maldición!" Sin embargo vio una ventana hacia el templo abierta por la parte de lado y cuando los guardias le quitaron el ojo, el se dio la vuelta tomando su forma de lobo y decidió subir unos escombros sueltos hasta entrar en la ventana mientras pasaba por ese lugar lleno de polvo y suciedad su blanco pelaje se volvió café y amarillento, entonces desde arriba pudo escuchar la junta, Maximus y 2 ángeles hablaban con 2 hombres encapuchados, este les decía "Entiendan que no! Y no! No vamos a unificar los mundos para crear un orden igual al suyo, ustedes tienen lo suyo, no tomamos esas costumbres aquí..." Uno de los hombres encapuchados dijo en voz baja "Hazla o destruiremos todo el cielo Maximus, tenemos la fuerza y el poder para lograrlo... Es tu decisión y lo dejamos a tu criterio... Nos vamos" Luego los 2 hombres encapuchados se retiraron y Maximus se puso muy nervioso frente a la ventana, entonces Solightstar vio un insecto en su naríz, se lo intentó quitar pero se movió y cayó de la ventana, cuando cayó sobre la mesa, los 2 ángeles lo descubrieron y apuntándole con sus espadas le dijeron "Intruso!!!" Solightstar se levantó con dificultad y Maximus le ordenó a sus ángeles que lo dejaran empaz y que se retiraran, al hacerlo, Maximus le dijo "Solightstar! Que haces aquí! Estás... Sucio, que te pasó, además no presiento el mismo vigor y coraje que tenías antes" Solightstar se convirtió en humano de nuevo diciendo "Soledad, amargura, dolor físico y psíquico, crees que pueda mantener mi higiene así?" Maximus se volvió a asomar por la ventana diciendo "Que se te ofrece?" Solightstar le respondió "Tengo aún residuos de oscuridad en mi corazón... Por la herida divina de Derateor y quiero curarla, usted conoce muchas cosas y quisiera que me dijera como puedo curar eso, además, mi esposa salió y por eso me siento solo" Maximus respondió mientras el sacó un libro "Te entiendo... Escuché que ella está en el Universo Oscuro... Te ayudaré con una condición" Solightstar respondió mientras se sacudía un poco del polvo que tenía "Por supuesto" Maximus empezó a hablar "Supongo que escuchaste lo de la junta... Necesito que investigues el caso, esos tipos son del mundo del juicio, no conozco mucho de ellos, por ahora lo único que te puedo decir sobre tu cura es que busques en el cráter extinto del clan de la estrella, pero mis guardias se han puesto muy estrictos y 2 de ellos no te dejarán pasar incluso si se los ordeno, por otro lado te puedo decir que me han dado una alternativa los tipos del mundo del Juicio, pero ellos lo llaman: La Batalla Celestial, sin embargo no tiene caso que te cuente ya que tienes tu padecimiento, primero arregla tu problema vale?" Solightstar asintió con la cabeza y antes que se retirara, la voz de Maximus lo detuvo "Solightstar... Ten cuidado, el fuego de ahí es el lugar más ardiente de toda la existencia, tiene un calor incalculable pero sé que ahí hay algo que te puede ayudar ahí... Ahora mismo ordené a mis guardias que te dejaran salir del templo... Dirígete al Crater del clan de la estrella" Solightstar sonrió y se fue rápidamente, entonces Maximus pensó "Apareciste en el momento más adecuado Solightstar..." Él siguió observando todo desde su templo.

Cuando Solightstar llegó a la puerta donde se encontraba la entrada hacia las ruinas del clan de la estrella, vio a un par de guardias frente a él, entonces intentó platicar con ellos, se acercó y empezó a hablar "Hola chicos... Disculpen las molestias pero tengo que pasar" Uno de ambos guardias se pusieron en posición de combate y respondió "Aquí no pasará nadie, ni siquiera por órdenes de Maximus! Este lugar está estrictamente prohibido!" Solightstar respondió con gran alteración "Chicos! Necesito pasar! Es urgente!" El otro guardia también se puso en pose de combate para taparle el paso a Solightstar "Ni por que seas el Legendario Héroe del cielo te permitiremos el paso" Solightstar se sorprendió por la conducta de los guardias y pensó "Discúlpenme los del cielo, pero no tengo de otra" Solightstar se cargó contra ellos intentando pasar pero lo único que provocó es que uno de ellos le clavara la lanza en la costilla derecha, mientras se derramaba su sangre en la entrada de la puerta, el guardia río bastante diciendo "Eres un ridículo, a ese nivel no podrás ni llegarle a los talones a un niño de parque" Solightstar se observó su herida y notó que esta le había causado un gran daño, retrocediendo pensó "Maldita sea... Es cierto..." Él recordó de nuevo esas palabras de Derateor mientras se levantaba lentamente "A este paso... Tu siguiente batalla podría ser la última" Solightstar se enfadó y empezó a hacer arder su energía, los guardias sorprendidos lo miraron con mucha seriedad diciendo "Maldición... Todavía tiene ese poder?... Pero..." A causa de la fuerza, la herida de Solightstar se fue abriendo más y su corazón quemándose por la oscuridad, sin embargo antes que la encendiera lo suficiente, él se hincó apagando de nuevo su energía y suspirando fuertemente, entonces un guardia se paró frente a él pateándolo y diciéndole "Pobre idiota... No eres más que un vagabundo ahora... Pequeño imbécil" El otro guardia notó que él no se podía levantar y le dijo a su compañero "No tiene esperanza, igual no merece morir por personas como nosotros..." Sin embargo el guardia le escupió a Solightstar y le susurró "Mejor regrésate a casa a vivir de rodillas con tu esposa, a ver si tu ciego amor inútil, me sorprende que un mugroso como tu la complazca tanto, sin embargo, sabiendo que es una burra y sucia del Universo Oscuro no me sorprende, ya que..." De pronto el guardia salió volando rápidamente hasta estrellarse en un pilar, su compañero se quedó boquiabierto y al darse cuenta, se puso en guardia de nuevo, pero una ráfaga de luz lo dejó inconsciente, Solightstar se quitó su camiseta toda sucia y llena de sangre levantándose y diciendo "Pueden reírse que soy un mugroso, pueden escupirme e incluso burlarse de mi falta de responsabilidad pero mi dulce esposa no es ninguna burra ni sucia... Esta vez te acabaré hijo de...!!!" Sin embargo, una mano tocó el hombro de Solightstar y él se detuvo "Basta ya... Matarlos solo te provocará esforzarte y te lastimarás tu solo" Solightstar al voltearse se dio cuenta de un chico con una armadura de Duelista Galáctico y le preguntó "Quien eres!" El chico respondió rápidamente presentándose con cortesía ante Solightstar "Me llamo Icarus, soy el Duelista Galáctico de la Luz Gamma, vine por órdenes de Maximus pero parece que ya te has ocupado de todo" Solightstar respondió "Mucho gusto... Pero de aquí en adelante voy solo" Icarus retrocedió y vio abrir la puerta a Solightstar, sin embargo, él le dijo "Mucha suerte señor Solightstar... Usted es la única esperanza del cielo en la Batalla Celestial" Solightstar se sorprendió que era la primera persona en esa ocasión que presentaba algo de respeto frente a él, entonces decidió decirle "Te lo agradezco, si no vuelvo estoy seguro que tu lograrás cuidar de este mundo" Icarus antes de que Solightstar se fuera, solo le hizo una seña de adiós y más tarde, él se puso a pensar "Es un buen hombre, quisiera verlo luchar de nuevo, será un gran honor"

Solightstar al llegar a las ruinas comenzó a sentir un gran calor, incluso las gotas de lava que saltaban comenzaron a quemar levemente su pantalón, al llegar al cráter, la temperatura incrementó aún más, él comenzó a sudar mientras su corazón aceleraba más el pulso con el que se iba quemando con la oscuridad, todo el cielo estaba rojo y lo único que se veía era un rojo atardecer siniestro en un camino sin fin, pero Solightstar estando frente al cráter, vio un brillo entre la lava muy ardiente adentro, el pensó "Podrá ser?... Es eso lo que me dijo Maximus? Debo de llegar hasta a él! Sin importar como!" Solightstar intentó utilizar el resto de su energía para hacer de lado la lava, pero esta solo le saltaba a él quemándolo aún más, incluso se tuvo que deshacer de su pantalón quedando semidesnudo en ese enorme lugar, luego el se inclinó de nuevo tocándose el pecho y diciendo "Maldita sea... No llegaré de ningún modo... A este paso moriré tarde o temprano!" Sin embargo al ver ese gran brillo, pudo notar que debía alcanzarlo de algún modo, así que finalmente decidió hacer algo, él se aventó pensando "Discúlpame Crystal... Si no vuelvo, quiero que vivas feliz!" Cuando él cayo a la lava, se sumergió tan rápido como pudo pero su piel se comenzó a quemar incluso mostrando parte de sus huesos, antes que las quemaduras se extendieran hasta la cara, empezó a perder la consciencia, pero notó que el objeto brillante era solo la empuñadura de una Espada en una funda clavada muy adentro de unas piedras, luego tomó el mango y finalmente cuando las quemaduras se extendieron casi hasta la cara, tocó la empuñadura de la espada, entonces fue cuando quedó inconsciente, la mayoría de su piel se había quemado por completo exhibiendo los huesos, sin embargo La espada rompió un sello que tenía cuando fue tocada y con todo y la funda envolvió a Solightstar en una esfera protegiéndolo en sus últimos segundos de vida y sacándolo del cráter, saliendo, Icarus vio rápidamente la situación, al ver a Solightstar quemado casi completamente, se sorprendió demasiado y gritando fue a cargarlo "Solightstar!!!!!" Él comenzó a llevarlo y dijo "No te preocupes amigo! Estarás bien! Pero que locura acabas de cometer tonto! Que le pasó a tu ropa?" Sin embargo antes de irse, vio una espada en una funda negra con unas marcas de joyas azules, le llamó mucho la atención y decidió irla arrastrando hasta un lugar seguro también.

Mientras tanto en un lugar muy lleno de luz, los 2 tipos encapuchados se presentaron ante una entidad desconocida y dijeron "Se siguen negando señor... Sin embargo tal vez acepten la alternativa... La Batalla Celestial" La voz de la Entidad desconocida respondió "Excelente... Continúen así, con la reconstrucción y con los rumores que oí que Solightstar el héroe está al borde de la muerte, el plan irá de acuerdo a lo ya previsto... Por si las dudas, necesito que manden unos asesinos a darle una visita" Los hombres encapuchados respondieron con una sonrisa "Sus deseos son órdenes señor...".

En el Próximo Capítulo de Celestial Battle:
Que Solightstar que!? No es posible! Encima Ahora tendremos que lidiar con los asesinos desconocidos! Vaya que esos del mundo del juicio hacen órdenes muy estrictas y encima quieren sobreponer su ley... Ahora tendremos muchos problemas, véanlo en el próximo Capítulo de Celestial Battle! Soy Icarus!
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Celestial Battle Empty Re: Celestial Battle

Post by Hyperion Sat 24 May 2014, 6:42 pm

3.- CB

En el Anterior Capítulo de Celestial Battle:
Solightstar al salir de casa, decide visitar al cielo pidiendo ayuda, sin embargo nadie lo quiso y principalmente por la mala presentación que llevaba, Maximus únicamente le dijo que lo iba a ayudar con la condición que el luchara en algo llamado Batalla Celestial para evitar una guerra entre el Cielo y El Mundo del Juicio, después de pasar por grandes conflictos con los guardias que custodiaban las ruinas del clan de la estrella, él logra pasar pero la temperatura era demasiado alta, al llegar al cráter notó un brillo, luego de numerosos intentos para hacer salir la lava fallidos, el estuvo a punto de morir pero decidió aventarse directamente a sacar el objeto desconocido el cual le salvó la vida para el camino de regreso.

Capítulo 3: La Leyenda de Starblaze!

En el Hospital del cielo, Solightstar estaba en una cama, pero sorprendentemente él estaba como nuevo, su cabello el cual era ligeramente más largo que antes volvió a la normalidad y su piel estaba sin cicatrices ni quemaduras, al observar a su alrededor, vio a Icarus, él estaba muy sorprendido y le dijo "Solightstar... Despertaste, menos mal, creí que no estarías bien o morirías, ya que... Te encontré desnudo fuera del cráter... Pero algo que me sorprendió mas, es eso" Icarus señaló la espada en su funda que sacó Solightstar que estaba recargada en una pared, tanto la funda como lo único que se veía de la empuñadura que era muy similar a Soulstar G, solo que era color blanco con azul, la gema era azul claro, la base tenía algunas gemas azules en un color dorado y más adelante unas partes de Metal rojo con gemas azules "Esa espada... Aparentemente fue la que te salvó, además cuando te traje, los médicos dijeron que tenías una herida muy fuerte en tu corazón y que no ibas a sobrevivir, pero cuando se detuvieron tus signos vitales, la espada salió repentinamente de su funda y se clavó en tu corazón, pensamos que solo te iba a rematar pero en realidad evaporizó esa oscuridad en tu corazón e incluso tus signos vitales fueron restableciéndose más rápido de lo esperado, parece que ya estás mejor Solightstar, Maximus tenía razón, creí que esa leyenda solo era un cuento de hadas o puras tonterías inventadas por los lunáticos que ven cosas que no existen" Solightstar se levantó levemente pero con dificultad, sin embargo, de nuevo volvió a caer "Rayos... A pesar de ello, aún me cuesta trabajo moverme, y esa espada? Que tiene, porque dices eso" Icarus se volteó y exhibiendo la espada en su funda ante Solightstar le contó "Solightstar... No te esfuerces, los médicos dijeron que estarás bien, pero debes reposar por un tiempo, ahora mismo te contaré lo que sé sobre esa espada: Se dice que en el lugar más ardiente de la existencia, existe una espada que es capaz de quemar todo lo que toca con un sablazo, la hoja tiene una temperatura excesivamente alta y sorprendentemente ni exhibida al espacio esa llama se apagará, además que su poder es sorprendente, incluso Maximus llego a decir que a partir de ella, Vayron y Rouyor hicieron a Soulstar Edge y gracias a parte de su poder, renació Soulstar G, increíble que un arma como esa exista, además que te curó tu herida del corazón, su nombre es Great Starblaze" Solightstar se sorprendió por el relato de Icarus y este se dio la vuelta diciendo "Es mejor que te deje descansar, me alegro que estés bien amigo" Icarus se retiró y mientras tanto, Solightstar miró fijamente a Starblaze "Será que... Me eligió como su portador y por eso me salvó en 2 ocasiones? En fin... Icarus tiene razón, debo descansar y también tomar un baño" Solightstar se levantó de nuevo y tomó una toalla para irse a bañar.

Mientras tanto en el baño, el agua caliente caía y el vapor se extendía por el pequeño lugar, pero al recordar un lugar así, recordó cuando solía bañarse con Crystal, siempre se tallaban mutuamente, se besaban y acariciaban con mucho cariño, recordaba que el disfrutaba bastante un baño con su esposa que tal vez no verá en un largo tiempo y más ahora que después de curarse tendrá que luchar en la famosa Batalla Celestial, la cual aún no sabe el objetivo de esta, al salir, vio una vestimenta al lado de su cama en una silla, traía una nota consigo "Solightstar... Sabemos que le diste tu chaqueta a tu hija y el resto de la ropa que traías se quemó en el cráter de la estrella pero hicimos esta ropa especial para ti, estoy seguro que te gustará, es muy al estilo que te agrada, Att: Icarus y Maximus" Solightstar vio una chaqueta de color Rojo Oscuro con unas marcas negras y unas hombreras de metal plateadas incrustadas en la chaqueta, él se sorprendió bastante y notó que el resto solo era un pantalón negro, una camiseta negra y unos zapatos negros iguales a los que usaba "Pues debo admitir que la ropa es muy buena, a pesar que no pueda lucir como siempre solía hacerlo, me parece muy bien" Solightstar se vistió y la espada con funda decidió acomodarla en la cintura en esta ocasión, cuando salió, los doctores le dijeron "Oye! Espere! Aún no le han dado de alta!" Solightstar respondió con una sonrisa antes de retirarse "Ahg... Eso que importa, no voy a luchar ahora" él se retiró y los doctores se lo quedaron mirando de una forma muy extraña.

Cuando el andaba en la ciudad, él pasó al lado de un espejo y vio como la chaqueta combinaba perfectamente con la funda de la espada, empezó a verse de varios ángulos y muy contento dijo "Vaya! Es la primera vez que veo que Maximus tiene buen gusto con la ropa, la primera vez que vine me obligó a ponerme una vestimenta toda fea, en fin... Creo que es hora de darle una visita" antes de irse, una voz lo detuvo "Solightstar!? Porque te saliste tan rápido del hospital, aún no estás bien" Solightstar respondió con una sonrisa muy confiada "Ay... Exageras amigo Icarus, estoy de maravilla!" Icarus sonrió también mientras veía a Solightstar y le dijo "Te queda muy bien esa vestimenta! Te ves muy bien" Solightstar comenzó a caminar mientras ambos se dirigían al templo e Icarus le preguntó "A donde ibas?" Solightstar miró al templo de Maximus mientras ambos caminaban por las seguras calles del cielo y le dijo "Iba a ver a Maximus, pero ahora que te encuentro quizás ahorre algo de tiempo, seguro tu has de saber también: De que trata la Batalla Celestial?" Icarus respondió com una voz seria "Ah... Eso, lamento no haberte dicho antes, se trata de un torneo que se realiza en un coliseo muy especial, donde los guerreros a enfrentarse son transportados a lugares desconocidos y pelean, más bien Maximus desaprueba esto pero la nueva entidad en el Mundo del Juicio sugiere que así sea, en fin... Siempre son enviados los luchadores más fuertes de su mundo a ese torneo y el luchador del mundo ganador decide tomar una orden para los 2 mundos, sin embargo, El mundo del juicio quiere unificarse con El Cielo solo para sobreponer sus leyes sobre nosotros, lamentablemente aquí no se castiga un crimen a menos que sea muy grave, ellos al más mínimo error incluso pueden quitarle la vida a un ser inocente, eso no queremos acá, pero no entienden y la única alternativa que nos dejan será la Batalla Celestial" Solightstar parecía estar muy preocupado, sin embargo prosiguió a ir al templo de Maximus diciendo "Entiendo... Sin embargo ahora que lo pienso necesito ir a ver algo con Maximus, ahora que ya acabó la guerra entre el Universo Oscuro y el Cielo" Icarus dejó de caminar y se dio la vuelta mientras Solightstar se dio cuenta , este le dijo "Muy bien Solightstar... Espero y puedas luchar en el torneo amigo, será en 2 semanas, pero en ese tiempo estoy seguro que ya estarás al 100 será un gran honor combatir a tu lado" Icarus se fue y Solightstar continuó hiendo con Maximus.

Al llegar al Templo Principal, Solightstar se presentó ante Maximus y él le dijo "Ah... Solightstar, me alegro que estés a salvo, a propósito, hay algo que quiero mostrarte" Maximus sacó una bola de cristal y en ella, se pudo ver lo que había en el Universo Oscuro, entonces, Solightstar vio a Crystal ahí, ella tenía una expresión fría como casi siempre la suele tener pero al verlo, su expresión se volvió sonriente y cariñosa "Solightstar!" Solight sonrió también al igual que pronunció el nombre de su amada "Crystal... Cariño, como te ha ido!" Crystal respondió con algo de preocupación "Ando buscando algo aquí... Aquí empezó una Crisis en el Universo Oscuro, realmente me gustaría ir a verte pero ahora no puedo, lo bueno es que la misión que me encomendaron es muy corta así que te veré ahí en un par de semanas mi amor, te mando muchos besos y abrazos!" Solightstar estaba muy emocionado por lo cual él también se iría en un par de semanas a la Batalla Celestial y ahí iba a terminar su misión "Yo igual cariño, te quiero mucho, extraño bañarme y dormir contigo" Luego de eso tembló en el Universo Oscuro y Crystal se tuvo que retirar, al igual que cortó la pequeña emisión diciendo "Yo también Solightcito, nos vemos" Solightstar al mirar de nuevo a Maximus, este le dijo "Bueno Solightstar, supongo que Icarus ya te explicó sobre la Batalla Celestial, es un modo para resolver los conflictos en el Mundo del Juicio, no apruebo esta clase de desafíos pero igual si no lo hago, la guerra estallará y morirán demasiadas personas" Solightstar sonrió y con una expresión muy confiada respondió "Está bien, te ayudaré Maximus" Maximus estaba muy agradecido por la ayuda que le iba a dar Solightstar, entonces dejó que se retirara para poder descansar.

Mientras Solightstar iba en la calle, el observaba como el atardecer cayó y el suelo suave de las nubes comenzaba a brillar para iluminar el camino de noche, más tarde se dio cuenta que la gente comenzó a irse de poco en poco, y toda la calle se había puesto muy silenciosa "Un momento... Es muy temprano para que todos se vayan, algo no está bien acá" pensó mientras había llegado a un enorme jardín que estaba de paso al lugar que le dio Maximus, para poder descansar, y en medio de eso 5 chicos encapuchados salieron de las sombras diciendo "Solightstar... El héroe del cielo, así que participarás en el gran torneo de la Batalla Celestial!" Uno de los sujetos encapuchados sacó una espada gigante continuando "Sería una lástima que ocurriera un accidente no crees?" Solightstar se quedó mirando fijamente a los 5, él estaba sorprendido por la gran cantidad de poder que sentía en ellos, entonces el de la espada se lanzó contra él, Pero Solightstar le bloqueó la espada tomándola de la base, él otro chico comenzó a empujar pero antes que hiciera retroceder a Solightstar, él lo pateó haciéndolo irse para atrás, él sujeto sacó otra espada debajo de la capucha pero a pesar de estar más chica, esta era más fuerte que la anterior "Quiénes son ustedes" el que estaba en medio de los 5 respondió "Supongo que debes de saber que seremos los 5 competidores principales de la Batalla Celestial Solightstar, Ilnea, Orkanir, Eskaru, Ukeani y yo Zeseu de todos modos no podemos ocultar nuestra identidad con una persona que seguro morirá" Orkanir quien era contra el que peleaba Solightstar lo volvió a atacar pero esta vez de una forma más rápida y violenta, incluso lo golpeó y lo mandó a volar hasta arrastrarse por el jardín, cuando Solightstar se levantó, Orkanir se cargó de nuevo contra él pero sacando la funda de su espada, bloqueó el ataque de Orkanir, pero Orkanir al ver la funda de la espada, se detuvo rápidamente diciendo "Esa espada... la llamarada de la estrella... La legendaria Starblaze! Donde la conseguiste!" Solightstar se extrañó de la conducta de Orkanir y este al detenerse, se sacó la capucha y manta, tenía cabello de color blanco y una cara sádica muy extraña, aparte de una armadura negra muy rara, pero lo más llamativo era que tenía cientos de armas en la espalda, entonces se fue contra Solightstar pero en vez de atacarlo, solo le arrojó las armas al suelo diciendo "Dámela! Te daré todo eso! Todas las armas, dinero, es más mataré a mis propios amigos y te daré el mundo entero! Pero dame esa espada!" Eskaru al igual que Solightstar, estaba muy apantallado, incluso le dijo a Zeseu "El señor estaba seguro de escogerlo a él?... Y otra cosa, donde consiguió esa espada" Ilnea intervino en la conversación "Orkanir puede ser muy extraño, lo conocían como El Señor de las Armas y prueba de ello es su gran arsenal, y lo que si te puedo decir es que ha matado a muchas personas por ellas, tiene incluso 2 armas legendarias" Ukeani poseía una mirada muy fría debajo de esa capucha y sin embargo solo se dio la vuelta y se retiró diciendo "Esto es una pérdida de tiempo" Orkanir parecía muy interesado en la espada de Solightstar pero él se negó a entregarla, Orkanir se enfadó y golpeó directamente en la cara a Solightstar "Maldito! Entrégame esa espada! O te mataré! Hazlo por las buenas o por las malas!" Luego del golpe Solightstar resistió quedándose en la misma posición y cuando Orkanir lo vio directamente a los ojos, Solightstar lo contraatacó haciéndolo volar hasta arrastrarse por las flores a lo lejos, Orkanir al levantarse se iba a ir con más fuerza pero Eskaru lo interumpió diciendo "Tendremos que hablar después, mientras retírate!" Orkanir desapareció pero mientras Eskaru veía a Solightstar directamente, le dijo "Veo que tu eres al que lo llaman el Héroe del Cielo, sin embargo noto que no estás al 100, al igual que Orkanir, él es solo un mercenario pero es demasiado fuerte, no por algo ha vencido a numerosos contrincantes de toda la existencia" Solightstar dejando otra vez la funda de la espada bajo la chaqueta y en su cintura respondió "No quiero pelear de antes con ustedes, quisiera conocer primero a mis compañeros y luego ir a la Batalla Celestial" Zeseu interrumpió la conversación "Tiene razón, chicos, vámonos! Igual lo mataremos en la Batalla Celestial" Eskaru retrocedió y antes que los 3 restantes se retiraran, Zeseu dijo "Nos veremos ahí, Estrellita" Los 3 se fueron y Solightstar al quedarse solo, la noche cayó, pero se acordó de algo y decidió desenfundar la espada para verla, cuando iba sacando la espada, unas lineas de energía brotaron de la funda y al verla, notó una hoja de fuego en medio al igual que un par de alas metálicas en medio de la espada, luego la otra hoja era de plata, Solightstar podía sentir el gran calor de esta espada y al moverla, dejaba unos rastros de fuego, estaba demasiado sorprendido con verla pero al guardarla pensó "Ahora veo porqué Orkanir estaba tan interesado en ella" Él se retiró mientras el viento comentó a soplar los pétalos de las flores del hermoso jardín del cielo.

Cundo Solightstar llegó a una pequeña casa desocupada, él abrió la puerta y entonces dejó su espada al lado de la cama al igual que su chaqueta en una mesita al lado, cuando se quitó el pantalón y la camiseta, se tapó con las cobijas y se puso a mirar el techo pensando "Crystal... Creo que estos últimos años pasamos por momentos muy hermosos... Me alegra saber que volveremos a vernos pronto incluso si no tiene mucho tiempo que separamos nuestros caminos... Pero al mismo tiempo me pregunto, que problema habrá en el Universo Oscuro con eso de la Crisis? Solo espero y estés bien, yo sé que tu sabes defenderte y luchar muy bien, pero por alguna razón me sigo preocupando" Solightstar se dio la vuelta y de su pantalón que estaba justo al lado abajo de su cama, sacó un pequeño cristal muy brillante y colorido "A pesar que toda mi ropa se quemó, esto si lo pude salvar y no se derritió, adoré este recuerdo de Crystal" Entonces él se puso a recordar un bello momento.

Ese mismo bello momento cuando ambos a la media noche con luna llena muy cerca a la vista, estaban abrazándose, besándose y acariciándose bajo las cobijas, Cuando terminaron, Crystal estaba recargada sobre Solightstar mostrando una sonrisa muy feliz, luego le dijo "Solightstar... Te amo" Solightstar acariciando a Crystal en medio de la luz de bajo tono, la besó y le respondió "Igual yo a ti Crystal, no sería nada sin ti mi dulce esposa" De pronto Crystal se bajó de la cama, y de su pantalón tomó un cristal brillante y muy colorido, cuando se volvió a acostar, Solightstar la cubrió con las cobijas diciéndole "Que ocurre cariño?" Crystal le dio el cristal en la mano a Solightstar besándolo y diciéndole "Toma cariño, es un cristal muy precioso que hice especialmente para ti y que lo tengas siempre que te sientas solo, estaré contigo por siempre mi amor" Solightstar se sorprendió mientras Crystal se terminó durmiendo repentinamente por el sueño, entonces Solight la cubrió con las cobijas y abrazándola se durmió con ella diciéndole "Yo también te amo Crystal y siempre estaré contigo de todo corazón".

Mientras tanto Solightstar se durmió acostándose con el cristal en su mano al lado suyo, él estaba muy feliz, al igual que su Hija Xzalia dormía recordando la chaqueta de su padre y el collar de su madre en algún lugar del mundo humano, también Crystal dormía en un palacio oscuro en el Universo Oscuro muy feliz por una estrella brillante de metal que Solightstar le había regalado, ellos definitivamente eran una familia que nunca se iban a separar y se querían mucho, siempre estaban juntos observando la hermosa noche que se avecinaba incluso a los lugares más extraños de la existencia.

En El Próximo Capítulo de Celestial Battle:
Muy bien, parece que ya comenzará la Batalla Celestial, sigo estando ancioso por mi nuevo compañero que estará en la batalla, otro Duelista Galáctico aparte de Icarus! Sin embargo habrá un pequeño cambio de reglas, que ocurrirá? Véanlo en el Próximo Capítulo de Celestial Battle soy Solightstar!
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Celestial Battle Empty Re: Celestial Battle

Post by Hyperion Sat 24 May 2014, 6:43 pm

4.- CB

En El Capítulo Anterior de Celestial Battle:
Solightstar finalmente se recuperó, milagrosamente la espada le devolvió todos sus poderes y curó su herida oscura, pero en ello luego de conocer sobre la batalla celestial, fue emboscado por 5 tipos muy raros quienes mencionaban ser los 5 principales competidores de la Batalla Celestial, sin embargo lo dejaron en paz luego de un momento.

Capítulo 4: Comienza la Batalla Celestial!: Solightstar vs Orkanir!

Al amanecer de un gran día, Solightstar despertó y al ver el sol por la ventana, él bostezó, al salir de cama, se puso su chaqueta y acomodó su espada "Huff... Que flojera tengo" luego de salir, en la calle donde mucha gente ya estaba despierta y caminando tranquilamente vio a Icarus entre ellos, cuando lo alcanzó le dijo "Oye... Conoces a los que participarán en el torneo?" Icarus respondió "Entre los peleadores solo está otro duelista Galáctico aparte de nosotros Solightstar, Deitella está muy ocupada en una misión y Diana tiene asuntos importantes que atender, acompáñame, iré por un café" Mientras iban de camino a una cafetería, Solightstar le contó lo que ocurrió anoche, Icarus muy sorprendido solo pudo decir "Vaya! Así que fuiste emboscado por 5 tipos que te dijeron que participarán en el torneo? Estoy impresionado" Solightstar se quedó mirando la espada y recordó lo que Orkanir le dijo "Si, solo pude ver más o menos algunas habilidades menores de ese tipo: Orkanir, sin embargo no los ataqué por lo mismo que podía delatarme para la Batalla Celestial" Icarus suspiró y antes de entrar en la cafetería solo dijo "Me alegro que no los hayas atacado Solightstar, eres un buen compañero y sería una pena que perdieras, pero te comprendo, sé que aún no estás al 100, espero y estas 2 semanas te sirvan bien para descansar" al pasar, vieron a otro Duelista galáctico en una mesa, Solightstar muy sorprendido por la apariencia algo siniestra que el mostraba ya que era un chico de pelo morado y una expresión algo fría pero siniestra al mismo tiempo, cuando Icarus se sentó a su lado, vio a Solightstar algo sorprendido pero le dijo "Siéntate, no seas tímido" Solightstar se sentó y el otro chico le tendió la mano diciendo en tono a una voz fría y silenciosa "Hola" Solightstar le dio la mano y el chico le continuó diciéndole "Mi nombre es Greik, Duelista Galáctico de la Destrucción Beta... Supongo que tu eres Solightstar, al que llaman la Leyenda" Solightstar antes de comenzar a hablar, Greik lo interrumpió "Ahórrate tus palabras... Prefiero verte luchar en el campo de batalla, las acciones explican más que las palabras" él se levantó y los dejó a ellos "Los dejo que desayunen tranquilos" Cuando Greik se retiró, Icarus solo sonrió respondiendo "Es un tipo muy extraño... Pero siempre ha sido muy noble, no lo aparenta pero lo es" Solightstar suspiró y cuando les sirvieron sus cafés y desayunos, solo bebió un poco "Es bueno saber que pronto estaré con mi esposa... Sin embargo los tiempos serán difíciles sin ella" Icarus solo desvió su mirada y Solightstar al notarlo le preguntó "Te ocurre algo?" Icarus solo respondió "No... Nada, me alegra saber que tu al menos sigues teniendo a tu familia y esposa... Mi familia, mis hijos y mi esposa murieron en una guerra que hubo mientras yo me convertía en Duelista Galáctico, me siento tan inútil después de eso" Solightstar solo tocó el hombro de Icarus y le dijo "Tranquilo amigo, lo lamento mucho por tu familia, pero, si te sientes mal por ello, lo menos que puedes hacer es honrar sus muertes con buenas acciones y dándole un mundo mejor a las otras personas para que no pasen por la misma tragedia" Icarus sonrió y continuó comiendo mientras dijo "Supongo que tienes razón... Es lo único que me queda" ambos continuaron platicando mientras comían por el desayuno y pasaba el tiempo ahí.

Mientras Solightstar tomaba su descanso, los días pasaron rápidamente, el curso de la guerra en la tierra parecía ser normal a problemas de algunas cosas que se resolvieron con el tiempo, incluso cuando volvio a saber de su hija, ella tomó su lugar como Duelista Galáctica de la Estrella Omega, luchando con los Paladines Infernales, Pero en cierto punto, después de tanto tiempo, ella había aprendido muchas cosas, incluso pensando que su padre y madre estaban muertos, ella tenía una misión que seguir para no defraudarlos.

En el justo día cuando comenzaba la batalla celestial, muchas personas se reunieron en el coliseo, incluso muchos cohetes fueron lanzados al aire, y un chico disfrazado de caballero estaba haciendo promoción "Damas y Caballeros! Hoy empieza la gran Batalla Celestial, a que valientes guerreros tendremos hoy en el gran coliseo? Pues Maximus y el nuevo señor del mundo del Juicio tendrán una muy buena disputa de órdenes" Solightstar, Greik e Icarus al ponerse al frente con todos los otros ángeles que los acompañaban, Maximus apareció frente a ellos diciéndoles "Amigos, les agradezco mucho su apoyo, personalmente yo no apruebo un juego como este, pero pensándolo bien, de esta manera evitaremos sacrificios de personas inocentes y tendremos una buena oportunidad para demostrarle a el Mundo del Juicio que se equivoca... Les deseo mucha suerte chicos" Maximus se retiró y cuando todos pasaron al frente del público, una plataforma se alzó, entonces el principal espectador mostró a ambos bandos: El Mundo del Juicio representado por los Orkanir, Ilnia, Eskaru, Ukeani, Zeseu y 11 caballeros de rango mayor, en el cielo se encontraba: Solightstar, Greik, Icarus y sus 11 ángeles mayores "Muy bien amigos! Hagamos el sorteo! Cual será la primera pelea!" Dijo el comentarista cuando se sortearon los nombres, todos estaban muy concentrados hasta que los primeros nombres en salir fueron... Solightstar vs Orkanir" Tanto Icarus como Greik se sorprendieron, luego ambos pasaron al frente y el comentarista dijo "Wow! Tenemos a un regresado de las batallas! Ni nada más ni nada menos que Solightstar!! La leyenda! Que resultado habrá sido de él con el paso de los años!? Ya lo veremos amigos!" Cuando Solightstar pasó, muchos aplausos y gritos sonaron de parte del cielo apoyándolo, él estaba saludando a todos con el gran entusiasmo que siempre tenía "Y por parte del mundo del juicio, tenemos a un gran caza recompensas! Al gran Orkanir! Algunos se preguntan ¿Quien es? Pues es un legendario mercenario que asesinó a muchos héroes desde tiempos remotos y tomó sus armas como colección de un gran arsenal!" Los aplausos y gritos se oyeron por parte del mundo del juicio, al ponerse frente al comentarista, este les dijo "Conocen las reglas amigos!? Pues son simples! Se permite cualquier uso de armas y técnicas, excepto golpes bajos, piquetes en el ojo o alguna jugada sucia! Serán transportados a lugares inhabitados y lucharán hasta que uno de ustedes se rinda o lamentablemente en caso que no quiera hacerlo, será hasta que termine su vida! Entendieron! Ah... Y cierto! Están prohibidas también las técnicas que tengan un area de efecto a tamaño planetario! Cualquier regla violada cuenta como descalificación inmediata! Entendido!? Que comience la primera ronda!" Solightstar y Orkanir asintieron con la cabeza y fueron transportados rápidamente, al desaparecer, el comentarista mostró una pantalla gigante exhibiendo su escenario de lucha, el cual era un planeta con una atmósfera dorada y unas ruinas ahí, el suelo era de color cristalino también, Antes de que la pelea comenzara, Icarus se puso a pensar "Solightstar... Es momento, de verte luchar...".

Al llegar al extraño planeta, Solightstar y Orkanir aparecieron, al tocar suelo por el transportador, Orkanir le dijo "Vamos Solightstar... Hagamos algo, si me entregas la espada te dejaré ganar, no tienes porqué hacer esto" Solightstar sonrió al escuchar las palabras de Orkanir y sacando la espada con todo y funda de su cintura le dijo "Porqué no mejor hacemos esto... Si te derroto me dirás todo lo que sabes del nuevo dios del mundo del juicio... Si me derrotas, la espada es toda tuya" Orkanir sonriendo respondió con toda seguridad "Excelente propuesta amigo! Que gane el mejor!" Él se quitó la capucha y le dio la mano a Solightstar.

"Pero que demonios!" Dijo Icarus al ver lo que ocurría, al igual que el equipo de Orkanir, no estaba seguro de las tonterías que ambos apostaron, luego de eso, Orkanir le dijo "Piensa rápido!" Él atacó con una daga a Solightstar pero el la bloqueó con la funda de la espada, luego le dio un puñetazo a Orkanir alejándolo de ahí, Solightstar devolvió de nuevo la espada a su lugar y Orkanir le dijo mientras pasaba su mano en su mejilla "Golpeas fuerte... Y eres muy rápido... Excelente, ganarme tu espada así será más satisfactorio" Orkanir tiró su daga y sacó un arco, luego comenzó a tirar flechas de fuego pero Solightstar las evadió todas rápidamente, el público estaba muy entusiasmado y el comentarista diciendo "Wow! El combate ha empezado con una candente ráfaga de ataques a distancia por parte de Orkanir!" Ambos equipos estaban algo preocupados por el resultado pero en medio de la ráfaga, Solightstar se aventó de frente contra Orkanir, él de nuevo cambió de armas por un par de espadas dobles, sin embargo Solightstar con la pura funda de la espada las bloqueó y le dio un puñetazo a Orkanir en el estómago, luego lo tomó del brazo y lo arrojó hasta que se arrastró por el suelo, luego que Oskanir se levantara notó que tenía un rasguño en la cara "Definitivamente mereces llamarte la leyenda" sin embargo Oskanir sacó sus espadas legendarias, luego se lanzó contra Solightstar y distrayéndolo antes de atacarlo lo golpeó y le clavó otra espada que tenía guardada en el pecho, luego le rasguñó con una de las espadas legendarias y lo pateó en la cara alejándolo, Solightstar al caer y levantarse de nuevo sonrió y dijo "Eres un digno rival Oskanir, tu derrota de este modo será más satisfactoria!" Solightstar sacó la funda de su espada y con ella se lanzó contra Orkanir, al sacar la espada le permitía bloquear otros ataques secundarios, luego dejó la funda en su lugar de nuevo y con su espada golpeó directamente a las espadas gemelas de Orkanir, incluso algunas armas en su espalda salieron volando por la intensidad de una explosión, los ataques continuaban sin cesar, pero ninguno de los 2 retrocedía, la gente se entusiasmaba cada vez más por el emocionante combate que se disputaban ellos 2 pero igual sus compañeros estaban nerviosos por la tremenda batalla al tomarse un respiro de la larga batalla, Orkanir estaba muy agotado y Solightstar seguía con mucha energía para seguir luchando "Definitivamente... Es un adversario muy difícil de derrotar... Solo me queda hacer algo..." Orkanir se cubrió las manos con un aura dorada y detrás en su espalda salieron todas sus armas en una lluvia de ataques "Lluvia de Muerte!" Solightstar al ver las espadas caer, se puso en guardia y las armas arrasaron con todo lo que había a su paso, los compañeros de Solightstar se preocuparon bastante pero después que el polvo cristalino del planeta se esparció, él seguía en pie como si nada, al ver todo notó que Orkanir no estaba ahí "Donde se metió..." De repente fue apuñalado por la espalda por las armas dobles de Orkanir "Creíste que había huido del combate!? Yo nunca huyo amigo!" Solightstar estaba muy sorprendido por la táctica de Orkanir y luego este le sacó las espadas, lo golpeó consecutivas veces en la cara y lo agarró de su chaqueta aventándolo lejos, Solightstar estando herido, Orkanir le dijo "Ay... Solightstar, nunca pensé verte de este modo, sin embargo, tu pierdes, ahora entrégame esa espada" Solightstar se levantó lentamente diciendo "Es gracioso lo que dices Orkanir, recuerda que la pelea no acaba hasta que yo me rinda o muera, ninguna de las 2 cosas ha sucedido y yo seguiré luchando" Orkanir se sorprendió bastante pero retrocediendo volvió a utilizar su técnica "Lluvia de Muerte!" Al caer las espadas, Solightstar creó una ráfaga de viento eliminando todas las espadas aproximándose, pero Orkanir de nuevo había desaparecido "Que!? Donde se metió de nuevo" dijo Solightstar sorprendido, luego una espada voladora atacó a Solightstar de la nada pero él reaccionó rápidamente bloqueándola y así consecutivamente hasta que Orkanir finalmente apareció de nuevo con una espada que estuvo apunto de golpear a Solightstar y estaba a punto de apuñalarlo de nuevo, esta vez Solightstar lo evadió pero Orkanir lo tomó de su chaqueta y lo azotó contra el suelo "No te vas a escapar!" Luego lo arrojó de nuevo al aire, los compañeros de Solightstar estaban muy preocupados por él, pensaban que estaba a punto de morir así como iba la situación, Solightstar al levantarse de nuevo dijo "Esto... No ha acabado..." Orkanir sonrió y respondió "Solightstar... La lluvia de muerte es una técnica inbloqueable, sabes que? Principalmente soy un alquimista del averno, soy quizá uno de los más inteligentes de ahí, nunca tuviste oportunidad, acepté trabajar con el nuevo señor porque él me prometió que me daría el arma más poderosa para completar mi colección, sin embargo eso ya no importa si consigo tu espada: Starblaze, puedo fundirme entre toda materia existente, no puedes derrotarme" Solightstar solo demostró una sonrisa de confianza de nuevo respondiendo "Crees que no te derrotaré? Eres fuerte, pero también me subestimas, a veces los grandes genios tienen sus problemas sabes?" Orkanir preparó de nuevo su técnica y dijo "Morirás de una vez! Haré que me des esa espada por la fuerza! Lluvia de Muerte" las espadas cayeron de nuevo pero Solightstar en esta ocasión no hizo nada para defenderse, Icarus y Greik se asustaron bastante y el comentarista dijo en voz alta "Increíble! Orkanir remató a Solightstar! Ahora si es imposible que haya resistido!" Orkanir se fue acercando a ese lugar con mucha confianza pero al llegar, todas sus armas se evaporizaron y una parte del lugar se volvió puro vacío, Orkanir se asustó y dijo "Donde estás! Vamos aparece!" De pronto una voz dijo "Orkanir, estás indefenso! Ríndete!" Orkanir carcajeó y dijo "Es tu espíritu Solightstar!? Esto no se vale! Ya perdiste!" Sin embargo la voz de Solightstar respondió "No Orkanir, sigo vivo, esta técnica me la enseñó Kelovack el habitante del infierno más antiguo! El estilo Dymekeron, la cual puede cortar las paredes dimensionales por la fricción de la espada, no puedes moverte ni hacer nada, eres un Alquimista que transmuta la materia, aquí no existe materia que puedas transmutar" Orkanir respondió con mucho enojo y tratando de utilizar de nuevo su técnica "Maldito, como es posible... Un momento" De pronto el espacio vacío se tornó en un vórtice de fuego y aplastó a Orkanir "Estilo Dymekeron!: Vórtice de Fuego!" Exclamó Solightstar y luego le dio un sablazo rompiéndole toda la armadura en medio del vórtice, la explosión se sacudió bastante y el comentarista dijo "Wow! Eso fue espléndido! Lo habrá matado!?" Luego que la batalla terminó, Solightstar se acercó a Orkanir quien ya no se podía mover y este le dijo "Anda! Termina conmigo!" Solightstar le dio la mano y dijo "No... No lo haré, te doy esta oportunidad para rendirte, no te mataré porque si" Orkanir sonrió y respondió dándole la mano "Eres un idiota... Pero te respeto... Está bien... Tu ganas... Me rindo" luego fueron transportados de nuevo al coliseo y el comentarista dijo "Y el ganador es Solightstar!" Icarus al ver a Solightstar le dijo "Asombroso Solightstar! Ganaste! Por un momento creí que perderías!" Solightstar solo sonrió y dijo "Tenía ya todo controlado Icarus!" Luego de retirarse unos médicos atendieron a Orkanir y el sorteo continuaba pero solo había luchas entre guerreros menores, luego de eso Greik se quedó pensando "Eres más impresionante de lo que pensé... Supongo que tu podrás derrotar a ese supuesto dios".

En El Próximo Capítulo de Celestial Battle:
Ahora los combates se ponen más intensos pasé a la siguiente ronda, sin embargo ahora es el turno de Greik, quien luchará contra Eskaru en una terrible batalla, quien resultará ganador? Véanlo en el Próximo Capítulo de Celestial Battle! Los saluda Solightstar!
Hyperion
Hyperion
Support Moderators
Support Moderators

Virgo Posts : 410

Back to top Go down

Celestial Battle Empty Re: Celestial Battle

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum